Cristo y la Politica

Pues es quye hay paises donde si se protejen a los niños, asi a ti no te guste joka

Estimado Morrison, hice una clara aclaracion entre maltrato y disciplinar, creo que no es lo mismo. Le han quitado el derecho a los padres de reprender a sus propios hijos, esa es mi critica, con que se protega a los niños estoy muy de acuerdo.

Joka

Panchita y Joka : Para mi el problema se terminò , y ahora paso a asuntos mas edificantes .

Hola Elisa, me gustaria decirte una cosa, se que no nos llevamos super duper, pero no entiendo poq llevarnos como perros y gatos si solo es cuestion de opiniones :confused: .

Esa es una, la otra, cada vez que me quieres hacer quedar mal y te respondo de buena forma y hasta con respeto callas y no quieres comentar mas.

Hay un dicho que dice "el que calla otorga"

Bendiciones

Joka:corazon:

Jokalima, quizá Elisa está poniendo en práctica Proverbios 20:3

Honra es del hombre dejar la contienda;
Mas todo insensato se envolverá en ella.

Comentarios del tipo "quien calla otorga" no son precisamente una forma de dejar la contienda, sino de encender las ascuas. Te exhorto en el Nombre del Señor a que cambies de actitud.:beso:

Originalmente enviado por: Maripaz

Comentarios del tipo "quien calla otorga" no son precisamente una forma de dejar la contienda, sino de encender las ascuas. Te exhorto en el Nombre del Señor a que cambies de actitud.:beso:

Amen Maripaz , no estoy otorgando porque callo , ya hablè y dije lo que pienso y creo : Lo seguirìa ahora , serìa solamente repetir lo mismo , gritar , o insultar , y obviamente no lo deseo .

Reconozco el derecho de cada quien a creer lo que desee , y el mio de discrepar .

No deseo seguir .

Volviendo al tema original....

Volviendo al tema original....

Hola!!! perdido entre la memoria y sabiduría de todos los que contestan con frases bíblicas, no puedo sentirme más que obligado a contestar la pregunta original, ya perdida de vista ante tantas respuestas, contra-respuestas, aclaraciones, refutaciones y más...
Creo que los cristianos debemos participar en política. Creo que los cristianos debemos participar en todos los movimientos sociales de la humanidad, vertiendo nuestro modo de ser y obrar en ámbitos donde el cristianismo es moneda de bajo curso. Por supuesto, no es una empresa fácil. Tanto el capitalismo globalizador como la estructura de "mc Donald" no van a encontrar ningún beneficio en que los cristianos participemos activamente en movimientos sociales, así que tendremos contras por doquier. Imaginen, "Mc Donald" puede con esto, perder clientes que se entusiasmen con participar en otras áreas. Pero cada uno sabe lo que debe hacer, que no es ni parecido a lo que nos dicen que hagamos. O no nos dicen nada, argumentando que si no está escrito, pues entonces, no debe hacerse (?). Un abrazo en Cristo desde Argentina, LuzdeSan.

Originalmente enviado por: Panchita
PARA ELISA: (y no es el bals...:D ):

NO ES CIERTO QUE:
1) Yo odie al pueblo americano.
2) Yo sea comunista.

SI ES CIERTO QUE:
1)No me gusta la política exterior que a lo largo de la historia han tenido los gobiernos republicanos.
2) Estoy en contra de la guerra.
3) Estoy en contra que usen la Biblia o el nombre de Cristo para justificar la guerra. CRISTO ES VIDA ¿ENTIENDEN? VI-DA.
4) Y métetelo en la cabeza: NO SOY COMUNISTA, NO SOY COMUNISTA, NO SOY COMUNISTA. ¿Cuántas veces tengo que decírtelo?.
Si buscas en el diccionario, la palabra "reaccionario" dice así: "Dícese de la persona que se opone a todo cambio o evolución de los sistemas sociales o económicos". En el diccionario no dice "antinorteamericano" ni nada por el estilo... yo no tengo la culpa si Castro usó esa palabra, ACÁ NO ES UNA PALABRA QUE USEN LOS COMUNISTAS, LA USA CUALQUIERA. Así que tu sentido del término es totalmente "subjetivo".
A mí no me gusta el comunismo. Además es un sistema que ha fracasado en el mundo.
A mí me gusta el capitalismo de los países como Finlandia, Suecia, Dinamarca etc. Son países capitalistas pero no oprimen a nadie, ni devastan poblaciones enteras con bombas como la de Hiroshima o Nagasaki...
Y si querés saber si yo soy la "excepción", date de vez en cuando una vueltita por latinoamérica, vas a ver lo que piensa el 90% de la gente de la brutal política republicana...

Fe de erratas:
Donde dice "antinorteamericano", léase "anticomunista".

Para Elisa:
Me parece bien que pasemos a temas mas edificantes. De todos modos no me interesa hablar de política a menos que esté relacionado con algo bíblico y en éste caso sí está relacionado porque Bush tiene un discurso religioso para justificar la guerra. Eso es todo. De todas maneras, entiendo lo que has sufrido con el castrismo y te vuelvo a aclarar que no soy comunista.
En realidad, si lees bien mis aportes si estoy enojada con algún forista, no es precisamente contigo. Así que, como decimos acá "todo bien". Tema cerrado.

Para Morrison Y Joka:
Gracias por su apoyo muchachos. Lo único que lamento es que entre los cientos de foristas registrados SOLO TRES nos hemos manifestado abiertamente en contra de la brutalidad de Bush... en fín.

Panchita, permíteme entrar en este tema.

Eso de que Bush quiere atacar a Irak por motivos religiosos es una de las muchas mentiras y calumnias que se están vertiendo contra Bush. No te detallo más en este tema porque ya el mensaje derivaría en temas políticos y aquí eso no está permitido.

Si Bush es Cristiano y lee la Biblia a diario y eso te molesta y te indigna es problema tuyo, a mí me dá alegría que un líder mundial no le avergüence decir que es Cristiano y que lee la Biblia y ora todos los días.

Me pregunto que si Bush fuera ateo o un inmoral como Bill Clinton... ¿estarías en contra de él?.

Me parece que estás muy equivocada, aquí los únicos que blanden su biblia y la utilizan para atacar y asesinar, son los Musulmanes y su Korán.

Bendiciones.

Bart.

Dice Panchita :

>>> Para Morrison Y Joka:
Gracias por su apoyo muchachos. Lo único que lamento es que entre los cientos de foristas registrados SOLO TRES nos hemos manifestado abiertamente en contra de la brutalidad de Bush... en fín.
curds2.jpg
>>>>

Y yo contesto .

No serà que hay mas seres pensantes de lo que tu te imaginas , y que la " brutalidad " de Bush , es un juego de niños , al lado del millon y medio de victimas de Huseim ?

Ese " bruto " que tanto odias està decidido a defender a su pueblo y a Israel .Y supongo que no creas que defenderà a Israel por petroleo , ni porque es un mercado potencial y todas las bobadas que se oyen en boca de los enemigos de USA , porque Israel es un pais minusculo que no tiene una gota de petroleo . :D

¡¡ Cuanto diera el diablo porque USA ABANDONARA A iSRAEL para echarles encima los 1 200 millones de musulmanes y despedezarlos

Coloco un grupo de fotografias de unos pocos de los miles de inocentes Kurdos asesinados con gas mostaza por el angelical Huseim , demàs esta decir que si USA NO INTERVIENE , ese serìa parte del destino de ISRAEL

curds5.jpg

curds20.jpg

(Seguro que sabe quien es el responsable de estos 70 mil curdos asesinados con Gas mostaza? Verdad?

Elisa en todo caso a mi me ha demostrado que en cuanto a mi se refiere solo sirve para conetnder y rechazar todo lo que digo, cuando trata de hacerme quedar mal y le respondo de buena forma con cosas como que si he visto la pobreza, pues ents quiere cambiar el tema y no seguir hablando de algo que no traerá problemas, lo mismo fue en el otro foro, de todos modos no es mi intencion el de crear contiendas Maripaz, si no el saber pq ella solo comenta para hacerme quedar mal y cuando quizas hay algo bueno en lo cual podriamos hablar en paz ents se va.:confused: :confused: :confused:

Coloco un grupo de fotografias de unos pocos de los miles de inocentes Kurdos asesinados con gas mostaza por el angelical Huseim

Quien lo considera angelical?

Yo hablo por mi sola y solo digo que estoy en contra de la guerra no a favor de nadie :cuadrado:

Bendiciones

Yo en ningún momento he justificado al megalomano genocida de Saddam Hussein, pero esi si tampoco voy a justificar a Bush.

No me he metido con nadie , he dado un informe , una opinion , o como quieran verla , y respetuosa para todos , aunque algo irònica tal vez y Jokalima salta inmediatamente . Morrison tambien . ¿ Se sintieron aludidos ?

Jokalima , no eres el centro del mundo

Cuando escribo , no lo hago pensando en ti , como tu pareces imaginar , yo llevo como seis años en este foro , y me la pasè sin ti perfectamente .

Quedate tranquila y ve a lo tuyo , tal y como yo voy a lo mio .

Originalmente enviado por: Maripaz

Comentarios del tipo "quien calla otorga" no son precisamente una forma de dejar la contienda, sino de encender las ascuas. Te exhorto en el Nombre del Señor a que cambies de actitud.

Efectivamente, no se trata de guardar silencio para otorgar. Por mi parte creo prudente esperar la intervención del webmaster y luego replicaré si es necesario.

En Cristo
Rogelio

Originalmente enviado por: Rogelio
Efectivamente, no se trata de guardar silencio para otorgar. Por mi parte creo prudente esperar la intervención del webmaster y luego replicaré si es necesario.

En Cristo
Rogelio

Rogelio , si tienes el email de Maripaz , Tobi o Toni , pìdeles el mio , y escrìbeme , tengo que hablar contigo en privado .

Originalmente enviado por: Elisa
No me he metido con nadie , he dado un informe , una opinion , o como quieran verla , y respetuosa para todos , aunque algo irònica tal vez y Jokalima salta inmediatamente . Morrison tambien . ¿ Se sintieron aludidos ?

Jokalima , no eres el centro del mundo

Cuando escribo , no lo hago pensando en ti , como tu pareces imaginar , yo llevo como seis años en este foro , y me la pasè sin ti perfectamente .

Quedate tranquila y ve a lo tuyo , tal y como yo voy a lo mio .

Bueno es que yo lo dije por si acaso :D

Logicamente entre Bush y el asesino genocida, me quedo con Bush aunque no me caiga nada bien.

Originalmente enviado por: Panchita
--------------------------------
FIRMA "ROGELIO" ALIAS "PINOCHO"...
No sé si "macedito" será o no el estafador que usted dice, (YO VIVO PARA CRISTO, SEÑOR, NO VIVO PARA MACEDITO) pero por lo menos no es UN HIJO DE PUTA ASESINO como pinochito... Usted está con bronca porque dí en el clavo, eso es lo que pasa: usted es un pinochetista de acá a la China.
De mi parte no le tengo el menor respeto, primero porque es un mentiroso, ya que habló de odio y de envidia, y yo ni odio ni envidio a nadie
Y si me quieren expulsar del foro, favor que me hacen!.
MUCHOS DE ESTOS "TIPOS RESPETADOS" ME HAN TRATADO DE IGNORANTE una y mil veces, en forma directa o en forma solapada, también me han marginado en forma solapada.
LE PIDO A MIS HERMANOS QUE BUSQUEN MIS CASI 700 APORTES, VAN A VER QUÉ IGNORANTE QUE SOY...
No les tengo el menor respeto y no le pienso pedir disculpas.

Panchita, sintiéndolo mucho le hago el favor de retirarle los permisos de escritura en estos foros por incumplir las normas 2 y 3.

DLBM.

--
Webmaster

Originalmente enviado por: MORRISON
Bueno es que yo lo dije por si acaso :D

Logicamente entre Bush y el asesino genocida, me quedo con Bush aunque no me caiga nada bien.

Eso es lo mismo que yo dije en relaciòn a los politicos , que se las pasan escogiendo el mal menor . A nosotros tambièn nos pasa. :D

Yo si apoyo a Bush , hasta votè por el , y todos en la familia .

Querida hice exactamente lo mismo que Morrison, pq no le dices lo mismo a el?

Y verdaderamente no pienso ser el centro de tu atencion y pq para todo tienes que sacar los 6 años que llevas foriando? Eso te hace sentir mas segura? CARAMBA ELISA ya basta!

:denfadado

Originalmente enviado por: jokalima
Querida hice exactamente lo mismo que Morrison, pq no le dices lo mismo a el? >>>

Porque tenia que esperar tus instrucciones para saber que decirle :D Antes BRRRRRRR no me atrevìa

>>> Y verdaderamente no pienso ser el centro de tu atencion y pq para todo tienes que sacar los 6 años que llevas foriando? Eso te hace sentir mas segura? CARAMBA ELISA ya basta! >>>

Si te digo lo de los seis años , debe ser porque soy MUYYYYY INSEGURAAAA , si fuera la mitad menos , te diria tres . :D

Muchacha , tranquila , ya empiezo a cansarme de tus pesadeces .

Si te dijera lo que pienso de ti , estallarias como un globo : Pero no lo hare ¡¡ Por insegura !! :burla:

Creeme nena , que no quisiera estos encontronazos contigo , pero la verdad es que en MIS SEIS AÑOS DE FORISTA no me he tropezado con un caso tan poco " gracioso " como el tuyo , excepto al caso Timoteo