Cristianos que Fuman ???? Verdaderos o Falsos ???

Bueno ... un adicto del tabaco es repugnante si es un cristiano ministro de Dios , yo no lo excomulgo sin o que lo aparto del servicio cristiano

Pablo decia que con los borrachos y ladrones o fornicarios no habia que comer 1 Cor 5

1Co 5:11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.

En esa lista no están los fumadores. ¿no?

¿Apartarías a un ministro por ser glotón? ¿Vanidoso? ¿Envidioso? ¿Perezoso?... Si realmente hay una iglesia donde haya un ministro que no peque en nada... yo no voy a esa iglesia, porque será un falso maestro 100% seguro.
 
Fumar es pecado, porque implica lesionarse a uno mismo. Por cierto, el boxeo es más peligroso... debería pensarse lo mismo... al larga muchos acaban mal.

Hay una obsesión con fumar, como podría habernos dado por la gula... y habría que echar a casi todos los ministros obsesos. En fin. Religión. Hay que pensar en ayudar y perdonar, y no en si son verdaderos cristianos u otras cosas.
 
En esa lista no están los fumadores. ¿no?

¿Apartarías a un ministro por ser glotón? ¿Vanidoso? ¿Envidioso? ¿Perezoso?... Si realmente hay una iglesia donde haya un ministro que no peque en nada... yo no voy a esa iglesia, porque será un falso maestro 100% seguro.

Aparto a los viciosos del alcohol y del tabaco tambien a los drogadictos y en general a todo perverso dentro de nuestro ministerio ...eso si les marco el camino hacia las Iglesias tibias como las calvinistas y otras yerbas ...asi que que se vayan para alla y nadie pelea
 
No fumo. Pero soy perezoso... ¿Puedo ser un verdadero cristiano siendo perezoso?

Esto está escrito sobre los perezosos:

Pro 20:4 El perezoso no ara a causa del invierno;
Pedirá, pues, en la siega, y no hallará.

¿Cúando es la "siega"? En el fin! cuando Cristo venga! Entonces, tú, por perezoso, no hallarás "pan" "comida" (no hallarás La Palabra de Dios, porque no la habrás estudiado por perezoso) en la siega y vas a estar sin ella cuando el Señor venga a segar la tierra. ¿Crees que estarás con el Señor, aunque no hayas estudiado la Palabra de Dios, por perezoso?


Pro 24:30 Pasé junto al campo del hombre perezoso,
Y junto a la viña del hombre falto de entendimiento;


Muchos "cristianos perezosos" van a APOSTATAR de su fe en Cristo, POR PEREZOSOS! (1 Timoteo 4:1) y van a adorar al diablo creyendo que es Dios. (2 Tes 2:3, 4).

Luis Alberto42
 
Fumar es pecado, porque implica lesionarse a uno mismo. Por cierto, el boxeo es más peligroso... debería pensarse lo mismo... al larga muchos acaban mal.

Hay una obsesión con fumar, como podría habernos dado por la gula... y habría que echar a casi todos los ministros obsesos. En fin. Religión. Hay que pensar en ayudar y perdonar, y no en si son verdaderos cristianos u otras cosas.

Cómo vas a ayudar a los demás si no cuidas ni de ti mismo.

Lo que está dentro de nosotros es lo que sale por la boca. Y si hay humo pues..