Cristianos, sentad, tenemos que hablar...

Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

Puede un bebe que se chupa el dedo pensar que el comunismo no era una filosofia atea??

Y? De eso a decir que mataban cristianos...

En fin piensa lo que quieras de verdad. Yo no voy a insistir mas con este asunto.
 
Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

Creo poder entender que, cuando nos juntamos un cierto numero de personas de distintas creencias y de muy diferentes formas y maneras de pensar y de entender la propia vida y la existencia que de esta ultima se deriva, pueden nacer, de hecho nacen. multitud de diferencias, confrontaciones y divergencias sobre las muy diferentes maneras que cada cual tiene de entender su propia vida e, incluso, tambien la vida de los demas.

Creo, y estoi convencido de ello que, los que aqui, en este democratico foro, nos juntamos para exponer y debatir nuestras propias ideas, creencias y convicciones, creemos que, en lo personal de nuestros pensamientos y logica, estamos lo suficientemente cargados de razon y de autoridad como para afirmar con absoluta rotundidad que los que siempre se equivocan y estan errados en sus ideas, convicciones, y creencias personales, son los demas y nunca nosotros mismos. Con lo cual lo unico que conseguimos es, aparte de dejar pasar la oportunidad de intentar comprender el porque otras personas piensan y creen de forma diferente a uno mismo, entrar en agrias e inutiles confrontaciones donde nadie puede aprender nada de nadie pues, evidentemente, y visto lo visto, y leido lo leido, aqui todos creemos tener la razon y la verdad absoluta y con la cual tan solo nos dedicamos a humillar y a machacar a toda aquella persona que nos es contraria en nuestra propia manera de pensar y de entender la vida.

Ademas, y lo digo por mi mismo, es muy facil ver y entender que, cuando se entra en la peligrosa dinamica de utilizar nuestros propios conocimientos y creencias, ya sean estas erradas o fundamentadas en alguna porcion de algo que sea verdad; pues, nadie tiene la razon, ni la verdad absoluta en sus propias manos, en humillar, sobresalir por encima y machacar a nuestro projimo; no tan solo estamos untilizando penosamente nuestro valioso tiempo si no que ademas lo estamos haciendo servir para objetivos que no solo no benefician a nadie si no que, ademas, perjudican y hacen muy dificil que el trato y las conversaciones entre personas de distintas creencias y maneras de pensar alcancen unos minimos niveles de virtud y de buenas maneras y donde todos, de una manera u otra salen beneficiados y no cabreados y enojados por una continua falta de entendimiento con nuestro projimo.

Como ya dije en una ocasion, toda persona tiene derecho a pensar y creer libremente y sin ningun tipo de coaccion o amenaza por quienes no piensen de la misma manera. No obstante, y aunque en muchos paises democraticos este mismo derecho a pensar y creer en lo que uno mismo desee y quiera esta garantizado, no siempre esa garantia abarca y protege a todos los ciudadanos. ¿ Por tanto, cuanto mas estaran desprotegidas, en su manera de pensar y de creer las personas que viven en paises cuyos gobiernos son totalitarios y basados en la sola y unica autoridad de los gobernantes ?

Ultimamente, y a raiz de algunas preguntas y respuestas donde yo mismo me he visto involucrado, me han hecho meditar sobre todas estas cosas que ahora mismo estoi escribiendo y tratando de compartir con el resto de los amigos que formamos este excelente y democratico foro. Y entre algunas de las preguntas que me han venido a la mente despues de mi meditacion; quizas, la mas importanteS hayaN sido estas; ¿ Cual es el verdadero motivo que me impusa a participar en este foro, aprender y enriquecerme con las opiniones y respuestas de los demas foreros/as, o mirar siempre de imponer mis ideas, creencias y razones ?

Cuando yo mismo me doi cuenta, y observo que, alguna opinion, o respuesta, por mi dada en el foro, esta cargada de mala intencion, o de desprecio al que no piensa igual que yo o, incluso de una desmedida soberbia y prepotencia que demuestran claramente, que me creo superior a mi projimo en cuanto a conocimientos e inteligencia, no puedo dejar de preguntarme, ¿ Estoi haciendo lo mas apropiado ?, ¿ es esta, mi actitud con mis compañeros/as de foro, la mas correcta y la que mejor ejemplo da de mi persona ?

Ciertamente, son tantas y tantas las cosas y temas que podrian nacer de estas mismas preguntas que prefiero que otros foreros/as se puedan animar a plantearlas. Sin embargo, y para concluir, me agradaria dejar un ultimo comentario sobre lo que entiendo que puede llegar a ser este excelente foro; a saber, un magnifico lugar donde todos los que deseen participar en el puedan, y deban de encontrar lo mejor que cada forero/a pueda aportar de si mismo; es decir, donde toda aquella persona que entre en este democratico foro pueda llegar a la conclusion de que todos los que aqui participamos, no tan solo lo hacemos de buen gusto si no que, ademas, tambien nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros mismos en cuanto a educacion, humildad, comprension y respeto por quienes no piensen igual que uno mismo, veracidad y buenas intenciones al dar cualquier tipo de opinion y respuesta en el foro y, sobre todo, tener siempre presente y en cuenta del profundo daño que pueden llegar a hacer las palabras que salen de nuestra boca. Y asi como a nosotros mismos no nos gusta que nos dañen y humillen con malas y perversas palabras; tambien tener muy en cuenta que lo mismo sucede cuando otras personas son las que reciben esas mismas malas palabras. Y sin mas que decir, de momento, me voi con la musica a otra parte deseando lo mejor para todos/as los miembros que formamos y damos vida a este excelente foro. Saludos.
 
Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

Solicito al MODERADOR, creyendo no ser el unico, si es posible que se edite el titulo de este tema, porque para mi es muy grosero y vulgar, seguramente se hizo con esa intencion, y no solo para mi sino para todos los que vivimos e Mexico y en algunas partes de America Latina.

Gracias.
 
Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

Al contrario, carecemos de fe, por eso nos cuesta aceptar cosas sin prueba alguna, solo porque alguien lo diga. Solo creemos en lo que podemos demostrar. Y punto. Decir todo lo contrario es mostrar una tremenda ignorancia...

Entonces debe ser una existencia muy desgraciada vivir limitado solo a lo que nuestros sentidos perciban y constaten.

Si mujer me pone cuernos, yo feliz, porque como no lo puedo demostrar, es mejor quedar en ignorancia.

Por otra parte ¿quien ha dicho que la fe es aceptar, una cosa es creer y otra cosa es aceptar, Por ejemplo uno puede NO aceptar algo y ¿Quiere decir eso que ese algo no existe?, Ustedes estan ahogándose en una oceano de Subjetividades y eso es mil veces peor y más demencial que cualquier religión.

La fe es creer, la fe no es aceptar.

Sigan por ese camino y así van a parar a un manicomio
 
Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

Al contrario, carecemos de fe, por eso nos cuesta aceptar cosas sin prueba alguna, solo porque alguien lo diga. Solo creemos en lo que podemos demostrar. Y punto. Decir todo lo contrario es mostrar una tremenda ignorancia...

Entonces debe ser una existencia muy desgraciada vivir limitado solo a lo que nuestros sentidos perciban y constaten.

Si mujer me pone cuernos, yo feliz, porque como no lo puedo demostrar, es mejor quedar en ignorancia.

Por otra parte ¿quien ha dicho que la fe es aceptar.
Una cosa es creer y otra cosa es aceptar,
Por ejemplo:
Uno puede NO aceptar algo y por eso ¿Quiere decir eso que ese algo no existe?,

Ustedes estan ahogándose en una oceano de Subjetividades y eso es mil veces peor y más demencial que cualquier religión.

La fe es creer, la fe no es aceptar.

Sigan por ese camino y así van a parar a un manicomio
 
Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

Sigan por ese camino y así van a parar a un manicomio

Bueno, quizá tu necesistes de la relgión para no acabar totalmente loco. Toda terapia es buena si funciona.

Creeme, aquí ningún ateo se va a volver loco por no creer en Dios XD.
 
Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

E
Uno puede NO aceptar algo y por eso ¿Quiere decir eso que ese algo no existe?,

Es el mismo argumento que humillado esgrimio y fue puesto en su contra.
Hare lo mismo contigo que hice con el y te aplico tus propias palabras, ¿crees que solo porque no aceptas la evolucion, esta no existe?.
 
Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

Primero con respecto a Hitler no era cristiano, de hecho persiguio a las iglesias que no predicaban el nazismo, muchos ministros y fieles murieron por en manos de la gestapo.

De hecho dijo:

"El cristianismo es una invencion de cerebros enfermos, no podria imaginar algo mas ilogico"Hugh R. Trevor-Roper, trans., Hitler's Table Talk 1941-1944 (New York: Enigma Books, 2002) pp.118-119.

Eso no suena a Cristiano, y sus declaraciones en el Libro "Mi Lucha" respecto a que hacia el trabajo del Senor, solo era cuando buscaba apoyo politico antes de llegar al poder por parte de Protestantes y Catolicos.

Los actos nazis etan completamente en conta de la verdad cristiana, sino siguen con toda logica el ateismo de Nitzchel, de quien Hitler era fan, no las ensenianzas de Cristo.

"El partido nazi siempre fue predominantemente anticristiano en su ideologia" y sobr Hitler "llevado a cabo una reprension sistematica e implacabe de todas las sectas cristianas" Nuremberg Trial Proceedings, Vol. 2,The Avalon Project at the Yale Law School.

Ademas el historiador Allan Bullock afirma categoricamente como Hitler odiaba la etica cristiana ver,Hitler and Stanlin Parallel lives (New York: Vintages Books) 1993.

De hecho Hitler culpaba al cristianismo por oponerse a la evolucion, ademas el staff mas cercano a Hitler todos eran ateos odiadores del Cristianismo, como Goebbels, Himmler, Heydrich y Bormann.

El nazismo de Hitler fue la culminacion de las ideologias del Darwinismo social, ateo, de hecho el historiador Richard Weikart documenta como Hitler y Himmler eran admiradores de Darwin, mas sobre su idea de la "sobrevivecia de los mas aptos" y como el partido nazi se baso mucho en la filosofia de Nitzchel para decir que no estaban atrapados en lo que podriamos llamar moralidad religiosa, ateos admiradores de ateos.

Asi que Hitler y el Nazismo no fue de creyentes sino de ateos, siguiendo su filosofia atea a sus ultimas consecuencias, por lo tanto siendo ateos mas coherentes con su filosofia, ahora sumemoles a esos 16 millones lo mas de 40 que causo la guerra, llegamos a 56 millones.

Los ejemplos que das sobre "regimenes" creyentes son malos, porque 1) No reflejan el espiritu Cristiano, 2) Era esto por la religion? tu mismo dices que no.

Sin embargo, lo que vemos en Rusia,China, en Camboya, por la Alemania Nazi, son los frutos naturalez y logicos de la filosofia atea.

Hitler historicamente es etiquetado de creyente, con creer en Dios cristiano lo hace creyente y no ateo.

Por cierto citare algo que pones :

Los ejemplos que das sobre "regimenes" creyentes son malos, porque 1) No reflejan el espiritu Cristiano, 2) Era esto por la religion? tu mismo dices que no.

Sin embargo, lo que vemos en Rusia,China, en Camboya, por la Alemania Nazi, son los frutos naturalez y logicos de la filosofia atea.


Estas correcto en que esos genocidios no reflejan el espiritu cristiano , pero de donde sacas que lo de rusia , china etc son de filosofia atea? Todas posturas absolutistas y que privan libertades van en contra de lo que buscan los ateos agnosticos etc. . Los no creyentes son amantes de la libertad de creencias y de opiniones y no ven a alguien inferior a los demas por pensar diferente, tienes que emepzar estudiar lo que un verdadero no creyente es, los no creyentes somos humanistas y amamos a la humanidad

saludos
 
Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

Es el mismo argumento que humillado esgrimio y fue puesto en su contra.
Hare lo mismo contigo que hice con el y te aplico tus propias palabras, ¿crees que solo porque no aceptas la evolucion, esta no existe?.

No porque demostrando que un silogismo no pueda servir para un argumento no quiere decir que no sirva para otro jaja...
 
Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

vaya que ha crecido este tema anoche me fui a dormir y ya ha aumentado varias paginas; primeramente me disculpo señor escalando lei mal y no fue mi intencion llamerle escandalo (independientemente de que mas de uno crea que se lo merece, prometo que fue un error al leer); segundo aclararle que lo que yo he vivido no fueron visiones sino experinencias reales donde interactuaba con el poder de Dios ademas de con otras personas y tambien algun demonio, cada uno con su rol bien definido tal y como lo narra la biblia, los demonios haciendo a las personas vivir una vida de mucha infelicidad, las personas tratando de solucionar sus problemas atraves de sus recursos sin conseguir gran cosa, y el poder de Dios manifestado atraves de su espiritu santo mediante milagros y potestad; lamento mucho que esto para ustedes signifique tan poco o lo tengan por mentira por el simple hecho de no haberlo vivido; para mi y para algunos del foro significa mucho; el poder haber vivido tan de cerca el poder de Dios y la manifestacion de su espiritu santo; he vivido muchas cosas de este tipo algunas mas pequeñas que otras pero no por eso dejan de ser maravillosas ya que en cada una de ellas Dios me dice que el siempre esta conmigo en todas las cosas.
bendiciones a todos
 
Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

vaya que ha crecido este tema anoche me fui a dormir y ya ha aumentado varias paginas; primeramente me disculpo señor escalando lei mal y no fue mi intencion llamerle escandalo (independientemente de que mas de uno crea que se lo merece, prometo que fue un error al leer); segundo aclararle que lo que yo he vivido no fueron visiones sino experinencias reales donde interactuaba con el poder de Dios ademas de con otras personas y tambien algun demonio, cada uno con su rol bien definido tal y como lo narra la biblia, los demonios haciendo a las personas vivir una vida de mucha infelicidad, las personas tratando de solucionar sus problemas atraves de sus recursos sin conseguir gran cosa, y el poder de Dios manifestado atraves de su espiritu santo mediante milagros y potestad; lamento mucho que esto para ustedes signifique tan poco o lo tengan por mentira por el simple hecho de no haberlo vivido; para mi y para algunos del foro significa mucho; el poder haber vivido tan de cerca el poder de Dios y la manifestacion de su espiritu santo; he vivido muchas cosas de este tipo algunas mas pequeñas que otras pero no por eso dejan de ser maravillosas ya que en cada una de ellas Dios me dice que el siempre esta conmigo en todas las cosas.
bendiciones a todos

Las experiencias reales desde mi punto de vista si son muy buen motivo que justifican el que seas creyente, si tu dices que viviste dicha experiencia creo que no se debe negar ya que es algo personal. Lamentablemente las experiencias personales no ayudan a demostrar a los demas que Dios existe o de que se comunica con las personas ya que como los demas no las hemos experimentado y/o no las podemos medir no podemos tomarlas como pruebas.

Los no creyentes o almenos muchos de nosostros pedimos evidencias medibleso persibibles, las cuales lamentablemente no se dan, los creyentes por ejemplo pueden decir que la vida misma es prueba de Dios o que una persona que se curo de cierta enfermedad es prueba de un milagro de Dios , y ciertamente pueden serlo, pero no hay nada que muestre objetivamente que esas cosas fueron producto de un Dios todopoderoso y mucho menos que ese Dios sea el Cristiano

saludos
 
Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

hola eyko que tal tengo que decirte que la manera en que planteas las cosas me ha sorprendido bastante; despues de que lei el titulo de tu epigrafe (bastante grosero por cierto) me esperaba un ataque al cristianismo falto de idea; mas sin embargo tengo que reconocer que el planteamiento que haces y en tus razonamientos son bastante logicos y hasta hubieras podido haber llegado a convencerme (bueno creo no la verdad); la principal razon por la que no puedo aceptar tus planteamientos como validos e spor las cosas que he vivido (las cuales no estas obligado a creer) y en las que yo tampoco obtendria ningun beneficio al intentar engañarte (de no ser ciertas).
cuando empeze a conocer de las cosas de Dios poco me interesaba de ellas la verdad es que con la situacion que viviamos en casa habria aceptado la ayuda de cualquiera.
DEsde el primer dia fui participe de milagros fisicos en mi propia persona, mi Mamá que tenia una ferula fue sanada en un instante y pudo caminar normalmente; pues yo vei las cosas pero dudaba hasta le decia a mi madre que pisara con cuidado ya que me parecia mas una barbaridad el hecho de quitarse la ferula que un milagro.
Asi estaba la cosa cuando de pronto el pastor que habia ido a casa (invitado por mi hermana mayor y al cual no conocia personalmente) pregunto si habia alguien ahi que tuviera problemas en la cintura, mi hermana (la menor) respondio que a ella le dolia un poco y mi Mamá decia que a ella le estaba molestando tambien, pero el pastor nos dijo que no que esa persona era yo, me rei y conteste a mi ni siquiera me duele ademas puedo cargar en pierna (sentadilla libre) 100 kgs como podria hacerlo lastimado de la cintura le conteste; insistio Dios me dice que eres tu, sientate en esa silla y recargate en el respaldo juntando las piernas estiradas; lo hice y grande fue mi sorpresa una de mis piernas era un poco mas corta que la otra y ademas estaba un poco hacia adentro (la punta) y por mas que yo queria acomodarla no podia y avergonzado acepte que el orara por mi.
Empezo a orar y sin cerrar mis ojos pude apreciar el milagro mi pierna empezo a estirarse hasta quedar al parejo con la otra, mis ojos estaban grandes como platos ahora si lo habia vivido en carne propia y mo habia duda alguna; algo sobrenatural estaba pasando en mi propia casa y en miseguire aportando en este epigrafe con mas testimonios del pq no puedo aceptar tus argumentos como algo valido para mi.
bendiciones

¿Y no te parece curioso qué una persona a la que no conoces se empeñe en ayudarte, vaya directo a por ti y te solucione un problema que no tenías hasta un instante antes?
 
Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

Por no creer en Dios nadie se vuelve loco, pero por creer en los que no creen en Dios si.

No diría que no... Tiene su base de razón, hay ciertas dudas que un religioso es mejor que nunca llegue a plantearse en serio.
 
Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

El anarquista, una pregunta que tiene poco que ver con el tema, y por supuesto no me contestes si no quieres, ¿tú crees que la anarquía es viable?, ¿siquiera ligeramente posible?, ¿o sólo lo tienes como un bonito sueño?
 
Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

Cornelius tiene usted razon ya que por el hecho de que yo se lo cuente para usted no signifique mucho ya que usted ni siquiera me conce como para saber si miento estoy hablando con la verdad; lo ideal seria encontrar algun criterio en comun bajo el cual pudiesemos dialogar sin evadir ninguna de las partes las demandas del otro, es solo que yo queria hacer notar al senor eiko que el actuar por fe produce cosas tan maravillosas que no podemos encasillarla en solo una actitud (como el quiere hacerlo ver) y mucho menos como una actitud de necedad y de ignorancia si los cristianos actuamos por fe es porque conocemos el poder de esto. Señor candy candy cuando una persona es movida por Dios a hacer algo creame hay ocasiones que haces cosas que muchas veces tu no quieres hacer por pena o porque te cuesta o por el que diran ya que muchas veces es mas comodo el no hacer nada; ademas quiero decirle que estas personas no era alguien que iba pasando por ahi, sino que era un pastor el cual tien por oficio precisamente hacer lo que estaba haciendo con mi familia y esto de parte de Dios, bendiciones
 
Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

¿Y no te parece algo trivial para El Señor estirarte una pierna que estaba bien hasta ayer?, no se,, no es que desee que le pase nada malo a tu pierna no me malinterpretes lo que voy a decir, pero bueno hombre, personalmente, habría preferido que actuase en alguna de las catástrofes recientes.

MDMA os daba (no me malinterpretéis tampoco), para que al menos tuvieséis otro punto de vista sobre sensaciones y convicciones, sin pretender negar a Dios ni nada parecido.
 
Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

Hitler historicamente es etiquetado de creyente, con creer en Dios cristiano lo hace creyente y no ateo.

Por cierto citare algo que pones :

Los ejemplos que das sobre "regimenes" creyentes son malos, porque 1) No reflejan el espiritu Cristiano, 2) Era esto por la religion? tu mismo dices que no.

Sin embargo, lo que vemos en Rusia,China, en Camboya, por la Alemania Nazi, son los frutos naturalez y logicos de la filosofia atea.


Estas correcto en que esos genocidios no reflejan el espiritu cristiano , pero de donde sacas que lo de rusia , china etc son de filosofia atea? Todas posturas absolutistas y que privan libertades van en contra de lo que buscan los ateos agnosticos etc. . Los no creyentes son amantes de la libertad de creencias y de opiniones y no ven a alguien inferior a los demas por pensar diferente, tienes que emepzar estudiar lo que un verdadero no creyente es, los no creyentes somos humanistas y amamos a la humanidad

saludos

No se si Hitler era ateo o cristiano pero lo que si está documentado es que utilizó versículos de la Biblia para justificar la persecución judía en cantidad de mítines, hizo referencia al mercado donde entra Jesús, hizo referencia a la crucifixón de Jesús, en fin, hizo un uso político de estos versículos, un uso que convencía a la Alemanía nazi, que convencía a multitudes (multitudes que profesaban algún tipo de identificación, fe, etc con Jesús)... Una identificación distorsionada por lo visto que permitía perseguir a los judíos... La religión católica no condenó expresamente al nazismo en aquella época, este es otro detalle que la gente parece olvidar. La "iglesia", la supuesta representante de Dios en la tierra no movió un dedo... No condenó expresamente el nazismo cuando es para ella indispensable, para su credibilidad se refiere, se movió con el Régimen para su supervivencia...
 
Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

El anarquista, una pregunta que tiene poco que ver con el tema, y por supuesto no me contestes si no quieres, ¿tú crees que la anarquía es viable?, ¿siquiera ligeramente posible?, ¿o sólo lo tienes como un bonito sueño?

No le hagas caso a eso, es un nick, como podría ser el comunista, o el facha ;-)... En ningún comentario me he declarado anarquista, ni he defendido posiciones de este tipo... Lo único que tengo claro es que mis actos no están sometidos al juicio de un ser superior (o así intento vivir), como mucho a la policía, los magistrados, y a la sociedad... y también a mi mismo... Si hay alguna libertad que reclame es vivir según considere, no veo en la existencia un favor que tenga que devolver a nadie, en ese sentido me siento libre...
 
Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

Re: Cristianos, sentad el culo, tenemos que hablar...

candycandy sabe usted Dios me ama mucho el me lo ha demostrado, ya se que sigo en el mismo tono hahahhaa, lo que quiero decir es que el se preocupa por mi en todo aspecto aun me ha corregido actitudes en las cuales yo me hacia el loco, y creame Dios no quitaba el dedo del renglon hasta que tuve que entender cual es mi posicion y la de Dios. Lo que le digo es que Dios esta muy al pendiente de detalles en mi vida como no iba a importarle mi pierna ademas del hecho que significo este acontecimiento en mi fe en El.