Cristianus Forums Adictus.

Re: Cristianus Forums Adictus.

En estas escasas horas en que quedamos desconectados del foro, por causas que tan profesionalmente logró restaurar nuestro amado Webmaster, sentí de nuevo esa angustia por no estar en contacto con mis hermanos del foro. Aunque los temas son fascinantes, he descubierto que lo más fascinante es la relación con mis hermanos foristas, sin dejar de lado, que el participar es una adicción tal, que no podemos pasar 24 horas sin tener contacto o relación con este foro. Aunque hay muchos foros cristianos en la red, éste, sin que medie mi adicción al mismo, es sin lugar a dudas el mejor en idioma español. La descencia, conducción y sobre todo la escogencia que el mismo Dios hace de los que participamos, los cuales de una u otra forma sin importar la denominación o creencia que tengan, edificamos mutuamente a todos, aún los más ocurrentes y hasta incoherentes, nos dejan alguna enseñanza. (Entre los cuales estoy yo).

Doy gracias a Dios por este sitio y ruego que se mantenga al aire por muchos años, para que mis hijos algún dia formen parte de la segunda generación de participantes.

Dios los bendice!

Greivin.

He visto en tus palabras mi pensamiento. Sólo añado que , a diferencia de otros foros cristianos, inclusive los de mi iglesia, uno siente que se puede expresar con libertad. Ya son como familia los otros foristas. Hay muchos familiares con los cuales uno se comunica 1 vez a la semana, o al mes o al año, pero con ustedes es practicamente todos lo días.

Definitivanmebnte soy un Homo Sapiens Christianus Forum Adictus

Dios bendiga siempre Forocristiano
 
Re: Cristianus Forums Adictus.

Estoy de acuerdo con lo que la mayoría de ustedes han expresado. A mí me hace falta abrir este foro en especial. Ya he hecho buenos amigos y algunos no tan buenos.

Yo dedico de hora y media a dos todos los días al foro. A veces no escribo tanto, porque soy super lento escribiendo y cometo muchos erores. Quiero agradecer a todos, pues aun de los que me critican y censuran he eprendido.

Lo que creo debe evitarse es el insulto personal y hay dos o tres que se dedican a eso. Si no se cree lo que alguien escribe, bien, no se acepte, ponga su punto de vista, pero no insulte. No es un mentiroso el que presenta un punto de vista diferente al de otro, sencillamente es alguien que quiere compartir lo que cree.

Cuando nos allegamos a la palabra de Dios, hemos de aprender y desaprender. Por eso agradezco a algunos de ustedes que nos enseñan. Pero hemos de ser tolerantes, obrar con tacto y amor cristiano, aunque tengamos que reprender.

Recordemos ante todo, que lo que para mí es verdad, para otro es error.
 
Re: Cristianus Forums Adictus.

Después del ataque al que le he llamado "Domingo Negro" Sigo creyendo, que este foro ha creado una comunidad dependiente unos de otros, en una relación sana y de hermandad, que a pesar de los roces comunes entre familiares que se aman, sigue siendo una herramienta que nos hace falta cada instante del día y a la que volvemos una y otra vez, para compartir a aquel que amamos con los que amamos y con los que necesitan de este nuestro amor.

Me declaro un "Cristianus Forums Adictus"

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: Cristianus Forums Adictus.

No soy bueno en latín, pero espero que se entienda el título del epígrafe.

¿Que opinan ustedes hermanos, de este nuevo tipo de cristiano?

¿Como afecta, doctrinalmente, esta nueva forma de congregación?

¿Como asimila el Cristianus Forums Adictus, las prédicas de sus pastores, a la luz de los debates, sobre el mismo tema en su congregación virtual?

¿Será una necesidad de expresión, que nace del simplemente "escuchar y aceptar" de nuestro sistema pastoral congregacional?

A ver, compartamos sobre nosotros, los que nos congregamos día a día, en este foro.

Greivin.

creo que los que se congregan en iglesias tradicionales jamas han podido decir ni esta boca es mia, si no estan de acuerdo con algo tienen que tragar

por miedo a la expulsion

pero no olvidan que Jesus fue el primer expulsado de su congregacion por decir la verdad
 
Re: Cristianus Forums Adictus.

No soy bueno en latín, pero espero que se entienda el título del epígrafe.

¿Que opinan ustedes hermanos, de este nuevo tipo de cristiano?

¿Como afecta, doctrinalmente, esta nueva forma de congregación?

¿Como asimila el Cristianus Forums Adictus, las prédicas de sus pastores, a la luz de los debates, sobre el mismo tema en su congregación virtual?

¿Será una necesidad de expresión, que nace del simplemente "escuchar y aceptar" de nuestro sistema pastoral congregacional?

A ver, compartamos sobre nosotros, los que nos congregamos día a día, en este foro.

Greivin.


Greivin,

Foros como este (aunque no conozco otro como este) de discusión sobre temas de fe cristiana, son la contracultura del monologo, que por casi dos mil años ha venido apagando al Espíritu, mediante la prohibición de la expresión y el saludable debate de las ideas. Es el medio de Dios para terminar con el monopolio de la exposición de su palabra.

Los dueños de pequeños reinos tienen muchas razones para estar preocupadísimos con el avance tecnológico, sus monopolios tiene los días contados. Aquí no se pueden quemar libros; esto se les fue de las manos para bien.

El resultado de todo esto, será que volveremos al tipo de congregación que está propuesta en el NT, donde los dones del Espíritu, no sean limitados, por causa de intereses ajenos al evangelio.

Saludos.
 
Re: Cristianus Forums Adictus.

He descubierto que soy adicto a este foro, pero he descubierto la razón también. Al ser adicto al Señor, a La Palabra de Dios, y al Amor entre hermanos, definitivamente, encuentro aquí, todos los elementos para ser adicto.

Dios quisiera que cada día más hombres, dejaran sus adicciones mundanas, y se hicieran adictos a lo que hoy me hace ser "UN ADICTO FELIZ".

Greivin.

Bendiciones GREIVIN

Me sucede exactamente como a TI y a TOBY, me interesa estar en el FORO tambien, por los que LEEN y quieren aprender.

Un servidor tambien aprende

Isaias
 
Re: Cristianus Forums Adictus.

Este foro es una amenaza para todo el sistema religioso y una puerta abierta a la libertad, por ello no me extrañan los ataques si se cierra será una gran pérdida...!
 
Re: Cristianus Forums Adictus.

Voy a patentar un parche para la "forodicción". Tal vez con eso me jubile... jejeje.




Saludos
 
Re: Cristianus Forums Adictus.

Voy a patentar un parche para la "forodicción". Tal vez con eso me jubile... jejeje.




Saludos


Mejor inventa uno para la Monolomania, así terminamos con los aburridos monólogos, y con los hacelotodos en el cuerpo.
 
Re: Cristianus Forums Adictus.

Greivin,

Foros como este (aunque no conozco otro como este) de discusión sobre temas de fe cristiana, son la contracultura del monologo, que por casi dos mil años ha venido apagando al Espíritu, mediante la prohibición de la expresión y el saludable debate de las ideas. Es el medio de Dios para terminar con el monopolio de la exposición de su palabra.

Los dueños de pequeños reinos tienen muchas razones para estar preocupadísimos con el avance tecnológico, sus monopolios tiene los días contados. Aquí no se pueden quemar libros; esto se les fue de las manos para bien.

El resultado de todo esto, será que volveremos al tipo de congregación que está propuesta en el NT, donde los dones del Espíritu, no sean limitados, por causa de intereses ajenos al evangelio.

Saludos.

quieres decir leal que los pastores son los bomberos de la iglesia
 
Re: Cristianus Forums Adictus.

Se ha hecho una referencia a la AUTORIDAD

Lo malo de este concepto es que hay muchos, demasiados, que confunden autoridad con jerarquía. Cuanto más pequeña es una personalidad puesta en el liderazgo más grande es su apetencia jerárquica.
Para un cristiano (sin apellidos) la única autotidad que reconoce plenamente es la de la Sagrada Escritura. Pastores, ancianos, diáconos y demás son servidores en las iglesias que tienen como Cabeza única a Cristo que es quien la edifica, y nadie ni nada lo puede suplantar.

Por lo demás Pablo les dijo a los creyentes que fuesen de un mismo sentir y no es lícito cambiar "sentir" por "pensar"

Un abrazo fraternal a todos.
 
Re: Cristianus Forums Adictus.

Yo sigo sintiendo y pensando que a este foro llega diariamente una caterva de maniaticos, mas puede que este equivocado y esa "caterva" solo sea una bicoca aparentando caterva. Yo me entiendo...

Como quiera, si, este foro es un mar de aprendizaje para mi, incluso he aprendido a ser muyyyyyyyyyyyyy pasiente y condescendiente en muchas ocaciones, aunque no dejo de reconocer que muchos no me tiene pasiencia, y eso lo sospeche desde un principio, asi que, siganme los buenos!!
 
Re: Cristianus Forums Adictus.

Yo sigo sintiendo y pensando que a este foro llega diariamente una caterva de maniaticos, mas puede que este equivocado y esa "caterva" solo sea una bicoca aparentando caterva. Yo me entiendo...

Como quiera, si, este foro es un mar de aprendizaje para mi, incluso he aprendido a ser muyyyyyyyyyyyyy pasiente y condescendiente en muchas ocaciones, aunque no dejo de reconocer que muchos no me tiene pasiencia, y eso lo sospeche desde un principio, asi que, siganme los buenos!!

¡Hola Armando!

¿Como está tu salud?... porq
 
Re: Cristianus Forums Adictus.

¡Hola Armando!

¿Como está tu salud?... porq

Perdón... se me fue sin querer.... Sigo..

....porque todavía me tienes recordandote en mis oraciones.... jejeje...

Dios te bendiga
 
Re: Cristianus Forums Adictus.

Perdón... se me fue sin querer.... Sigo..

....porque todavía me tienes recordandote en mis oraciones.... jejeje...

Dios te bendiga

Hola Dagoberto, estoy bastante mejor, aunque todabia con dolores [conste que no de parto] tube sirugia en la columna, pero a Dios gracias, todabia hay Hoyos pa' rato. Gracias por recordarme en tus oraciones.

Bendiciones!
 
Re: Cristianus Forums Adictus.

Hola Dagoberto, estoy bastante mejor, aunque todabia con dolores [conste que no de parto] tube sirugia en la columna, pero a Dios gracias, todabia hay Hoyos pa' rato. Gracias por recordarme en tus oraciones.

Bendiciones!
Espero que te recuperes del todo...pero... aunque no insinúo que usted es viejo, pero se me hace que usted ya estaba cuando las cirugías las hacían con pedernales. (El doctor chapatín)

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Cristianus Forums Adictus.

Espero que te recuperes del todo...pero... aunque no insinúo que usted es viejo, pero se me hace que usted ya estaba cuando las cirugías las hacían con pedernales. (El doctor chapatín)

Dios te bendice!

Greivin.

Gracias amigo Greivin, pero el solo mirar tu avatar me hace sentir un nene delante tuyo, de modo que en tu tiempo las sirugias ni siquiera existian.

Bendicion.
 
Re: Cristianus Forums Adictus.

Gracias amigo Greivin, pero el solo mirar tu avatar me hace sentir un nene delante tuyo, de modo que en tu tiempo las sirugias ni siquiera existian.

Bendicion.
Insinuas que estoy viejo!!!!????

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Cristianus Forums Adictus.

de que manera uno puede diezmar y ofrendar por el internet?

[JOKE]
¡Pues por PayPal! Nomás que el webmaster abra una cuenta, se nos avisará de esto, y quien no diezme u ofrende, se le colará un virus muy potente que secuestrará tus cuentas de banco... :big_grin:
[/JOKE]