¿Crees en los fenómenos paranormales?

Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

Leei algo traumante O____________________O

Estuve indagando sobre Demonología (algo que me parece sumamente interesante)

Y ufff me encontre con ciertos escritos... que hablan sobre que demonios, dioses, angeles son pan de lo mismo, y que en realidad los Dioses devoran las almas de sus devotos, y claro, uno de los mas fuertes (y crueles) es el Dios Judeocristiano O_______o

XD conrazon me dormí a las 6 y media de la mañana D:
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

O en las otras 34,000............. jejejejeje

Creo tener un conocimiento bastante amplio de lo que enseñan las principales denominaciones cristianas, de todas maneras no conozco cada "cosita" que dice cualquiera.
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

Creo tener un conocimiento bastante amplio de lo que enseñan las principales denominaciones cristianas, de todas maneras no conozco cada "cosita" que dice cualquiera.
:lol:

y esperas que te creamos??????............. jajajajaja.
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

Volviendo al tema de lo paranormal, esto también tiene algo de paranormal:

En algunas ocasiones me he tenido que enfrentar con casos de verdaderos endemoniados. En tales ocasiones, la persona endemoniada estaba inconciente, de espaldas en el piso con el rostro desfigurado luego de que yo la hubiera reprendido en el Nombre de Cristo, se notaba claramente que el ser que hablaba no era la persona que estaba en el piso, sino una entidad espiritual. Estaba diciendo blasfemias y lanzaba espumarajos por la boca. También el demonio manifestó tener conocimiento de cosas que sucederían en el futuro.

Pero lo que también existe mucho hoy en día, en especial en algunas iglesias pentecostales, es el caso de personas con algún trastorno mental que simulan el estar poseídas. Esto para mí es una aberración que muchos pastores fomentan, y que inducen a muchas personas a caer en la incredulidad.
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

En mi caso un dia hable y vi el alma del abuelo de una amiga a la que fui a buscar a su casa,... no sabia que la persona que me contesto y vi habia muerto, luego me entere
... cosas que suceden sin uno quererlo... y Yo continue mi vida asi de tranquilo

Lo que viste no fue su alma, sino uno de sus cuerpos sutiles. Su alma (su verdadero ser), ya no está en este mundo.

Saludos.
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

Y a su punto... para abonar más al tema... ¿Cuales son esos fenomenos paranormales provenientes de Satanas?... ¿Y cuales de Dios...?

Los provenientes de Dios siempre son edificantes y con algún propósito. Los provenientes de demonios son innecesarios y promovidos por la maldad. Es muy fácil distinguirlos.
También hay que saber que no todos los fenómenos "paranormales" son provenientes de Dios o del diablo, sino que hay muchos casos que simplemente forman parte de la naturaleza de la creación (no toda la naturaleza es física), como por ejemplo el caso que nos ha contado el hermano que dice que vio a una persona anteriormente fallecida. Simplemente, por alguna razón, sus ojos físicos pudieron ver un ser perteneciente a otro plano. Esto le ha ocurrido a muchísimas personas, y en realidad es algo normal, lo que pasa es que lo desconocido suele ser temido.

Saludos.
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

Espero no te lo tomes a burla ok ? bien Esto le ocurrió a una amiga muy cercana a mí. Estaba su madre en el salón viendo una película y estaba mi amiga -creyendo su madre que estaba durmiendo- fumando en la cocina a oscuras, sin poder dormir. En esto que su madre se levanta y pensando que el ruido de la tele puede molestar a su hija dormida, se acerca a su habitación y le cierra la puerta. Un rato después oye a su hija que le llama desde la habitación ( mientras la hija realmente está en la cocina ) que le dice que cierre la puerta porque le molesta el ruido. La madre cree haber cerrado la puerta momentos antes, pero aún así vuelve y se la cierra nuevamente. Pasado un rato, vuelve a oir a su hija llamándola para que cierre la puerta, y es entonces cuando se mosquea y al ir a la habitación de la hija, da la luz para preguntarle por qué está abriendo todo el rato la puerta si ella se la está venga a cerrar.
El caso es que al encender la luz, ve la habitacion vacía, con la cama hecha. Este hecho la sorprende tanto que cierra la puerta y empieza a buscar a su hija ansiosamente por toda la casa y al llegar a la cocina se la encuentra fumando y leyendo un libro.
¿Quién entonces ha estado abriendo contínuamente la puerta, si viven solas y mi amiga no ha salido ni un momento de la cocina? Y aún más misterioso, ¿quién ha estado llamando a la madre para que cerrara la puerta? Mi amiga, creyendo que su madre tiene alucinaciones, se acerca a su habitación cerrada. Pero un momento antes de agarrar la manilla de la puerta, madre e hija ven como la manilla se mueve sola, y la puerta se abre silenciosamente. Esa noche la pasan en vela, abrazadas las dos en el salon.

Suponiendo que sea cierto, este parece ser un caso claro de entidades (demonios) que se aburren y juegan con el miedo y la ignorancia de la gente. Ocurre mucho. Así se divierten.

Un saludo.
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

Lo que viste no fue su alma, sino uno de sus cuerpos sutiles. Su alma (su verdadero ser), ya no está en este mundo.

Saludos.
El caso es que esta aparicion me contesto diciendome que no habia nadie en casa, el perro de mi amiga ladraba alrededor de el, y no era de noche eran alrededor de las 5 de la tarde.
Solo tuve contacto visual no fisico.
Explica mas acerca de tu teoria del cuerpo sutil.
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

Los provenientes de Dios siempre son edificantes y con algún propósito. Los provenientes de demonios son innecesarios y promovidos por la maldad. Es muy fácil distinguirlos.
También hay que saber que no todos los fenómenos "paranormales" son provenientes de Dios o del diablo, sino que hay muchos casos que simplemente forman parte de la naturaleza de la creación (no toda la naturaleza es física), como por ejemplo el caso que nos ha contado el hermano que dice que vio a una persona anteriormente fallecida. Simplemente, por alguna razón, sus ojos físicos pudieron ver un ser perteneciente a otro plano. Esto le ha ocurrido a muchísimas personas, y en realidad es algo normal, lo que pasa es que lo desconocido suele ser temido.

Saludos.

Es cierto que los que son de Dios son con un propósito, y el propósito hay que verlo con la óptica espiritual de la Palabra de Dios, de otra manera no se puede.
El poder engañoso puede ser muy, muy sutil a veces, ya que el mismo diablo se viste como ángel de luz.
No aparece como un monstruo con cuernos, horquilla y cola, aparece como algo que parece bueno.

Y casi todos los fenómenos esos son falsificaciones, inclusive eso de ver muertos.

Las cosas, los milagros de Dios se ven luego de creer, y son los que la Biblia enseña que hay disponibles, y son para provecho.

Para los milagros del diablo no hace falta creer, con simplemente darle lugar ya está.

Más si la gente se la pasa por ejemplo invocando a la virgen, y uno les dice que es una falsificación, que está muerta, pero no hacen caso.
Dios protege al inocente, pero no siempre la gente es inocente. Fíjate que las vírgenes y esas cosas en general aparecen generalmente en los lugares de más idolatría.
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

Por cierto... ustedes creen que ver peliculas de terror es malo? O que puede insitar a que te sucedan cosas raras?

Esque suelo ver muchas peliculas de terror xD aunque soy re miedoso despues no puedo dormir pero de que las veo las veo XD

Por cierto... los japoneses estan locos... sus peliculas me han hecho no dormir más de una vez (Estan entre nosotros version japonesa me hizo llorar XD)

Depende. Hay personas que no están preparadas para ver películas de este tipo (como es tu caso), y les hace mal, pues les produce miedo, angustia... y eso hace que con su mente haga creaciones oscuras (demonios).
En fin... en general, las películas de terror no traen nada bueno. Nada que provoque sentimientos y pensamientos bajos y oscuros traen nada bueno. A mí personalmente no me gustan.

Un saludo.
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

Por cierto... ustedes creen que ver peliculas de terror es malo? O que puede insitar a que te sucedan cosas raras?

Esque suelo ver muchas peliculas de terror xD aunque soy re miedoso despues no puedo dormir pero de que las veo las veo XD

Por cierto... los japoneses estan locos... sus peliculas me han hecho no dormir más de una vez (Estan entre nosotros version japonesa me hizo llorar XD)


No hombre , que va ha hacer malo , otra cosa es que luego de verlas te cagues de miedo y te enparanoies ay si que es malo , mejor no las veas y punto problema solucionado .SAludos
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

No hombre , que va ha hacer malo , otra cosa es que luego de verlas te cagues de miedo y te enparanoies ay si que es malo , mejor no las veas y punto problema solucionado .SAludos

QUE FEO QUE HABLAS, Y YO QUE ME HAA ILUSIONES.
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

El caso es que esta aparicion me contesto diciendome que no habia nadie en casa, el perro de mi amiga ladraba alrededor de el, y no era de noche eran alrededor de las 5 de la tarde.
Solo tuve contacto visual no fisico.
Explica mas acerca de tu teoria del cuerpo sutil.

Sí, no me extraña. A mucha gente le ha pasado cosas parecidas, pero lo que casi nadie sabe es que entra dentro de lo "normal" (el hecho de que existan esos cuerpos de gente anteriormente fallecida).

No sé mucho acerca de los cuerpos del ser humano, pero lo que sí sé es que son siete (incluído el cuerpo físico); y que cuando la persona fallece, sólo deja de ser el cuerpo físico. Los demás cuerpos salen disparados a sus planos correspondientes en nuestro planeta (que también tiene siete planos), pero su alma (su verdadero ser) es llevada fuera de este planeta, donde esa persona continuará con su vida (en un mundo muchísimo mejor que el nuestro).

Entonces lo que te sucedió simplemente es que viste uno de los cuerpos inferiores de esa persona (que tiene exactamente el mismo aspecto que el físico) por alguna razón que desconozco. Quizás no sabía aún que había fallecido y estaba "pegado" de alguna manera al plano físico; o quizás fuiste tú quien vio con los ojos espirituales. ¿Fuiste tú solo quien lo vio o estabas acompañado?
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

... ¿Por qué creer en la aparición de dos fenómenos paranormal… que tuvieron la fuerza y el poder de destruir dos ciudades... y no creer en el fenómeno paranormal de la aparición de la llamada Virgen María?... En lo personal... los fenómenos paranormales solo aparecen… pero no actúan... por ende me resultaría más difícil creer la destrucción que la aparición...<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

Bicho,!!! que cosas mas feas os han pasado, yo como la mayoria de la gente no creo en nada, o al menos trato de bscar una explicacion logica a las cosas pero debo aceptar que hace cosa de 2 mses me paso algo medio raroso...;;;;
el asunto es que estaba ordenando mi closet para no morir de aburrimiento por no tener mi pc y senti una palmada en la espalda y un olor a colonia muy particular que me recordo al esposo de una buena amiga, los que me conocen saben que no soporto que me palmeen la espalda, literalmente me cuaimatizo, y el tenia esa costumbre para hacerme enojar, eso fue lo que me vino a la mente en ese momento pero no le pare, y segui con lo mio. Esa noche me llamo mi amiga para decirme que su esposo habia muerto en un accidente, que etuvo en TI por una hora y luego murio, el asunto es que la palmada y el olor a colonia que senti fue a esa misma hora, 2 y media de la tarde, .... no tengo una explicacion logica, pero suponiendo que fuera el difunto como me han dicho y que se vino a despedir, tampoc tienen logica para mi, obviamente lo cocnocia, pero mi amistad de anos era con su esposa, realmente pienso que debia haber muchas mas personas cercanas a el de las que se qusiera despedir, no se... aun no termino de digerir eso, Un saludito .
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

... ¿Por qué creer en la aparición de dos fenómenos paranormal… que tuvieron la fuerza y el poder de destruir dos ciudades... y no creer en el fenómeno paranormal de la aparición de la llamada Virgen María?... En lo personal... los fenómenos paranormales solo aparecen… pero no actúan... por ende me resultaría más difícil creer la destrucción que la aparición...<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Porque no se trata de si uno tiene mayor efecto que otro, se trata de qué es verdad en el asunto que se trata.

El mayor "fenómeno paranormal" en la historia de la humanidad fue la resurreción de Jesucristo.
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

Porque no se trata de si uno tiene mayor efecto que otro, se trata de qué es verdad en el asunto que se trata.

El mayor "fenómeno paranormal" en la historia de la humanidad fue la resurreción de Jesucristo.

... No... pues Cristo no es el unico que ha resucitado... el mayor fenomeno paranormal es... la destrucción de Sodoma y Gomorra... por parte de dos fenomenso paranormales...