CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

hola marta.

siento contradecirte, pero, el buen gusto que mencionas, seria el resultado entre una mezcla cultural y moda, en pocas palabras, el buen gusto es demasiado relativo.

si estas en la cultura de reaguetton, pues es de buen gusto vestirse con micro-falda y sostenes, por ejemplo.

saludos.

Me contradices porque no sabes lo que significa buen gusto. El buen gusto no es relativo.
Relativas son las costumbres en el vestir. Es decir, según las costumbres culturales o la sociedad en que se viva, una manera de vestir puede estar bien vista y en otras mal vista, pero no tiene nada que ver con el buen gusto.
Una persona con buen gusto y que sabe estar,sabe qué ropa ponerse en cada ocasión y a cada edad para no llamar la atención ni hacer el ridículo.
Y personas con buen gusto las hay entre los creyentes y entre los no creyentes.
Martamaría

 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

Las mujeres con ropa provocativa incitan a ser tentadas. El hombre que las toca es víctima de sus encantos.

Las autoridades deberían aplicarles tratamiento psicológico a las mujeres que agreden así a los hombres.

hand_butt2.jpg

Y a los que piensan como tú, deberían cambiarles el cerebro por uno de última generación...para que no dijeran sandeces.

El problema no está en el encanto de las mujeres, está en las "sucias" mentes de quienes que las miran...
Martamaría
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

pues si no tienes en cuenta tu forma de vestir delante de los ojos de DIOS, pues entonces iras tentando con el vestir con el hablar y con todo , es mi opinion cielo ,yo respeto la tuya marta maria un beso DIOS TE BENDIGA

Pues no necesariamente, nube. Si yo visto como creo que debo en cada ocasión, con buen gusto y decoro, no es pensando en Dios, sino en mi propia diginidad como mujer.
¿Y qué me dices de los ateos? ¿Visten de manera inmoral porque no creen en Dios?
Vamos, bonita, no saquéis las cosas de quicio.
Martamaría

 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

hola a todos,, un amigo me pidio que opinara en este tema, y ya que leei lo que opinan, bueno doy mi punto de vista, mm no creeo que Dios se fije mucho en como vesten, saven les voy a platicar algo que vivi algunos años atras, en la iglesia donde antes me congregaba( cambie de cd, asi que ahora asisto a otra)en una ocacion, en el sevicio de alabanza, el pastror, de la iglesia estubo hando de las vestituras, que tienen que haber santidad, el nos invido a que le dijeramos al hermano (a) que teniamos a un lado, que le hisieramos una pregunta,¿ y como estan tus vestituras? nos dijimos todos, unas hermana que estaba lado mio volteo con una de mis primas y le hiso la pregunta, y mi prima contesto estan bien, alo que la hermana con una mira altiva le dijo,, pues no lo creeo, pero enfin yo se que yo si estoy bien,( la hermana llevaba falda largaaaaa,,, y una blusa muy tapadita,,,Y mi prima, pantalon, con una blusa, de tirantes, q ami en lo personal me gustaba. jijiji) bueno al paso de unos meses, se supo, que el esposo de la herman( que llevaba falta, se queria divorciar, pues la sonprendio en dulterio) mmm, esto es un ejemplo. no importa como vistas, como hables, como te peines, como camines, lo que importa es lo que esta en tu corazon, importa el interior tu espiritu, y eso se refleja en el exterior, las vestudiras se refieren a las vestituras del espiritu sobre nosotros, la santidad no es para la carne si no para el espiritu, pues estamos en cuerpos corruptibles, y esperamos, que se transformen, y sean incorruptibles, asi que hermanos, los hexorto, no se fijen en la ropa, no juzguen alos demas , no les digan que es bueno o malo, Dios es quien ase eso, si tienes A Dios en tu corazon en tu mente, eso se refleja al exterior, vistas como vistas, se ve la diferencia. TODO TE ES LICITO PERO NO TODO DE COMBIENE, TODO TE ES LICITO PERO NO TODO TE EDIFICA, bendecidos, el mejor año de sus vidas, y no se preocupen por la ropa,,, jijiji,,,, bye.
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

aaaa y estoy deacuerdo con:martamaria,,, creeo, que si hay lasibia, en alguien el problema no lo tiene la persona, ala que decea. si no el que piensa en ella.. y creeo que falta un cambi de mentalidad, en las personas que piensan de esa manera.
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?


Me contradices porque no sabes lo que significa buen gusto. El buen gusto no es relativo.
Relativas son las costumbres en el vestir. Es decir, según las costumbres culturales o la sociedad en que se viva, una manera de vestir puede estar bien vista y en otras mal vista, pero no tiene nada que ver con el buen gusto.
Una persona con buen gusto y que sabe estar,sabe qué ropa ponerse en cada ocasión y a cada edad para no llamar la atención ni hacer el ridículo.
Y personas con buen gusto las hay entre los creyentes y entre los no creyentes.
Martamaría


bueno, y ya la señora marta me conoce para saber que no conozco lo que es el buen gusto....

tan relativo es es buen gusto, señora, que algunos creen que las hummer son bonitas, y los ferraris feos....

y como dijo einstein, aparte de la fe, todo es relativo.

saludos.
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

bueno, y ya la señora marta me conoce para saber que no conozco lo que es el buen gusto....

tan relativo es es buen gusto, señora, que algunos creen que las hummer son bonitas, y los ferraris feos....

y como dijo einstein, aparte de la fe, todo es relativo.

saludos.

Que una persona vaya vestida como un adefesio y crea que va elegante, es una cosa y otra muy diferente que tenga buen gusto.
Una cosa son los gustos personales, que para eso están los colores y otra el buen gusto.
No es de buen gusto, a parte de que no te dejarían entrar, ir al teatro en traje de baño, por muy bonito y moderno que sea...
Sólo tienes que fijarte en las bodas. Cada una lleva el modelo más bonito según su gusto...pero no todos son de buen gusto, aunque sean modernos...Pues eso.
La relatividad de Einstein no tiene nada que vre con el buen gusto y los gustos prsonales...
Martamaría


 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

asi es amiga concuerdo con vos , teneis razon , asi q cuando vayais a mi boda no quiero ver aninguno de vosotros en ropa de baño
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

y como se vestira la nube33 en una boda es algo q me intriga , sera cierto eso
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?


Que una persona vaya vestida como un adefesio y crea que va elegante, es una cosa y otra muy diferente que tenga buen gusto.
Una cosa son los gustos personales, que para eso están los colores y otra el buen gusto.
No es de buen gusto, a parte de que no te dejarían entrar, ir al teatro en traje de baño, por muy bonito y moderno que sea...
Sólo tienes que fijarte en las bodas. Cada una lleva el modelo más bonito según su gusto...pero no todos son de buen gusto, aunque sean modernos...Pues eso.
La relatividad de Einstein no tiene nada que vre con el buen gusto y los gustos prsonales...
Martamaría



pero las hijas de DIOS tenemos que tener presente el vestir y el todo porke los ojos de DIOS nos estan mirando, por ejemplo yo no me pondria una mini falda ¿porke?pues porke un hombre te mira y ya peca por mi culpa ,entonces yo peco tambien con el ¿porke? pues yo voy llamando la atencion de esos ojos, ahora bien , tu y todas las mujeres vestimos en cada ocacion de acuerdo a donde vamos air , cada una es libre de decidir la moda y como kiera ir vestida ,un beso martamaria y DIOS LA BENDIGA