CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

El problema es que también en este mundo muchos visten como pueden y no como desearían.

bueno hermano, te dire que, sorprendentemente, el precio de una falda normal o de un pantalon, es el mismo que el de una mini-mini. cosas de la ropa de mujeres.
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

El problema es que también en este mundo muchos visten como pueden y no como desearían.

yo tambien me visto como puedo, pero siempre mirando lo ke puedo o no puedo , pues si alguien me regala una minifalda porsupuesto no voy a despreciarsela ,pero no me la pondria,
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

La verdad es que en este tema me he perdido. He de reconocer que mi vestuario se limita a pantalones, camisas de manga larga o corta (pero no camisetas excepto cuando voy a sacar al perro) y zapatos negros. Ah, y se me olvidaba el abrigo de temporada que corresponda. No soy de mucho exceso a la hora de vestir.
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

La verdad es que en este tema me he perdido. He de reconocer que mi vestuario se limita a pantalones, camisas de manga larga o corta (pero no camisetas excepto cuando voy a sacar al perro) y zapatos negros. Ah, y se me olvidaba el abrigo de temporada que corresponda. No soy de mucho exceso a la hora de vestir.

ah pues fijate no eske sea fanaticamente religiosa ni mucho menos ya ke para mi personalmente , MI DIOS no es religion , ES MI PADRE CELESTIAL; pero no me pongo faldas , ni vestidos, pues no me gustan para mi personalmente,pero si visto con pantalones y camisetas no ceñidas, es mi vestimienta y no nesecito mucho mas.
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

yo discrepo contigo , yo no las mandaria a su casa , solo les llamaria la atencion , eso seria muy drastico , y exponerme a algun proceso legal , por coaxionar algun derecho de el pais en el cual resida , como los hay miles por ese tema
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

vale pues si eres tu amiga nuve 33 todo lo que te pongas estara regio es mas me gustario verlo algun dia , no seria bueno darme una visita a españa , si
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

yo discrepo contigo , yo no las mandaria a su casa , solo les llamaria la atencion , eso seria muy drastico , y exponerme a algun proceso legal , por coaxionar algun derecho de el pais en el cual resida , como los hay miles por ese tema

el problema, gatito, es que por no ser DRASTICO, los abusos se cometen.

en mi pais esta prohibido entrar en una dependencia publica con minifalda o para los hombres, camiseta, cuanto mas deberia exigirle un pastor a una hermana, vestirse adecuadamente para un servicio?
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

el problema, gatito, es que por no ser DRASTICO, los abusos se cometen.

en mi pais esta prohibido entrar en una dependencia publica con minifalda o para los hombres, camiseta, cuanto mas deberia exigirle un pastor a una hermana, vestirse adecuadamente para un servicio?

no pues ni digamos de cristianos y cristianas que hasta mal tambien les parece ke la mujer vaya con pantalones , o no
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

no se exige amigo hay estas equivocado se enseña , ese es el problema con mucha gente ala cual no te incluyo , se enseña , pero lo que pasa es que no hay gente que le guste enseñar , le gusta hacer cosas radicales , es como un violador como no puede enamorar usa la fuerza , fisica , y abusa de ello , ademas acuerdate que tenemos al mejor amestro jesucrosto el enseño el evangelio de dios , no lo exigio
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

no pues ni digamos de cristianos y cristianas que hasta mal tambien les parece ke la mujer vaya con pantalones , o no

la vestimenta de por si, no es mala, sino el lugar y la intencion.

por ejemplo, si voy de caceria, lo normal es que vista ancho y camuflado, si voy a la iglesia, sobrio y elegante en lo que pueda.
los pantalones para damas, es otra cosa.

para las mujeres, hay "pantalones" y hay "PANTALONES", dependiendo de la ocasion, y la intencion.

las mini no son malas per se, dependiendo de su talle, hay las que realzan la belleza de unas lindas piernas femeninas, y las hay vulgares y escandalosas, hay es donde debe residir el discernimiento de quien las use.
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

la vestimenta de por si, no es mala, sino el lugar y la intencion.

por ejemplo, si voy de caceria, lo normal es que vista ancho y camuflado, si voy a la iglesia, sobrio y elegante en lo que pueda.
los pantalones para damas, es otra cosa.

para las mujeres, hay "pantalones" y hay "PANTALONES", dependiendo de la ocasion, y la intencion.

las mini no son malas per se, dependiendo de su talle, hay las que realzan la belleza de unas lindas piernas femeninas, y las hay vulgares y escandalosas, hay es donde debe residir el discernimiento de quien las use.

porsupuesto 100x100 eso si , pero por ejemplo yo uso pantalones vakeros , no me gustan anchos mas bien un poko ajustados pero sin llegar a ajustar del todo , ¿es malo esto?,
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

no es malo seria genial que nuestra amiga rocio sea la modelo , jeje creo que recibire un carterazo
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

porsupuesto 100x100 eso si , pero por ejemplo yo uso pantalones vakeros , no me gustan anchos mas bien un poko ajustados pero sin llegar a ajustar del todo , ¿es malo esto?,

bueno, me pones en un aprieto..jejejeje.

lo que yo pienso, por lo que te he leido, es que eres una hija de Dios con discernimiento sobre este tema, y para los hijos de Dios es facil distinguir entre lo bonito y decoroso, y lo vulgar y obsceno.

bendiciones.
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

bueno, me pones en un aprieto..jejejeje.

lo que yo pienso, por lo que te he leido, es que eres una hija de Dios con discernimiento sobre este tema, y para los hijos de Dios es facil distinguir entre lo bonito y decoroso, y lo vulgar y obsceno.

bendiciones.

no hermano no te preocupe, cuando voy con pantalones ajustados siempre llevo camisetas largas oh para el invierno abrigo largo, se ke si no esta bien una mini pues al igual unos pantalones ajustados ke de igual manera pues provocan
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa veoooooooooooooooo , que lindo saber eso amiga ??
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

osea que vos gato quereis ver a chio en jean , uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh creo que le estais buscando tres pies al gato
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

osea que vos gato quereis ver a chio en jean , uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh creo que le estais buscando tres pies al gato

nooooooo, el hermano moises estaba informandome pero llego ese gato y no volvio el hermano,ahhhhhhhhh, no es lo mismo
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si es aca ay gato encerrado , ejej no te os preocupèis amiga si dale sigamos dime vos usas minis faldas
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si es aca ay gato encerrado , ejej no te os preocupèis amiga si dale sigamos dime vos usas minis faldas

no , primero porke para DIOS no es bien ke una hija de EL, ande con minifalda,pues con esa clase de vestir provocas ke los hombres tengan malas tentaciones,y 2 no me gustan,
 
Re: CUAL ES LIMITE DE LA MORALIDAD EN EL VESTIR?

me gustaria saber mas opiniones de este tema