>>> Lo que pasa es que basta con que alguien diga algo en contra de USA para que Elisa ya salte y diga que una es comunista, zurda etc. >>>
Panchita ¿ Me has oido a mi denigrar en algùn momento el gobierno o pueblo de Argentina , o de algun otro pais hermano , o no hermano ? ¿ Y NO PENSARAS QUE LOS ARGENTINOS SON MEJORES QUE LOS NORTEAMERICANOS ? ¿ O si ?
En USA hay millones de cristianos , que se merecen tu respeto , ¿ OK ? Si tu los irespetas , pues atente a las consecuencias . Alguien va a saltar , yo no considero que tu seas mejor cristiana que ellos como pretendes hacer creer , porque desde el momento que te portas y hablas despreciativamente hacia ellos ( como acostumbras hacer ) ya te estàs descalificando tu sola . Ellos son mas que cristianos , son cristianazos , y entre esos cristianos que tu consideras de segunda o tercera , estan mis hijos y yo .
Sin embargo desde que te conozco no haces otra cosa que despotricar contra USA . Y lo triste es que usas las mismas trilladas frases que han usado los mas reaccionarios y radicales marxistas , como Stalin y Castro por ejemplo . Si no eres marxista , entonces no se donde las aprendiste , y creeme que hace mucho que ese problema dejò de importarme , si tu estas dañada , es Cristo quien debe sanarte y no yo .
Tengo amigos argentinos y no hablan asì como tu , por eso se tambien que tu vocabulario no es vocabulario tìpico de argentinos .
>>> o sea Después salta el otro y MIENTE contra mí, ya que en ningún momento yo manifesté odio hacia el pueblo norteamericano sino que dije (vuelvo a reiterar...y van)que lo que no me gustaba era la política exterior que han tenido a lo largo de los años los gobiernos republicanos. >>>
Es que quienes te leen , si sienten que les odias , y te repito que en este foro , rara vez se oyen ataques a naciones , al menmos , no entre foristas habituales .
>>> ¿Y que no me agrada Bush?, pues parece que no soy la única: hace poco hubo manifestaciones en casi todas las ciudades del mundo en contra de los ataques bélicos que quiere iniciar norteamérica. >>>
Ni siquiera porque las organizò la izquierda ( fijate que maravilla de logistica internacional se gastan los zurdos ) pudieron reunir ni al 5 % de la humanidad ¿ Cuantos se manifestaron en contra Panchita ? 10 millones , 50 ? te recuerdo que hay creo que como seis mil millones de seres humanos
>>> Lo que pasa es que los reaccionarios ultraconservadores de siempre, se piensan que los que no estamos a favor de la guerra somos todos zurdos o comunistas o algo de eso. Me importa un bledo lo que digan ellos: yo sé que no soy nada de eso, bien demócrata que soy. >>>
¿ Ves ? Ese vocabulario que has usado , es el tipico vocabulario de los asesinos mas crueles de la histioria , los dictadores que si son verdaderamente los mas sanguinarios del orbe . Me refiero a los comunistas ¿ Sabes que asesinaron a mas de cien millones de seres humanos ?
Y creo que cien millones son unos cuantos mas de los que asesinò Pinochet

, ah Y POR CIERTO , cristianos varios de ellos
>>> Encima este señor tan respetado en éste foro, después de mentir, me llamó "macedita" y yo al principio pensaba y pensaba y me decía "¿qué me habrá querido decir?, no caía!!!, mirá qué ingenua que soy que ni me había dado cuenta de cual era el orígen de su animaversión hacia mí!!! >>>
¿ Te diste cuenta que tu llamaste Pinochito primero ?
>>> En definitiva el Señor Rogelio, muy respetado por éstos foros, en realidad es un reaccionario pinochetista de la primera hora que margina a una forista por haber cometido el gran pecado de haber empezado sus pasos cristianos en la llamada "iglesia universal del reino de Dios". ("Oh! apedreen a esa mujer!!!" o Don Pinocho?) ESA ES LA ÚNICA Y VERDADERA REALIDAD. Y NO ME VENGAN CON QUE ME PERSIGO

PORQUE LO QUE ESTOY DICIENDO LO PUEDEN COMPROBAR LEYENDO LOS APORTES DE ÉSTE SEÑOR. >>>
Y sigues intentando ofender . ¡¡ Que castrista es tu vocabulario !! ¡¡¡ Reaccionario !!! Asì llaman los comunistas a los que se oponen a sus tropelias AH , tambien agentes de la CIA .
>>> Y ojo que no es el único que lo hace: él lo hizo en forma directa (EN ALGÚN MOMENTO SE TENÍA QUE DECHAVAR... a Dios gracias que lo hizo!!!, como disfruto cuando las verdaderas intenciones de los "respetables" salen a la luz!!!) sino que otros también lo hacen en forma mas solapada, no contestándome los mensajes por ejemplo... >>>
Nunca te he dejado de contestar , ni te he ignorado , sinò que ya deje de dirigirte la palabra porque tu me rehuias . Yo a pesar de todo , te he seguido hablando . Siento mucho que tengas ese complejo .
>> Respecto a que éste es un foro de religión y no de política, yo aclaré que hacía el aporte dado que me parecía que había personas que hacían maniqueísmo con el tema de que supuestamente USA sería una nación elegida por Dios y cosas así: es decir EL TEMA ESTÁ RELACIONADO CON RELIGIÓN, por eso es que lo planteé.>>>
¿ No entiendes que en materia de interpretaciòn somos libres ? ¿ Tan grande es tu odio por USA y por los que aqui vivimos o nacimos que no puedes soportar la idea de que efectivamente pueda ser asì ? Yo casi me lo creo ya , y es porque veo el odio estùpido que algunos manifiestan contra esta naciòn . Y digo estùpido porque la culpan por todo , y esa ceguera si que no es tìpica sino de los hijos del diablo . USA esta muy lejos de ser lo que tu , Y OTROS COMO TU , PINTAN , aunque tampoco es perfecta . Es solo un imperio , y dale gracias a Dios que no lo fueran los marxistas , porque siempre , hay y habra alguno , asì lo vemos en la historia , aunque ya se que no estaràs de acuerdo
>>> No les tengo el menor respeto y no le pienso pedir disculpas. >>>
A mi si que me da igual , es mas , ni te molestes , porque como nada te he hecho , ni siquiera sabia que tan mal me juzgabas , y fìjate , si te has sentido ofendida porque yo defiendo lo que creo y SE justo , y a mi pais de adopciòn , y patria de mis hijos , te pido disculpas , pero al mismo tiempo te digo , que lo seguirè haciendo , entre otras cosas porque es mi sagrado derecho .
Eso si , si comienzo a hablar pestes de argentina , y a los cristianos de tu pais , llamandoles a todos poco menos que basura , te doy todo el derecho del mundo a defender a los tuyos .