Cristiano, debes conocer con quién debates.

Re: Cristiano, debes conocer con quién debates.

Bendiciones en El Eterno

Para empezar, yo les pediría que no dijeran en que congregacion se reunen...ya que esto nuestros amigos de la ICAR lo utilizan para "tratar de justificar las supuestas divisiones entre los cristianos evangelicos/ protestantes"

Este es un escrito que alguien que debatio aqui por mucho tiempo... y algo ha de saber. Asi empieza:

"...Hace tiempo cuando me colé en un lista católica privada, alguien dijo esto:

Se me acaba de ocurrir algo. En vez de quemar neuronas haciendo escritos, empecemos epígrafes con preguntas sencillas y directas hacia donde existe la división de los protestantes.... Como ven?

Ejemplos: ¿Cuándo debemos reunirnos los cristianos en Domingo o en Sábado?... ¿Con que frecuencia debe celebrarse la Santa Cena: una vez a la semana, en cada culto, cada mes, cada año, nunca?... ¿Cuando debe bautizarse un cristiano, de recién nacido, niño, adolescente, adulto (18 años, 21, 25, 33?)?... ¿Hay un sólo Dios en 3 personas?.... ¿Jesucristo es Dios? etc, etc, etc.... Y después guiarlos a preguntas como ....¿cuáles denominaciones son verdaderamente cristianas?.... Para que ellos mismos vayan segregandose entre si, y mostrarles como estan de divididos..... Que opinan?
"

Así es que cuando alguien pregunta donde nos reunimos...pues me acuerdo del mensaje del hermano Toni

Paz de Cristo

Que horror

¡Cuanta maldad de estos papistas!

Saludos
 
Re: Cristiano, debes conocer con quién debates.

Efectivamente.

De hecho es para algunos papistas que os visitan, todo un suceso psicológico lo que vienen a hacer aquí, en serio, vienen a reafirmar sus propias ideas, debido a su propias inseguridades y temores; tienen un hueco del tamaño de Dios, que quieren llenar con religiosidad y si su religión no es lo que ellos creen y si les resulta que están en un error, ¿te imaginas sus inseguridades?, por eso su compulsión por reafirmar sus ideas; es parte de su proceso de convencimiento en este adoctrinamiento sectario tan característico.

Como saben y lo saben bien - sino no estarían aquí - que el enemigo de sus mentiras es la reforma tratan de confrontar sus verdades con la Verdad escrituraria que propclamamos.

Por eso no debaten con TJ ni mormones, ni promueven el evangelio, ni traen temas de edificación jamás...solo tratan de confrontar a la verdadera iglesia pues algo en su alma les incomoda: su conciencia

Saben que tenemos la razón, saben bien que poseemos la verdad, que hablamos con verdad, pero se han dejado convencer por los encantos de "ella" y se han prostituido espiritualmente de tal manera que a lo malo llaman bueno.

Un ejemplo, solo un ejemplo.

Si Dios dice y los reformadores también que no hay que hacerse esculturas ni imágenes para postrarse ante ellas.

Ellos en su espíritu contra reformado alegan

¿Que no había querubines en el AT?

Desde luego que como cristianos podemos tratar de hacerle ver su propio engaño; explicarle pacientemente que Dios en Su soola potestad lo puede hacer, pues ese fue un mandamiento par para el hombre, no para Dios; podemos tratar de hacerles ver que nadie se postraba ante los querubines y hacerles ver que es esta ordenanzas está vigente hasta el día de hoy pues esta contenido en el primero y más grande mandamiento de la ley de Dios, que deben entender que Dios es celoso de esas cosas; que la iglesia veterotestamentaria cayó en idolatría por hacer lo mismo; podemos tratar de hacerles ver que el resultado que ha tenido en el catolicismo romano es que ha favorecido el culto a las imágenes:; podremos darle la definición d ídolo dada por Dios al profeta Isaías...y muchas razones más.

Pero el asunto es que la contrareforma dijo que sí, que se puede, que se debe y como los reformados dijeron que no, pues ellos están en la obligación de llevar la contra en su espíritu antireformado.

Cundo los reformadores dijeron no a las imágenes, por tantas razones que hay, el contrareformado rey Fernando VII en España mandó a hacer la mayor cantidad de imágenes jamás vistas.

Y es que el espíritu contrareformado, se opone a la verdad escrituraria y a la justicia; es un espíritu religioso y or tanto ciego y celoso que ha cegado el entendimiento de los papistas.

Saludos.

Asi es hermano...asi es

Paz de Cristo
 
Re: Cristiano, debes conocer con quién debates.

amado hermano en CRISTO hay una cosa que igual me puedes explicar, SI ES CON NOSOTROS,NO ES CONTRA NOSOTROS,a todos por igual nos juzgara DIOS;BIENAVENTURADO EL QUE SE LEVANTE EN LA 1 RESURRECCION;que prefieres la FE de los mencionados,o el ateismo,espiritista,.... si su conciencia no les desaprueba como dijo PABLO mejor CONOCER BIEN BIEN y mirar mucho de como juzgar pues ya sabes que con la medida... un abrazo
 
Re: Cristiano, debes conocer con quién debates.

Bendiciones en El Eterno

Para empezar, yo les pediría que no dijeran en que congregacion se reunen...ya que esto nuestros amigos de la ICAR lo utilizan para "tratar de justificar las supuestas divisiones entre los cristianos evangelicos/ protestantes"

Este es un escrito que alguien que debatio aqui por mucho tiempo... y algo ha de saber. Asi empieza:

"...Hace tiempo cuando me colé en un lista católica privada, alguien dijo esto:

Se me acaba de ocurrir algo. En vez de quemar neuronas haciendo escritos, empecemos epígrafes con preguntas sencillas y directas hacia donde existe la división de los protestantes.... Como ven?

Ejemplos: ¿Cuándo debemos reunirnos los cristianos en Domingo o en Sábado?... ¿Con que frecuencia debe celebrarse la Santa Cena: una vez a la semana, en cada culto, cada mes, cada año, nunca?... ¿Cuando debe bautizarse un cristiano, de recién nacido, niño, adolescente, adulto (18 años, 21, 25, 33?)?... ¿Hay un sólo Dios en 3 personas?.... ¿Jesucristo es Dios? etc, etc, etc.... Y después guiarlos a preguntas como ....¿cuáles denominaciones son verdaderamente cristianas?.... Para que ellos mismos vayan segregandose entre si, y mostrarles como estan de divididos..... Que opinan?
"

Así es que cuando alguien pregunta donde nos reunimos...pues me acuerdo del mensaje del hermano Toni

Paz de Cristo
teoria+de+la+conspiracion.BMP


conspiracion.jpg
 
Re: Cristiano, debes conocer con quién debates.

Obviamente y he ahí su grave confusión. No se puede rechazar la Sola Escritura diciendo que ustedes la hicieron y menos poniendola como fuente de inspiración para los santos padres, porque de hecho... de éso se trata.
Rechazar????????...... y quién la está rechazando????

Ningún católico la rechaza....

Tendría que afirmar que no es cierto que en las Sagradas Escrituras se encuentra lo que los protestantes dicen que hay.
Pues ni la Sola Fide, ni la Sola Scriptura están en la biblia.... en ese caso, lo afirmo y archirrequeterecontra lo afirmo!!!

Es decir usted mismo esta boicoteando su argumento al presentar evidencias de que si creen que en la Palabra esta todo lo necesario para que el hombre tenga salvación
La Sagrada Escritura, com ella misma lo dice, es ÚTIL, pero no dice que sea suficiente.

¿se da cuenta?
Desde que la hicimos nos dimos cuenta....
 
Re: Cristiano, debes conocer con quién debates.

¡¡Cómo!
Otro dogma, pues a obedecerlo!!!, a leer la biblia, que estáis muy flojos.
Pues la leemos diariamente... cada tres años se lee toda en las Celebraciones Litúrgicas.... y eso, solo e sprueba de tu ardorrrrrr!!!!!
 
Re: Cristiano, debes conocer con quién debates.

CORRECCIÓN

ESTO QUE ESCRIBÍ:
Rechazar????????...... y quién la está rechazando????

Ningún católico la rechaza....

Me confundí al leer tu mensaje, pensé que hablabas de la ESCRITURA, y al revisarlo me di cuenta de que hablabas de la SOLA ESCRITURA.

En ese caso, mi respuesta es completamente la contraria, debiendo ser :

Sí la rechazamos!!!

Todo católico la rechaza....


Pido disculpas por mi error...
 
Re: Cristiano, debes conocer con quién debates.


Jajajaja...


Hoy andas de buen humor...aunque sabes perfectamente que lo que dice el post es verdad

Ciertísimo.

Aquí estan Kal_el y Strauss en plena faena conspirativa para acabar con el forocristiano:

pinky-y-cerebro.jpg


Es que cuando se acaban los argumentos......... :)
 
Re: Cristiano, debes conocer con quién debates.

Y cuál de los dos es Kal-El, Pinky o Cerebro??

jajajajaja
 
Re: Cristiano, debes conocer con quién debates.

Eso es lo malo, que la ICAr está perdiendo fuerza, antes tenían gente sagaces atacando a la Iglesia Protestante, pero ahora nos envían gente que nos ayuda en nuestra causa.

Debieran respetar un poco más, porque al enviarnos a estos nos están menospreciando demasiado.

Hahahahah!!!
 
Re: Cristiano, debes conocer con quién debates.

shhh....

Strausss, al menos no se han dado cuenta de la codificaciòn de los mensajes
 
Re: Cristiano, debes conocer con quién debates.

Y cuál de los dos es Kal-El, Pinky o Cerebro??

jajajajaja

Eso es lo malo, que la ICAr está perdiendo fuerza, antes tenían gente sagaces atacando a la Iglesia Protestante, pero ahora nos envían gente que nos ayuda en nuestra causa.

Debieran respetar un poco más, porque al enviarnos a estos nos están menospreciando demasiado.

Hahahahah!!!

Asi es... pero ya lo dijo el "Obispo"... a ver si leyendo al "Cardenal" cambian su actitud

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=16717&id_seccion=35

Paz de Cristo
 
Re: Cristiano, debes conocer con quién debates.

shhh....

Strausss, al menos no se han dado cuenta de la codificaciòn de los mensajes

Como no sea el parecer tontos....

no creo que tengan algún código.
 
Re: Cristiano, debes conocer con quién debates.

Como no sea el parecer tontos....

no creo que tengan algún código.

Fìjese que asì le decodificamos a Ud. hace mucho tiempo
 
Re: Cristiano, debes conocer con quién debates.

Hey, no se ofenda ni se ponga nervioso, si se va a ofender mejor me callo.
 
Re: Cristiano, debes conocer con quién debates.

Además no se ofenda, para hablar con necios hay que hacer hizo Pablo:

"Me hecho necio para ganar al necio..."

No se ofenda eh...pensé que vuestros códigos era hacerse pasar por ignorante de la biblia, la patrología y todo eso.