Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

Muy estimado Raúl68, esto lo hago por caridad, atienda pues es por su propio bienestar espiritual, es Cristo Quien Vive en mi, es TODO por EL según EL Mismo ha dado a mi humilde y pequeñísimo espíritu. Según EL va disponiendo, y EL dispone como Quiere, no como nos parece.

Alabado y Glorificado sea Su Nombre verdadero: JEsús, el Nombre sobre todo Nombre.

Es por Caridad y en su Nombre. Atienda.


Le diré más claramente:

El que está en error y confusión ES USTED. ES USTED EL QUE ME HA LEVANTADO UN INFUNDIO A MI. Y YO LO ESTOY EXIGIÉNDO QUE ACLARE USTED ESTO!!

Mire, si usted dice ver una incoherencia en mi, entonce: SU DEBER CRISTIANO ES INDICARME EN DÓNDE ESTÁ ESA INCOHERENCIA. Per olo que usted ha hecho ca más lejos que eso. ME ha acusado a mi de mantener la idea de que solo los católicos son Iglesia, algo TOTALMENTE FALSO!

Va viendo usted....?...espero que si.

Le pido que lea más lentamente el mensaje lo procese mentalmente, como es debido, y luego responda a lo que le estoy solicitando.

EL PUNTO A ACLARAR ES: Usted es el que dice haber visto en mis mensajes algo que YO NO HE DICHO NUNCA. Eso es lo que debe aclararse. Nada de "a buscar la verdad...ta ta ta tá" nada de eso señor, no mezcle usted las cosas, juegue limpio y no evada el tema ni huya de su responsabilidad.



Un diálogo se etablece a partir de hechos concretosHECHOS señor RAÚL, HECHOS.




EL PUNTO A ACLARAR ES: Usted es el que dice haber visto en mis mensajes algo que YO NO HE DICHO NUNCA. Eso es lo que debe aclararse. Nada de "a buscar la verdad...ta ta ta tá" nada de eso señor, no mezcle usted las cosas, juegue limpio y no evada el tema ni huya de su responsabilidad.[/QUOTE]

Alabado sea el Nombre sobre todo Nombre dado a JEsús, EL Señor.
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

Según EL va disponiendo, y EL dispone como Quiere, no como nos parece.

Hola Dahn; veo que ya va entendiendo... muy bien!!!, siga así, esperando en Él, y el Espíritu se lo mostrará en plenitud en su momento justo.

Un saludo y que Dios le bendiga.
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

Ya ve usted, yo entiendo muy bien , pero es usted el que no entiende, porque no atiende (desearía creer que sea por eso, pero ya lo estoy dudando) no entiende que ha dicho una GRAN MENTIRA SOBRE MI, y debe de retirarla si desea honrar el nombre de cristiano de que hace uso.

Por tanto atienda usted, pues hasta que no se rectifique no dedicaré a usted más que esta exigencia: ¡LIMPIE USTED LO QUE HA MANCHADO!

COMPRENDE USTED?

ATIENDA, QUE ES POR SU BIEN:

Muy estimado Raúl68, esto lo hago por caridad, atienda pues es por su propio bienestar espiritual, es Cristo Quien Vive en mi, es TODO por EL según EL Mismo ha dado a mi humilde y pequeñísimo espíritu. Según EL va disponiendo, y EL dispone como Quiere, no como nos parece.

Alabado y Glorificado sea Su Nombre verdadero: JEsús, el Nombre sobre todo Nombre.

Es por Caridad y en su Nombre. Atienda.


Le diré más claramente:

El que está en error y confusión ES USTED. ES USTED EL QUE ME HA LEVANTADO UN INFUNDIO A MI. Y YO LO ESTOY EXIGIÉNDO QUE ACLARE USTED ESTO!!

Mire, si usted dice ver una incoherencia en mi, entonce: SU DEBER CRISTIANO ES INDICARME EN DÓNDE ESTÁ ESA INCOHERENCIA. Per olo que usted ha hecho ca más lejos que eso. ME ha acusado a mi de mantener la idea de que solo los católicos son Iglesia, algo TOTALMENTE FALSO!

Va viendo usted....?...espero que si.

Le pido que lea más lentamente el mensaje lo procese mentalmente, como es debido, y luego responda a lo que le estoy solicitando.

EL PUNTO A ACLARAR ES: Usted es el que dice haber visto en mis mensajes algo que YO NO HE DICHO NUNCA. Eso es lo que debe aclararse. Nada de "a buscar la verdad...ta ta ta tá" nada de eso señor, no mezcle usted las cosas, juegue limpio y no evada el tema ni huya de su responsabilidad.



Un diálogo se etablece a partir de hechos concretosHECHOS señor RAÚL, HECHOS.




EL PUNTO A ACLARAR ES: Usted es el que dice haber visto en mis mensajes algo que YO NO HE DICHO NUNCA. Eso es lo que debe aclararse. Nada de "a buscar la verdad...ta ta ta tá" nada de eso señor, no mezcle usted las cosas, juegue limpio y no evada el tema ni huya de su responsabilidad.

Alabado sea el Nombre sobre todo Nombre dado a JEsús, EL Señor.[/QUOTE]
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

Hola Dahn; Paz en Dios.

Ahora ya he terminado, al menos de momento. Todo cuanto tenía que decirle y mostrarle, ya lo he hecho... por lo tanto... si lee mis aportes, con calma y sinceridad de corazón, tal vez logre verlo, siempre y cuando lo haga con un corazón dispuesto y reconociendo que todos somos hijos de Dios, independientemente del lugar donde estemos ubicados por su gracia...

Debe apreder a ser paciente, a tomar y en cosideración todo cuanto le es dado y aun no siendo de su agrado, considerar que quizás está siendo verdad y de todo corazón dado... solo eso...

Un saludo y que Dios le bendiga.
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

Entienda qu es por su bien. Para que sepa usted afrontar sus responsabilidades. Ya ve usted, yo entiendo muy bien , pero es usted el que no entiende, porque no atiende (desearía creer que sea por eso, pero ya lo estoy dudando) no entiende que ha dicho una GRAN MENTIRA SOBRE MI, y debe de retirarla si desea honrar el nombre de cristiano de que hace uso.

Por tanto atienda usted, pues hasta que no se rectifique no dedicaré a usted más que esta exigencia: ¡LIMPIE USTED LO QUE HA MANCHADO!

COMPRENDE USTED?

ATIENDA, QUE ES POR SU BIEN:



Alabado sea el Nombre sobre todo Nombre dado a JEsús, EL Señor.










Muy estimado Raúl68, esto lo hago por caridad, atienda pues es por su propio bienestar espiritual, es Cristo Quien Vive en mi, es TODO por EL según EL Mismo ha dado a mi humilde y pequeñísimo espíritu. Según EL va disponiendo, y EL dispone como Quiere, no como nos parece.

Alabado y Glorificado sea Su Nombre verdadero: JEsús, el Nombre sobre todo Nombre.

Es por Caridad y en su Nombre. Atienda.


Le diré más claramente:

El que está en error y confusión ES USTED. ES USTED EL QUE ME HA LEVANTADO UN INFUNDIO A MI. Y YO LO ESTOY EXIGIÉNDO QUE ACLARE USTED ESTO!!

Mire, si usted dice ver una incoherencia en mi, entonce: SU DEBER CRISTIANO ES INDICARME EN DÓNDE ESTÁ ESA INCOHERENCIA. Per olo que usted ha hecho ca más lejos que eso. ME ha acusado a mi de mantener la idea de que solo los católicos son Iglesia, algo TOTALMENTE FALSO!

Va viendo usted....?...espero que si.

Le pido que lea más lentamente el mensaje lo procese mentalmente, como es debido, y luego responda a lo que le estoy solicitando.

EL PUNTO A ACLARAR ES: Usted es el que dice haber visto en mis mensajes algo que YO NO HE DICHO NUNCA. Eso es lo que debe aclararse. Nada de "a buscar la verdad...ta ta ta tá" nada de eso señor, no mezcle usted las cosas, juegue limpio y no evada el tema ni huya de su responsabilidad.



Un diálogo se etablece a partir de hechos concretosHECHOS señor RAÚL, HECHOS.




EL PUNTO A ACLARAR ES: Usted es el que dice haber visto en mis mensajes algo que YO NO HE DICHO NUNCA. Eso es lo que debe aclararse. Nada de "a buscar la verdad...ta ta ta tá" nada de eso señor, no mezcle usted las cosas, juegue limpio y no evada el tema ni huya de su responsabilidad.

Alabado sea el Nombre sobre todo Nombre dado a JEsús, EL Señor.
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

Entienda qu es por su bien. Para que sepa usted afrontar sus responsabilidades. Ya ve usted, yo entiendo muy bien , pero es usted el que no entiende, porque no atiende (desearía creer que sea por eso, pero ya lo estoy dudando) no entiende que ha dicho una GRAN MENTIRA SOBRE MI, y debe de retirarla si desea honrar el nombre de cristiano de que hace uso.

Por tanto atienda usted, pues hasta que no se rectifique no dedicaré a usted más que esta exigencia: ¡LIMPIE USTED LO QUE HA MANCHADO!

COMPRENDE USTED?

ATIENDA, QUE ES POR SU BIEN:



Alabado sea el Nombre sobre todo Nombre dado a JEsús, EL Señor.












Alabado sea el Nombre sobre todo Nombre dado a JEsús, EL Señor.

Hola hermano Dan, Dios te bendiga

Algo parecido me ocurrió con Raul en otro tema donde conversabamos, y el me acuso exactamente de lo que te acusó a tí, osea en decir que nosotros no los consideramos Iglesia.

Si te interesa a qui te dejo el link, puedes ver un poco más atras y veras la incoherencia de Raúl, ya que por una parte afirmó que él consideraba iglesia a todo aquel que crea en Cristo, pero cuando se trata de un católico que cree alli ya no lo considera Iglesia.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=374265#post374265http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=374265#post374265
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

María sólo fue usada por Dios como el "envase" donde Dios nos hizo el regalo de Su Hijo. María es, proféticamente, la madre del Jesús "humano" en sentido relativo, así como José es el padre en sentido profético y generacional del Jesús "humano"; ninguno de ellos es progenitor biológico. De haberlo sido, Jesús tendría que haber muerto por "su" propio pecado. O, María tendría que haber sido concebida sin pecado, y, a su vez, la madre de María tendría que ... etc. etc. etc..

Ni una sola célula de María con su informe genético pasó a la constitución biológica de Jesús.

Dios bendiga a Su Pueblo Santo
NitoAvellaneda
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

Hola hermano Dan, Dios te bendiga

Algo parecido me ocurrió con Raul en otro tema donde conversabamos, y el me acuso exactamente de lo que te acusó a tí, osea en decir que nosotros no los consideramos Iglesia.

Si te interesa a qui te dejo el link, puedes ver un poco más atras y veras la incoherencia de Raúl, ya que por una parte afirmó que él consideraba iglesia a todo aquel que crea en Cristo, pero cuando se trata de un católico que cree alli ya no lo considera Iglesia.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=374265#post374265http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=374265#post374265

Hola Defenzor; Paz en Dios.

Unas simples preguntas: ¿Cual es su comunión con ellos... acude a vistarlos cuando están enfermos o necesitados, ora por ellos, comparte con ellos todo cuanto Dios le ha dado?... y a al vez ¿cuando un ministro de entre ellos le de Palabra de Dios, la toma como verdadera, o siempre estará condicionada a la que le fue dada por los suyos?...

Gracias y que Dios le bendiga.
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

María sólo fue usada por Dios como el "envase" donde Dios nos hizo el regalo de Su Hijo. María es, proféticamente, la madre del Jesús "humano" en sentido relativo, así como José es el padre en sentido profético y generacional del Jesús "humano"; ninguno de ellos es progenitor biológico. De haberlo sido, Jesús tendría que haber muerto por "su" propio pecado. O, María tendría que haber sido concebida sin pecado, y, a su vez, la madre de María tendría que ... etc. etc. etc..

Ni una sola célula de María con su informe genético pasó a la constitución biológica de Jesús.

Dios bendiga a Su Pueblo Santo
NitoAvellaneda


¿Cómo puede usted decir semejante barbaridad de que María no es progenitora biológica de Jesús? explíqueme por favor:

¿dónde enseña La Biblia tal idea?
¿qué quiere decir concebirás un hijo?
¿para qué estuvo JEsús 9 meses en el vientre de La Virgen?
¿era Isabel progenitora biológica de Juan el bautista?

En CRISTO DIOS VERDADERO
 
Re: Cristo, Es hijo de DIOS y de María

Re: Cristo, Es hijo de DIOS y de María

POR CARIDAD señor RAÚL, entienda que es por su bien. Para que sepa usted afrontar sus responsabilidades. Ya ve usted, yo entiendo muy bien , pero es usted el que no entiende, porque no atiende (desearía creer que sea por eso, pero ya lo estoy dudando) no entiende que ha dicho una GRAN MENTIRA SOBRE MI, y debe de retirarla si desea honrar el nombre de cristiano de que hace uso.

Por tanto atienda usted, pues hasta que no se rectifique no dedicaré a usted más que esta exigencia: ¡LIMPIE USTED LO QUE HA MANCHADO!

COMPRENDE USTED?

ATIENDA, QUE ES POR SU BIEN:



Muy estimado Raúl68, esto lo hago por caridad, atienda pues es por su propio bienestar espiritual, es Cristo Quien Vive en mi, es TODO por EL según EL Mismo ha dado a mi humilde y pequeñísimo espíritu. Según EL va disponiendo, y EL dispone como Quiere, no como nos parece.

Alabado y Glorificado sea Su Nombre verdadero: JEsús, el Nombre sobre todo Nombre.

Es por Caridad y en su Nombre. Atienda.


Le diré más claramente:

El que está en error y confusión ES USTED. ES USTED EL QUE ME HA LEVANTADO UN INFUNDIO A MI. Y YO LO ESTOY EXIGIÉNDO QUE ACLARE USTED ESTO!!

Mire, si usted dice ver una incoherencia en mi, entonce: SU DEBER CRISTIANO ES INDICARME EN DÓNDE ESTÁ ESA INCOHERENCIA. Per olo que usted ha hecho ca más lejos que eso. ME ha acusado a mi de mantener la idea de que solo los católicos son Iglesia, algo TOTALMENTE FALSO!

Va viendo usted....?...espero que si.

Le pido que lea más lentamente el mensaje lo procese mentalmente, como es debido, y luego responda a lo que le estoy solicitando.

EL PUNTO A ACLARAR ES: Usted es el que dice haber visto en mis mensajes algo que YO NO HE DICHO NUNCA. Eso es lo que debe aclararse. Nada de "a buscar la verdad...ta ta ta tá" nada de eso señor, no mezcle usted las cosas, juegue limpio y no evada el tema ni huya de su responsabilidad.



Un diálogo se etablece a partir de hechos concretosHECHOS señor RAÚL, HECHOS.




EL PUNTO A ACLARAR ES: Usted es el que dice haber visto en mis mensajes algo que YO NO HE DICHO NUNCA. Eso es lo que debe aclararse. Nada de "a buscar la verdad...ta ta ta tá" nada de eso señor, no mezcle usted las cosas, juegue limpio y no evada el tema ni huya de su responsabilidad.



Alabado sea el Nombre sobre todo Nombre dado a JEsús, EL Señor.
 
Re: Cristo, Es hijo de DIOS y de María

Re: Cristo, Es hijo de DIOS y de María

Hola hermano Dan, Dios te bendiga

Algo parecido me ocurrió con Raul en otro tema donde conversabamos, y el me acuso exactamente de lo que te acusó a tí, osea en decir que nosotros no los consideramos Iglesia.

Si te interesa a qui te dejo el link, puedes ver un poco más atras y veras la incoherencia de Raúl, ya que por una parte afirmó que él consideraba iglesia a todo aquel que crea en Cristo, pero cuando se trata de un católico que cree alli ya no lo considera Iglesia.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=374265#post374265http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=374265#post374265


Pues más grave aún, porque si ya ocurrió ante quiere decir que ESTE SEÑOR NO APRENDE DE SUS ERRORES, no tiene la modestia de aceptar que se equivoca, y entonces esto se vuelve mas grave aún y on se ppuede decir que el no se de cuenta de la falsedad que suele decir, haciendo que los demás piensen incorrecta y fálsamente sobre nosotros. Ello es un pecado ante DIOS, que EL lo ilumine.

Que triste es esto, sin embargo oremos para que EL Señor JEsús toque a esta alma, y a ti te envío un abrazo, gracias por tu preocupación e intervención, me alivias en estos momentos ya que es duro sentir que hablas con un muro, un muro de puro orgullo humano. Si lo hago es porque tengo esperanza en que algo bueno saldrá al final.

Que Nuestro Señor Jesús Aquel a Quien Reconocemos como EL Hijo de DIOS DIOS Y HOMBRE VERDADERO Te Siga Colmando, Guiando y Lleve a mayor Prosperidad a ti y a todos los tuyos.
+dahn
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

Hola Dahn; Paz en Dios.

Creí que ya había sido capaz de ver por usted mismo. Bien siendo que no, sea sincero y responda:

¿Cuando fue la última vez que celebró la Cena del Señor junto con los evangélicos, protestantes o como usted quiera llamarles?... siendo que los considera tan Iglesia como a los católicos mismos, le repito: ¿cuando fue la última vez que ser reunió con ellos y compartió la Cena del Señor como un único Cuerpo e Iglesia?...

Si sus respuestas son afirmativas, usted los considera verdadera iglesia, sino, pues medite sobre ello, pues está negando el Cuerpo de Cristo, al no tener comunión alguna con él...

Un Saludo y que Dios le bendiga.
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

Hola Dahn; Paz en Dios.

Como puede ver, estas mismas preguntas, sin respuesta alguna fueron hechas a aquel que usted le da las gracias, lo cual indica que ambos son de un mismo pensar y sentir contrario a la Iglesia y Cuepo del Señor... lea...

Hola Defenzor; Paz en Dios.

Unas simples preguntas: ¿Cual es su comunión con ellos... acude a vistarlos cuando están enfermos o necesitados, ora por ellos, comparte con ellos todo cuanto Dios le ha dado?... y a al vez ¿cuando un ministro de entre ellos le de Palabra de Dios, la toma como verdadera, o siempre estará condicionada a la que le fue dada por los suyos?...

Y ahora, con sinceridad, respóndalas al menos usted y muestre que en verdad los considera tan dignos como a los que por habitual acude a reunirse con ellos usted...

Gracias y que Dios le bendiga.
 
Re: Cristo, Es hijo de DIOS y de María

Re: Cristo, Es hijo de DIOS y de María

Pues más grave aún, porque si ya ocurrió ante quiere decir que ESTE SEÑOR NO APRENDE DE SUS ERRORES, no tiene la modestia de aceptar que se equivoca, y entonces esto se vuelve mas grave aún y on se ppuede decir que el no se de cuenta de la falsedad que suele decir, haciendo que los demás piensen incorrecta y fálsamente sobre nosotros. Ello es un pecado ante DIOS, que EL lo ilumine.

Que triste es esto, sin embargo oremos para que EL Señor JEsús toque a esta alma, y a ti te envío un abrazo, gracias por tu preocupación e intervención, me alivias en estos momentos ya que es duro sentir que hablas con un muro, un muro de puro orgullo humano. Si lo hago es porque tengo esperanza en que algo bueno saldrá al final.

Que Nuestro Señor Jesús Aquel a Quien Reconocemos como EL Hijo de DIOS DIOS Y HOMBRE VERDADERO Te Siga Colmando, Guiando y Lleve a mayor Prosperidad a ti y a todos los tuyos.
+dahn

Gracias hermano Dahn, por sus buenos deseos, yo deseo lo mismo para usted.

Respecto a lo que le dije anteriormente, tuve otra vez la oportunidad de intercambiar menajes con Raul hace unos dias en otro tema, y fue nuevamente la misma historia, lo peor es que me acuso de que yo pretendia tener razón pasandome encima de la palabra de Dios.

Lo puede leer desde aqui http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=26056&page=5

pero en especial aqui: http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=26056&page=6
 
Re: Cristo, Es Hijo de DIOS y de María

Re: Cristo, Es Hijo de DIOS y de María

Hola Dahn; Paz en Dios.

Creí que ya había sido capaz de ver por usted mismo. Bien siendo que no, sea sincero y responda:

FALTABA MÁS SEÑOR, AL FIN UNA SEÑAL POR PARTE DE USTED!
AHORA LE ATIENDO CON TODO GUSTO:


¿Cuando fue la última vez que celebró la Cena del Señor junto con los evangélicos, protestantes o como usted quiera llamarles?... siendo que los considera tan Iglesia como a los católicos mismos, le repito: ¿cuando fue la última vez que ser reunió con ellos y compartió la Cena del Señor como un único Cuerpo e Iglesia?...

EL asunto no es tan simple, (su visión o panorama es muy simplista, he ahí parte de su problema al interpretar las cosas) ya que por ejemplo:

a) La Cena del Señor celabrada por las diversas confesiones cristianas tienden a diferir entre ellas, no son iguales. La comunión sin embargo es espiritual con los hermanos que tengan buena voluntad aún en otra confesión que invoque EL Nombre de Jesús, porque DIOS Ve los corazones sinceros. Nuestra comunión es pues una Comunión Espiritual, porque reconocems a un Mismo Señor.

Si sus respuestas son afirmativas, usted los considera verdadera iglesia, sino, pues medite sobre ello, pues está negando el Cuerpo de Cristo, al no tener comunión alguna con él...

Un Saludo y que Dios le bendiga.

Respondido, no niego a nadie, pues no me consta quien cree y quien no cree verdaderamente eso solo lo sabe DIOS, EL Señor, por lo tanto no juzgo a nadie. Aquellas vestiduras del Juez Universal me quedan infinitamente grandes, no me calzan en lo más mínimo, verá....es como pretender vestir un átomo con las ropas de un sol.

Gusto en responder sus inquietudes. Ahora atienda usted a lo que yo le pido.

En CRISTO DIOS Y HOMBRE VERDADERO
+dahn
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

Hola Dahn; Paz en Dios.

Pues nada siga negándolos como Iglesia y Cuerpo de Cristo... ya se ha puesto usted mismo en el lugar de Dios, al determinar quienes son los que en verdad son... muy bien... le recuerdo que usted acude a tomar la cena del Señor con quienes mataron, torturaron y asesinaron... y recordarle que a día de hoy, todas sus bulas y demás documentos pontífices mediante los cuales dieron autorización, siguen vigentes e infalibles, y nadie, absolutamente nadie de los llamados por ustedes "padres" los ha derogado... por lo tanto, muy bien... ya termine mi trabajo... ahora ya le dejo esto:

30 y decís: Si hubiésemos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en la sangre de los profetas. 31 Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas. 32 ¡Vosotros también llenad la medida de vuestros padres! 33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

Un saludo y que Dios le bendiga.
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

Hola Dahn; Paz en Dios.

Pues nada siga negándolos como Iglesia y Cuerpo de Cristo... ya se ha puesto usted mismo en el lugar de Dios, al determinar quienes son los que en verdad son... muy bien... le recuerdo que usted acude a tomar la cena del Señor con quienes mataron, torturaron y asesinaron... y recordarle que a día de hoy, todas sus bulas y demás documentos pontífices mediante los cuales dieron autorización, siguen vigentes e infalibles, y nadie, absolutamente nadie de los llamados por ustedes "padres" los ha derogado... por lo tanto, muy bien... ya termine mi trabajo... ahora ya le dejo esto:

30 y decís: Si hubiésemos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en la sangre de los profetas. 31 Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas. 32 ¡Vosotros también llenad la medida de vuestros padres! 33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

Un saludo y que Dios le bendiga.


Estimado Raúl, veo que no ha ledído usted aún mi último post, en el cual he dado respuesta dejando por sentado que no niego como Igllesia tal como usted decía.

A continuación pongo las respuestas de ese mismo post, para que usted, por caridad, atienda a ellas:

______________________________________


¿Cuando fue la última vez que celebró la Cena del Señor junto con los evangélicos, protestantes o como usted quiera llamarles?... siendo que los considera tan Iglesia como a los católicos mismos, le repito: ¿cuando fue la última vez que ser reunió con ellos y compartió la Cena del Señor como un único Cuerpo e Iglesia?...

EL asunto no es tan simple, (su visión o panorama es muy simplista, he ahí parte de su problema al interpretar las cosas) ya que por ejemplo:

a) La Cena del Señor celabrada por las diversas confesiones cristianas tienden a diferir entre ellas, no son iguales. La comunión sin embargo es espiritual con los hermanos que tengan buena voluntad aún en otra confesión que invoque EL Nombre de Jesús, porque DIOS Ve los corazones sinceros. Nuestra comunión es pues una Comunión Espiritual, porque reconocems a un Mismo Señor.

Si sus respuestas son afirmativas, usted los considera verdadera iglesia, sino, pues medite sobre ello, pues está negando el Cuerpo de Cristo, al no tener comunión alguna con él...

Un Saludo y que Dios le bendiga.

Respondido, no niego a nadie, pues no me consta quien cree y quien no cree verdaderamente eso solo lo sabe DIOS, EL Señor, por lo tanto no juzgo a nadie. Aquellas vestiduras del Juez Universal me quedan infinitamente grandes, no me calzan en lo más mínimo, verá....es como pretender vestir un átomo con las ropas de un sol.

Gusto en responder sus inquietudes. Ahora atienda usted a lo que yo le pido.

____________________________________________

Ya lo ve usted claramente digo que yo no niego a los cristianos que no profesen el credo católico.

Quedo de Usted.

Paz a usted.


En Cristo DIOS Y HOMBRE VERDADERO
+dahn
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

Dahn; Paz en Dios.

¿cuando fue la última vez que acudió a reunirse con ellos, con cualquiera de ellos, por cualquier causa o motivo?... ¿cuando ha pasado un día entre ellos, alabando a Dios, orando juntos, intercediendo por ellos?... ¿cuando?...

NO se equivoque a usted mismo, no... sea sincero y a la vez, como en su ciudad estén presentes, peor aun, pues no tiene justificación alguna... ya le he dicho que su corazón aun no es uno con ellos...

Y déjelo, no le daré más explicación pues he visto que no logra ver aun así le hablase Dios mismo.

Por lo tanto, ya Él ya se lo ha mostrado, ahora, si quiere tomar, toma, si no, desparrame... pero háblelo con él, que no conmigo, yo ya termine mi deber para con usted en este asunto. Todo le fue dado, ahora tome y medite sobre ello conforme a la Palabra de Dios… Corintios le habla en parte de ello

Un saludo y que Dios le bendiga.
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

Los catolicos creen que Maria es madre de Dios, por ser la madre del Señor. Pero aunque María fue, repito fue, madre terrenal y temporal del Señor. Cristo se presento a si como Hijo del Hombre e Hijo de Dios.

El problemita que tienen nuestros "amigos" es que Dios es eterno sin principio ni fin de días, y Jesucristo estaba con el Padre desde antes de la creación del mundo.

María la madre del Señor, paso ya a la eternidad.

Asi que, ¿De quien es Hijo el Cristo?



Hasta mañanitas :Zzzz: :Zzzz:

Dios te bendiga y te guarde.

¿tu eres hijo de tu papa ó eres hijo de tu mama? ¿si eres hijo de tu papa como es que eres hijo de Dios? ¿Si eres hijo de Dios porque dices que tu padre terrenal es tu padre? (cuando la biblia dice solo tenemos un Padre)

(estoy usando el sarcasmo, para ilustrar).

En la carta a los corintios se habla de la naturaleza de adan, hay un adan animal y un adan Espiritual, (¿habia dos adanes? no, es el mismo), Asi que Dios se encarno de una virgen para tener cuerpo humano (es de aqui que Dios toma naturaleza humana). ¿Dios se hizo humano? no, Dios es Dios encarnado semejante a los hombres, mas es tan humano como nosotros sin dejar de ser Dios.

Maria es madre de Dios porque Dios es Cristo.
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

Hielo; Paz en Dios.

Dios te bendiga y te guarde.

¿tu eres hijo de tu papa ó eres hijo de tu mama? ¿si eres hijo de tu papa como es que eres hijo de Dios? ¿Si eres hijo de Dios porque dices que tu padre terrenal es tu padre? (cuando la biblia dice solo tenemos un Padre)

Jn. 1:9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. 10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. 11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

En la carta a los corintios se habla de la naturaleza de adan, hay un adan animal y un adan Espiritual, (¿habia dos adanes? no, es el mismo), Asi que Dios se encarno de una virgen para tener cuerpo humano (es de aqui que Dios toma naturaleza humana). ¿Dios se hizo humano? no, Dios es Dios encarnado semejante a los hombres, mas es tan humano como nosotros sin dejar de ser Dios.

Maria es madre de Dios porque Dios es Cristo.

Jn. 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Éste era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

Aquí tiene las respuestas correctas y verdaderas a todo. Por lo tanto...

Un saludo y que Dios le bendiga.