AntiSistemas Expulsado 9 Julio 2023 2.875 433 12 Agosto 2023 #141 Efe-E-Pe dijo: ¿por qué ninguno de ellos lo ha dado a conocer? Hacer clic para expandir... Si tú fueses mi enemigo (creo que lo pareces) nunca daría a conocer "tu nombre". Me sería algo irrelevante (y muy molesto). Tu pregunta ya tiene respuesta. Saludos.
Efe-E-Pe dijo: ¿por qué ninguno de ellos lo ha dado a conocer? Hacer clic para expandir... Si tú fueses mi enemigo (creo que lo pareces) nunca daría a conocer "tu nombre". Me sería algo irrelevante (y muy molesto). Tu pregunta ya tiene respuesta. Saludos.
Efe-E-Pe Círculos concéntricos 4 Octubre 2008 58.733 4.829 Acá abajo... fernando-eguia-mx.deviantart.com 12 Agosto 2023 #142 AntiSistemas dijo: Si tú fueses mi enemigo (creo que lo pareces) nunca daría a conocer "tu nombre". Me sería algo irrelevante (y muy molesto). Hacer clic para expandir... La comparación es absurda.
AntiSistemas dijo: Si tú fueses mi enemigo (creo que lo pareces) nunca daría a conocer "tu nombre". Me sería algo irrelevante (y muy molesto). Hacer clic para expandir... La comparación es absurda.
AntiSistemas Expulsado 9 Julio 2023 2.875 433 12 Agosto 2023 #143 Efe-E-Pe dijo: La comparación es absurda. Hacer clic para expandir... O tu entendimiento. Formula mejor tus preguntas y razonamientos: los enemigos de Dios jamás tendrán interés en dar a conocer algo que sea propio de Dios. A menos claro está, que Dios mismo haga hablar a las piedras ... como hizo hablar al satanista Aleister Crowley . Saludos.
Efe-E-Pe dijo: La comparación es absurda. Hacer clic para expandir... O tu entendimiento. Formula mejor tus preguntas y razonamientos: los enemigos de Dios jamás tendrán interés en dar a conocer algo que sea propio de Dios. A menos claro está, que Dios mismo haga hablar a las piedras ... como hizo hablar al satanista Aleister Crowley . Saludos.
Efe-E-Pe Círculos concéntricos 4 Octubre 2008 58.733 4.829 Acá abajo... fernando-eguia-mx.deviantart.com 12 Agosto 2023 #144 Sigue siendo absurda la comparación. Vuelve a leerte.
AntiSistemas Expulsado 9 Julio 2023 2.875 433 12 Agosto 2023 #145 Efe-E-Pe dijo: Sigue siendo absurda la comparación. Vuelve a leerte. Hacer clic para expandir... Efe-E-Pe dijo: Disculpa, nada tengo que debatir contigo. Hacer clic para expandir... Hace no más de 13 min que me dijiste eso de mas arriba . Saludos.
Efe-E-Pe dijo: Sigue siendo absurda la comparación. Vuelve a leerte. Hacer clic para expandir... Efe-E-Pe dijo: Disculpa, nada tengo que debatir contigo. Hacer clic para expandir... Hace no más de 13 min que me dijiste eso de mas arriba . Saludos.