Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Gracias por responder Coco Loco

Pero no debemos negar la idolatría muy descarada que existen en la mayoría de los templos católicos (posiblemente algunos de ustedes no lo hagan, hay poquisimas excepciones).

No tengo nada que demostrarte tu observas como millones de personas ADORAN imágenes y esculturas, se arrodillan, andan de rodillas pidiéndoles favores, les ponen velas, haced fiestas y aniversario para cada estatuas, con misas o novenarios exclusivos para esas esculturas. A DIOS NI LO MENCIONAN. SE HAN OLVIDADO DEL DADOR DE LA VIDA.

Ahí esta el gran delito de algunos católicos quieren ocultar esta verdad idolatrica.

Muchas bendiciones.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Algunos hablan de serpiente en el desierto o de Ángeles alados (querubines del arca de la alianza); pero eso NO ES UNA LICENCIA para la “idolatria”; Dios no te esta autorizando violar las leyes prohibitivas de “NO” ADORAR imágenes y esculturas.

Falta de conciencia, de honestidad con Dios y obediencia.

Bendiciones.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Gracias por responder Coco Loco

Pero no debemos negar la idolatría muy descarada que existen en la mayoría de los templos católicos (posiblemente algunos de ustedes no lo hagan, hay poquisimas excepciones).

No tengo nada que demostrarte tu observas como millones de personas ADORAN imágenes y esculturas, se arrodillan, andan de rodillas pidiéndoles favores, les ponen velas, haced fiestas y aniversario para cada estatuas, con misas o novenarios exclusivos para esas esculturas. A DIOS NI LO MENCIONAN. SE HAN OLVIDADO DEL DADOR DE LA VIDA.

Ahí esta el gran delito de algunos católicos quieren ocultar esta verdad idolatrica.

Muchas bendiciones.

¿Y usted ve los corazones de los millones de catolicos, y usted ve que ellos cometen idolatria?¿Usted ve que ni mencionan a Dios?.

Una cosa es lo que ellos hagan, y otra cosa es lo que usted cree que ellos hagan.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Aunque parece un poco forzada la interpretacion me gusta, pero...

Las palmeras:

16 Los descendientes de Hobab el quenita, suegro de Moisés, salieron de la ciudad de las palmeras con la tribu de Judá, y fueron al desierto de Judá, al sur de Arad, donde se quedaron a vivir con la gente de la región.

La ciudad de las palmeras puede ser Jerico o Tamar, no estoy seguro. Pero lo que dijiste sobre Jerusalen es verdad, puede haber conexion.

Lo de las flores y Pablo, se queda demasiado en el aire.

Lo de Apocalipsis es lo que mas tiene sentido a mi parecer.

Y como aclaracion de otro mensaje, el angel en Apocalipsis no dijo "no te arrodilles" sino, "no lo hagas", y se refiere a adoracion no arrodillarse.

quien puede ser la flor , la caracteristica mas importante de una flor es el perfume

y hay mucho perfume relacionado con Jesus

el mas importante es que traia maria magdalena , que no le pudo echar por que no estaba en la tumba , resucito

en la decoracion del segundo templo no esta la flor , pienso que profetiza que el entraria al segundo templo
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

quien puede ser la flor , la caracteristica mas importante de una flor es el perfume

y hay mucho perfume relacionado con Jesus

el mas importante es que traia maria magdalena , que no le pudo echar por que no estaba en la tumba , resucito

en la decoracion del segundo templo no esta la flor , pienso que profetiza que el entraria al segundo templo


Bueno, lo de la flor no lo relaciono, pero de las palmeras si.

Como sea, me gusto la interpretacion, de verdad, muchas gracias.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

¿Y usted ve los corazones de los millones de catolicos, y usted ve que ellos cometen idolatria?¿Usted ve que ni mencionan a Dios?.

Una cosa es lo que ellos hagan, y otra cosa es lo que usted cree que ellos hagan.

Jesucristo dijo: “por sus hechos lo conocerán”.

Es que eres ciego, no ves en tu alrededor católico tanta idolatría para sus innumerables imágenes y estatuas.

El catolicismo representa idolatría, ignorancia y subdesarrollo.

Esta secta no permitió el desarrollo de la ciencia y la tecnología; con sus persecuciones y sus inquisiciones hicieron retroceder la ciencia varios siglos.

Los españoles nos heredaron la maldición de Éxodo 20:3-7; todos los países católicos son pobres y miserables por adorar IMÁGENES Y ESCULTURAS.

La parte norte de Europa, la mayoría evangélica-cristiana, igual que USA, son potencias mundiales donde la ciencia, la tecnología y la economía, esta en manos de los que solo adoran a Dios en espíritu y en verdad.

Reacciona varón, reacciona, no te quedes con los cavernícolas.

Bendiciones.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

María no es mi madre, mi madre está vivita y coleando aun por la gracia de Dios. A mi Madre, la de carne, la adoro y como no la honro a tal cual Dios me pide. Como lo que es: MADRE DE UN HIJO DE DIOS.

Jn. 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

Como ves, se ES HIJO de Dios por creer EN SU NOMBRE (JESUCRISTO) de María nada de nada.

¿¿Su querida madre terrenal, madre de un hijo de Dios??

O somos hijos adoptivos de Dios por medio de Jesucristo como efectivamente nos enseña la Palabra de Dios o somos hijos de nuestras queridas madres terrenales.

Pero hijos de Dios y a la vez hijos de nuestras queridas madres terrenales...hay algo que no calza...

Con razón a María su madre por la eternidad (ya que María es madre de Jesús, su hermano) no la "ve" por ninguna parte en la Biblia.

Por eso, porque aún cree ser hijo de su madre terrenal......

Saludos y Bendiciones.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

¿¿Su querida madre terrenal, madre de un hijo de Dios??

O somos hijos adoptivos de Dios por medio de Jesucristo como efectivamente nos enseña la Palabra de Dios o somos hijos de nuestras queridas madres terrenales.

Pero hijos de Dios y a la vez hijos de nuestras queridas madres terrenales...hay algo que no calza...

Con razón a María su madre por la eternidad (ya que María es madre de Jesús, su hermano) no la "ve" por ninguna parte en la Biblia.

Por eso, porque aún cree ser hijo de su madre terrenal......

Saludos y Bendiciones.

Exactamente no calza por la misma razón que no calza lo que tú pretendes que forzadamente y sin base bíblica alguna pretendes que calce QUE MARÍA ES MI MADRE y menos aun que tenga necesidad de ella para llegar a Dios. Solo hay una verdad y Dios no hace acepción de personas.

Mi madre, es Madre de un hijo de Dios, quieras o no quieras. Yo soy hijo de Dios desde el momento que acepté a Jesús como único Salvador, Señor y Maestro. Desde el momento que le entregue toda mi vida... Y ello, no quita que mi madre sea la que me dio a luz. Igual que todas las madres de mis hermanos, no son mi madre, Jesús, es mi hermano y a la vez, su madre no es mi madre. DIOS NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS.

Tú mismo lo has dicho, María no está por ninguna parte de la Biblia, no existe la posibilidad de justificar todo atributo falso que se pretendéis por parte de ciertos. Todo cuanto se le quiere atribuir es ilocalizable, inexistente, a no ser que se tenga un corazón engañado y ciego a la verdad de Dios. Una cosa es lo que la Palabra de Dios, lo que la Escritura dice y otra, lo que los corazones engañosos quieren creer sin base alguna. Pero claro, los dueños de estos corazones, no aman la Palabra de Dios, no la tienen en cuenta, es mucho más importante para ello, aquello que les pide su engañoso corazón.

Gracias a Dios, tú mismo has dado la verdad a conocer.

Que Dios te bendiga.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

¿¿Su querida madre terrenal, madre de un hijo de Dios??

O somos hijos adoptivos de Dios por medio de Jesucristo como efectivamente nos enseña la Palabra de Dios o somos hijos de nuestras queridas madres terrenales.

Pero hijos de Dios y a la vez hijos de nuestras queridas madres terrenales...hay algo que no calza...

Con razón a María su madre por la eternidad (ya que María es madre de Jesús, su hermano) no la "ve" por ninguna parte en la Biblia.

Por eso, porque aún cree ser hijo de su madre terrenal......

Saludos y Bendiciones.

Pero te diré un poco más, para que no tengas excusa ante Dios de que no te hablaron de la verdad.

Mi Madre, la que me dio a luz, creen en Jesucristo como único Señor y por ello, mi Señor Jesucristo, que a la vez es el de mi Madre, dejó estas preciosas palabras para ti, exactamente para ti, para mostrarte que los que son hijos de Dios, la Palabra SIEMPRE LES DA LA RAZÓN:

Mar. 3:33 Él les respondió diciendo: ¿Quién es mi madre y mis hermanos?

Mar. 3:34 Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.

Mar. 3:35 Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.


Mi Señor Jesús no hizo acepción de personas, ni ante su Madre (la que tu pretendes que sea a la vez mia) y sus hermanos, así pues ¿que pretendes mostrar? Solo sabes hablar de lo que hay en tu engañoso corazón, lo cual, no tiene base bíblica alguna, sabes, ello ante Dios es PREDICARSE A UNO MISMO que no a JESUCRISTO COMO ÚNICO MAETRO, REY Y SEÑOR. Por lo tanto... ¿ENTIENDES?

Pues eso, que los hijos de Dios, siempre tienen PALABRA de Dios Padre para dar, par compartir, para mostrar que hablan verdad y que en y a la verdad: AMAN A DIOS. Por ello, Él, Dios, los protege como hijos verdaderos que son y jamás los deja desamparados.


Que Dios te bendiga.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

El argumento clave ante los sectarios romanistas es no seguir el único consejo dado por Maria.
Está en Juan 2:5
Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.
.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Exactamente no calza por la misma razón que no calza lo que tú pretendes que forzadamente y sin base bíblica alguna pretendes que calce QUE MARÍA ES MI MADRE y menos aun que tenga necesidad de ella para llegar a Dios. Solo hay una verdad y Dios no hace acepción de personas.

Insisto.

Si tu madre sigue siendo tu querida madre terrenal...lo siento...no eres hijo de Dios.

En cambio, si eres hijo adoptivo de Dios como anhelo de todo corazón que lo seas, tu madre terrenal ya no es tu madre.

Desde que aceptaste a Jesús como tu Salvador personal eres hijo de Dios y tu querida madre es María la Madre de Jesús, tu hermano.

No puedes ser hijo de Dios y a la vez tener de madre a tu madre terrenal. No eso es imposible.

Con razón no ven a la bien amada María madre de todos los creyentes por ninguna parte en las Escrituras.

Por eso, porque aún creen tener de madres a sus queridas madres terrenales......
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Insisto.

Si tu madre sigue siendo tu querida madre terrenal...lo siento...no eres hijo de Dios.

En cambio, si eres hijo adoptivo de Dios como anhelo de todo corazón que lo seas, tu madre terrenal ya no es tu madre.

Desde que aceptaste a Jesús como tu Salvador personal eres hijo de Dios y tu querida madre es María la Madre de Jesús, tu hermano.

No puedes ser hijo de Dios y a la vez tener de madre a tu madre terrenal. No eso es imposible.

Con razón no ven a la bien amada María madre de todos los creyentes por ninguna parte en las Escrituras.

Por eso, porque aún creen tener de madres a sus queridas madres terrenales......

Mira, Que Dios te bendiga. O demuestras esto que estás diciendo en base a la Palabra o calla para siempre porque estás blasfemando contra la Palabra de Dios y ello, se paga con la muerte. Como te he dicho: O LO DEMUESTRAS CON LA BILBIA, O CALLA PARA SIEMPRE.

Ya te mostré que mi Madre es Madre de Jesús y Madre de un hijo de Dios, ya te lo inique en base a la Palabra, pero por si acaso, te lo mostraré otra vez:

Luc. 8:21 Él entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen.

Como mi Madre oye la Palabra de Dios y la hace, es Madre de Jesús y por consiguente Madre mia. Tanto de sangre como en Espíritu, porque Jesús vive en Mi, yo ya he muerto y ahora vivo mediante la vida que Él me da, por lo tanto, Mi Madre es Madre de Jesús y Mia y no lo digo yo, sino SU PALABRA.

¿Entiendes? Pues eso, ahora tu DEBER Y OBLIGACIÓN ANTE DIOS es demostrar en base a la Palabra toda cuanta necedad has profesado, porque de no poder hacerlo, da por sentado...

Que Dios te bendiga.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Además emiliojorge; deberás explicar en base a la Escritura, porque ahora es a Dios a quien estás dejando por metiroso. A quienes está Dios diciendo que honremos en este Su Mandamiento:

Deut. 5:16 Honra a tu padre y a tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehová tu Dios te da.

Mira hasta que punto estás engañado, que hasta los MANDAMIENTOS DE DIOS estás negando. Lo lamento por ti, pero la mentira, la falsedad y la pretensión de justificar lo injustificable, te están llevando a negar la PALABRA DE DIOS Y SUS MANDATOS, por lo tanto, da por sentado que no hay lugar para ti en el reino de Dios como no cambies de actitud y te vuelvas a Él.

Ten en cuenta que con tus palabra estás negando a tu padre y a tu madre, por lo tanto, no los estás honrando y por lo tanto, estás incumpliendo uno de los 10 mandamientos inmutables de Dios. Y ello es pago de muerte.

Y es más, ahora, por tu necedad, tienes un deber ante Dios, el cual, es mostrar que TODO CUANTO HAS PROFESADO POR TU BOCA, ES PALABRA DE DIOS.

Tienes dos opciones: O LO DEMUESTRAS EN BASE A LA PALABRA Y ÚNICAMENTE LA PALABRA O ARREPIENTETE Y RECONOCE PUBLICAMENTE QUE NO ESTÁS DANDO A CONOCER PALABRA DE DIOS, porque al que estás llamando mentiroso es a Dios mismo.

Que Dios te bendiga.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??


NO, no insistas tan a ligera; demuéstralo en base a la Escritura o deberemos considerarte hijo del maligno y sembrador de cizaña.

Si tu madre sigue siendo tu querida madre terrenal...lo siento...no eres hijo de Dios.

Demuéstralo en base a la Escritura o deberemos considerarte hijo del maligno y sembrador de cizaña.

En cambio, si eres hijo adoptivo de Dios como anhelo de todo corazón que lo seas, tu madre terrenal ya no es tu madre.

Demuéstralo en base a la Escritura o debermos considerarte hijo del maligno y sembrador de cizaña.

Desde que aceptaste a Jesús como tu Salvador personal eres hijo de Dios y tu querida madre es María la Madre de Jesús, tu hermano.

Demuéstralo en base a la Escritura o debermos considerarte hijo del maligno y sembrador de cizaña.

No puedes ser hijo de Dios y a la vez tener de madre a tu madre terrenal. No eso es imposible.

Demuéstralo en base a la Escritura o debermos considerarte hijo del maligno y sembrador de cizaña.

Con razón no ven a la bien amada María madre de todos los creyentes por ninguna parte en las Escrituras.

Demuéstralo en base a la Escritura o debermos considerarte hijo del maligno y sembrador de cizaña.

Por eso, porque aún creen tener de madres a sus queridas madres terrenales......

Demuéstralo en base a la Escritura o debermos considerarte hijo del maligno y sembrador de cizaña.

emiliojorge; ¿que te crees que Dios es un juego, que se anda con bromas cuadno alguien profesa falsa palabra y trata de hacer creer que es en verdad Palabra de Dios? te has metido en un buen lio y si no te sales de él y dejas a Dios en el lugar que te corresponde, Él mismo lo hara por ti. O lo demuestras todo en base a la Escritura, a Su Palabra, o arrepientete publicamente y reconoce que no sabes de que estás hablando. Atento, o lo haces por ti mismo o Dios lo deberá hacer por ti.

Que Dios te beniga.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Hola hermano Emilio: Me dirijo a usted siendo igual de católico para explicarle algunos puntos para facilitar el diálogo:

1.- No se pierde a la madre terrenal o al padre terrenal o a los hermanos terrenales sanguíneos por aceptar a Cristo. Se gana a un Padre celestial que es Dios, se gana a un hermano Divino que es Jesús.

2.- Cuando se experimenta el amor de Dios, este lo llena TODO, no se siente la necesidad de padre o madre o hermanos terrenales. Este amor es tan grande que incluso algunos santos, como San Francisco de Asís, con frecuencia decía a sus hermanos de congregación. "A veces siento la tentación de decir Madre, en lugar de Padre".

3.- María no es recibida por madre por todos los apóstoles, solo la recibió por tal EL DISCÍPULO AMADO DE JESÚS, EL QUE LO SIGUIÓ HASTA LA CRUZ. ¿Se da cuenta de ese privilegio enorme? Recibir a María por Madre ante Jesús, en el plano espiritual es un platillo no apto para cualquier cristiano, por el enorme compromiso que esto conlleva.

4.- María no es Madre de todo aquel que dice que es su hijo, fíjate bien quienes son los tales:

Rev 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer y se fue a hacer la guerra contra el resto de la descendencia de ella, contra los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

¿Facil el compromiso?. Una acepción es que esta mujer es la iglesia, pero la iglesia no parió a Cristo. Veamos un poco más atras:

Rev 12:13 Cuando el dragón vio que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.

Este varón que reinara por toda la eternidad con vara de hierro es Jesús, y la que le dió a luz es María, no la iglesia. ¿Como ves?.

No insistas con estos hermanos, has oración por ellos y pídele a Dios que les ilumine a ellos y a nosotros.

Un fraternal abrazo.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

No insistas con estos hermanos, has oración por ellos y pídele a Dios que les ilumine a ellos y a nosotros.

Francisco Javier: no te las des de sabio ante la Palabra de Dios. NO te las des. La Palabra es muy clara y en ella no hay engaño alguno. No pretendas tú también justificar lo injustificable y a la vez, y para poder lograrlo, tires por tierra a todos los Apóstoles y ahora, cambias a Pedro por Juan, y lo consideras el único que ha llegado a un estado espiritual sumamente superior a todos los Apóstoles, porque te recuerdo que ninguno, absolutamente ninguno de ellos, incluido Juan considera a María su Madre en ninguna parte del N.T. Ni tan siquiera Juan, al cual, le fue confiada por Jesús, es capaz de afirmarlo. EN NINGUNA PARTE.

Ahora veamos todas las ocasiones que es nombrada a María como madre de Jesús y de nadie más, repito: DE NADIE MÁS. Que a la vez, son la mayoría de ocasiones en que es nombrada en la Escritura:

Mat. 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre

Mat. 2:11 Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María

Mat. 2:13 Después que partieron ellos, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate, y toma al niño y a su madre

Mat. 2:14 Y él, despertando, tomó de noche al niño y a su madre

Mat. 2:20 diciendo: Levántate, toma al niño y a su madre

Mat. 2:21 Entonces él se levantó, y tomó al niño y a su madre

Mat. 12:46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre

Mat. 13:55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?

Mar. 3:31 ¶ Vienen después sus hermanos y su madre

Mar. 3:32 Y la gente que estaba sentada alrededor de él le dijo: Tu madre

Luc. 1:43 ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madrede mi Señor

Luc. 2:33 Y José y su madre

Luc. 2:34 Y los bendijo Simeón, y dijo a su madre María

Luc. 2:43 Al regresar ellos, acabada la fiesta, se quedó el niño Jesús en Jerusalén, sin que lo supiesen José y su madre

Luc. 2:48 Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre

Luc. 2:51 Y descendió con ellos, y volvió a Nazaret, y estaba sujeto a ellos. Y su madre

Luc. 8:19 Entonces su madre

Luc. 8:20 Y se le avisó, diciendo: Tu madre

Jn. 2:1 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús

Jn. 2:3 Y faltando el vino, la madre de Jesús

Jn. 2:5 Su madre dijo a los que servían…

Jn. 2:12 Después de esto descendieron a Capernaum, él, su madre

Jn. 19:25 Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre

Jn. 19:26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre[/COLOR]…

Hech. 1:14 Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús


Ahora, hay que tener en cuenta, que Hechos. 1:14 es el último versículo que nombra a María la madre de Jesús, pero a la vez, veamos en que lugar es hallada: concretamente está después de los discípulos, con las mujeres y a la vez, nombrada en tercer lugar. Lo cual deja claro que ante Dios, María era una mujer que debía estar sometida a la autoridad de la Iglesia. Pablo habla del lugar que les corresponde a las mujeres y a la vez, el catolicismo romano, lo mantiene. Entonces pues, no podemos tomar la Palabra por libre y adaptarla a aquello que nos interesa y como no, desechar todo cuanto no nos agrada. Ello, es condenación a muerte. Y más para quien lo enseña y da a conocer como verdad de Dios.

Pero a lo que íbamos, como ves, no hay absolutamente ni un solo versículo o pasaje en toda la Escritura que indique que María es lo que pretendéis que sea. La madre de los hijos de Dios. NO LO HAY, NO LO HAY Y NO LO HAY. Y es más Pablo, no la nombra en ninguna de sus cartas, ni Pedro, ni Juan, ni Santiago, ni Judas, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE. Y en cuanto a tu pretenciosa interpretación de Apocalipsis, de ello, ya hablaremos, ya hablaremos cuando Dios lo disponga.

Pero es más Francisco Javier, has dicho exactamente que quien no tiene a María, no ha llegado al estado espiritual máximo, a lo cual, has declarado por tu boca, que ningún Apóstol fue capaz y que solo lo logro Juan. Por lo tanto, Pedro no es el… todo se te está poniendo en contra.

Dios no deja medias tintas, jamás se contradice y menos aun deja ocultas verdades tan claras y precisas para llegar a ser uno con Él. Lo de María es una falsedad que por todos lo medios habidos y por haber, incluidos los de hacer caso omiso a la Palabra están teniendo lugar entre vosotros, pero lo peor y como ya te dije, es que pretendas hacer ver que solo lo logran los que tienen un estado espiritual supremo y superior a los Apóstoles. Entre ello, tu mismo y todos cuantos sois católicos-romanos.

Te has lucido, en esta ocasión te has lucido. Grandemente, muy grandemente, tanto que te has puesto por encima de todos cuantos comparten en estos foros. Tanto que nos has dejado como paletos espirituales. Que bien has quedado y encima con palabras que son condenables.

¿Qué quieres que te diga Francisco Javier, que quieres que te diga? En esta ocasión me has dejado planchado, muy planchado. Lo lamento, pero has perdido muchos enteros ante mi hoy, me has desilusionado grandemente, jamás me lo hubiese esperado de ti y después de todo cuanto hemos hablado. Te sigo queriendo igual, ello no ha cambiado, pero…

Que Dios te bendiga.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Emiliojorge:

No escurras el bulto y justifica ante Dios lo que has expresado. No te sirvas ahora de las palabras de Francisco Javier, para no dar respuesta a aquello que estás obligado por haberlo afirmado y insistido sin tan siquiera tener base bíblica para ello. Atento, que es Dios Padre quien te lo está reclamando, pues has dejado en entredicho Su Palabra y como te dije tienes únicamente dos opciones, o lo demuestras en base a Su Palabra o reconoces públicamente que hablaste de aquello que no sabes y por ello, erraste grandemente.

No tienes alternativa, o lo haces tú, o obligarás a ello a Dios Padre, lo cual y ya te indico, no es nada agradable. Entre otras cosas, ya no podrás entrar en comunión con Él, ni serán atendidas tus oraciones hasta que no demuestres lo que dijiste en base a Su Palabra o reconozcas publicamente que erraste.

Que Dios te bendiga.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Como se que sois propensos a la interpretación libre y en pro de justificar lo que tanto defendéis, así sea por encima de la Palabra. Quiero indicaros que todos estos son todos los versículos del N.T en que es nombrada María y en todos ellos, claramente vemos que es SU madre, la de Jesús. Siempre la palabra "SU" está delante y ello, es para no dejare lugar a dudas de que María es la madre de Jesús y únicamente SU madre.

Mat. 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre

Mat. 2:11 Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María

Mat. 2:13 Después que partieron ellos, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate, y toma al niño y a su madre

Mat. 2:14 Y él, despertando, tomó de noche al niño y a su madre

Mat. 2:20 diciendo: Levántate, toma al niño y a su madre

Mat. 2:21 Entonces él se levantó, y tomó al niño y a su madre

Mat. 12:46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre

Mat. 13:55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?

Mar. 3:31 Vienen después sus hermanos y su madre

Mar. 3:32 Y la gente que estaba sentada alrededor de él le dijo:Tu madre

Luc. 1:43 ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madrede mi Señor

Luc. 2:33 Y José y su madre

Luc. 2:34 Y los bendijo Simeón, y dijo a su madre María

Luc. 2:43 Al regresar ellos, acabada la fiesta, se quedó el niño Jesús en Jerusalén, sin que lo supiesen José y su madre

Luc. 2:48 Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre

Luc. 2:51 Y descendió con ellos, y volvió a Nazaret, y estaba sujeto a ellos. Y su madre

Luc. 8:19 Entonces su madre

Luc. 8:20 Y se le avisó, diciendo: Tu madre

Jn. 2:1 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús

Jn. 2:3 Y faltando el vino, la madre de Jesús

Jn. 2:5 Su madre dijo a los que servían…

Jn. 2:12 Después de esto descendieron a Capernaum, él, su madre

Jn. 19:25 Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre

Jn. 19:26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre

Hech. 1:14 Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús

Como vemos, ninguno de los discípulos de Cristo nombró jamás a María como su madre, TODOS y siempre, indicaron claramente que ella, era SU madre. Y cuando ello se da en cada versículo, sin acepción, es por razón alguna dada. Tratar de omitirlo es negar la Palabra y como no...

En otro momento y si Dios así lo dispone, le hablaré del porqué Jesús y en cierta ocasiones le llama mujer y como no, también veremos que Jesús no hace acepción alguna con SU madre ante sus discípulos. También y si se da el caso, veremos que hay que tener muy en cuenta el lugar en que es nombrada una persona en la Biblia. NO es lo mismo ser nombrado en primer, segundo, tercer... lugar... (Hch. 1.14) pero ello ya lo veremos si Dios lo dispone.

Que Dios les bendiga.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

1.- No se pierde a la madre terrenal o al padre terrenal o a los hermanos terrenales sanguíneos por aceptar a Cristo. Se gana a un Padre celestial que es Dios, se gana a un hermano Divino que es Jesús.

Estimado hermano en Cristo:

Una observación breve por ahora.

"Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro padre, el que está en los cielos" (Mateo 23:9)

Entonces, ya no somos hijos de nuestros padres terrenales aunque lo fuimos y por tal motivo debemos seguir honrándolos.

Pero ahora somos miembros de la familia de Dios (Efesios 2:20).

Ahora somos hijos adoptivos de Dios, hermanos de Jesús y como tales hijos adoptivos de la bien aventurada María, la Madre de Jesús.

Finalmente que reconozca lo anterior, no significa que sea católico y/o que esté en plena comunión con la iglesia católica, la que merece nuestro mayor respeto así como otras iglesias (pero este es otro tema).

BENDICIONES!
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

emiliojorge;344601 Ahora somos hijos adoptivos de Dios dijo:
Por favor, para que todos entiendan y vean la verdad que usted está pretendiendo dar por inequivoca. ¿Puede explicarlo en base a la Palabra de Dios? Si usted está tan seguro de ello, será porque o bien la Escritura, o bien solo usted sabe por que medio, sabe de ello, por lo tanto, ¿puede compartir por tal que todos logremos verlo y por ello y de ser verdad, ser salvos?

Gracias, lo necestimos por tal de poder aceptarla como madre. Pero a la vez le indico que si no es capaz de ello, no lo de a conocer sin lugar a dudas como está continuamente hacieno. Usted afirma, usted habla, pero la Palabra de Dios y por su parte, no nos está siendo dada. Usted afirma, predica, insiste, comparte, da, enseña, pero... ¿en base a qué?

Que Dios le bendiga.