Cuál es la Iglesia?

Re: Cuál es la Iglesia?

Te digo, y es que contra la Verdad solo les queda descalificar a quien la trae. Menuda tecnica, es como taparse los oidos como los nenes de kinder.

Es que estamos hablando de doctrina y la fuente de doctrina es la biblia, no filosofías huecas y antibíblicas.:bienhecho
 
Re: Cuál es la Iglesia?

Y eso hice porque tus opiniones son pesimas, te recomiendo uses las mias o las de algun buen catolico. Al menos tienen mejor fundamento e historia rasteable hasta los primeros cristianos.:bienhecho

Muestrame las señales y frutos de tu iglesia y veremos, pero si fueran hijos de Abraham, las obras de Abraham harían.
 
Re: Cuál es la Iglesia?

Muestrame las señales y frutos de tu iglesia y veremos, pero si fueran hijos de Abraham, las obras de Abraham harían.

Pues lo 12 Apostoles.
Los Padres Apostolicos.
Los Padres de la Iglesia.
Los Doctores de la Iglesia.
San Francisco de Asis.
Santo Domingo de Guzman.
Santo Tomas Moro.
San Ignacio de Loyola.
San Pio de Pietrelcina.

Investiga sobre ellos, sus frutos son enormes.
 
Re: Cuál es la Iglesia?

Pues lo 12 Apostoles.
Los Padres Apostolicos.
Los Padres de la Iglesia.
Los Doctores de la Iglesia.
San Francisco de Asis.
Santo Domingo de Guzman.
Santo Tomas Moro.
San Ignacio de Loyola.
San Pio de Pietrelcina.

Investiga sobre ellos, sus frutos son enormes.

Yo no te voy a hablar de los frutos de Billy Graham, ni de Marcos Witt. No hombre, si los frutos son personales e intransferibles como tu pasado judicial.
 
Re: Cuál es la Iglesia?

Yo no te voy a hablar de los frutos de Billy Graham, ni de Marcos Witt. No hombre, si los frutos son personales e intransferibles como tu pasado judicial.

Eso es una mentira y lo sabes. No trates minimizar las cosas ahora que te traje buenos Cristianos de la Iglesia Catolica. Clasico truco de ustedes para negarse a la Verdad, ellos son los frutos de la Iglesia Catolica, Santos que nos dieron Sana Doctrina, Ejemplos de Humildad, Amor Cristiano. Asi que cuando gustes investiga sobre ellos, o si quieres de nada mas de san Pio de Pietrelcina, que es mas reciente y a ver si sus frutos le llegan a los tuyos si es que sigues tu propio dogma de que los frutos son personales e intransferibles.
 
Re: Cuál es la Iglesia?

Eso es una mentira y lo sabes. No trates minimizar las cosas ahora que te traje buenos Cristianos de la Iglesia Catolica. Clasico truco de ustedes para negarse a la Verdad, ellos son los frutos de la Iglesia Catolica, Santos que nos dieron Sana Doctrina, Ejemplos de Humildad, Amor Cristiano. Asi que cuando gustes investiga sobre ellos, o si quieres de nada mas de san Pio de Pietrelcina, que es mas reciente y a ver si sus frutos le llegan a los tuyos si es que sigues tu propio dogma de que los frutos son personales e intransferibles.

Mira te enseño un poquito de teología que tanta falta te hace:

Estos son los frutos del Espíritu Santo:

Pero el fruto del Espíritu es: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y dominio propio...(Gal 5:22-23)

Son transferibles? tienes los frutos de San Pio? no lo creo, tienes tus propios frutos.:eltrato:
 
Re: Cuál es la Iglesia?

Mira te enseño un poquito de teología que tanta falta te hace:

Estos son los frutos del Espíritu Santo:

Pero el fruto del Espíritu es: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y dominio propio...(Gal 5:22-23)

Son transferibles? tienes los frutos de San Pio? no lo creo, tienes tus propios frutos.:eltrato:

Mira, pobrecito, confundiendo gimnasia con magnesia.

Los frutos de la Iglesia Catolica ya te los enumere, aunque si quieres has un estudio comparativo entre tu y San Pio de Pietrelcina. Que cuando yo lo hago, me duele el alma y me esfuerzo por ser como el, un verdadero cristiano.
 
Re: Cuál es la Iglesia?

Mira, pobrecito, confundiendo gimnasia con magnesia.

Los frutos de la Iglesia Catolica ya te los enumere, aunque si quieres has un estudio comparativo entre tu y San Pio de Pietrelcina. Que cuando yo lo hago, me duele el alma y me esfuerzo por ser como el, un verdadero cristiano.

Pues pierdes el tiempo, mientras que te esfuerzas por ser como San Pio, yo me esfuerzo por ser como Cristo.:big_grin:
 
Re: Cuál es la Iglesia?

Y luego dicen que porque hay tanto "Iluminista" con tendencias Mesianicas.

Dicelo al autor de Hebreos.

Hebreos 12:2
puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
 
Re: Cuál es la Iglesia?

Dicelo al autor de Hebreos.

Hebreos 12:2
puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

De hecho por eso te lo digo a ti. Me pregunto que imitas de Cristo. Porque hombres como san Francisco de Asis imitaron al Redentor para Servirlo en esta Vida pero pareciera que otros imitar a Cristo para servirse a si mismos.
 
Re: Cuál es la Iglesia?

De hecho por eso te lo digo a ti. Me pregunto que imitas de Cristo. Porque hombres como san Francisco de Asis imitaron al Redentor para Servirlo en esta Vida pero pareciera que otros imitar a Cristo para servirse a si mismos.

Ese no es mi caso.:bienhecho
 
Re: Cuál es la Iglesia?

Si claro, como tu no andas diciendo que los catolicos iremos al infierno por seguir las falsas doctrinas de la Iglesia ¿verdad? Y es que ser juez y jurado corresponde unicamente a Cristo.

No mientas, yo nunca he dicho eso, digo que siguen falsas doctrinas y que no son la verdadera Iglesia basandome en la Palabra de Dios, no de hombres.
 
Re: Cuál es la Iglesia?

No mientas, yo nunca he dicho eso, digo que siguen falsas doctrinas y que no son la verdadera Iglesia basandome en la Palabra de Dios, no de hombres.

Que es lo mismo, juzga segun ves y entiendes. Cuando entiendas que lo que vemos y entendemos es limitado y debemos pedir la Gracia de Dios para eso, sabras que decir eso es un atributo de Cristo.
 
Re: Cuál es la Iglesia?

Que es lo mismo, juzga segun ves y entiendes. Cuando entiendas que lo que vemos y entendemos es limitado y debemos pedir la Gracia de Dios para eso, sabras que decir eso es un atributo de Cristo.

Lo dicho, no sabes cual es la Iglesia.
 
Re: Cuál es la Iglesia?

Claro que lo se. Ahi tienes un pequeña lista de miembros de la Iglesia Verdadera que son los Frutos de la Iglesia Verdadera.

muéstrame donde dice la biblia que la Iglesia es una institución u organización religiosa.