Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

NO, NO, NO Jesús NO nizo el milagro de mala gana, estass equivocado Dios No es egoista, al contrario el es Caritativo y miserficordioso, si profundiza y ve la escritura verá que es María que está atenta con los novios y por ello pide el milagro a su hijo, Jesús al NO ser su tiempo sólo OBEDECE.

¿María falsa?

No, confunde usted la dispocisión con OBEDENCIA:

1.El milagro de las bodas de Caná FUE EL PRIMERO DEL MINISTERIO DE CRISTO, esto según el mismo evangelio por lo cual es VERDAD.
2. Jesús al No estar preparado OBEDECE a su madre.

Es por ello cómo sucede este mialgro, por iniciativa de María para con su hijo, esto es lo que nos ENSEÑA el evengelio y pues la palabra se aplica ayer, HOY, y SIEMPRE.

Bendiciones!

Jesus si deseaba no contestaba a la peticion de Maria, lo hizo pero le hizo saber bien claro que ese no era el proposito de su venida, de hecho Maria debia haberlo sabido; pero ella no comprendia... sino no hubiera pedido eso.

Y te digo que si queria no respondia a su peticion porque en otra ocasion Jesus se rehuso accceder a la peticion que ella hizo de verle:
Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.

MATEO 12

NO, NO, NO Jesús NO nizo el milagro de mala gana, estass equivocado Dios No es egoista, al contrario el es Caritativo y miserficordioso, si profundiza y ve la escritura verá que es María que está atenta con los novios y por ello pide el milagro a su hijo, Jesús al NO ser su tiempo sólo OBEDECE.

¿María falsa?

No, confunde usted la dispocisión con OBEDENCIA:
1.El milagro de las bodas de Caná FUE EL PRIMERO DEL MINISTERIO DE CRISTO, esto según el mismo evangelio por lo cual es VERDAD.
2. Jesús al No estar preparado OBEDECE a su madre.
Es por ello cómo sucede este mialgro, por iniciativa de María para con su hijo, esto es lo que nos ENSEÑA el evengelio y pues la palabra se aplica ayer, HOY, y SIEMPRE.
Bendiciones!
Bueno a decir la verdad Maria no se mostro muy espiritual, es decir se hubiera esperado que le pida por la salvacion de la alme de un hombre o que se hubiera registrado una solicitud de Maria para sanar un enfermo.
Pero solo se ve a Maria "pidiendo vino" de hecho no le pide en el sentido estricto de la palabra solo le comunical el problema "no tienen vino".
¿Si yo pediria cerveza al Señor no me veria muy espiritual , no?

Cuidado con lo que dice!!!!, aquí usted AFIRMA que Jesús cometió PECADO al decir que DESOBEDECIÓ a sus padre, para emepzar Jesús NO, NO, NO reprendió a María ni a José porque el HONRRABA a su APdre y Madre, en Jesús NO hay pecado y la palabra es clara en ella.

Bendiciones!

Yo afirmo en base a la Escritura, acepta la Escrutura por lo que dice, aun cuando no este deacuerdo con tu teologia. Mira:

Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia. 49 Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar? 50 Mas ellos no entendieron(INCLUYENDO A MARIA) las palabras que les habló.
LUCAS 2

Era la misma Maria que anteriormente se le habia revelado que iba a concebir al Hijo de Dios y su proposito.
Maria debia haber sabido muy bien que Jesus tenia que hacer la obra de su padre, por eso Jesus censura su falta de conocimento. Y la pobre Maria segia sin entender al parecer quizas hasta habia entrado la duda para que ella llege a ese punto.

1)Tu sombra siempre te acompaña, pero la sombra o favor de Dios te puede dejar de acompañar, como se puede hallar diversos casos en la Biblia.

2)Maria era favorecida y siempre fue privilegiada porque desde el principio de la creacion ya Dios habia decidido que Maria seria quien llevaria a Jesus en su vientre, Maria era favorecida o kejaritomene en ese sentido

Pues mira esto, el SIGNIFICADOque tiene κεχαριτομένη :

La palabra κεχαριτομένη es una extensión de tres palabras: χαριτοω (charitoo), μένη (mene) y κε (ke). χαριτοω (charitoo) significa “gracia”, κε (ke) es un prefijo de χαριτοω que significa que la palabra está en tiempo perfecto. Este indica un estado presente producto de una acción completada en el pasado. μένη (mene) hace esto un participio pasivo. “Pasivo” significa que la acción es realizada en el sujeto (en nuestro caso la Virgen María) por otra persona (en nuestro caso Dios). Resumiendo, la palabra κεχαριτομένη de María es un participio pasivo de χαριτοω (charitoo): Es Dios el autor de su estado de gracia: llenada, colmada de gracia.

Cuando el ángel Gabriel utiliza κεχαριτομένη para referirse a María, utiliza la palabra como pronombre (un pronombre toma el lugar de un nombre o un título), lo cual representa la identidad de la persona de la que se está hablando. Así María es identificada con un simple término, el cual no es su nombre (María),

Esto quiere decir el ángel no está diciendo que María está llena de gracia (en ese momento) sino que se está refiriendo a ella como la “llena de gracia”. Ahora, este estado siendo producto de una acción pasada (por ser un participio pasivo perfecto) viene indicando una perfección de la gracia que es intensiva y extensa. El estado de María es un estado de una acción pasada de Dios hacia ella donde la ha colmado de gracia, quedando identificada de este modo.

Jesus si deseaba no contestaba a la peticion de Maria, lo hizo pero le hizo saber bien claro que ese no era el proposito de su venida, de hecho Maria debia haberlo sabido; pero ella no comprendia... sino no hubiera pedido eso.

María sabía quién era su hijo!!!! el mismo ángel se lo ANUNCIÓ(Lc 1,32-33), también la palabra se lo deja claro que tan dedicada era María para con Jesús:

Luc 2:51 Bajó con ellos y vino a Nazaret, y vivía sujeto a ellos. Su madre conservaba cuidadosamente todas las cosas en su corazón.

Y te digo que si queria no respondia a su peticion porque en otra ocasion Jesus se rehuso accceder a la peticion que ella hizo de verle:
Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.

MATEO 12

Si fuese así mi hermano pones en mal a Cristo, ya que lo haces pecado y NO fue así, Jesús OBEDECÍO a su Padre José y a su Madre María, en ÉL NO hay Pecado(2 Corintios 5,21 )

Bendiciones

Bueno a decir la verdad Maria no se mostro muy espiritual, es decir se hubiera esperado que le pida por la salvacion de la alme de un hombre o que se hubiera registrado una solicitud de Maria para sanar un enfermo.
Pero solo se ve a Maria "pidiendo vino" de hecho no le pide en el sentido estricto de la palabra solo le comunical el problema "no tienen vino".
¿Si yo pediria cerveza al Señor no me veria muy espiritual , no?

Jejeje que cosas!!!!!! dices!!! es PRODUCTO de NO, NO, NO, tener el evangelio en PLENITUD, el vino es alegría para el pubelo judío era una bebida especial para ocasiones como éstas, que se acabara el vino era algo "aburrido" o la fiesta pues como que no tenía chiste por así decirlo, pero ees Jesús quién da la alegria.

P.D. Por cierto con ello NO quiero decir que las borracheras sean buenas porque hay muchos que malinterpretan los mensajes y más si viene de un Católico.

Haber chico , ¿esta deacuerdo con esta afirmacion?

Jesus a lo largo de su ministero nunca hizo nada para exaltar a su madre.

Esta pregunta No se la hice a usted sino a carlos3477 , de que la haya exaltado aquí en la Tierra NO, NO esyoy seguro mi hermano pero de lo que si estoy seguro es que en el Cielo ya ha sido EXALTADA, por una sencilla PROMESA:

uc 14:11 Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado.»

Y esto es PALABRA DE DIOS!!!, pero antes... ¿me negará que se humilló y se hizo pequeña María?

Bendiciones!

Madre mia, en cada post se empieza con una cosa y se acaba con otra jaja

Yo afirmo en base a la Escritura, acepta la Escrutura por lo que dice, aun cuando no este deacuerdo con tu teologia. Mira:

Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia. 49 Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar? 50 Mas ellos no entendieron(INCLUYENDO A MARIA) las palabras que les habló.
LUCAS 2

Era la misma Maria que anteriormente se le habia revelado que iba a concebir al Hijo de Dios y su proposito.
Maria debia haber sabido muy bien que Jesus tenia que hacer la obra de su padre, por eso Jesus censura su falta de conocimento. Y la pobre Maria segia sin entender al parecer quizas hasta habia entrado la duda para que ella llege a ese punto.

Sólo puedo decirle que en Jesús No hay pecado nuevamente y el cumnplio con los mandatos de la Ley, uno de ellos incluye HONRRAR PADRE Y MADRE, si Jesús honrró a María y al mismo José ¿porque yo no?

Haber chico , ¿esta deacuerdo con esta afirmacion?

Jesus a lo largo de su ministero nunca hizo nada para exaltar a su madre.

Sabes me quedé PENSANDO EN UN MINUTO esto, la palabra SI exalta a María y lo deja claro en:

Luc 1:28 Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.» Exaltada por parte del MENSAJERO de Dios.

Luc 1:42 y exclamando con gran voz, dijo: «Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno;
Luc 1:43 y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?
Es el mismo Dios a través del Espíritu Santo que exalta a María en boca de Isabel.

Y también en otros pasajes la palbra exalta a María(Lc 1,48; Cant 6,10,etc)

Sobre que hablais?

Sabes me quedé PENSANDO EN UN MINUTO esto, la palabra SI exalta a María y lo deja claro en:

Luc 1:28 Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.» Exaltada por parte del MENSAJERO de Dios.

Luc 1:42 y exclamando con gran voz, dijo: «Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno;
Luc 1:43 y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?
Es el mismo Dios a través del Espíritu Santo que exalta a María en boca de Isabel.

Y también en otros pasajes la palbra exalta a María(Lc 1,48; Cant 6,10,etc)

Permiteme reformular un poquito lo que dije para que me respondas con exactitud.

Jesus durante su ministerio terrenal nunca hizo nada para exaltar a su madre

¿a qué mi hermano No te ngo respuesta?

Bendiciones!

Originalmente enviado por chico_catolico
No es que le de demadiado valor a una "palbra", es lo que SIGNIFICA y por lo que veo tu DESCONOCES que es un SACRAMENTO, mia lo que significa SACRAMENTO:

Sacramento es un signo sensible,
instituído por Jesucristo, para darnos la gracia
. La gracia es un don sobrenatural que Dios nos concede para alcanzar la vida eterna.

Bendiciones
Quién lo dice?

Sacramento es un signo sensible,
instituído por Jesucristo, para darnos la gracia

Le pido que me diga dónde dice la biblia que Jesucristo instituyó el "sacramento" del matrimonio.

Saludos.

Permiteme reformular un poquito lo que dije para que me respondas con exactitud.

Jesus durante su ministerio terrenal nunca hizo nada para exaltar a su madre

En la palabra NO lo dice así textualmente, sin emabargo si dejó claro que:

Luc 14:11 Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado."

Y claro que esta PROMESA también se cumple con María, su madre, por cierto ¿Que hijo no pone en primer lugar a su madre ante un gran banquete?

Le pido que me diga dónde dice la biblia que Jesucristo instituyó el "sacramento" del matrimonio.

Saludos.

Ok, ya entendí, lo dejó CLARO en:

Mat 19:3 Y se le acercaron unos fariseos que, para ponerle a prueba, le dijeron: "¿Puede uno repudiar a su mujer por un motivo cualquiera?"
Mat 19:4 Él respondió: "¿No habéis leído que el Creador, desde el comienzo, los hizo varón y hembra,
Mat 19:5 y que dijo: Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y los dos se harán una sola carne?
Mat 19:6 De manera que ya no son dos, sino una sola carne. Pues bien, lo que Dios unió no lo separe el hombre."

Bendiciones!

María sabía quién era su hijo!!!! el mismo ángel se lo ANUNCIÓ(Lc 1,32-33), también la palabra se lo deja claro que tan dedicada era María para con Jesús:

Luc 2:51 Bajó con ellos y vino a Nazaret, y vivía sujeto a ellos. Su madre conservaba cuidadosamente todas las cosas en su corazón.
Si fuese así mi hermano pones en mal a Cristo, ya que lo haces pecado y NO fue así, Jesús OBEDECÍO a su Padre José y a su Madre María, en ÉL NO hay Pecado(2 Corintios 5,21 )

Bendiciones

Por lo que pude ver en tus aportes anteriores puede ver que crees que Jesus siempre tenia que responder a Maria , no habia nada que Jesus se rehusara.

Entonces como explicas que Jesus no accedio a la peticion de Maria cuando ella fue a verlo.

MATEO 12

Por lo que pude ver en tus aportes anteriores puede ver que crees que Jesus siempre tenia que responder a Maria , no habia nada que Jesus se rehusara.

Entonces como explicas que Jesus no accedio a la peticion de Maria cuando ella fue a verlo.

MATEO 12

No fue obediente Jesus aquella vez.

De hecho el texto parece sugerir que Maria y sus hermanos en esos momentos no estaban haciendo la voluntad de Dios