Re: ¿Crees en la evolucion?
Los procesos naturales van a seguir sucediendo de la misma forma independientemente de nuestras creencias personales...
Galileo era muy creyente y demostró que la tierra no es el centro del Universo... y si hubiera sido ateo o agnóstico también lo hubiera demostrado. O mejor dicho si él hubiera sido ateo o agnóstico : El sol seguiria siendo el centro de la Via Lactea!!!!..
Los procesos que se dan a diario en la naturaleza no se fijan en que estamos creyendo nosotros... es más, probablemente ni sepan que existimos..
Míralo de esta forma : suponte que yo crea que la evolución es un fraude.
¿Tú piensas que solo por eso la misma va a dejar de darse en la naturaleza?
La falacia es la falsa disyuntiva : la Biblia (paraiso) o la evolución (infierno).
Es la misma falacia que se proclamaba en el medioevo : heliocentrismo o infierno.
Cordial saludo!.
Es que lo que yo crea o lo que tu creas amigo no tiene ninguna importancia en este tema...Por favor, puedes decir todo lo que quieras prero contesta siempre las preguntas. Si te fijas todas son una misma. ¿En que crees...?
Los procesos naturales van a seguir sucediendo de la misma forma independientemente de nuestras creencias personales...
Galileo era muy creyente y demostró que la tierra no es el centro del Universo... y si hubiera sido ateo o agnóstico también lo hubiera demostrado. O mejor dicho si él hubiera sido ateo o agnóstico : El sol seguiria siendo el centro de la Via Lactea!!!!..
Los procesos que se dan a diario en la naturaleza no se fijan en que estamos creyendo nosotros... es más, probablemente ni sepan que existimos..
Míralo de esta forma : suponte que yo crea que la evolución es un fraude.
¿Tú piensas que solo por eso la misma va a dejar de darse en la naturaleza?
La falacia no tiene nada que ver con Grecia ni con el imperio Medopersa..."LP", hermano... ¿donde está la falacia de la historia que Grecia destruyó el imprio Medopersa...? ¿por favor, puedes mostrr pruebas de que es una falacia...?
La falacia es la falsa disyuntiva : la Biblia (paraiso) o la evolución (infierno).
Es la misma falacia que se proclamaba en el medioevo : heliocentrismo o infierno.
Cordial saludo!.