Re: Cristo es creado no creador.
Tengo la protección de el chapulín colorado o No?
Nuestro Señor Jesucristo es TODOPODEROSO PORQUE EL PADRE LE HA DADO EL PODER. NO LO ES EN SI MISMO.
MATEO 28:19
28:18
Y llegando Jesús, les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Alli dice claramente que la potestad se le es dada. No dice "HE RECUPERADO TODO EL PODER" y encima segun FILIPENSES 2 "para GLORIA DE DIOS EL PADRE".
2:9
Por lo cual Dios también le ensalzó á lo sumo, y dióle un nombre que es sobre todo nombre;
ya entendiste? o le hablo al profesor jirafales?
No mi estimado Armando Dios no se contradice los hombres si….Armando Hoyos dijo:Me lo sospeche desde un principio. Cuando no hay respuesta, la vieja tactica de responder con otro versiculo, como si Dios se contradijera. Cuidado y la bruja no te convierta en sapo...![]()
Tengo la protección de el chapulín colorado o No?
Nuestro Señor Jesucristo es TODOPODEROSO PORQUE EL PADRE LE HA DADO EL PODER. NO LO ES EN SI MISMO.
MATEO 28:19
28:18
Y llegando Jesús, les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Alli dice claramente que la potestad se le es dada. No dice "HE RECUPERADO TODO EL PODER" y encima segun FILIPENSES 2 "para GLORIA DE DIOS EL PADRE".
2:9
Por lo cual Dios también le ensalzó á lo sumo, y dióle un nombre que es sobre todo nombre;
ya entendiste? o le hablo al profesor jirafales?