Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??
NO, NO, NO Jesús NO nizo el milagro de mala gana, estass equivocado Dios No es egoista, al contrario el es Caritativo y miserficordioso, si profundiza y ve la escritura verá que es María que está atenta con los novios y por ello pide el milagro a su hijo, Jesús al NO ser su tiempo sólo OBEDECE.
¿María falsa?
No, confunde usted la dispocisión con OBEDENCIA:
1.El milagro de las bodas de Caná FUE EL PRIMERO DEL MINISTERIO DE CRISTO, esto según el mismo evangelio por lo cual es VERDAD.
2. Jesús al No estar preparado OBEDECE a su madre.
Es por ello cómo sucede este mialgro, por iniciativa de María para con su hijo, esto es lo que nos ENSEÑA el evengelio y pues la palabra se aplica ayer, HOY, y SIEMPRE.
Bendiciones!
Jesus si deseaba no contestaba a la peticion de Maria, lo hizo pero le hizo saber bien claro que ese no era el proposito de su venida, de hecho Maria debia haberlo sabido; pero ella no comprendia... sino no hubiera pedido eso.
Y te digo que si queria no respondia a su peticion porque en otra ocasion Jesus se rehuso accceder a la peticion que ella hizo de verle:
Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
MATEO 12