CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?


El límite de la moralidad en el vestir está en la propia conciencia, siempre y cuando, actúe con una caciencia recta, cierta y veraz.

Martamaría

si de acuerdo pero ¿ke pasa cuando una mujer va provocando con minifaldita y escote de pecho ? algunas afirman ke no es malo ,pero en realidad si es , pues ella se viste para estar guapa y para que otros y otras se lo digan oh la vean , puede estar bien para esa persona pero no esta bien a los OJOS DE DIOS
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

no , primero porke para DIOS no es bien ke una hija de EL, ande con minifalda,pues con esa clase de vestir provocas ke los hombres tengan malas tentaciones,y 2 no me gustan,


Sucumbirr o resistir las tentaciones, ES RESPONSABILIDAD DE CADA UNO, NO DE LOS DEMÁS.
O sea, que si un hombre no puede resistir ver a las chicas bañarse en las playas, sin pecar, son las chicas las que no se tiene que bañar? ¿O es el hombre que el que se tiene que tapar los ojos, o no ir a la playa o hacer penitencia, o rezar un padrenuestro detrás de otro para no caer en la tentación?
Martamaría
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?


Sucumbirr o resistir las tentaciones, ES RESPONSABILIDAD DE CADA UNO, NO DE LOS DEMÁS.
O sea, que si un hombre no puede resistir ver a las chicas bañarse en las playas, sin pecar, son las chicas las que no se tiene que bañar? ¿O es el hombre que el que se tiene que tapar los ojos, o no ir a la playa o hacer penitencia, o rezar un padrenuestro detrás de otro para no caer en la tentación?
Martamaría

pero debemos tener pendiente nuestra manera de tentar ,
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

si de acuerdo pero ¿ke pasa cuando una mujer va provocando con minifaldita y escote de pecho ? algunas afirman ke no es malo ,pero en realidad si es , pues ella se viste para estar guapa y para que otros y otras se lo digan oh la vean , puede estar bien para esa persona pero no esta bien a los OJOS DE DIOS

¿Por qué crees que no está bien a los ojos de Dios que las personas, tanto las mujeres como los hombres procuren estar atractivos?
El problema no está en las piernas, o el escote, o en los musculitos de los hombre que se ven o se lucen, está en la mente del que lo ve y en vez de pasar de largo, lo mira y lo remira y se monta su peliculita particular con lo que ha "mirado" y "remirado"... ¡Ahí está el problema!
Martamaría

 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

yo me visto para las tocatas como el guitarrista de mi firma, y sigo creyendo en Dios, a demás en la biblia no dice nada a cerca del vestuario correcto, además adan y eva andaban en pelota, que injusto,....

Se que cuando Dios me ve cantar en los mini conciertos me dice: OH, Hijo mio eres la leche men.
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

bueno, me pones en un aprieto..jejejeje.

lo que yo pienso, por lo que te he leido, es que eres una hija de Dios con discernimiento sobre este tema, y para los hijos de Dios es facil distinguir entre lo bonito y decoroso, y lo vulgar y obsceno.

bendiciones.


Para saber distinguir eso sólo hace falta tener buen gusto. Sólo eso.
Martamaría

 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?


¿Por qué? Otro beso.
Martamaría

pues si no tienes en cuenta tu forma de vestir delante de los ojos de DIOS, pues entonces iras tentando con el vestir con el hablar y con todo , es mi opinion cielo ,yo respeto la tuya marta maria un beso DIOS TE BENDIGA
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

Las mujeres con ropa provocativa incitan a ser tentadas. El hombre que las toca es víctima de sus encantos.

Las autoridades deberían aplicarles tratamiento psicológico a las mujeres que agreden así a los hombres.

hand_butt2.jpg
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

amigas haber haced caso al señor nogueria , jeje en verdad este tio de verdad tiene pinta de pervertido
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?


Para saber distinguir eso sólo hace falta tener buen gusto. Sólo eso.
Martamaría


hola marta.

siento contradecirte, pero, el buen gusto que mencionas, seria el resultado entre una mezcla cultural y moda, en pocas palabras, el buen gusto es demasiado relativo.

si estas en la cultura de reaguetton, pues es de buen gusto vestirse con micro-falda y sostenes, por ejemplo.

saludos.
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

hola marta.

siento contradecirte, pero, el buen gusto que mencionas, seria el resultado entre una mezcla cultural y moda, en pocas palabras, el buen gusto es demasiado relativo.

si estas en la cultura de reaguetton, pues es de buen gusto vestirse con micro-falda y sostenes, por ejemplo.

saludos.

yo bailo regueton cristiano y no visto ni a la moda no bailo a la moda y?
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

me gustaria saber mas opiniones de este tema

Pues voy a dar la mía:

Mi opinión es muy similar a la de Martamaria. No hay nada establecido en cuanto a cómo se debe vestir, cada uno es responsable de sí mismo.

A mí personalmente, no me gustan los pantalones anchos para las mujeres, lo veo antifemenino. Me gusta que vistan bien, bonito, con ropa ceñida, vestidos, etc... pero sin llegar al extremo de lo vulgar. Una cosa es una minifalda bonita, y otra cosa una mini-mini-mini-falda característica de una prostituta. Todo tiene su equilibrio.


Saludos.
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

Las mujeres con ropa provocativa incitan a ser tentadas. El hombre que las toca es víctima de sus encantos.

Las autoridades deberían aplicarles tratamiento psicológico a las mujeres que agreden así a los hombres.

hand_butt2.jpg

que asco, tiene celulitis y esta vieja, tiene como 1.000.000 klms.


saludos, que Dios les vendiga.
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

Las mujeres con ropa provocativa incitan a ser tentadas. El hombre que las toca es víctima de sus encantos.

Las autoridades deberían aplicarles tratamiento psicológico a las mujeres que agreden así a los hombres.

hand_butt2.jpg

Esa tiene de provocativa lo que yo de ingeniero.

Saludos.
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

Gauze:pues voy a dar la mía:

Mi opinión es muy similar a la de Martamaria. No hay nada establecido en cuanto a cómo se debe vestir, cada uno es responsable de sí mismo.

A mí personalmente, no me gustan los pantalones anchos para las mujeres, lo veo antifemenino. Me gusta que vistan bien, bonito, con ropa ceñida, vestidos, etc... pero sin llegar al extremo de lo vulgar. Una cosa es una minifalda bonita, y otra cosa una mini-mini-mini-falda característica de una prostituta. Todo tiene su equilibrio.

mexi: Si hay Biblicamente referencias en cuanto al vestir, y es que la mujer vista con decoro, sin ostentacion. Y por naturaleza sabemos que entre mas se descubra la mujer mas exhibe su pecaminosidad. En algunos restaurantes de Estados Unidos, piden que se vista honestamente, tambien en los trabajos, se pide que la falda sea debajo de la rodilla, no jeans, ni escotes provocativos. y esto que no son religiosos. Cuanto mas los hijos de Dios no debemos dar lugar a la carne en el vestir.
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

Gauze:pues voy a dar la mía:

Mi opinión es muy similar a la de Martamaria. No hay nada establecido en cuanto a cómo se debe vestir, cada uno es responsable de sí mismo.

A mí personalmente, no me gustan los pantalones anchos para las mujeres, lo veo antifemenino. Me gusta que vistan bien, bonito, con ropa ceñida, vestidos, etc... pero sin llegar al extremo de lo vulgar. Una cosa es una minifalda bonita, y otra cosa una mini-mini-mini-falda característica de una prostituta. Todo tiene su equilibrio.

mexi: Si hay Biblicamente referencias en cuanto al vestir, y es que la mujer vista con decoro, sin ostentacion. Y por naturaleza sabemos que entre mas se descubra la mujer mas exhibe su pecaminosidad. En algunos restaurantes de Estados Unidos, piden que se vista honestamente, tambien en los trabajos, se pide que la falda sea debajo de la rodilla, no jeans, ni escotes provocativos. y esto que no son religiosos. Cuanto mas los hijos de Dios no debemos dar lugar a la carne en el vestir.

Todo queda a la moral y educación de la persona.

Saludos.
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

este es otro tema meramente misogino.
solo se busca otra forma de detener y reprimir a la mujer.
las mujeres pueden vestir como se les de la gana ponerse lo que quieran o incluso lo que no.

el asunto es que cada quien vista como quiera, sus deseos y complejos reservenlos privados y no suelten cualquier altanerismo como cesarnoragueda , que vah! que asco decir que la mujer agrede por su vestido.