¿Crees en los fenómenos paranormales?

Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

Luego de haber leido los temas puedo decir que existen dos corrientes como origen de las apariciones

Una que considera que luego de muerto el alma de una persona esta en estado activo y por ende puede aparecerse a un vivo. Este grupo tambien considera que el Diablo puede ser el origen de algunas apariciones.

Los otros que consideran que los que murieron tiene su alma como en un sue#o o letargo y del cual no pueden despertar por ende consideran cualquier aparicion solo como de origen Satanico

Ambos grupos respaldan sus razones en la Biblia

... No te olvides que hasta en el sepulcro... apareció un fenómeno paranormal... el anuncio del nacimiento del hijo de Dios... según la Biblia... fue anunciada por un fenómeno paranormal...<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

Luego de haber leido los temas puedo decir que existen dos corrientes como origen de las apariciones

Una que considera que luego de muerto el alma de una persona esta en estado activo y por ende puede aparecerse a un vivo. Este grupo tambien considera que el Diablo puede ser el origen de algunas apariciones.

Los otros que consideran que los que murieron tiene su alma como en un sue#o o letargo y del cual no pueden despertar por ende consideran cualquier aparicion solo como de origen Satanico

Ambos grupos respaldan sus razones en la Biblia
Uno sí, el otro no....
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

Sí, es tu punto de vista, porque en realidad entiendes poco y nada.

... yo podria decir lo mismo... ¿Y lo aceptarias?... Creo que no...
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

Entonces, dónde te congregas??

Es asunto mío.

Lee el punto 565859 que dice "HOY"

Lee lo que ya te dije que leyeras. (no lo repetiré)

Lo malo es que estás solo....y engañado.

Menos engañado que tú, pero no solo.

No, en el Apoc dice que estarás haciendo... y junto a los angelitos

"Estarás", suena a futuro. Pero ya sé cuáles son las doctrinas espiritistas que promueven las religiones como la tuya.
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

Es asunto mío.
Acaso no se supone que debes dar testimonio de tu esperanza??????????

Per bueno, si no eres capaz ni de eso.... allá tú.
Lee lo que ya te dije que leyeras. (no lo repetiré)
uuuu.... que sentidito me saliste
Menos engañado que tú, pero no solo.
:lol:

Mira que nosotros somos casi 1,200,000,000.... más lo que están en el cielo y en el purgatorio. No estoy solo.
"Estarás", suena a futuro. Pero ya sé cuáles son las doctrinas espiritistas que promueven las religiones como la tuya.
:lol:

Así como la de Cristo al hablar con Moisés y Elías???
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

...Compa... Compa... no se puede decir lo que se quiera...

Bueno, mientras no te salgas de las normas del foro no va a pasar nada.
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

Acaso no se supone que debes dar testimonio de tu esperanza??????????

Sí, con la Palabra de Dios.

Mira que nosotros somos casi 1,200,000,000.... más lo que están en el cielo y en el purgatorio. No estoy solo.

¿Y? ¿Los budistas sabes cuántos son? ¿Y los musulmanes?
¿Y los protestantes?
¿Cuándo el número garantizó algo?

Mat 7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
Mat 7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
Mat 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Mat 7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

De Libetad:
vaya , da un poco de yuyu , pero debemos saber que como existe los angeles tambien existen los demonios , todos los casos no tienen porque ser malas experiencias , yo personalmente viví una un poco extraña , tengo que decir que cuando me pasó esto estabá un poco apartada del Señor . Una noche que no podia quedarme dormia , senti una calor sofocante ( no es broma ) me destape un poco la sabanas , pero note como una mano tocandome el pecho , xd me levante corriendo a encender la luz y no vi nada , volvi a apagar la luz y con un poco de miedo con los ojos cerrados , volvi a sentir calor pero no me destape y senti un estiron quitandome las sabanas , me quede inmovil y luego volvi a sentir la mano tocandome , me levante corriendo y encendi la luz y esa noche no pude dormir.

Fuí yo.....

Vaya, osea, que por fín me has descubierto
(con lo calladito que lo tenía).

En fín, que se le va a hacer, culpa mía.
Bueno, un saludo y hasta otra noche.......

Rayo Negro

 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

De Libetad:
vaya , da un poco de yuyu , pero debemos saber que como existe los angeles tambien existen los demonios , todos los casos no tienen porque ser malas experiencias , yo personalmente viví una un poco extraña , tengo que decir que cuando me pasó esto estabá un poco apartada del Señor . Una noche que no podia quedarme dormia , senti una calor sofocante ( no es broma ) me destape un poco la sabanas , pero note como una mano tocandome el pecho , xd me levante corriendo a encender la luz y no vi nada , volvi a apagar la luz y con un poco de miedo con los ojos cerrados , volvi a sentir calor pero no me destape y senti un estiron quitandome las sabanas , me quede inmovil y luego volvi a sentir la mano tocandome , me levante corriendo y encendi la luz y esa noche no pude dormir.

Fuí yo.....

Vaya, osea, que por fín me has descubierto
(con lo calladito que lo tenía).

En fín, que se le va a hacer, culpa mía.
Bueno, un saludo y hasta otra noche.......

Rayo Negro




jajajajaja , para otra vez avisame xd jajaja , un saludo rayito .
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

Y en cuál de las 34,000 encuentro la verdadera Palabra de Dios????

Íntegramente en ninguna. En parte (en mayor o menor grado), en casi todas.

Acaso importa????

Acaso importa????

Bueno, por eso, importa tanto como los 1.200.000.000

Garantiza que no estoy solo..............jejejejeje

Sí, eso sí. No niego que es lindo sentirse acompañado, pero para mí la verdad de Dios no tiene ningún precio.
Así que mientras esté acompañado en la verdad, fantástico, y si tengo que estar solo (que no es el caso), la opción de qué elegir para mí está clara.
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

Íntegramente en ninguna. En parte (en mayor o menor grado), en casi todas.
Por Dios....... te das cuenta de lo que estás diciendo?????

Bendita ignorancia....

Bueno, por eso, importa tanto como los 1.200.000.000
No dejes de considerar a la Iglesia triunfante y a la purgante.

Sí, eso sí. No niego que es lindo sentirse acompañado, pero para mí la verdad de Dios no tiene ningún precio.
Pues tú les has puesto un preci muy bajo.... tú mismo.
Así que mientras esté acompañado en la verdad, fantástico, y si tengo que estar solo (que no es el caso), la opción de qué elegir para mí está clara
Entonces.....eres el 34,001......felicidades!!!
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

Por Dios....... te das cuenta de lo que estás diciendo?????

Bendita ignorancia....

La tuya, pero no es una virtud ser un ignorante, por lo tanto no es algo "bendito".

Pues tú les has puesto un preci muy bajo.... tú mismo.

Yo no me he puesto ningún precio. El que se ha puesto precio eres tú, que prefieres estar en una iglesia con mucha gente para estar acompañado.

Y la verdad ... "¿qué es eso?"
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

Uffff...

seguro que si creo!

el fenomeno para-anormales mas evidente es hugo chavez.
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

Pues acabas de negar toda la obra salvífica.... y lo peor del caso es que ni cuenta te has dado.

Sí, ni cuenta me he dado, pero no me he dado cuenta porque no sé qué cosa enseñarán en tu iglesia.