Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

El Señor Jesucristo no vino a "fundar" una iglesia, pueblo o asamblea; pues esta ya existia, sino vino a edificarla, hasta el dia de hoy continua haciéndolo.

Bendiciones.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

El Señor Jesucristo no vino a "fundar" una iglesia, pueblo o asamblea;

Jesús NO fundó una iglesia en eso TOTALMENTE DE ACUERDO.

pues esta ya existia, sino vino a edificarla, hasta el dia de hoy continua haciéndolo.

Bendiciones.

Aunque ya existía el pueblo de Israel esta NO, NO, NO, era la iglesia de Cristo (siendo este el pueblo de Dios), ya que dice la palabra:

Jua 1:11 Vino a su casa, y los suyos no la recibieron

El pueblo judío NO recibió a Cristo(esto hasta la fecha), por lo tanto era el pueblo de Dios ya que ahora el pueblo de Dios se ha extendido en gran parte del mundo(mt 28,20), y si bien tu dices que la iglesia continúa edificandose asi es, pero esto NO, NO,NO significa que se sigan" edificando" muchas iglesias distintas con distintos evangelios ya que la iglesia ha sido edificada en los Apos´tóles y profetas NO, NO, NO en cualquier persona que se diga "iluminda" y Dios le ha dicho "edifica esta iglesia que se llame....".

Bendiciones!
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Jesús no fundo una Iglesia Católica Romana, el dijo “fundare mi Iglesia”; por lo tanto la “Iglesia es de Cristo” (Rom. 16:16); fue establecida en Jerusalén no en Roma: a sus seguidores nunca le dijeron “católicos”; solamente le decían “cristianos” ni mas ni menos (Hch 11:26; 26:28; 1 P 4:6).

Su fe esta fundamentada en la idolatria (Exodo 20:3-6; Salmos 115:1-8).

Pues yo creo que sin mencionar denominación y/o institución religiosa la respuesta es la Cristiana (Catolicos, Mormones, TJ, Adventistas, Evangelicos, Etc, Etc) aunque no creo que exista el demonios esos se los inventaron para esclavizar a los pobres cristianos
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Yo sinceramente creo la secta mas demoniaca son los mormones,ellos sirven al mismo diablo.
No he vista tanta falsa doctrina junta en mi vida,es una aberracion y el diablo esta disfrutando con ellos,Dios le ayude.

Sin palabras!

Pero hay que reonocer que la iglesia Romana no se queda atras en su lista de herejias y doctrinas inventadas.

Veremos por medio de la palabra de Dios si tiene razómn o está levantando falsos, lo cual es PECADO.

Claro ellos creen que la tradicion es palabra de Dios,entonces lo que diga un Papa se hace,aunque contradiga la misma palabra de Dios
Ello creen más al Papa y a la tradicion que a Dios que nos dejó su palabra.

Eso se lo AFIRMA la misma Palabra de Dios:

Flp 4:9 Todo cuanto habéis aprendido y recibido y oído y visto en mí, ponedlo por obra y el Dios de la paz estará con vosotros.

Si tuviesemos que poner la lista de errores doctrinales seria muuuuy larga,pero ahi van unos cuantos:

Maria es la madre de Dios

Que hermoso título le da la palabra a María:

Luc 1:43 y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?


cfr. Gál 4:4 Pero, al llegar la plenitud de los tiempos, envió Dios a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley,

Maria resucitó y ancendió al cielo
¿Esto quién lo dice?:mareado:


y intercesora para con el Hijo de Dios

Lo encuentra en el capítulo 2 de el Evangelio de San Juan., versiculos del 1 al 12.

Maria fue una virgen perpetua y nunca tuvo hijos

Luc 1:34 María respondió al ángel: «¿Cómo será esto, puesto que no conozco varón?»
Luc 1:35 El ángel le respondió: «El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios
.


Adoran imagenes y rezan a los muertos(Santos,martires,ect,ect,)

Adorar imágesnes, ¿Eso cuando?.... creo que confunde VENERAR y ADORAR.

En cuanto rezar y pedir a Dios por difuntos lo encuentra en la misma palabra de Dios:

2Ti 1:16 Que el Señor conceda misericordia a la familia de Onesíforo, pues me alivió muchas veces y no se avergonzó de mis cadenas,
2Ti 1:17 sino que, en cuanto llegó a Roma, me buscó solícitamente y me encontró.

2Ti 1:18 Concédale el Señor encontrar misericordia ante el Señor aquel Día. Además, cuántos buenos servicios me prestó en Éfeso, tú lo sabes mejor.

Hacen misas por los muertos(antibibico)


Que mejor OFRENDA a Dios que la santa misa ya que la palabra dice:

Mal 1:11 Pues desde el sol levante hasta el poniente, grande es mi Nombre entre las naciones, y en todo lugar se ofrece a mi Nombre un sacrificio de incienso y una oblación pura. Pues grande es mi Nombre entre las naciones, dice Yahveh Sebaot.

Se inventaron el "purgatario"

¿Dígame cuando se inventó?

Tambien inventaron "el limbo"

¿Dígame cuando se inevnto esto otro?, jejeje.

Bautizan a bebes

Mat 28:19 Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo

Mat 19:14 Mas Jesús les dijo: «Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis porque de los que son como éstos es el Reino de los Cielos.»


Y tantas y tantas locuras que me ponen enfermo.

Si te enferman quiere decir que aún NO has encontrado a Dios en plenitud, si fuese así la doctrina de las demás iglesias NO te enfermaría porqu etendrían bien puesta tu FE en Dios.


!º Timoteo 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe,
escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción
de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.


Decirme;¿Cual es la unica religion que prohibe casarse?

Pues... ahorita hay más de 144 000 sectas, no se a cual te refieras, en fin si pretendes decir que es la ICAR esto NO es así, al contrario es la primera en BUSCAR el Sacramento del Matrimonio, Escuchaste SACRAMENTO.

Bendiciones
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Pues... ahorita hay más de 144 000 sectas, no se a cual te refieras, en fin si pretendes decir que es la ICAR esto NO es así, al contrario es la primera en BUSCAR el Sacramento del Matrimonio, Escuchaste SACRAMENTO.

Bendiciones

Dios hizo al hombre y a la mujer, y advirtió que no es bueno que el hombre este “solo”.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
En 1Timoteo 4:1-6; se profetizo que la hereje iglesia católica romana prohibiría casarse, escuchando a doctrinas de demonios para su propia destrucción. Profecía cumplida.<o:p></o:p>
Los patriarcas, profetas, apóstoles, sacerdotes, eran casados. Es más, para ser Obispo-Pastor es “obligatorio” ser casado. Leer en 1Timoteo 3:1-6; Tito 1:5-9.<o:p></o:p>
De que “sacramento matrimonial” estas hablando??<o:p></o:p>
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

La mayor secta y la más peligrosa sin duda alguna es la que viene defendiendo estas 10 ideas.

1. Doctrina de la mínima práctica: Yo soy cristiano pero tampoco practico demasiado, yo estoy a bien con Dios y el está a bien conmigo.
2. Doctrina anti-ministerio:Yo tengo mi modo de ver las cosas, paso de lo que dicen los curas/ministros/pastores que sólo quieren mi dinero, mi obediencia y romperme la cabeza.
3. Doctrina del yo tengo MI Vida:Nadie se tiene que meter en mi vida, yo la vivo como quiero y ningún ministro es quien de decirme nada. Yo estas cosas ya las trato conmigo mismo o con mi Dios.
4. La doctrina del Dios bondatonto: Yo creo que Dios es bueno y da igual la religión que tengas, el se fija sólo en que seas buena persona.
5. La doctrina de la monoreligión: Todo vale un poco, todo son caras de la misma moneda, en realidad todos los creyentes dicen lo mismo pero de diferente forma. Así que da igual donde te metas.
6. La fe de supermercado Busca una Iglesia donde te encuentres a gusto, que te anime y te levante la moral. Y si no te sientes muy cómod ¿Qué problema hay? Hay muchas iglesias para escoger a la carta.
7. La fe en el solo-cielo: No existe el infierno, ni el purgatorio, ni el castigo... Dios lo perdona todo aunque no le pidas perdón
8. El Jesús-Buda-Mahoma... Jesús, Buddha, Mahoma, Confuncio etc... todos eran grandes personas y debemos aprovechar de ellos lo bueno. En realidad decían lo mismo.
9. La religión sumisa al mundo: La Iglesia tiene que adaptarse a los nuevos tiempos y cambios.
10. Solo-amor: Da igual la fe y la esperanza, no hay que rezar, ir a la iglesia o decir ésto o aquello (de hecho es mejor no decir nada para no herir sensibilidades) lo importante es que nos amemos mucho y nos respetemos todos.

Ah.

La secta se llama: Postmodernismo.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Dios hizo al hombre y a la mujer, y advirtió que no es bueno que el hombre este “solo”.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
En 1Timoteo 4:1-6; se profetizo que la hereje iglesia católica romana prohibiría casarse, escuchando a doctrinas de demonios para su propia destrucción. Profecía cumplida.<o:p></o:p>
Los patriarcas, profetas, apóstoles, sacerdotes, eran casados. Es más, para ser Obispo-Pastor es “obligatorio” ser casado. Leer en 1Timoteo 3:1-6; Tito 1:5-9.<o:p></o:p>
De que “sacramento matrimonial” estas hablando??<o:p></o:p>

1. ¿Cuando la iglesia PROHIBE casarse?
2. ¿Dónde dice qeu es obligarotio ser casado?
3. ¿Prque pablo siendo obispo no era casado?
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Señores, el que no recoge, desparrama, y quien no esta contra el Señor, está a Su favor.

Ahora, también veamos que es mayor PETRA que petros.

¿Me explico?
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Cualquier secta se puede convertir en guarida de demonios cuando tal secta está separada o no estuvo presente de la sana doctrina, el Evangelio, del amor del Señor.

Lo mismo el camino de la salvación está repleto de gente mala, que el camino a la perdición está atiborrado de gente buena.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Dios hizo al hombre y a la mujer, y advirtió que no es bueno que el hombre este “solo”.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
En 1Timoteo 4:1-6; se profetizo que la hereje iglesia católica romana prohibiría casarse, escuchando a doctrinas de demonios para su propia destrucción. Profecía cumplida.<o:p></o:p>
Los patriarcas, profetas, apóstoles, sacerdotes, eran casados. Es más, para ser Obispo-Pastor es “obligatorio” ser casado. Leer en 1Timoteo 3:1-6; Tito 1:5-9.<o:p></o:p>
De que “sacramento matrimonial” estás hablando??<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

1. ¿Cuando la iglesia PROHIBE casarse?
2. ¿Dónde dice qeu es obligarotio ser casado?
3. ¿Prque pablo siendo obispo no era casado?
<o:p></o:p>
Pablo era un “único” caso súper especial, además era apóstol, no obispo-pastor.
<o:p></o:p>
Estoy hablando del celibato católico romano, la peor blasfemia satánica existente. Por eso hacen el amor entre ellos, abusan de las mujeres de los feligreses, violan niños; y un montón de aberraciones sexuales a causa del celibato diabólico.

Dios te bendiga; y deseo sinceramente que te conviertas en solamente "cristiano"; y no en marianista.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

La mayor secta y la más peligrosa sin duda alguna es la que viene defendiendo estas 10 ideas.

1. Doctrina de la mínima práctica: Yo soy cristiano pero tampoco practico demasiado, yo estoy a bien con Dios y el está a bien conmigo.
2. Doctrina anti-ministerio:Yo tengo mi modo de ver las cosas, paso de lo que dicen los curas/ministros/pastores que sólo quieren mi dinero, mi obediencia y romperme la cabeza.
3. Doctrina del yo tengo MI Vida:Nadie se tiene que meter en mi vida, yo la vivo como quiero y ningún ministro es quien de decirme nada. Yo estas cosas ya las trato conmigo mismo o con mi Dios.
4. La doctrina del Dios bondatonto: Yo creo que Dios es bueno y da igual la religión que tengas, el se fija sólo en que seas buena persona.
5. La doctrina de la monoreligión: Todo vale un poco, todo son caras de la misma moneda, en realidad todos los creyentes dicen lo mismo pero de diferente forma. Así que da igual donde te metas.
6. La fe de supermercado Busca una Iglesia donde te encuentres a gusto, que te anime y te levante la moral. Y si no te sientes muy cómod ¿Qué problema hay? Hay muchas iglesias para escoger a la carta.
7. La fe en el solo-cielo:
No existe el infierno
, ni el purgatorio, ni el castigo... Dios lo perdona todo aunque no le pidas perdón
8. El Jesús-Buda-Mahoma... Jesús, Buddha, Mahoma, Confuncio etc... todos eran grandes personas y debemos aprovechar de ellos lo bueno. En realidad decían lo mismo.
9. La religión sumisa al mundo: La Iglesia tiene que adaptarse a los nuevos tiempos y cambios.
10. Solo-amor: Da igual la fe y la esperanza, no hay que rezar, ir a la iglesia o decir ésto o aquello (de hecho es mejor no decir nada para no herir sensibilidades) lo importante es que nos amemos mucho y nos respetemos todos.

Ah.

La secta se llama: Postmodernismo.

Creo que Dios castiga, pero me resulta muy difícil creer en el tormento eterno de un infierno...
Has sentido algún dolor fuerte? Dolor de muelas, por ejemplo? Es insoportable...te imaginas sentir un dolor similar o quizá mayor por la eternidad?
Dios es justo, pero también es Amor.
Pablo dijo: la misericordia triunfa sobre el juicio.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

1. ¿Cuando la iglesia PROHIBE casarse?
2. ¿Dónde dice qeu es obligarotio ser casado?
3. ¿Prque pablo siendo obispo no era casado?

No les prohíbe la iglesia católica a los curas casarse?
Eso es lo que se llama celibato, sé que lo sabes, por qué haces como que no sabes de que están hablando?
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Jesús no fundo una Iglesia Católica Romana, el dijo “fundare mi Iglesia”; por lo tanto la “Iglesia es de Cristo” (Rom. 16:16); fue establecida en Jerusalén no en Roma: a sus seguidores nunca le dijeron “católicos”; solamente le decían “cristianos” ni mas ni menos (Hch 11:26; 26:28; 1 P 4:6).

Su fe esta fundamentada en la idolatria (Exodo 20:3-6; Salmos 115:1-8).

Estos temas me gusta discutirlos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Porque da riza leer doctrina al estilo Martín Lutero, Juan Calvino y Helen Gould White (Los protestantes fundadores de la mayoría de sectas)
<o:p></o:p>
Bueno comencemos:<o:p></o:p>

Lastimosamente la Biblia no fue hecha para cualquiera, ¡que quede claro! la biblia ha sido hecha para mentes con análisis profundo no con análisis superficial ó para mentes que leen de corrido cuando el pastor va leyendo.
<o:p></o:p>
Aclarado el punto, pregunto ¿Cuántos años tiene de existencia el protestantismo? ¿Cuántos años tiene de existencia los que dijeron que el católico adora imágenes?<o:p></o:p>

La biblia dice:<o:p></o:p>
Y Creo DIOS al hombre a IMAGEN y semejanza… partiendo desde este punto todos somos imágenes de DIOS, por ende nadie puede ignorar como es DIOS.
<o:p></o:p>
Continuando: a mi me gusta mucho mi novia, la quiero y la beso, por ende expongo: Al besar a mi novia, beso una IMAGEN de DIOS, ¿Es esto Idolatría?

El mandamiento es una sola idea y no ideas partidas, como lo hacen los protestantes.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Creo que Dios castiga, pero me resulta muy difícil creer en el tormento eterno de un infierno...
Has sentido algún dolor fuerte? Dolor de muelas, por ejemplo? Es insoportable...te imaginas sentir un dolor similar o quizá mayor por la eternidad?
Dios es justo, pero también es Amor.
Pablo dijo: la misericordia triunfa sobre el juicio.

El castigo eterno ¡ESO NO EXISTE!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

1, 000,000 de años es suficiente ¿De que le sirve a DIOS que te estés quemando durante los siglos de los siglos?
<o:p></o:p>
Interpretemos bien la biblia ¡DEJEN DE HABLAR DISPARATES!<o:p></o:p>
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Sin palabras!



Veremos por medio de la palabra de Dios si tiene razómn o está levantando falsos, lo cual es PECADO.



Eso se lo AFIRMA la misma Palabra de Dios:

Flp 4:9 Todo cuanto habéis aprendido y recibido y oído y visto en mí, ponedlo por obra y el Dios de la paz estará con vosotros.



Que hermoso título le da la palabra a María:

Luc 1:43 y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?

cfr. Gál 4:4 Pero, al llegar la plenitud de los tiempos, envió Dios a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley,

¿Esto quién lo dice?:mareado:




Lo encuentra en el capítulo 2 de el Evangelio de San Juan., versiculos del 1 al 12.



Luc 1:34 María respondió al ángel: «¿Cómo será esto, puesto que no conozco varón?»
Luc 1:35 El ángel le respondió: «El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios.




Adorar imágesnes, ¿Eso cuando?.... creo que confunde VENERAR y ADORAR.

En cuanto rezar y pedir a Dios por difuntos lo encuentra en la misma palabra de Dios:

2Ti 1:16 Que el Señor conceda misericordia a la familia de Onesíforo, pues me alivió muchas veces y no se avergonzó de mis cadenas,
2Ti 1:17 sino que, en cuanto llegó a Roma, me buscó solícitamente y me encontró.
2Ti 1:18 Concédale el Señor encontrar misericordia ante el Señor aquel Día. Además, cuántos buenos servicios me prestó en Éfeso, tú lo sabes mejor.

Hacen misas por los muertos(antibibico)

Que mejor OFRENDA a Dios que la santa misa ya que la palabra dice:

Mal 1:11 Pues desde el sol levante hasta el poniente, grande es mi Nombre entre las naciones, y en todo lugar se ofrece a mi Nombre un sacrificio de incienso y una oblación pura. Pues grande es mi Nombre entre las naciones, dice Yahveh Sebaot.



¿Dígame cuando se inventó?



¿Dígame cuando se inevnto esto otro?, jejeje.



Mat 28:19 Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo

Mat 19:14 Mas Jesús les dijo: «Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis porque de los que son como éstos es el Reino de los Cielos.»



Si te enferman quiere decir que aún NO has encontrado a Dios en plenitud, si fuese así la doctrina de las demás iglesias NO te enfermaría porqu etendrían bien puesta tu FE en Dios.




Pues... ahorita hay más de 144 000 sectas, no se a cual te refieras, en fin si pretendes decir que es la ICAR esto NO es así, al contrario es la primera en BUSCAR el Sacramento del Matrimonio, Escuchaste SACRAMENTO.

Bendiciones

Excelente argumento, de los pocos rescatables en este foro. Me gusta tu defensa, se ve que has leído y tienes buena interpretación, sigue así.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
DIOS te bendiga.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

El castigo eterno ¡ESO NO EXISTE!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

1, 000,000 de años es suficiente ¿De que le sirve a DIOS que te estés quemando durante los siglos de los siglos?
<o:p></o:p>
Interpretemos bien la biblia ¡DEJEN DE HABLAR DISPARATES!<o:p></o:p>

1 000 000 de años?
De dónde sacas esa cifra?
No te parece una eternidad?
Esto que dices también es un disparate...
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pablo era un “único” caso súper especial, además era apóstol, no obispo-pastor.

No, San Pablo NO fue el único de los dicpulos y apostóles de Cristo que fue célibe DEDICANDOLE su vida a Dios y TOMANDO SU CRUZ Y RENUNCIANDO A SÍ MISMO, también encontramos al dísicpulo amado: JUAN.

<o:p></o:p>
Estoy hablando del celibato católico romano, la peor blasfemia satánica existente. Por eso hacen el amor entre ellos, abusan de las mujeres de los feligreses, violan niños; y un montón de aberraciones sexuales a causa del celibato diabólico.

pero blafemia??, llamas blasemia al RENUNCIARSE a sí mismo para ENTREGAR LA VIDA A DIOS!, vaya vaya que cosas perdonado, sólo a una mente enferma se le ocurre pensar que si hay relaciones sexuales entre hombres y más hablando de los consagrados, por cierto esto NO sucede en sacerdotes Católicos ya que ellos NO están IMNUNES al Pecado, la boca SIEMPRE hablará de lo que tienen tu Corazón, si tu piensas asi es por algo Pedrdonado, en fin, si estas libre de pecado... arroja tu la PRIEMRA PIEDRA y verás que tu no te quedas atrás de pecado.

Dios te bendiga; y deseo sinceramente que te conviertas en solamente "cristiano"; y no en marianista.

Será muy díficil dejar de ser Cristiano y Marianista si los primeros Cristianos lo eran:

Hch 1:14 Todos ellos perseveraban en la oración, con un mismo espíritu, en compañía de algunas mujeres, y de María la madre de Jesús, y de sus hermanos.

Yo también deseo de sincero corazón que sea el santo Espíritu de Dios que entre y te muestre la verdad.

Bendiciones!
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

No les prohíbe la iglesia católica a los curas casarse?
Eso es lo que se llama celibato, sé que lo sabes, por qué haces como que no sabes de que están hablando?

Mira una cosas es PROHIBIR casarse, Y OTRA es:

Mat 16:24 Entonces dijo Jesús a sus discípulos: "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.
Mat 16:25 Porque quien quiera salvar su vida, la perderá, pero quien pierda su vida por mí, la encontrará.


Lo reitero si alguien está a FAVOR del SACRAMENTO, escuchó bien SACRAMENTO del Matrimonio es la Iglesia Católica.

Bendiciones!
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Mira una cosas es PROHIBIR casarse, Y OTRA es:

Mat 16:24 Entonces dijo Jesús a sus discípulos: "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.
Mat 16:25 Porque quien quiera salvar su vida, la perderá, pero quien pierda su vida por mí, la encontrará.


Lo reitero si alguien está a FAVOR del SACRAMENTO, escuchó bien SACRAMENTO del Matrimonio es la Iglesia Católica.

Bendiciones!

Le das demasiado valor a una palabra, sacramento, dime, qué santifica al matrimonio, Dios o alguna iglesia?
Así como la gente se casa por la iglesia católica, se casa también en cualquier otra denominación. Otros se casan sólo por las leyes civiles, crees que estas uniones no son válidas? Debes aprender a pensar fuera de los moldes católicos.
Una señal verdadera de quién es parte del pueblo de Dios es ver quién obedece a Dios y así enseña a las personas.
Al contrario, quien contradice la voluntad de Dios demuestra ser anticristo, sea institución religiosa o persona común.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Le das demasiado valor a una palabra, sacramento, dime, qué santifica al matrimonio, Dios o alguna iglesia?
Así como la gente se casa por la iglesia católica, se casa también en cualquier otra denominación. Otros se casan sólo por las leyes civiles, crees que estas uniones no son válidas? Debes aprender a pensar fuera de los moldes católicos.
Una señal verdadera de quién es parte del pueblo de Dios es ver quién obedece a Dios y así enseña a las personas.
Al contrario, quien contradice la voluntad de Dios demuestra ser anticristo, sea institución religiosa o persona común.

Así mismo es. Todo matrimonio realizado ante las leyes humanas, hombre-mujer, es válido ante Dios. No existe un solo ejemplo bíblico que Jesucristo caso, un solo ejemplo que los apóstoles casaron, tampoco la iglesia caso. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>