Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

un error tras otro

La piedra del fundamento es Cristo y sus doctrinas ..no Simon
La iglesia tomo base cuando bajo el espiritu santo (pentecoste, ) y no fue en Roma.
Maria fue virgen ante del parto de Jesus ..no se sabe nada que siempre fue virgen""He aqui tus hermanos""

Es usted quien no sabe nada, por eso el más rico conocimiento se encuentra siguiendo el linaje cristiano católico, si usted tiene dudas o preguntas acerca de vacíos bíblicos, los santos cristianos católicos en todas sus generaciones hasta el presente se encargarían de responderlas.

Es usted quien no sabe nada, por eso el más rico conocimiento se encuentra siguiendo el linaje cristiano católico, si usted tiene dudas o preguntas acerca de vacíos bíblicos, los santos cristianos católicos en todas sus generaciones hasta el presente se encargarían de responderlas.

Cierran 13 templos católicos en Miami.

http://www.eluniverso.com/2009/08/18/1/1382/arquidiocesis-cierra-iglesias-miami.html?p=1354&m=1775

La mayoría de los templos católicos están en crisis, sus templos son vacios, está cayendo en pedazos el templo que fundó el diablo en roma; y a su jefe supremo en la tierra le dicen papa.

http://www.eluniverso.com/2009/08/18/1/1382/arquidiocesis-cierra-iglesias-miami.html?p=1354&m=1775

La mayoría de los templos católicos están en crisis, sus templos son vacios, está cayendo en pedazos el templo que fundó el diablo en roma; y a su jefe supremo en la tierra le dicen papa.

Si pero no fué la decisión de un juez penal como usted lo hace parecer:

Martes 18 de agosto del 2009 Familia
Arquidiócesis cierra 13 iglesias en Miami

La Arquidiócesis de Miami decidió cerrar trece iglesias de esa localidad como una medida para reducir su presupuesto en medio de una recesión que le ha causado pérdidas de millones de dólares, informó ayer el diario Nuevo Herald de Miami, Estados Unidos.

“Es doloroso. No es justo. ¿Qué estamos haciendo por los pobres?”, dijo Bernadette Poitier que hace 30 años acude a St. Francis Xavier, en Overtown, una de las iglesias más antiguas del sur de la Florida.

Miles de católicos de todo Miami-Dade y Broward, algunos a punto de echarse a llorar, escucharon la noticia el domingo pasado mientras los pastores leían una carta del arzobispo John C. Favalora que anunciaba los planes para el cierre de trece templos el 1 de octubre.

La promesa de Cristo que la puertas del infierno no prevalecera sobre ella.. y se ha cumplido por 1979 años...

Peores cosas ha pasado la Iglesia Católica y sigue de pie... así que eso de los templos no es nada absolutamente nada!!!!

La promesa de Cristo que la puertas del infierno no prevalecera sobre ella.. y se ha cumplido por 1979 años...

Peores cosas ha pasado la Iglesia Católica y sigue de pie... así que eso de los templos no es nada absolutamente nada!!!!

El trigo y la cizaña seguirán juntos, el trigo es la iglesia cristiana evangelica, y la cizaña es la iglesia católica romana; al final de los tiempos será arrancada y quemada junto a su líder indiscutible satanaz, y su gran apóstol el papa; serán quemadas juntos a sus ídolos, imágenes y esculturas, como guadalupe, fátima, san lázaro, etc.(criaturas del averno).

El trigo y la cizaña seguirán juntos, el trigo es la iglesia cristiana evangelica, y la cizaña es la iglesia católica romana; al final de los tiempos será arrancada y quemada junto a su líder indiscutible satanaz, y su gran apóstol el papa; serán quemadas juntos a sus ídolos, imágenes y esculturas, como guadalupe, fátima, san lázaro, etc.(criaturas del averno).

:durmiendo:durmiendo:durmiendo:durmiendo:durmiendo:durmiendo:durmiendo:durmiendo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qiSKylRG4JA&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qiSKylRG4JA&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Son las que llevan estas cosas, segun dicen LOS SALMOS, Esta es la virgen de las lagrimas, .... POR ESO despues LLORAN

Isaias

Estimado hermano Perdonado ...

El verdadero cristiano/catolico NO adora imagenes, la Iglesia PROHIBE taxativamente adorar imagenes, ...

el mandamiento dice ,,no te inclinaras ante ellas ,,,,

que parte de no te inclinaras no entiendes?????

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qiSKylRG4JA&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qiSKylRG4JA&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Son las que llevan estas cosas, segun dicen LOS SALMOS, Esta es la virgen de las lagrimas, .... POR ESO despues LLORAN

Isaias

Que opinan que este ídolo católico cayó al suelo donde pertenece, y su cabeza rodo por el piso.

Que Opino??

mmm si era una imagen de mucha antigüedad pues que gran pérdida..

Podrías ser honesto y contestarme la siguiente pregunta:
La iglesia católica romana es monoteísta o politeísta??

Quiero ver la honestidad de los católicos; y valentía para contestar.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Jesús no fundo una Iglesia Católica Romana, el dijo “fundare mi Iglesia”; por lo tanto la “Iglesia es de Cristo” (Rom. 16:16); fue establecida en Jerusalén no en Roma: a sus seguidores nunca le dijeron “católicos”; solamente le decían “cristianos” ni mas ni menos (Hch 11:26; 26:28; 1 P 4:6).

Su fe esta fundamentada en la idolatria (Exodo 20:3-6; Salmos 115:1-8).

"Dios jamas llamo Judaismo a la Fe de los judios" ó "Dios jamas llamo Mosairistas a la Fe de los hebreos", ¡plop!

¿Conoces el significado de "secta" y "herejia"?.

Jesús no fundo una Iglesia Católica Romana, el dijo “fundare mi Iglesia”; por lo tanto la “Iglesia es de Cristo” (Rom. 16:16); fue establecida en Jerusalén no en Roma: a sus seguidores nunca le dijeron “católicos”; solamente le decían “cristianos” ni mas ni menos (Hch 11:26; 26:28; 1 P 4:6).

Su fe esta fundamentada en la idolatria (Exodo 20:3-6; Salmos 115:1-8).

Sin darte ninguna prespuesta, quiero saber si tu pastor tiene poder de remitir ó retener pecados, despues de que me contestes hablamos sobre lo que dice la biblia. . .

Dios te de iluminación.

Sin darte ninguna prespuesta, quiero saber si tu pastor tiene poder de remitir ó retener pecados, despues de que me contestes hablamos sobre lo que dice la biblia. . .

Dios te de iluminación.

Mi pastor es Jesucristo, el príncipe de los Pastores, no tengo otro camino, otra verdad y otra opción de vida eterna (Juan 14:6). Claro que puede perdonar pecados; o tengo que recurrir a san lázaro, Guadalupe, o a los violadores de niños??<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Mi pastor es Jesucristo, el príncipe de los Pastores, no tengo otro camino, otra verdad y otra opción de vida eterna (Juan 14:6). Claro que puede perdonar pecados; o tengo que recurrir a san lázaro, Guadalupe, o a los violadores de niños??<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Saludos.

Creo que no me entendiste, me refiero a tu pastor de tu congregación. . .

Resulta curioso que en este epigrafe no se haga mencion alguna de la peligrosa secta de los testigos de jehova, y de su inicua O.W.TW.

Y mas curioso resulta aun habiendose demostrado hasta la saciedad el tremendo poder destructivo que posee la O. W.T.W. la cual ha sido investigada en muchos paises debido, sobre todo, a las miles de denuncias que han llovido sobre esta peligrosa secta por, entre otras muchas razones, dejar morir a muchos de sus miembros al haberles impedido el poder recibir una transfusion de sangre que, sin lugar a dudas, hubiera salvado muchas de las vidas de estos difuntos miembros de la O. W.T.W.

Saludos.

Creo que no me entendiste, me refiero a tu pastor de tu congregación. . .

Este humilde siervo es Ministro principal de una congregación. Según la palabra de Dios, solo el Eterno puede perdonar pecados, yo no puedo hacerlo, ni el papa de roma puede hacerlo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Claro que ofensas “personales”, puedo y debo perdonar a mis agraviantes.<o:p></o:p>
Dios te bendiga.<o:p></o:p>

Yo sinceramente creo la secta mas demoniaca son los mormones,ellos sirven al mismo diablo.
No he vista tanta falsa doctrina junta en mi vida,es una aberracion y el diablo esta disfrutando con ellos,Dios le ayude.

Pero hay que reonocer que la iglesia Romana no se queda atras en su lista de herejias y doctrinas inventadas.
Claro ellos creen que la tradicion es palabra de Dios,entonces lo que diga un Papa se hace,aunque contradiga la misma palabra de Dios
Ello creen más al Papa y a la tradicion que a Dios que nos dejó su palabra.

Si tuviesemos que poner la lista de errores doctrinales seria muuuuy larga,pero ahi van unos cuantos:

Maria es la madre de Dios
Maria resucitó y ancendió al cielo y intercesora para con el Hijo de Dios
Maria fue una virgen perpetua y nunca tuvo hijos
Adoran imagenes y rezan a los muertos(Santos,martires,ect,ect,)
Hacen misas por los muertos(antibibico)
Se inventaron el "purgatario"
Tambien inventaron "el limbo"
Bautizan a bebes
Y tantas y tantas locuras que me ponen enfermo.

!º Timoteo 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe,
escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción
de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

Decirme;¿Cual es la unica religion que prohibe casarse?

estas igual a aquel usuario que me dijo una ves que por ser catolica estaba condenada al infierno jajjajaja que locura solo Dios puede juzgar.