Esto lo dices tú, no el Testimonio:
Juan 20:27: Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
Claro.
Falso.
Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su descendencia (a través del espermatozoide de Abraham, fecundando el óvulo de Sara, cuya descendencia fueron tanto María como José, una madre real, el otro padre putativo). No dice: Y a los espermatozoides fecundando óvulos (muchos hijos), como si hablase de muchos hijos, sino como de uno: Y a tu descendencia (es decir, a UN (1) HIJO de una mujer descendiente de tus lomos, María), el cual es Cristo.
Gálatas 3:16
No, es tu embrión cósmico, no el mío ni aquel del que habla la Escritura, pues a María se le llama madre, y a José en cambio no se le llama padre.
Dios no dice que le preparara un "cuerpo santo". Suenas a católico romano recalcitrante. Y tu problema teológico es que sigues viendo al cuerpo como algo pecaminoso, y el origen del pecado no es este "cuerpo de carne". Cuando en Colosenses 2:11 dice "echad de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal", es evidente que no está hablando del cuerpo físico. Uno no puede echar el cuerpo de sí mismo, excepto cometiendo suicidio.
No.
Falso. Este es tu evangelio espúreo, cuyo origen es el infierno. Vuelve a tus cabales, querido.
Eso es. También dijo "si el Padre me levantara"... con lo que dejaba Su resurrección en manos de otro.
No. Dice el Testimonio que antes de venir, y estando en forma de Dios, se despojó a Sí Mismo y tomó otra forma, la forma de siervo, y se hizo como nosotros. (Filipenses 2:6-8)
Él es el Rey del Reino, Salmo. No necesitaba nada.
Esta es tu particular herejía, que por cierto invalida el Evangelio.
Amor,
Ibero