Cristiano, debes conocer con quién debates.

Re: Cristiano, debes conocer con quién debates.

Ud. no tiene ni argumentos ni burlas màs que para ofenderse a sì mismo.

Asì que tranquilo.... diga lo que mejor le parezca. Ya le dije que le decodificamos hace rato :)
 
Re: Cristiano, debes conocer con quién debates.

Ud. no tiene ni argumentos ni burlas màs que para ofenderse a sì mismo.

Asì que tranquilo.... diga lo que mejor le parezca. Ya le dije que le decodificamos hace rato :)

Ah, pensé que os haciais los tontos, perdón, no he dicho nada.
 
Re: Cristiano, debes conocer con quién debates.

Lulis dijo:
Obviamente y he ahí su grave confusión. No se puede rechazar la Sola Escritura diciendo que ustedes la hicieron y menos poniendola como fuente de inspiración para los santos padres, porque de hecho... de éso se trata.
Rechazar????????...... y quién la está rechazando????

Ningún católico la rechaza....

Creo que no me leyó bien, yo digo que no puede rechazar la Sola Escritura y al mismo tiempo afirmar que es su fuente de inspiración, pues al hacerlo boicotea su objeción contra la sola escritura.
Tendría que afirmar que no es cierto que en las Sagradas Escrituras se encuentra lo que los protestantes dicen que hay.

Pues ni la Sola Fide, ni la Sola Scriptura están en la biblia.... en ese caso, lo afirmo y archirrequeterecontra lo afirmo!!!

Bien, esto es porque no sabe qué son en realidad.
Es decir usted mismo esta boicoteando su argumento al presentar evidencias de que si creen que en la Palabra esta todo lo necesario para que el hombre tenga salvación
La Sagrada Escritura, com ella misma lo dice, es ÚTIL, pero no dice que sea suficiente.

¿Suficiente para que? Es que hay que ser claros en éste punto, pues las Escrituras dicen que si son útiles para: para enseñar a la gente, para ayudarla y corregirla, y para mostrarle cómo debe vivir.Dice que de ese modo, los servidores de Dios estarán completamente entrenados y preparados para hacer el bien. *

Si en ella esta escrito todo lo necesario para que sepamos en en Jesús hay salvación *, qué falta revelar respecto a su obra a favor de nosotros??

¿se da cuenta?
Desde que la hicimos nos dimos cuenta....

Yo quiero entender este comentario jocoso, como éso nada mas, como un chiste el cual quizas entre sus amigos tenga eco y les haga gracia, sin embargo, no hace sino reflejar su ignorancia respecto a cómo y cuándo la Iglesia Católico Romana, decidió sobre el canon biblico, canon que ya usaban y reconocian como inspirado por Dios en la iglesia para esas fechas.

Quisiera ser bromista como usted y preguntarle si en reallidad estuvo usted ahí presente para decir - desde que la hicimos nos dimos cuenta - pero quisiera saber si tiene idea de qué se dieron cuenta y quienes? Porque yo en realidad le pregunte si era capaz de darse cuenta que usted mismo esta boicoteando su argumento... no le pregunte nada más, por si no "se dio cuenta". :kunosmoni

Saludos,
 
Re: Cristiano, debes conocer con quién debates.

Lulis!!!

En el mensaje #89 corregí mi mensaje anterior.

Efectivamente, me confundí y contesté mal.

Te copi el mensaje de nuevo

CORRECCIÓN

ESTO QUE ESCRIBÍ:


Rechazar????????...... y quién la está rechazando????

Ningún católico la rechaza....
Me confundí al leer tu mensaje, pensé que hablabas de la ESCRITURA, y al revisarlo me di cuenta de que hablabas de la SOLA ESCRITURA.

En ese caso, mi respuesta es completamente la contraria, debiendo ser :

Sí la rechazamos!!!

Todo católico la rechaza....


Pido disculpas por mi error...

Sorry!!!....



Ahora... con respecto a esto:
Yo quiero entender este comentario jocoso, como éso nada mas, como un chiste el cual quizas entre sus amigos tenga eco y les haga gracia, sin embargo, no hace sino reflejar su ignorancia respecto a cómo y cuándo la Iglesia Católico Romana, decidió sobre el canon biblico, canon que ya usaban y reconocian como inspirado por Dios en la iglesia para esas fechas.
No era jocos, sino verdadero.

Si de verdad conociera algo de historia del canon sabrías que existían muchísimos escritos que eran utilizados como inspirados por las comunidades cristianas, así que no crea que solo había 27 libros circulando por ahí.
 
Re: Cristiano, debes conocer con quién debates.

Apreciable Strauss:

Gracias por la aclaración, sin embargo creo que usted realmente no me entendió, yo le he dicho que realmente no puede alegar contra la sola escritura y decir al mismo tiempo que la usa como fuente de autoridad... pues de hecho, éso es la sola escritura.

Atender la antiguedad y la forma como se hizo el canon bíblico ya sería otro tema. Lo que el tema pretendia hacer, pues parece q ya se terminó, era recomendar a quienes pretendían compartir el Evangelio de Cristo, hacerlo con la Biblia pero considerando la propia idiosincrasia para dejar lugar a la predicación de la Palabra soslayando los conflictos.

Dios le bendiga :)

Bendiciones,