¿Cual es la secta más peligrosa?

Re: ¿Cual es la secta más peligrosa?

:eek:
eso si fue un ataque personal

el asunto es peor ,,pues este individuo acaba de haser lo mismo que cataloga como satanico ,,,insultar calumniar y perseguir ,y sobre todo a nivel personal ,,,,hay papa,,, que es esto....

terrible terrrrible

:confundid:eek::Noooo::mareado::readingda:tiembla::toothless:quienyo::Exit-Stag
 
Re: ¿Cual es la secta más peligrosa?

Yo pienso que empieza por la tuya, y sigue con todas las que enseñan la falsa doctrina de la trinidad que envian a sus hijos a morir por la patria mundana en las guerras mundanales. Esas on las que tiene los púlpitos manchados de sangre. Estas son las más peligrosas.

¿Como sabes cual es la mia? Si sabes cual es, dimela.
 
Re: ¿Cual es la secta más peligrosa?


¿Qué secta derivada de la teología cristiana piensan que es la más peligrosa?
:Wizard:

¿Testigo de Jehová?
¿Iglesia de Dios de los Santos de Los Últimos Días?
¿Ciencia Cristiana?
¿Rosacruces?
¿Masonería?
¿Unitarios?

¿Cual piensan y porque?

Sin duda alguna, la católica, la secta más antigua y poderosa del mundo.
 
Re: ¿Cual es la secta más peligrosa?

Pues no será la secta más peligrosa, pero es una de esas... de las que no quisiera ser parte... ni aunque me paguen...

¿Qué grupo religiosos prohíbe las transfusiones de sangre, so pretexto de perder la membresía?... Dizque porque hay que guardarse de sangre...

¿Qué secta es aquella que divulga el no respeto a las autoridades porque salen con su bobada de que "son autoridades terrenales", incitando a la irreverencia y la falta de respeto?

Digo, a estos personajes les purga que se les diga por su nombre: Ruselistas... ¡Y tienen el descaro de llamarse "Testigos cristianos de Jehová"!
 
Re: ¿Cual es la secta más peligrosa?

Yo tenía una linda sobrina que falleció por LEUCEMIA.

En su tratamiento, ella requería transfusiones de plaquetas, y yo no dudé en donar las mías para ella. ¡Aún si hubiese tenido la oportunidad, mi vida hubiese entregado por lograr que ella no sufriera como sufrió!

Dios sabe porqué ocurren las cosas.
 
Re: ¿Cual es la secta más peligrosa?

todos tenemos que decidir porque peliar y si es justo e importante haserlo ,,,



no generalise ,,,,,cree usted que la guerra contra la tirania nazi fue justa????


piense ,,,y no generalise ,,,,,nada tiene que ver lo que estoy hablando con su aporte,,

Juan 18:36. Respondió Jesús: “Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían...pero mi reino no es de aquí.”
 
Re: ¿Cual es la secta más peligrosa?

Juan 18:36. Respondió Jesús: “Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían...pero mi reino no es de aquí.”

Jn. 17:15 No te pido que los saques del mundo, sino que los protejas del mal.
 
Re: ¿Cual es la secta más peligrosa?

Pues no será la secta más peligrosa, pero es una de esas... de las que no quisiera ser parte... ni aunque me paguen...

¿Qué grupo religiosos prohíbe las transfusiones de sangre, so pretexto de perder la membresía?... Dizque porque hay que guardarse de sangre...¿

Hechos 15:28,29, "Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias: que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien."

Mateo 10:39, "El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará."

Mateo 16:25, "Porque todo el que quiera salvar su vida [aceptando sangre], la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí [absteniendose de sangre segun Hechos 15:29], la hallará."
 
Re: ¿Cual es la secta más peligrosa?

Jn. 17:15 No te pido que los saques del mundo, sino que los protejas del mal.

Juan 18:36. Respondió Jesús: “Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían...pero mi reino no es de aquí.”
 
Re: ¿Cual es la secta más peligrosa?

Hechos 15:28,29, "Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias: que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien."

Mateo 10:39, "El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará."

Mateo 16:25, "Porque todo el que quiera salvar su vida [aceptando sangre], la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí [absteniendose de sangre segun Hechos 15:29], la hallará."

Por eso se llaman secta...

Por sacar textos fuera de contexto...nada armoniza con el pasaje...¿que tienen que ver estos versiculos con la donacion de sangre?

Paz de Cristo
 
Re: ¿Cual es la secta más peligrosa?

Juan 18:36. Respondió Jesús: “Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían...pero mi reino no es de aquí.”

Esto también lo dijo Jesús:

Jn. 17:15 No te pido que los saques del mundo, sino que los protejas del mal.
 
Re: ¿Cual es la secta más peligrosa?

Hechos 15:28,29, "Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias: que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien."

Mateo 10:39, "El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará."

Mateo 16:25, "Porque todo el que quiera salvar su vida [aceptando sangre], la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí [absteniendose de sangre segun Hechos 15:29], la hallará."

No se olvide estimado testigo de ná, que en el tema de transfusiones de sangre, usted y sus hermanos de la misma secta, finalmente quedaron mudos y disimuladamente se escabulleron del tema, porque ya no tuvieron argumentos para refutar y tuvieron que saborear la amargura de vuestra equivocación.

Así es que... guardése sus argumentos baratos, pues lo único que demuestra, es que puede citar de memoria, textos fuera de su real contexto, como muy bien apunta vayikra.

Y si desea, vaya allí y reflote el tema...

Jehová le bendiga
 
Re: ¿Cual es la secta más peligrosa?

No se olvide estimado testigo de ná, que en el tema de transfusiones de sangre, usted y sus hermanos de la misma secta, finalmente quedaron mudos y disimuladamente se escabulleron del tema, porque ya no tuvieron argumentos para refutar y tuvieron que saborear la amargura de vuestra equivocación.

Cuando mis hermanos presentan tanta evidencia bíblica e historica irrefutable, y los detractores responden con los mismo argumentos humanos sinmerito y sin apoyo bíblico, con el mismo sonsonete una y otra vez, ¿Para qué perder el tiempo con irrazonables, mejor es seguir adelante con otro tema.
 
Re: ¿Cual es la secta más peligrosa?

Cuando mis hermanos presentan tanta evidencia bíblica e historica irrefutable, y los detractores responden con los mismo argumentos humanos sinmerito y sin apoyo bíblico, con el mismo sonsonete una y otra vez, ¿Para qué perder el tiempo con irrazonables, mejor es seguir adelante con otro tema.

Pues reflote el tema, y que los lectores juzguen....

Allí se hace demasiado evidente, sin ser un gran entendedor, que ustedes huyeron flagrantemente...

Por tanto, déjeles el juicio a los lectores... que hasta el más lego se dará cuenta de la realidad, y no de lo que usted arguye... De todas formas, ese tema, seguirá escrito y será evidencia de la superficialidad de vuestros argumentos.

Jehová Dios le bendiga.
 
Re: ¿Cual es la secta más peligrosa?

Pues reflote el tema, y que los lectores juzguen....

Allí se hace demasiado evidente, sin ser un gran entendedor, que ustedes huyeron flagrantemente...

Por tanto, déjeles el juicio a los lectores... que hasta el más lego se dará cuenta de la realidad, y no de lo que usted arguye... De todas formas, ese tema, seguirá escrito y será evidencia de la superficialidad de vuestros argumentos.

Jehová Dios le bendiga.
La postura (porque no se puede siquiera llamar doctrina) de los testigos de ná, en relación a las transfusiones de sangre, es demasiado vulnerable, y no tiene sustento ni bíblica, ni cientifica, ni racionalmente.

Saludos
 
Re: ¿Cual es la secta más peligrosa?

Hechos 15:28,29, "Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias: que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien."

Mateo 10:39, "El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará."

Mateo 16:25, "Porque todo el que quiera salvar su vida [aceptando sangre], la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí [absteniendose de sangre segun Hechos 15:29], la hallará."

Que es eso de poner en medio de corchetes "aceptando sangre" y "absteniendose de sangre" ????? eso es una falsificacion burda de la palabra usada para dar sentido a la mas torcida doctrina post russellista
 
Re: ¿Cual es la secta más peligrosa?

La postura (porque no se puede siquiera llamar doctrina) de los testigos de ná, en relación a las transfusiones de sangre, es demasiado vulnerable, y no tiene sustento ni bíblica, ni cientifica, ni racionalmente.

Saludos

De hecho alguien hizo la debil comparativa con la ingestion de vino y los efectos de la transfusión del mismo, he ahi el desastre doctrinal en el que estan inmersos y las absurdas maneras para salir de sus erradas declaraciones, esto solo afirma lo errados que estan, por algo chester no presenta evidencias ni argumentos con una falaz escapatoria