Cristianos bebedores de vino.

Re: Cristianos bebedores de vino.

entonces si se puede tomar una botella de vino
 
Re: Cristianos bebedores de vino.

No lo se... USTED PUEDE HACERLO SIN PERDER LA SOBRIEDAD?
 
Re: Cristianos bebedores de vino.

No lo se... USTED PUEDE HACERLO SIN PERDER LA SOBRIEDAD?

en otros tiempops si ahora no

ni una copita me tomo eso es malo
 
Re: Cristianos bebedores de vino.

en otros tiempops si ahora no

ni una copita me tomo eso es malo

Que simple, verdad? Si pierdes la sobriedad, ya es malo.

Asi de simple. Asi de sencillo.

Bendiciones,
 
Re: Cristianos bebedores de vino.

¿ Debe beber vino un Cristiano ??

Yo opino que no debe beber ningun tipo de licor.

Si alguién opina que Jesús bebía vino, yo le pregunto que tipo de vino bebía era la misma química que ahora conocemos con tanto porcentaje de alcohol o era menor el grado que este vino tenía.

Para mí con todo respeto es un hábito sucio:

La palabra del Señor condena enfáticaente cualquier cosa que contamina nuestro cuerpo.

"Limpiemosnos de toda inmundicia" 2 Corintios 7:1

Es un hábito sin propósito:

"Si pues coméis, o bebéis o hacéis otra cosa, hacedlo todo a gloria de Dios"

1 Corintios 10:31

Puede usted tomar licor para la gloria de Dios ???

El alcoholismo es uno de los mayores problemas de la sociedad de hoy, todos los actuales alcoholicos comenzaron bebiendo una primera copa.

Cuando un hombre o una mujer se entrega al vivio de la bebida, está despidiendose de la moral y la decencia y es la sociedad la que debe pagar sus excesos.

Un hijo de Dios debe apartarse de toda contaminación.

Es mi opinión, espero sus comentarios.

Bendiciones.


Domingo Antonio Montecinos Inzunza (DAMI)

Hola a todos,
no he leído todas las respuestas por que ya son muchas y recién ahora veo este tema.......por eso tal vez diga algo que ya se discutió.

1)No hay nada que contamine mas nuestro cuerpo que comer cadáveres.

2)El alcoholismo es una enfermedad,por tanto el alcohólico debe ser ayudado en su recuperación como cualquier otro enfermo y no repudiado como pecador.

3)Tomar una copa no tiene nada de malo,es como todo,debe tener su justa medida,por uno mismo y su propia salud.

4)Quien no ha estado un poco pasado de copas en una situación especial de festejo?....eso no quiere decir que sea alcohólico ni ofenda la buena moral de nadie.

Cariños y bendiciones
Gaby
 
Re: Cristianos bebedores de vino.

Hola a todos,
no he leído todas las respuestas por que ya son muchas y recién ahora veo este tema.......por eso tal vez diga algo que ya se discutió.

1)No hay nada que contamine mas nuestro cuerpo que comer cadáveres.

2)El alcoholismo es una enfermedad,por tanto el alcohólico debe ser ayudado en su recuperación como cualquier otro enfermo y no repudiado como pecador.

3)Tomar una copa no tiene nada de malo,es como todo,debe tener su justa medida,por uno mismo y su propia salud.

4)Quien no ha estado un poco pasado de copas en una situación especial de festejo?....eso no quiere decir que sea alcohólico ni ofenda la buena moral de nadie.

Cariños y bendiciones
Gaby


Saludos, Gaby o Pascualita..

----------------------

Existen Cristianos que no beben alcohol por cuidar su testimonio.

Otros no beben por costumbre..

Otros Cristianos no les interesa cuidar su testimonio y beben por costumbre.

"La Biblia dice:

Todo lo que hagaís, sea de palabra o de hecho, hacedlo para la gloria de Dios....

Mi pregunta es, se puede beber alcohol para la gloria de Dios..

Dios quiera bendecirles..

Domingo Montecinos I
 
Re: Cristianos bebedores de vino.

Gracias por sus opiniones.




"El vino es escarnecedor, la cerveza alborotadora; Y cualquiera que por ello errare. no será sabio"

Proverbios 20:1

"No mires al vino cuando rojea, Cuando resplandece su color en el vaso;

Mas al fin como serpiente morderá,

Y como basilisco dará dolor:

Proverbios 23:32

Hermanos, el alcoholismo es uno de los mayores problemas de nuestra sociedad.

Al principio, no parece mucho el tomar una cerveza.

Existen muchos padres que creen que es muy gracioso ver a sus hijos tomando cerveza y vino. "Ya es un hombrecito", dicen encantados. Cuando sus hijos crecen y los ven ebrios y perdidos, lloran y se lamentan. La verdad es que ells mismos son los responsables.

Es un gran error creer que no puede haber diversión ni fiesta ni celebración a menos que haya mucha bebida alcoholica . Y cuando más fuerte es la bebida, más se divierte la gente. La bebida les hace perder la noción de lo correcto y no tienen dominio de si mismos. En esa situación hacen lo que en condiciones normales jamás harían, y esto no es en ninguna forma diversión.

Me he gozado con mis amigos , hermanos en Cristo toda mi vida sin beber licor
y he disfrutado sin la nececidad de la bebida alcohólica.

" Si pués cpméis o bebéis o hacéis otra cosa, hacedlo todo a gloria de Dios"

Bendiciones, hasta pronto
 
Re: Cristianos bebedores de vino.

Saludos, Gaby o Pascualita..

----------------------

Existen Cristianos que no beben alcohol por cuidar su testimonio.

Otros no beben por costumbre..

Otros Cristianos no les interesa cuidar su testimonio y beben por costumbre.

"La Biblia dice:

Todo lo que hagaís, sea de palabra o de hecho, hacedlo para la gloria de Dios....

Mi pregunta es, se puede beber alcohol para la gloria de Dios..

Dios quiera bendecirles..

Domingo Montecinos I


Mi respuesta es si.

Hola DAMI, ya hacia un buen tiempo que no nos "veiamos"!

27Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; 28porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.

Lo que pasa es que algunos creen que eso era juguito de uva, pero era vino y Jesus ordeno a que se bebiera.

Saludos!!
 
Re: Cristianos bebedores de vino.

Mi respuesta es si.

Hola DAMI, ya hacia un buen tiempo que no nos "veiamos"!

27Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; 28porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.

Lo que pasa es que algunos creen que eso era juguito de uva, pero era vino y Jesus ordeno a que se bebiera.

Saludos!!

¿Que tal hermano Armando Hoyos, ? Espero esté muy bien , Dios quiera bendecir su vida...

paso tiempo sin participar en foros, estoy cansado , trate temas complejos de mucha dinamica como ser inmortalidad del alma, el infierno, el purgatorio y otros y quede muy cansado....

ahora me dedico mas a mi blogs y a una res de familia cristiana y a mi trabajo de proyecto..

DE repente doy una pasada por este foro el cual yo considero que es el mejor de muchos en los cuales he participado..

Hasta pronto, hermano..

Domingo Montecinos
 
Re: Cristianos bebedores de vino.

¿Que tal hermano Armando Hoyos, ? Espero esté muy bien , Dios quiera bendecir su vida...

paso tiempo sin participar en foros, estoy cansado , trate temas complejos de mucha dinamica como ser inmortalidad del alma, el infierno, el purgatorio y otros y quede muy cansado....

ahora me dedico mas a mi blogs y a una res de familia cristiana y a mi trabajo de proyecto..

DE repente doy una pasada por este foro el cual yo considero que es el mejor de muchos en los cuales he participado..

Hasta pronto, hermano..

Domingo Montecinos


Me alegra mucho saber de ti hermano y tambien que has estado muy ocupado, eso de por si es una bendicion de Dios porque te tiene trabajando, mas aun si es trabajo es para La Obra. En cambio yo, si he sido bendecido con trabajo, pero en la finquita y eso me tuvo alejado un gran tiempo, aunque tambien tuve que operarme de la columna, pero a Dios gracias, ya me siento un poco con animo de participar de vez en cuando un ratico, lo que me aguanten las vertebras sentado frente a mi PC.

Dios continue bendiciendo tus proyectos, tu familia y tu vida cristiana!
 
Re: Cristianos bebedores de vino.

Hola hermanoooooooss, como bien dice la Santa Biblia, en vino es la sangre de Jesus, y como sus discipulos debemos tomarla todos los domingos en el día de nuestro Señor. En mi familia tenemos la tradición de bebernso unas cuantas copas todos los domingos, por supuesto nunca segamos a perder la sobriedad, ni tan siquiera mi hermana que tan solo tiene 11 años, para todos nosotros esto es algo sagrado y algo que no dejaremos de hacer nunca ya que nos llena de pureza y felicidad :leapfroga:big_grin: Además hermanos les doy un consejo si son como yo y no les gusta el sabor del vino, se le puede añadir un porquito de colacola o gaseosa, siempre en poca medida ya que no podemos permitir que pierda su pureza :idea:

Muchas gracias hermanos!!

Te estas divirtiendo a lo grande,no Marcuss???
 
Re: Cristianos bebedores de vino.

Soy cristiano, creo en Cristo, declaro que tengo problemas con el licor y el juego, que nadie me juzgue, solo dios.
 
Re: Cristianos bebedores de vino.

Soy cristiano, creo en Cristo, declaro que tengo problemas con el licor y el juego, que nadie me juzgue, solo dios.

Hola Rodrigo...

Por que no buscas ayuda?
Lo que tienes son enfermedades.......NADIE tiene por que juzgarte,estoy segura que con ayuda y voluntad podras salir.

Fuerza y bendiciones.
 
Re: Cristianos bebedores de vino.

La he buscado con psicólogos, medicamentos y grupos de autoayuda pero he recaído, creo que soy débil de voluntad pero sigo intentándolo, leyendo la biblia y algunos temas de este foro hoy tengo 75 días de no jugar y he disminuido el consumo de licor, hay días que lo llevo fácil pero otros se me hace difícil, gracias por sus palabras.
 
Re: Cristianos bebedores de vino.

La he buscado con psicólogos, medicamentos y grupos de autoayuda pero he recaído, creo que soy débil de voluntad pero sigo intentándolo, leyendo la biblia y algunos temas de este foro hoy tengo 75 días de no jugar y he disminuido el consumo de licor, hay días que lo llevo fácil pero otros se me hace difícil, gracias por sus palabras.

Primero que nada felicitaciones por esos 75 dias sin jugar,son realmente un logro.
Es duro el camino,lo digo por mi misma,por que he recorrido caminos para dejar ciertas cosas que me dañaban en cuerpo y alma y hoy gracias a Dios puedo decir que si bien siempre quiero seguir trabajando para ser mejor persona y estar sana de espíritu me encuentro mucho mejor y pase barreras que ni yo misma imagine que podría,era fumadora y comedora compulsiva y no me avergüenzo de decirlo por que con lucha,esfuerzo y muchísima voluntad logre salir de esos lugares oscuros que tanto desasosiego y dolor me daban,no soportaba que esas cosas fueran mas fuertes que yo pero aun así no me deje ganar y cuando recaía,que fueron muchísimas veces,volvía a empezar y hoy estoy bien y tranquila.

Mucho animo y no hay que tener dudas,con la ayuda de Dios y queriendo realmente siempre se puede salir,siempre hay esperanza de un mañana mejor,SIEMPRE.
 
Re: Cristianos bebedores de vino.

Saludos Pascualita, Dios quiera Bendecir su Vida y a cada uno de los que leen este escrito.

Tanto el Beber alcohol como el tabaco son hábitos sucios.

La Palabra de Dios condena enfaticamente cualquiera cosa que contamina nuestro cuerpo.

"Limpiemosnos de toda inmundicia"

2 Corintios 7:1
 
Re: Cristianos bebedores de vino.

Saludos Pascualita, Dios quiera Bendecir su Vida y a cada uno de los que leen este escrito.

Tanto el Beber alcohol como el tabaco son hábitos sucios.

La Palabra de Dios condena enfaticamente cualquiera cosa que contamina nuestro cuerpo.

"Limpiemosnos de toda inmundicia"

2 Corintios 7:1

Estimado Dami......

Creo que no me equivoco al decir que el alcoholismo es una enfermedad crónica,que avanza hasta matar a la persona si esta no se trata.

Y así debe ser tratado y atendido,como una ENFERMEDAD y no como un PECADO.

Bendiciones