Criticas ateas al cristianismo basadas en confusiones.

Ya respondí este asunto en el otro tema.

Preferiría seguir con el debate. Porque no veo a nadie más en el foro dando santos y señas de su vida privada. Claro, insisto, yo misma me lo he ganado. Pero puedo asegurarte que más de uno en este foro (y bien lo sabes) ha puesto sobre la mesa una que otra mentira sin que a nadie se le ponga a defenderse o justificarse públicamente. ¿Quieres que lo platiquemos? Que sea en privado. El foro no tiene por qué tratarse de mí. No se trata de nadie... sólo de mí. Me parece injusto.

K.
a propósito...




Lo más honesto es que nos revelaras tu nombre, apellido, dirección y fotografía para saber qué individuo está declarando públicamente que los homosexuales no son hijos de Dios. Si estás tan convencido de lo que afirmas, supongo que lo podrás sostener sin necesidad de esconderte bajo un nickname.

No es tan difícil como piensas. Mira, te pongo mi ejemplo:

Yo, Francisco Enrique Camacho Mezquita, varón mexicano de 56 años de edad, nacido en Oaxaca México, con dirección Avenida Santa Fe 462 Dep 901 Torre B, Cuajimalpa, Ciudad de México, que participo en este foro bajo el nickname de Alissa, y cuya foto es la que acompaña mi perfil, declaro hoy, 17 de marzo del 2023, lo siguiente: Creo que todos los seres humanos, homosexuales, heterosexuales, o de cualquier orientación sexual, son hijos de Dios.

Ahora te toca a ti.

por cierto, tal vez puedas hacerle una visita a @Alissa aka @Pancho Frijoles por su casita.
 
@LuzAzuL :

as mentiras están ahí. no fueron ocultas. ... cuando uno está en este foro , uno confía en la honestidad del interlocutor. Si es pillado en la mentira eso resta ...

No. Cuando uno está en el foro uno califica los argumentos. Yo no sé si tú eres como dices ser. Yo no sé si Natanael es quien dice ser. Yo no sé si Corajudo es quien dice ser. Yo me comunico con ellos a partir de sus argumentos. Igual dicen que son altos, que miden ciento noventa centímetros. No lo sé. Y bueno, al argumento.

Dicho esto... insisto: no creas en mi profesión, eso está muy bien, no tengo problema.

Que he de creer que si quiera eres mujer, si has mentido en tu expertise profesional. .... da para pensar, Mentir en tu profesión... pobres tus "pacientes"

Si revisas el foro, no recuerdo haber dado opiniones médicas. Sí, mentí en ser psiquiatra, pero no recuerdo dar consejos de medicación o andar recetando antidepresivos.

K.
 
No estoy de acuerdo con Alissa en este sentido. Jamás dejaría mi dirección en un foro público, por seguridad. Ni pondría mi fotografía tampoco, pasan cosas feas cuando una hace eso.

K.
yo tampoco estoy de acuerdo con él.

solo te aclaro lo que tu dijiste que "no he visto a nadie...." pues ahí lo acabas de ver.

uf.. no pondrias tu fotografía, pero si la de Odette fingiendo que eras ella y hasta aceptaste elogios por ser una mujer hermosa ... pffft

... yo sin ser psicólogo y menos psiquiatra, puedo especular que estas basstante trastornad@ .... y sí , el dueño de un correo que compartiste es de un varón.
 
@LuzAzuL :

Lo de la fotografía lo expliqué hace tiempo ya y no veo razón para volver a explicarlo. En su tiempo lo acepté y me disculpé. No diré más al respecto.

Dices que "sin ser psicólogo y menos psiquiatra, puedo especular que estas basstante trastornad@". Acepto la especulación con gusto. Yo puedo decirte que no estoy trastornada, no más que el común denominador. Sufro de depresión con facilidad, hasta ahí llega la gravedad de mi "trastorno".

Y sí, el correo que usé para inscribirme en el foro la primera vez que lo hice era de un varón.

K.
 
Ya respondí este asunto en el otro tema.

Preferiría seguir con el debate. Porque no veo a nadie más en el foro dando santos y señas de su vida privada. Claro, insisto, yo misma me lo he ganado. Pero puedo asegurarte que más de uno en este foro (y bien lo sabes) ha puesto sobre la mesa una que otra mentira sin que a nadie se le ponga a defenderse o justificarse públicamente. ¿Quieres que lo platiquemos? Que sea en privado. El foro no tiene por qué tratarse de mí. No se trata de nadie... sólo de mí. Me parece injusto.

K.
Si te sirve de algo, yo no te juzgo, disfruto tus posts, aprecio tu inteligencia y estoy dispuesto al debate.
De qué tema? No lo sé pero podemos pensar en alguno.
 
@LuzAzuL :

Lo de la fotografía lo expliqué hace tiempo ya y no veo razón para volver a explicarlo. En su tiempo lo acepté y me disculpé. No diré más al respecto.

Dices que "sin ser psicólogo y menos psiquiatra, puedo especular que estas basstante trastornad@". Acepto la especulación con gusto. Yo puedo decirte que no estoy trastornada, no más que el común denominador. Sufro de depresión con facilidad, hasta ahí llega la gravedad de mi "trastorno".

Y sí, el correo que usé para inscribirme en el foro la primera vez que lo hice era de un varón.

K.
me escribías a mi correo desde ahí Enriquito
 
No estoy de acuerdo con Alissa en este sentido. Jamás dejaría mi dirección en un foro público, por seguridad. Ni pondría mi fotografía tampoco, pasan cosas feas cuando una hace eso.

K.
Entiendo el asunto de la seguridad, y respeto las decisiones personales de mantener la privacidad.
En lo que mí atañe, en un foro donde abundan los cobardes que lanzan juicios, insultos, condenas y burlas escudándose en el anonimato, prefiero mostrarle al mundo quién se está resposabilizando de las opiniones de Pancho Frijoles ( antes “Alissa”)
 
Entiendo el asunto de la seguridad, y respeto las decisiones personales de mantener la privacidad.
En lo que mí atañe, en un foro donde abundan los cobardes que lanzan juicios, insultos, condenas y burlas escudándose en el anonimato, prefiero mostrarle al mundo quién se está resposabilizando de las opiniones de Pancho Frijoles ( antes “Alissa”)
-Estás en todo tu derecho de pensar de cualquiera de nosotros que es deshonesto, pero decirlo públicamente, ya es un exceso. Podemos equivocarnos y que nuestros errores sean corregidos o refutados, pero si damos en el Foro lo mejor de nosotros mismos ¿por qué llegar al extremo de difamar?
 
Entiendo el asunto de la seguridad, y respeto las decisiones personales de mantener la privacidad.
En lo que mí atañe, en un foro donde abundan los cobardes que lanzan juicios, insultos, condenas y burlas escudándose en el anonimato, prefiero mostrarle al mundo quién se está resposabilizando de las opiniones de Pancho Frijoles ( antes “Alissa”)
¿Te consideras valiente y gallardo,.......
Te lo pregunto porque frecuentemente retas a los foristas a mostrar tales virtudes.
 
-Yo no tengo problema con la foto de mi avatar, pues datando de hace 66 años, cualquier forista que se cruzara conmigo en la calle ¡no me reconocería! La única cosa que me delataría sería la Biblia abierta que entonces y ahora sostengo en la mano.
 
-Yo no tengo problema con la foto de mi avatar, pues datando de hace 66 años, cualquier forista que se cruzara conmigo en la calle ¡no me reconocería! La única cosa que me delataría sería la Biblia abierta que entonces y ahora sostengo en la mano.
Perdona si no entendí bien tu última frase. ¿Conservas el mismo ejemplar de la Biblia que leías en aquel tiempo? ¿O te refieres a la Biblia en general?
En la casa de mi madre se conserva el primer ejemplar de la Biblia que leí, un gran volumen de la traducción católica Torres-Amat (que luegosupe no es tan buena). Pero extravié el segundo: una Biblia de Jerusalén de páginas delgadísimas, como de cebolla. Esa fue la primera que devoré.
 
Perdona si no entendí bien tu última frase. ¿Conservas el mismo ejemplar de la Biblia que leías en aquel tiempo? ¿O te refieres a la Biblia en general?
En la casa de mi madre se conserva el primer ejemplar de la Biblia que leí, un gran volumen de la traducción católica Torres-Amat (que luegosupe no es tan buena). Pero extravié el segundo: una Biblia de Jerusalén de páginas delgadísimas, como de cebolla. Esa fue la primera que devoré.
-He ido cambiando mis Biblias de uso exterior, y suelo conservar incluso las que se pusieron viejas.