Cual es tu comida preferida?

Re: Cual es tu comida preferida?

Yo soy de Vigo, Bayona es preciosa. Te invito también a que cuando vengas por estos lares te pongas en contacto y nos vamos a comer pulpo, empanada galega, zamburiñas y lo que se tercie.

Y también te digo: No te olvides que Galicia queda en el norte de España, aquí también se come genial. ;) Mi correo lo tienes en mi firma. Jejeje. ;)

a que sabe un pulpo lol ?..

Hey me estaba perdiendo de éste tema y con lo que me gusta cocinar...
Mi comida favorita es Mole con pollo y arroz mexicano... por cierto lo preparo muy bien, enchiladas veracruzanas con tortillas de maiz hechas a mano y chiles jalapeños rellenos... el que guste darse una vuelta por el sur de México nomás avise y acá le invitamos éstas delicias. Los postres que más me gustan Pan de Elote con queso crema! Delicioso...!!!

jeje te contare algo medio curioso, el mole con pollo y arroz a lo mejor no es mi favorito pero me encanta mucho, pero...no me gusta el pollo con mole solo ni el arroz solo o con otras comidas..no, para que me los coma tienen que ser juntos ><

Es un hecho Sergio.

Pero recuerda que si yo voy a Argentina me llevaras a un partido de futbol del Independiente.

Y sobre el picante, te cuento algo.

Aqui en mi ciudad trabajamos en mi iglesia local con un ministerio argentino que se llama Palabra de Vida, y ese ministerio me ha llevado a conocer muchos hermanos argentinos.

Actualmente convivimos muchos con una hermana que es de Salta, y llegando aqui a México se enfermo por el chile jejeje... pero ahora no puede vivir sin el...le pone hasta a la fruta.

Te espero por aca hermano

Dalo por HECHO.

Conosco ese ministerio.

Y en cuanto al chile, aqui, yo estoy cerca de mar del plata, solo puedo conseguir, jalapeño ( NO PICA NADA). estoy acostumbrado al ROCOTO peruano. PUINCH

Bendiciones

...Pues, para variar, mejor pregúntenme cual no es mi comida preferida.

Normalmente puedo comer casi de todo, aunque no me agradan los mariscos, los quesos azules o de sabor fuerte, la mostaza, o lo muy condimentado.

También me gustan algunos postres; ¿por qué no hablan un poquito de eso? Por ejemplo, las pastas secas son mi debilidad...

Saludos FER

Empeza a hacerte vos la pasta casera, porque ?

Porque las pastas secas tienen muchos, conservante, mejoradosres, y huevo en polvo que es de dudoza procedencia.

te aseguro que en hora preparas una buena pasta, con un buena salsa, y quedas como duque de york.

Si le va hermano, mañana la pego, con otra receta de pizza para JOAKO.

Bendiciones

Sergio

Lev 11:9 'De todos los animales que hay en las aguas, podrán comer éstos: todos los que tienen aletas y escamas, en las aguas, en los mares o en los ríos, podrán comer. 10 'Pero todos los que no tienen aletas ni escamas en los mares y en los ríos, entre todo lo que se mueve en las aguas y entre todas las criaturas vivientes que están en el agua, serán abominación para ustedes; 11 les serán abominación, no comerán de su carne y abominarán sus cadáveres. 12 'Todo lo que en las aguas no tenga aletas ni escamas, les será abominación.

ahi si como dijo el Apostol Pedro,...... yo jamás he comido nada impuro o inmundo.

Hamburguesa sin salsa, ni mayonesa, hecha en pan integral, con carne vegetal al vapor, una rodaja de tomate hidroponico y una hoja de lechuga kosher y jugo de naranja endulzado sin sacarina.

Hamburguesa sin salsa, ni mayonesa, hecha en pan integral, con carne vegetal al vapor, una rodaja de tomate hidroponico y una hoja de lechuga kosher y jugo de naranja endulzado sin sacarina.

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Eso no es comida! Es una fórmula química =)

seee hoy sabado en la noche creo que cometere un pequeño pecadillo de gula de tacos al pastor jijiji

Tramposo! Yo sí estoy a dieta, aunque hoy domingo la rompí pues fuimos en familia a comer mariscos...

Lev 11:9 'De todos los animales que hay en las aguas, podrán comer éstos: todos los que tienen aletas y escamas, en las aguas, en los mares o en los ríos, podrán comer. 10 'Pero todos los que no tienen aletas ni escamas en los mares y en los ríos, entre todo lo que se mueve en las aguas y entre todas las criaturas vivientes que están en el agua, serán abominación para ustedes; 11 les serán abominación, no comerán de su carne y abominarán sus cadáveres. 12 'Todo lo que en las aguas no tenga aletas ni escamas, les será abominación.

ahi si como dijo el Apostol Pedro,...... yo jamás he comido nada impuro o inmundo.

Hechos 10 Y al día siguiente, yendo ellos de camino, y llegando cerca de la ciudad, Pedro subió a la azotea a orar, cerca de la hora sexta; 10 y le vino una gran hambre, y quiso comer; pero mientras ellos preparaban, le sobrevino un éxtasis; 11 y vio el cielo abierto, y un vaso que descendía hacia él, como un gran lienzo atado de los cuatro cabos, y era bajado a la tierra; 12 en el cual había de toda clase de cuadrúpedos terrestres, y fieras, y reptiles, y aves del cielo. 13 Y le vino una voz: Levántate, Pedro, mata y come. 14 Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda he comido jamás. 15 Y le habló la voz la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común. 16 Y esto fue hecho tres veces...

Y Recuerda tambien Romanos 14 ...Yo sé, y confío en el Señor Jesús, que nada es inmundo en sí mismo, mas para aquel que piensa ser inmunda alguna cosa, para él es inmunda...
...17 Porque el reino de Dios no es comida ni bebida; sino justicia, y paz, y gozo en el Espíritu Santo. 18 Porque el que en estas cosas sirve a Cristo, agrada a Dios, y es aprobado por los hombres.

Primero el fondo, después las formas...

a que sabe un pulpo lol ?..

Pues es difícil decierte a que sabe el pulpo... jajaja, el pulpo tiene un sabor muy particular que no se me parece a otras cosas. En Galicia lo comemos con pimentón dulce y picante, aceite de oliva y sal (cocido el pulpo). Es el llamado Pulpo a feira.

ah eres diabetico?

quote_icon.png
Originalmente enviado por daniel1212

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Eso no es comida! Es una fórmula química =)
que luquitas?, acaso me exedi en el jugo de naranja?

Hechos 10 Y al día siguiente, yendo ellos de camino, y llegando cerca de la ciudad, Pedro subió a la azotea a orar, cerca de la hora sexta; 10 y le vino una gran hambre, y quiso comer; pero mientras ellos preparaban, le sobrevino un éxtasis; 11 y vio el cielo abierto, y un vaso que descendía hacia él, como un gran lienzo atado de los cuatro cabos, y era bajado a la tierra; 12 en el cual había de toda clase de cuadrúpedos terrestres, y fieras, y reptiles, y aves del cielo. 13 Y le vino una voz: Levántate, Pedro, mata y come. 14 Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda he comido jamás. 15 Y le habló la voz la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común. 16 Y esto fue hecho tres veces...

Y Recuerda tambien Romanos 14 ...Yo sé, y confío en el Señor Jesús, que nada es inmundo en sí mismo, mas para aquel que piensa ser inmunda alguna cosa, para él es inmunda...
...17 Porque el reino de Dios no es comida ni bebida; sino justicia, y paz, y gozo en el Espíritu Santo. 18 Porque el que en estas cosas sirve a Cristo, agrada a Dios, y es aprobado por los hombres.

Primero el fondo, después las formas...

hay bebidas..y "alimentos" entre comillas q no son convenientes para nuestro cuerpo.....

jamas en mis cabales ..comeria ....cerdo, liebre, burro, pulpo, langosta,.etc.....pues Dios los declaro inmundos....no adaptos para consumir.

no se puede estar mas lejos de la verdad,...al pensar que esos versiculos son un boleto para comer lo q se nos de la gana.

hay bebidas..y "alimentos" entre comillas q no son convenientes para nuestro cuerpo.....

jamas en mis cabales ..comeria ....cerdo, liebre, burro, pulpo, langosta,.etc.....pues Dios los declaro inmundos....no adaptos para consumir.

no se puede estar mas lejos de la verdad,...al pensar que esos versiculos son un boleto para comer lo q se nos de la gana.
Pablo dijo coman de todo lo que hay en la carnicería....jejeje eso incluye el hígado de res? ñak.... !:peach_md_