¿Cual es el tipo de oración a la que se refiere Cristo en este pasaje?

Re: ¿Cual es el tipo de oración a la que se refiere Cristo en este pasaje?

El asunto es que Jesús no les dijo a sus discípulos que había sido por falta de fe del padre de el muchacho, sino mas bien, por falta de fe de sus discípulos. Si bien es cierto que personas sin fe obtuvieron milagros de Jesús, no fue por que esas personas tuvieran fe, mas bien por que nadie puede dudar que Jesucristo SI tenía fe. En conclusión, el motivo por el que los discípulos no pudieron expulsar el demonio fue por la falta de fe de ellos mismos.

El asunto es que Jesús no les dijo a sus discípulos que había sido por falta de fe del padre de el muchacho
yo he dicho todo lo contrario. Lee bien.
, sino mas bien, por falta de fe de sus discípulos.
No estoy de acuerdo, más bien potr no saber hacer la oración.
Si bien es cierto que personas sin fe obtuvieron milagros de Jesús, no fue por que esas personas tuvieran fe, mas bien por que nadie puede dudar que Jesucristo SI tenía fe
En esto tampoco estoy de acuerdo, es más bien porque si supueron hacer la peticion con oración

. En conclusión, el motivo por el que los discípulos no pudieron expulsar el demonio fue por la falta de fe de ellos mismos.
Y esto tampoco estoy de acuerdo.

Re: ¿Cual es el tipo de oración a la que se refiere Cristo en este pasaje?

Y esto tampoco estoy de acuerdo.

Bueno, no me creas a mi, mira lo que dice la biblia sobre ese mismo relato.

Mateo 17: 14 Y cuando fueron hacia la muchedumbre, se le acercó un hombre que se arrodilló ante él y dijo: 15 “Señor, ten misericordia de mi hijo, porque es epiléptico y está mal, pues muchas veces cae en el fuego y muchas veces en el agua; 16 y lo traje a tus discípulos, pero ellos no pudieron curarlo”. 17 En respuesta, Jesús dijo: “Oh generación falta de fe y aviesa, ¿hasta cuándo tengo que continuar con ustedes? ¿Hasta cuándo tengo que soportarlos? Tráiganmelo acá”. 18 Entonces Jesús lo reprendió, y el demonio salió de él; y el muchacho quedó curado desde aquella hora. 19 Por consiguiente, los discípulos se acercaron privadamente a Jesús, y dijeron: “¿Por qué no pudimos expulsarlo nosotros?”. 20 Él les dijo: “Por su poca fe. Porque en verdad les digo: Si tienen fe del tamaño de un grano de mostaza, dirán a esta montaña: ‘Transfiérete de aquí allá’, y se transferirá, y nada les será imposible”
[COLOR=#fafafa !important]

[/COLOR]​
small-logo.png