¿Creen que Bush es cristiano?

¿Creen que Bush es cristiano?

• si

Votos: 39 31,2%
  • no

Votos: 66 52,8%
  • no se puede determinar

Votos: 20 16,0%

• Votantes totales
    125
warbautismo.JPG

Soldados cristianos no dejan que la guerra evite bautizar a aquellos que creen en Cristo como su Salvador. Varios miembros de las fuerzas armadas noteamericanas aceptaron a Jesús como su Salvador y como el Eunuco, no quisieron esperar y prepararon un creativo método para ser bautizados cuanto antes. Note la fila de los que esperan (los de piernas descubiertas) para también ser bautizados ¡Aleluya!

http://www.antesdelfin.com/

Originalmente enviado por: toni
warbautismo.JPG

Soldados cristianos no dejan que la guerra evite bautizar a aquellos que creen en Cristo como su Salvador. Varios miembros de las fuerzas armadas noteamericanas aceptaron a Jesús como su Salvador y como el Eunuco, no quisieron esperar y prepararon un creativo método para ser bautizados cuanto antes. Note la fila de los que esperan (los de piernas descubiertas) para también ser bautizados ¡Aleluya!

http://www.antesdelfin.com/

¡¡ Aleluya !!

Toni :

Pero por favor ¡¡ Oremos para que acabe esto ya !!

¿ Porquè ese hombre no se rinde , o se larga , si ya esta destruido ?

Oremos por favor

te lo explico de nuevo

te lo explico de nuevo

Elisa:
No voy a seguir con el tema porque no tiene que ver con el topico del foro y no creo que a nadie le interese esta discusion.Solo quiero decirte que en otro lugar podriamos aprender(al menos que tu me enseñes si quieres) como tratar a los demas asi aprendo tus modos.
Prometo no contestarte acerca de esto no porque no tenga argumentos sino porque no quisiera enfrentarme contigo en una retorica interminable y contenciosa...me gustaria que hagas lo mismo.
Si quieres saber mi opinion,seguramente coincide con la tuya...estoy en contra de las guerras(punto y aparte). Con respecto a los actores de la presente solo dejo librada a sus propias consciencias el juzgamiento del rol que cada uno ha tomado y si son cristianos o no...bueno...yo trato de serlo dia a dia y no considero que pueda ser yo mismo un ejemplo porque como dijo el apostol Pablo..el mal que no quiero ese hago y el bien que deseo no alcanzo.Ser cristiano no lo da la confesion bautismal sino el departir diario de todos los dias y demostramos serlo con nuestros hechos que es la manera mas practica de saber a ciencia cierta quienes somos y como andamos.
Por mi nuestra discucion personal ha terminado y te saludo con la Paz de Cristo volviendo a pedirte disculpas si te ofendí ok?

Un abrazo en Cristo

Re: te lo explico de nuevo

Re: te lo explico de nuevo

Originalmente enviado por: ovatsug
Elisa:
No voy a seguir con el tema porque no tiene que ver con el topico del foro y no creo que a nadie le interese esta discusion.Solo quiero decirte que en otro lugar podriamos aprender(al menos que tu me enseñes si quieres) como tratar a los demas asi aprendo tus modos.
Prometo no contestarte acerca de esto no porque no tenga argumentos sino porque no quisiera enfrentarme contigo en una retorica interminable y contenciosa...me gustaria que hagas lo mismo.
Si quieres saber mi opinion,seguramente coincide con la tuya...estoy en contra de las guerras(punto y aparte). Con respecto a los actores de la presente solo dejo librada a sus propias consciencias el juzgamiento del rol que cada uno ha tomado y si son cristianos o no...bueno...yo trato de serlo dia a dia y no considero que pueda ser yo mismo un ejemplo porque como dijo el apostol Pablo..el mal que no quiero ese hago y el bien que deseo no alcanzo.Ser cristiano no lo da la confesion bautismal sino el departir diario de todos los dias y demostramos serlo con nuestros hechos que es la manera mas practica de saber a ciencia cierta quienes somos y como andamos.
Por mi nuestra discucion personal ha terminado y te saludo con la Paz de Cristo volviendo a pedirte disculpas si te ofendí ok?

Un abrazo en Cristo

Si , si estoy en contra de las guerras , y solo acepto las que sean en defensa propia , o de los indefensos .

Sin embargo , tampoco puedo decir que fueran terribles las guerras por conseguir la libertad ¿ O piensas que las guerras de independencia en Amèrica , estuvieron mal ? ¿ Te gusta el colonialismo ?

Cuando España expulsò a los moros ¿ Estuvo mal tambien ?

¿ Tanta es tu fobia por la guerra que piensas que deberiamos de vivir todavia bajo el yugo NAZI ?

¿ Crees que los pueblos deben de vivir como rehenes de los terroristas ? Esa es la guerra moderna , EL TERRORISMO .

Odio la guerra , pero mientras el Señor no regrese , las seguiràn habiendo , y yo tendrè que apoyar todas aquellas que signifiquen el mal menor , o me harè complice de los genocidios .

Seis millones de judios fueron exterminados por Hitler , y tanta culpa tuvo ese monstruo , como aquellos que decian que odiaban la guerra , y salian a las calles con cartelones . Aquì entre nosotros , los pacifistas de aquella època , deben haber sido en su inmensa mayorìa nazis , ya que solo favorecieron su expansiòn , y por supuesto , aquellos que no podian hacer un analisis de a quienes creìan y seguìan .

¿ Verdad que estas de acuerdo conmigo ahora Gustavo ?

Pero bien , vamos a dejarlo ahì , si asì lo quieres . Por mi no hay inconveniente

Espero que mi ortografìa no estè tan mal
1046528147.gif
A lo mejor te recuerdo al pato Donald . :D :D

Toma mi nota como una bandera de paz , porque la realidad es que a mi no me gusta estar enojada por mucho tiempo , y ya comencè a divertirme a mi modo . Espero que no te parezca ofensivo lo que he escrito . Recuerda que nosotros los caribeños somos bien distintos en temperamento a los argentinos , y hasta el sentido del humor es diferente ..

Encantada de haber sanjado esta cuestiòn contigo .
rev.gif
Hasta otra .

¡Hola Chespirito!

Aunque nunca entro a debatir, quiero hacer unas puntualizaciones:

Originalmente enviado por: Chespirito
No soy quien para pedirle al webmaster que no se toque éste tema ya que se supone que es un foro sin censuras y se pueden tocar todos los temas PERO tengan en cuenta ésto: el enemigo está usando éste tema para destruir al foro.

Yo no creo que este tema esté destruyendo al foro, te puedo asegurar que los hay peores :D, sólamente que en este tema de planteamientos tan radicales, algunos usuarios se han dejado llevar por sus emociones y el fragor del momento y se han pasado de la raya, pero luego han sabido pedir disculpas. Otros, símplemente han aprovechado este tema para atacar personalmente a otros usuarios, con los cuales ya tenían "rencillas" anteriores y han utilizado este tema como excusa.

Cuando un usuario incumple las normas, yo las aplico, como ya ha pasado con muchos temas desde hace 10 años, por lo que pienso que el foro continúa normal.

Yo con este tema estoy aprendiendo muchísimo de las opiniones que hay desde los "ambos lados de la balanza".

Entiendo que éste tema "levanta el ráting" :D pero en los foros pasa lo mismo que en la TV: los programas de mas rating no siempre son los mas edificantes y suelen ser los que mas usa el enemigo para alejar a la gente de Dios.

Yo no mantengo los temas por el "rating", pues me da igual si nos visitan 3 personas que 3 millones. Yo no publico los temas, son los propios usuarios los que lo hacen, y son los usuarios los que eligen qué temas ver, yo no puedos obligarles, aunque a veces ganas me dan, pues hay temas buenísimos y superinteresantes y edificantes y apenas entran una docena de foristas.

DTBM.

--
Webmaster

Originalmente enviado por: Maripaz
Hola Morrison :beso:

Te contesto porque yo también pongo bastantes fotos, y no pongo de ese tipo porque ya tenemos bastante con lo que se publica en los periódicos en primeras páginas y con lo que sale en los noticieros; tal parece que en esa guerra solo mueren o son mutilados los niños. :(

Por cierto, también podría ser que los niños iraquíes muertos y mutilados, lo sean por haber sido puestos como escudos humanos por el propio Saddam. ¿o no? :llorando:

Lamentablemente, las guerras, son guerras, y las imágenes serán de horror y destrucción, el mismo que ha generado y seguiría generando Saddam, si no es neutralizado.

La verdad Maripaz yo creo que ciertas cadenas no publican la realidad de la guerra, sino solo los logros de la llamada "coalicion", y los niños iraquies muertos y mutilados no solo pueden ser porque son utilizados como escudos humanos sino por errores o "daños colaterales" de la "coalicion" porque la guerra no resulto tan limpia y sin muertos civiles como prometio el señor Bush.
Bendiciones Maripaz.

Originalmente enviado por: MORRISON
La verdad Maripaz yo creo que ciertas cadenas no publican la realidad de la guerra, sino solo los logros de la llamada "coalicion", y los niños iraquies muertos y mutilados no solo pueden ser porque son utilizados como escudos humanos sino por errores o "daños colaterales" de la "coalicion" porque la guerra no resulto tan limpia y sin muertos civiles como prometio el señor Bush.
Bendiciones Maripaz.

Morrison... ¿crees que las cadenas no emiten la verdad de la guerra y que sólo emiten los logros de la coalición?.

¿No te parece extraño que los hospitales estén "sólo" llenos de mujeres y niñas (algún que otro niño), pero nunca aparecen hombres adultos ni soldados/milicianos.

¿No te parece raro que sólo se le dé credibilidad al ministerio de información Irakí y a Al-Jazeera?.

Es curioso que hasta ahora, muchas de las matanzas atribuidas a los EEUU luego hayan demostrado que han sido provocadas por los propios iraquíes (como la matanza del mercado) y sólo los medios que son objetivos han desmentido la noticia, pero los que siguen siendo antiamericanos, no.

Es curioso que cuando hay bombardeos indiscriminados sobre la población civil NUNCA suenen las sirenas de alarma.

¿No te parece raro que si un país vive bajo una guerra su presidente les obligue a quedarse en las casas y las calles y les prohíba con la muerte bajar a los refugios? ¿No te parece raro que estén bombardeando una ciudad y la gente por las calles y en los mercados? Ya es difícil que no hayan más "daños colaterales" :).

Lo que me doy cuenta es que si las noticias vienen del ministerio de información Irakí o de Al-Jazeera valen por dos o más que si vienen de cualquier medio occidental.

Se condena cuando los EEUU cometen algún error y si no los comete se les inventa y se proclaman a los cuatro vientos, pero si Saddam masacra a la población que intenta huir de las ciudades o a la que se rinde de eso no se dice nada.

Si secuestran a una soldado americana de 19 años, sólo se cuenta la parte de la liberación (ooooo que bonito), pero no las torturas a las que fué sometida, como que le rompieron una costilla, el brazo derecho, las dos piernas, y cuando entraron los americanos, pretendían amputarle las piernas y los brazos como ya hicieron con sus otros 9 compañeros de la división a la que pertenecía. Fué gracias a un abogado iraquí (que estaba visitando a su esposa que trabajaba en el hospital) que no era capaz de seguir viendo las torturas que le hacían a la niña que llamó y avisó a los americanos, si no, hoy estaría muerta por desmembramiento.

Sin embargo porque a un iraquí musulmán se le obliga a ponerse de rodillas para ser cacheado e inmovilizado, ponen a los EEUU como bestias salvajes e intolerantes.

Morrison, si crees que las cadenas mienten y favorecen a los EEUU, no me quiero imaginar, qué dirían si estuvieran en contra.

¿Ustedes se imaginan que esto mismo sucediera durante la segunda guerra mundial, y que se le diera más credibilidad al ministerio de información de Hitler que a los medios Americanos e Ingleses?.

Bendiciones.

Bart.

Bendiciones Maripaz.

¡¡ Que barbaridad Morrison !! ¿ A que le llamas tu guerra sucia ?

Que hayan muertos civiles no significa que una guerra sea sucia , en lo que es el codigo al respecto ¡¡ Por parte de USA esta guerra es limpia !! Ya que Sadam si la lleva sucia , asesinando , y provocando que ademàs que hayan mas muertes civiles a propòsito.

¿ No sabes que en Basora Sadam atacò a los civiles ? ¿ Que coloca a sus soldados con sus tanques en las cercanias de lugares densamente poblados etc etc ?

Las personas para mi son increibles

Originalmente enviado por: Bart
Según los informativos de TV de mi país los misiles guiados por laser y GPS Americanos sólo matan mujeres y niñas, el reportaje del mercado bombardeado, donde pusieron imágenes horrorosas hasta la saciedad y se ha utilizado para demonizar a los yankis, días después los mismos reporteros que hicieron esto, han reconocido que fue alcanzado por fuego antiaéreo Iraquí y que posiblemente solamente hubo un herido.

También han reconocido que muchas imágenes que utilizaron y que eran vomitivas, eran imágenes DE ARCHIVO para ilustrar la matanza.

Desde luego lo que no me creo es que los Marines y la fuerza aérea hallan ido allí a matar mujeres y niñas. Si tú quieres creer al ministro de información Iraquí allá tú. Pero yo me creo mas las fotos de los soldados Americanos ayudando a los niños, a la población civil y a los prisioneros de guerra. No me casa ver a los soldados orando, chicos muy jóvenes pertenecientes a un país occidental, con la demagogia con que se utilizan esas fotografías, por los de siempre.

Si un misil cae sobre la población civil:

A. Puede ser un fallo técnico americano.
B. Puede ser un fallo iraquí.
C. Pueden haberlos utilizados como escudos humanos por Sadam.
D. Pueden haber desviado algún tomahawks con los equipos anti Gps vendidos por Rusia.
E. Puede ser un misil lanzado por los iraquíes sobre su propia población para echarle la culpa a los EEUU, ya que muchos de los misiles que han caído sobre la población, no hubo advertencia ni sonaron las alarmas previamente.
F. La que tú quieras.

Pero lo que no me creo es que los Americanos ataquen a la población civil, tal como hizo Sadam y hace Arafat, hay mucha diferencia entre unos y otros.

Pero por supuesto, siempre hay que creer más a los medios iraquíes que a los occidentales, una noticia sin contrastar y sin imágenes dicha por el ministerio de información iraquí o Al-Jazeera, vale mucho más, yo diría que casi el doble que una noticia dicha por el gobierno americano, con imágenes y pruebas.

Yo lo que me da pena es que cuando Irak gaseó a los kurdos, los iraníes, y hasta su propio pueblo, cuando se veía la gente que sus cuerpos habían reventado y echando sangre hasta por los lagrimales debido al gas VX, cuando Saddam achicharró a miles de personas con NAPALM, cuando asfixio a decenas de miles de personas con GAS MOSTAZA, ustedes símplemente callaron, no protestaron, y siguieron viendo las noticias que echaban por la tele.

Ahora que los EEUU quieren poner fin a toda esta orgía de terror, es cuando ustedes reaccionan y le quieren poner freno, si EEUU quiere acabar con esto, son unos asesinos, son unos imperialistas, no son cristianos, ni tampoco los que están en contra de esa dictadura.

Para los nuevos pacifistas de pancarta: ¿Saben lo que me diferencia de ustedes?. Que yo llevo años, muchos años, denunciando el genocidio que se están haciendo en contra de los cristianos, en Sudán, en Etiopía, en Vietnam, en China, en Malasia, en Filipinas... y así hasta en todos los países no-occidentales, y algunos más occidentales, como Méjico, y hasta las persecuciones que se hacen del cristianismo en EEUU, pero ustedes, siempre han callado, siempre han estado acomodados y tolerando todo lo que está pasando.

Si los musulmanes masacran cristianos, ustedes callan y otorgan, pero si los EEUU se defienden y quieren acabar con el Terrorismo Internacional, ustedes los llaman asesinos, y cuestionan su cristiandad.

Si en Israel vuelan por los aires un autobús de escolares, una discoteca llena de jóvenes, una cafetería, un colegio... todo el mundo calla y mira hacia otro lado, pero si Israel se defiende y derriba la casa que da cobertura a los terroristas, todos los pacifistas y en especial los que se hacen llamar cristianos, van corriendo a evitar esa agresión y se ofrecen como escudos humanos. Llamando terroristas asesinos a los israelíes.

Yo jamás me atreveré a decidir si estas personas son cristianas o no, porque eso no lo puede determinar un hombre, eso sólo lo puede determinar Dios, pero como hombre lo que sí puedo llamarles es HIPÓCRITAS, MENTIROSOS, ABANDERADOS DE LA DEMAGOGIA, ENEMIGOS DE LA VERDAD, ENEMIGOS DE OCCIDENTE, ENEMIGOS DEL CRISTIANISMO.

Bendiciones

Bart

¿Segun los informativos de tu pais?, yo mas bien creo que los del todo el mundo, sin contar las denuncias de organizaciones como la Cruz Roja Internacional (no te hablo de la Media Luna Roja porque me imagino que por ser musulmanes son unos terroristas asesinos) de que la situacion humanitaria es critica, de que los hospitales en Bagdag no dan abasto por los heridos civiles, ¿y qué de los 18 kurdos muertos por el fuego amigo? ¿el convoy diplomático atacado? pero claro me imagino que para ti la Cruz Roja Iternacional sera una mentirosa, enemiga de Occidente y del cristianismo, hipócritas, en fin tu lo sabras enumerar mejor.A eso se le suma las denuncias hechas por organizaciones de derechos humanos como Anmistia Internacional y Humans Rigths Watch de las violaciones a la Convencion de Ginebra y el Derecho Internacional humanitario por los dos bandos, por ejemplo que los libertadores estadounidenses utilicen bombas de racimo(a proposito señor defensor de la verdad AI varias veces a denunciado lo que sucede en Sudán, en China, Etiopía, también en Rusia y Corea del Norte y en muchos otros lugares, no solo tu eres el unico en el mundo que denuncia los abusos) pero me imagino que los soldados estadounidenses con todo lo cristianos que son nunca jamas han violado los derechos humanos.
Sabias que la Contraloria General de Estados Unidos (GAO por sus siglas en inglés) descubrió en un informe secreto de 1996 asi como en el seguimiento de documentos confidenciales que fueron divulgados en 1997, que las afirmaciones de la precisión de las llamadas "bombas inteligentes" eran "exageradas, engañosas e inconsistentes con los mejores datos disponibles, o resulta imposible su verificación", por lo cual no es raro la gran cantidad de civiles muertos el la invación a Irak por parte de las tropas de la "coalicion".
Lo que dices de Israel siempre es tu argumento, despues de todo los que no pensamomos que la guerra es lo mejor y no estamos deacuerdo con el cristiano Bush que firmo las sentencias para que mas de 135 personas fueran ejecutadas (lease asesinadas) mientras era governador de Texas, somos antiamericanos, comunistas, de paso también antisemitas y depronto hasta terroristas, por eso siempre acudes a Israel aunque yo este hablando de la guerra en Irak y ni haya mencionado a Israel. Ahora para que lo sepas yo no le creo al minstro de comunicaciones iraqui pero menos al hipócrita señor Rumsfield que habla de que Irak violo la Convencion de Ginebra con los prisioneros de guerra estadounidenses despues del trato que se le dan a los prisioneros de guerra afganos en la base de Guantanamo, aunque claro esta que según el sr. Bush estos no son prisioneros de guerra sino "combatientes ilegales", un termino que no existe en el Derecho Internacional sino que fue inventado por Bush y sus amigos, es por eso que apoyar a Bush y a una guerra ilegal que esta siendo condenada en todo el mundo y hablar de demagogia, hipocresia y mentira resulta por lo menos risible.

Originalmente enviado por: Elisa
¡¡ Que barbaridad Morrison !! ¿ A que le llamas tu guerra sucia ?

Que hayan muertos civiles no significa que una guerra sea sucia , en lo que es el codigo al respecto ¡¡ Por parte de USA esta guerra es limpia !! Ya que Sadam si la lleva sucia , asesinando , y provocando que ademàs que hayan mas muertes civiles a propòsito.

¿ No sabes que en Basora Sadam atacò a los civiles ? ¿ Que coloca a sus soldados con sus tanques en las cercanias de lugares densamente poblados etc etc ?

Las personas para mi son increibles

Claro y los soldados de EEUU nunca han hecho nada ni han cometido ningún error, ¿cierto?.

otra vez yo

otra vez yo

Queridos foristas:

Ya la discucion ha derivado en un comentario de guerra(lejos del motivo de este foro) que dependiendo de cada uno de nosotros,se llena de opiniones sobre lo poco que en verdad nos enteramos, porque convengamos que toda(si,toda) informacion a la que tenemos acceso es aquella que nos dejan ver unos y otros las cuales es bien entendible tengan cargas de propaganda.Pero bien;está llegando el fin de la guerra y vamos a entender mas claro los motivos que la impulsaron y esto es inexorable porque la coalicion no va a perder ni puede perder por la supremacia belica que posee.Vi con agrado la informacion de la separacion de soldados americanos que izaron la bandera norteamericana...es un indicio...por otro lado,sabemos de las diferencias entre los integrantes aliados en cuanto a quien y como se hara cargo de la reconstruccion de Irak.Hasta ese momento vamos a estar dando vueltas siempre en los mismos argumentos...los muertos civiles,el despotismo y tirania de saddam etc etc...Tiempo al tiempo,no falta mucho y entenderemos mejor lo que ocurre.Quiera Dios que despues de haber tenido tantos ferreos defensores de la accion bélica,USA no nos decepcione a todos ocupando Irak sino que cumpla con su promesa de entregar Irak a los iraquies (como corresponde a un pais mayoritariamente cristiano con un presidente declarado confeso de la fe evangelica) y se pueda volver al menos al regimen de manejo que tenia el mundo anteriormente involucrando a la ONU.Saben Uds que otro de los paises del "eje del mal" como Corea del Norte dijo ayer que desconocera los requerimientos de la ONU en parar su carrera de desarrollo nuclear,dado que este organismo,fue incapaz de hacer valer sus resoluciones delante de la coalicion en Irak y esto es peligroso.No vaya a ser,ni Dios lo permita,que dentro de poco tiempo estemos opinando acerca de otro conflicto armado,donde por accion o por error o por manipulacion,personas inocentes siempre mueren.

Un abrazo en Cristo.

Cruz Roja Internacional (no te hablo de la Media Luna Roja porque me imagino que por ser musulmanes son unos terroristas asesinos) de que la situacion humanitaria es critica,

Sí, por eso los EEUU VIOLANDO LA CONVENCIÓN DE GINEBRA está dando ayuda humanitaria, comida y agua a los civiles. No te pierdas las fotos que antes ha pegado Toni y Elisa.

de que los hospitales en Bagdag no dan abasto por los heridos civiles,

Cierto, porque Saddam impide al pueblo refugiarse de las bombas, los está utilizando como escudos humanos para que hayan escenas dantescas y los EEUU pierdan la guerra de la opinión pública. Los que se refugian o huyen, son ametrallados.

¿y qué de los 18 kurdos muertos por el fuego amigo?

Una lástima, pero además de esos 18 kurdos murieron 21 soldados americanos (por qué los omites) y en lo que va de guerra habrán muerto más de 50 sólo por fuego amigo. Teniendo en cuenta que la media de edad de los soldados es de 20 años, cuando están bajo situaciones de presión cometen demasiados horrores.

En la primera guerra del golfo entre el 30% y el 40% de las bajas americanas fue por "fuego amigo".

Lástima que a tí te preocupen sólo los kurdos, a mí me preocupan todas las bajas, las kurdas, las americanas y las iraquíes.

¿el convoy diplomático atacado?

Todavía no se ha demostrado quien lo ha atacado. Pero hasta que se demuestre lo contrario han sido los EEUU ¿verdad?.

pero claro me imagino que para ti la Cruz Roja Iternacional sera una mentirosa, enemiga de Occidente y del cristianismo, hipócritas,

Pues qué quieres que te diga... una organización que en Inglaterra y Australia ha prohibido la celebración de la Navidad en sus sedes y prohíbe a sus miembros portar crucifijos o cualquier otro símbolo cristiano para evitar "herir" la sensibilidad de los musulmanes, una organización, que condena a Israel por sus ataques defensivos, pero que nunca ha condenado a los Palestinos por sus ataques contra colegios, autobuses escolares, y pizzerías... una organización que condena a España porque se trata mal a los inmigrantes, pero que jamás en su vida, ha dado la voz de alarma por la tortura y asesinatos a los que se les somete a los critianos en todo el mundo árabe... pues no me merece mucha confianza.

en fin tu lo sabras enumerar mejor.A eso se le suma las denuncias hechas por organizaciones de derechos humanos como Anmistia Internacional y Humans Rigths Watch de las violaciones a la Convencion de Ginebra y el Derecho Internacional humanitario por los dos bandos

Estas organizaciones han justificado el terrorismo palestino, y atacado a Israel. ESTAS ORGANIZACIONES ESTÁN DENUNCIANDO A LOS EEUU POR VIOLAR LA CONVENCIÓN DE GINEBRA AL DAR AYUDA HUMANITARIA A CIVILES, estas organizaciones defienden los derechos de los musulmanes en toda Europa y EEUU, pero JAMÁS HAN SACADO UNA MÍNIMA NOTA DE REPULSA POR LAS EJECUCIONES DE CRISTIANOS EN CUALQUIER PAÍS ÁRABE.

Estas organizaciones ya han denunciado a los EEUU por violar los derechos humanos y la convención de GINEBRA ¡¡SOLO POR LAS IMÁGENES QUE VEN DE AL-JAZEERA!!, ya que no hay ni un sólo miembro de estas organizaciones en Irak, todos fueron evacuados con los inspectores.

por ejemplo que los libertadores estadounidenses utilicen bombas de racimo

Todavía no se ha demostrado, pero aunque fuera cierto, no las están utilizando contra la población civil, porque hasta ahora no han mostrado imágenes de los daños, pero sí de un "fragmento de metal" que dicen que es una bomba de racimo.

(a proposito señor defensor de la verdad AI varias veces a denunciado lo que sucede en Sudán, en China, Etiopía, también en Rusia y Corea del Norte y en muchos otros lugares,

No perdona, AI lo único que ha defendido es la lapidación de Amina Layal y de otras mujeres en Sudán. Esta organización nunca ha criticado el terrorismo palestino, esta organización acusa a España de ser una represión contra los Vascos y de que se tortura a los inmigrantes. Esta organización sólo denuncia los casos que le pueden servir para salir en la Televisión y en las Noticias y una vez que han recibido las subvenciones que necesitan, desaparecen de los medios.

En los casos que me has puesto, sólo han denunciado casos de persecución POLÍTICA, o por razones de género o raza, pero jamás han denunciado ningún acto de persecución, tortura y asesinato contra los cristianos.

no solo tu eres el unico en el mundo que denuncia los abusos)

Yo sólo denuncio lo que las empresas que comercializan con el dolor (las ong´s) se olvidan de denunciar, es decir, todas las persecuciones que hay en contra de occidente, Israel y de los cristianos.

pero me imagino que los soldados estadounidenses con todo lo cristianos que son nunca jamas han violado los derechos humanos.

Los soldados que han violado los derechos humanos, son judgados por tribunales de guerra y cumplen prisión en cárceles militares.

El último ejemplo es el soldado musulmán que lanzó una granada contra sus compañeros, matando a tres. La sentencia sale entre hoy y mañana.

Sabias que la Contraloria General de Estados Unidos (GAO por sus siglas en inglés) descubrió en un informe secreto de 1996 asi como en el seguimiento de documentos confidenciales que fueron divulgados en 1997, que las afirmaciones de la precisión de las llamadas "bombas inteligentes" eran "exageradas, engañosas e inconsistentes con los mejores datos disponibles, o resulta imposible su verificación", por lo cual no es raro la gran cantidad de civiles muertos el la invación a Irak por parte de las tropas de la "coalicion".

Bueno, te lo digo yo, las bombas inteligentes tienen un margen de error de 1 a 5 metros según la enciclopedia militar de JANE (que es la mejor). En la primera Guerra del Golfo, el 20% de las bombas eran inteligentes. En esta guerra es el 80%. La pena es que los Iraquíes están quemando petróleo con nitrato de aluminio creando espesas columnas de humo, para que los misiles hierren el blanco, además de los equipos sofisticados para confundir las posiciones GPS de los misiles, vendido por los rusos a los iraquíes, y que están haciendo que muchos misiles no caigan en el blanco militar.

Lo que dices de Israel siempre es tu argumento

¿Y qué hay de malo en ello? ¿Tienes algún problema? ¿Es falso alguno de esos argumentos?

despues de todo los que no pensamomos que la guerra es lo mejor y no estamos deacuerdo con el cristiano Bush que firmo las sentencias para que mas de 135 personas fueran ejecutadas (lease asesinadas) mientras era governador de Texas,

¿Qué tienen que ver las churras con las merinas?. La pena de muerte existe desde la fundación de los EEUU (no es un invento de la familia BUSH). Sólo se aplica la pena de muerte a los criminales que han recibido un juicio. No se aplica a inocentes sin juicio (como hace el gobierno de Irak). Pero el tema de la pena de muerte, no tiene nada que ver con este tema, aunque sirva para criticar a Bush.

somos antiamericanos, comunistas, de paso también antisemitas y depronto hasta terroristas,

Los que se inventan argumentos para atacar a EEUU (hagan lo que hagan), los que se manifiestan CON los comunistas y defienden sus ideas y proclamas, los que justifican el terrorismo contra EEUU e Israel, sí son Antiamericanos, comunistas, antisemitas y terroristas.

por eso siempre acudes a Israel aunque yo este hablando de la guerra en Irak y ni haya mencionado a Israel

Siento que te moleste tanto que hable de Israel, pero es que ahora a los EEUU les están sufriendo las mismas mentiras y ataques mediáticos que se lanzan contra Israel. Además, si el tema es Irak, me tienes que explicar por qué los violentos "pacifistas" que se manifiestan en contra de la Guerra de Irak, sacan banderas palestinas y gritan ¡¡BUSH Y SHARON NAZIS GENOCIDAS!!. Son ellos los que sacan el tema de Israel, porque las manifestaciones no es encontra de la guerra o Saddam, son en contra de los EEUU y de ISRAEL, siempre van juntos.

Ahora para que lo sepas yo no le creo al minstro de comunicaciones iraqui pero menos al hipócrita señor Rumsfield que habla de que Irak violo la Convencion de Ginebra con los prisioneros de guerra estadounidenses despues del trato que se le dan a los prisioneros de guerra afganos en la base de Guantanamo

Una vez más pretendes mezclar churras con meninas. Los prisioneros de guerra que hay en guantánamo NO SON MILITARES, por lo que no están sujetos a la Convención de Ginebra. Si EEUU la hubiera violado, la ONU (y por supuesto Francia, Alemania y Rusia) e incluso la misma OTAN hubiera tomado cartas en el asunto. Estos prisioneros son terroristas (y los que son inocentes, son liberados y devueltos a su país), y las únicas tácticas que se les ha denunciado a los EEUU son las de mantenerlos atados y desorientados.

Aunque sea injusto, un prisionero de Guerra Militar auspiciado por la convención de Ginebra tiene más derechos que un civil terrorista, pero vamos esto sería desviar el tema.

aunque claro esta que según el sr. Bush estos no son prisioneros de guerra sino "combatientes ilegales"

Tiene casi razón, no me gusta ese término tan light, los que luchan fuera de un ejército y sin grado militar, son terroristas.

un termino que no existe en el Derecho Internacional sino que fue inventado por Bush y sus amigos, es por eso que apoyar a Bush y a una guerra ilegal que esta siendo condenada en todo el mundo y hablar de demagogia, hipocresia y mentira resulta por lo menos risible.

Sí es un término muy light. Dices una guerra ILEGAL, que está apoyada en 12 resoluciones de la ONU bajo el capítulo 7 (que autoriza el uso de la fuerza automático en caso de incumplimiento), una guerra liderada por EEUU e Inglatera pero que cuenta con el apoyo de más de 40 países, y que sólo se niegan abiértamente FRANCIA, ALEMANIA, RUSIA y SIRIA ¿Eso es una guerra ilegal que todo el mundo está en contra? Quieres decir que Francia, Alemania, Rusia y Siria ¿es todo el mundo??.

Bendiciones.

Bart.

Los que se inventan argumentos para atacar a EEUU (hagan lo que hagan), los que se manifiestan CON los comunistas y defienden sus ideas y proclamas, los que justifican el terrorismo contra EEUU e Israel, sí son Antiamericanos, comunistas, antisemitas y terroristas.

Y si no fueran eso que dices ¿ Que otra cosa podrìa ser ?

A mi no me ofende que me digan anti-castrista , anti-islam , anti-terrorista etc , porque con mi actuaciòn es obvio . Pues obvia es tambièn la conducta de los que defienden lo que mencionas . No hay otra .

Como cambiaron el link....

Como cambiaron el link....

warbautismo.JPG

http://antesdelfin.com/ilustrations/warbautismo.JPG

Estimado Webmaster, si quieres puedes borrar este aporte, arreglando el error que hay en el primer mensaje de esta pagina.

Originalmente enviado por: Bart
Sí, por eso los EEUU VIOLANDO LA CONVENCIÓN DE GINEBRA está dando ayuda humanitaria, comida y agua a los civiles. No te pierdas las fotos que han pegado Toni y Elisa

Lástima que la ayuda humanitaria, la comida y el agua no vayan a resusitar a los niños y niñas muertos y a calmar el dolor de sus madres, que lástima que tampoco vayan a resusitar a la familia del pequeño Alí que murio en un bombardeo estadounidense que de paso lo dejo a él con graves quemaduras y sus brazos amputados, y según los medicos al borde de la muerte.

Cierto, porque Saddam impide al pueblo refugiarse de las bombas, los está utilizando como escudos humanos para que hayan escenas dantescas y los EEUU pierdan la guerra de la opinión pública. Los que se refugian o huyen son ametrallados

Que extraño, entonces no entiendo porque habia una fila de autos de más de 10 kilometros de gente saliendo de Bagdad, con la que presisamente se encontraron las tropas de la "coalicion" a las afueras de esta ciudad y según mostraron, los iraquies sacudieron pañuelos blancos, pero yo no creo que como un gesto de amor hacia los libertadores estadounidenses sino que lo hicieron con miedo y para evitar que les dispararan bajo el argumento de que son fedayines o bajo la excusa de que les dispararon por accidente y son un "daño colateral"

Una lástima, pero además de esos 18 kurdos murieron 21 soldados americanos (porqué los omites) y en lo que va de guerra habrán muerto 50 sólo por fuego amigo. Teniendo en cuenta que la media de edad de los soldados es de 20 años, cuando están bajo situaciones de presión cometen demasiados horrores

Yo no he omitido a nadie simplemente no se de donde sacas que en el accidente con los kurdos murieron 21 soldados americanos.

En la primera guerra del golfo entre el 30% y el 40% de las bajas americanas fue por "fuego amigo"

Lo cual demuestra la gran efectividad de las "bombas inteligentes", pero claro si el Pentagono dice que las ha mejorado tendremos que creerles.

Lástima que a ti te preocupen sólo los kurdos, a mí me preocupan todas las bajas, las kurdas, las americanas y las iraquíes.

Si un soldado muere es lamentable pero es un combatiente por eso a mí me parece más lamentable que muera un civil a que muera un soldado ya sea iraqui o estadounidense o un combatiente kurdo, asi que no es cierto que me importen solo los kurdos, para mi lo mas lamentable son las bajas civiles.

Todavía no se ha demostrado quien lo ha atacado. Pero hasta que se demuestre lo contrario han sido los EEUU ¿verdad?

Ya se sabe que el convoy diplomatico quedo entre fuego cruzado, pero según el periodista ruso Alexandre Minakov que iba en la caravana los estadounidenses dispararon primero a sabiendas de que por ahi iba pasando el convoy.

Pues qué quieres que te diga... una organización que en Inglaterra y Australia ha prohibido la celebración de la Navidad en sus sedes y prohíbe a sus miembros portar crucifijos o cualquier otro simbolo cristiano para evitar "herir" la sensibilidad de los musulmanes, una organización, que condena a Israel por sus ataques defensivos, pero que nunca ha condenado a los Palestinos por sus ataques contra colegios, autobuses escolares, y pizzerias... una organización que condena a España porque trata mal a los inmigrantes, pero que jamás en su vida, ha dado la voz de alarma por la tortura y asesinatos a los que se les somete a los cristianos en todo el mundo árabe... pues no merece mucha confianza.

Pues yo creo que el hecho de que la Cruz Roja Internacional no permita celebrar la Navidad y que sus miembros cargen crucifijos o simbolos cristianos es porque ahora es una organización laica, por eso tampoco permite que sus miembros celebren el Ramadan o el Muharram, o que vayan por ahi recitando versos del corán. Respeccto a las condenas a Israel se debe tener en cuenta que Israel es un país, un Estado legitimo, y como tal esta obligado (al igual que todos los demás paises) a cumplir la Convención de Ginebra y el Derecho Internacional Humanitario, mientras que las organizaciones terroristas palestinas no son paises sino sólo terroristas, y seria absurdo pedirle a los terroristas que dejen de hacer atentados ya que lo unico que ellos quieren es presisamente matar, destruir y causar terror, y nunca harian caso de nada ¿no te parece?

Estas organizaciones han justificado el terrorismo palestino, y atacado a Israel. ESTAS ORGANIZACIONES ESTÁN DENUNCIANDO A LOS EEUU POR VIOLAR LA CONVENCION DE GINEBRA AL DAR AYUDA HUMANITARIA A CIVILES, estas organizaciones defienden los derechos de los musulmanes en Europa y EEUU, pero JAMÁS HAN SACADO UNA MINIMA NOTA DE REPULSA POR LAS EJECUCIONES DE CRISTIANOS EN CUALQUIER PAIS ÁRABE.

De donde sacas que AI y Human Rights Watch han justificado el terrorismo palestino, porque es que para que eso sea cierto se nesesita que estas organizaciones hayan sacado un comunicado o un documento en el que digan que les parece muy bien que un suicida palestino se mate él y de paso a otras personas con una bomba, y que yo sepa por lo menos en el caso de AI (y no creo que Human Rights Watch lo hata hecho) nunca jamás ha sacado un comunicado diciendo algo como eso, tampoco creo que denuncien a EEUU por darles ayuda humanitaria a los civiles sino más bien por tirarles bombas encima. Y yo no creo que este mal que protejan los derechos de los musulmanes en Europa o EEUU, aunque tal vez algunos piensen que lo mejor seria que estas organizaciones declararan que los musulmanes no tienen derechos humanos y que son como animales y por eso, si acaso las unicas organizaciones que deben defender los derechos de los musulmanes deben ser Peta o la IFAW.

Estas organizaciones ya han denunciado a los EEUU por violar los derechos humanos y la Convención de GINEBRA ¡¡SOLO POR LAS IMÁGENES QUE VEN DE AL-JAZEERA!!, ya que no hay ni un sólo miembro de estas organizaciones en Irak, todos fueron evacuados con los inspectores.

Yo no creo que lo hagan por las imagenes de Al-Jazeera sino mas bien por las denuncias del Comite Internacional de la Cruz Roja (CICR) que si se encuentra en Irak, claro que para ti como la Cruz Roja no es confiable debe ser lo mismo que Al-Jazeera y lo unico verdadero a lo que debemos hacerle caso es al Pentagonoy a Bush.

Todavia no se ha demostrado, pero aunque fuera cierto, no las están utilizando contra la poblacion civil, porque hasta ahora no han mostrado imágenes de los daños, pero sí de un "fragmento de metal" que dicen es una bomba de racimo.

Que extraño que nunca utilicen nada contra la poblacion civil pero esta siempre resulte afectada.

No perdona, AI lo único que ha defendido es la lapidación de Amina Layal y de otras mujeres en Sudán. Esta organización nunca ha criticado el terrorismo palestino, esta organización acusa a España de ser una represion contra los vascos y de que se tortura a los inmigrantes. Esta organización sólo denuncia las cosas que le pueden servir para salir en la Televisión y en las Noticias y una vez han recibido las subvenciones que nesesitan, desaparecen de los medios.

Me imagino que te habras equivocado y que cuando dices que AI ha defendido la lapidación de Amina Lawal te referiras a que se opuso a esta y logro que no lapidaran a Amina recogiendo millones de fimas en todo el mundo. A mí me da pena que tu digas que AI solo se preocupa por figurar en la TV y las noticias y por obtener subvenciones, ya que yo conozco la labor de AI en mi pais y me he dado cuenta que si defienden los derechos humanos y en especial los de la poblacion civil que se encuentra en un estado vulnerable debido al conflicto armado.

En los casos que has puesto. sólo han denunciado casos de persecución POLÍTICA, o por razones de género o raza, pero jamás han denunciado ningún acto de persecución, tortura y asesinato contra los cristianos.

Te dare la razón por ahora mientras encuentro un caso en el que AI haya hecho una denuncia contra la persecución religiosa a cristianos y lo ponga en el foro.

Yo sólo denuncio lo que las empresas que comercializan con el dolor (las ong's) se olvidan de denunciar, es decir, todas las persecusiones que hay en contra de occidente, Israel y de los cristianos.

No deberias meter a todas las ONGs en el mismo saco, ni criticar tanto a AI por decir la verdad.

Los soldados que han violado los derechos humanos son judgados por tribunales de guerra y cumplen prisión en cárceles militares.

¿De verdad?, yo no lo creo ya que los soldados estadounidenses solo pueden ser juzgados en su país en donde quien sabe como sera que los juzgan y no pueden ser llevados a la Corte Penal Internacional porque el señor Bush se nego a ratificar el Estatuto de Roma y no solo eso sino que lo intento boicotear.

El último ejemplo es el soldado musulmán que lanzó una granada contra sus compañeros, matando a tres. La sentencia sale entre hoy y mañana.

Pues claro que la sentencia sale entre hoy y mañana ya que este soldado mato a tres estadounidenses, pero yo quisiera ver si en el caso de un soldado acusado de matar civiles iraquies la sentencia también saldria tan rapido, claro si es que hay una sentencia

Bueno, te lo digo yo, las bombas inteligentes tienen un margen de error de 1 a 5 metros según la enciclopedia militar JANE (que es la mejor). En la primera Guerra del Golfo, el 20% de las bombas eran inteligentes. En esta guerra es el 80%. La pena es que los iraquíes están quemando petróleo con nitrato de amonio creando espesas columnas de humo, para que los misiles hierren en el blanco, además de los equipos sofisticados para confundir las posisiones GPS de los misiles, vendido por los rusos a los iraquíes, y que están haciendo que muchos misiles no caigan en el blanco militar.

Yo quisiera saber si los datos de la enciclopeia JANE que tu mencionas estan basados en los informes tecnicos del Pentagono sobre sus "bombas inteligentes" ya que según la GAO estos informes tecnicos son engañosos e inconsistentes con la realidad de estas bombas.

¿Y que hay de malo en ello? ¿Tienes algún problema? ¿Es falso alguno de esos argumentos?

No no tengo ningún problema ni hay nada de malo, pero como tu mismo dices no se pueden mezclar las churras con las meninas, que es lo que haces al meter el tema de Israel en todo.

¿Qué tienen que ver la churras con las merinas?. La pena de muerte existe desde la fundación de los EEUU (no es un invento de la familia BUSH). Sólo se aplica la pena de muerte a los criminales que han recibido un juicio. No se aplica a inocentes sin juicio (como lo hace el gobierno de Irak). Pero el tema de la pena de muerte no tiene nada que ver con este tema, aunque sirva para criticar a Bush.

Yo creo que si tiene que ver mucho con este tema ya que si Bush fuera un cristiano nacido de nuevo como dicen no estuviera deacuerdo con la pena de muerte y tal vez hubiera hecho algo (como gobernador podia) para evitar que ejecutaran a esas mas de 135 personas, la mayoria negros e hispanos, tu dices que la pena de muerte en EEUU se aplica solo a criminales (cosa que dudo) que han recibido un juicio, pero el problema es que el derecho a la vida es inviolable, también el derecho a la vida de los criminales, y en EEUU además se ha condenado a la pena de muerte a menores de edad y a discapacitados mentales, lo cual es una violación a los convenios internacionales.

Yo no invento argumentos para atacar a EEUU ni defiendo ideas comunistas, tampoco justifico el terrorismo contra EEUU , Israel o cualquier otro país, solo no estoy deacuerdo con una guerra absurda.

Siento que te moleste tanto que hable de Israel, pero es que ahora a los EEUU les están sufriendo las mismas mentiras y ataques mediáticos que se lanzan contra Israel. Además, si el tema es Irak, me tienes que explicar por que los violentos "pacifistas" que se manifiestan contra la Guerra de Irak, sacan las banderas palestinas y gritan ¡¡BUSH Y SHARON NAZIS GENOCIDAS!!. Son ellos los que sacan el tema de Israel, porque las manifestaciones no es contra la guerra o Saddam, son en contra de los EEUU y de ISRAEL, siempre van juntos.

Pues si tu te fijas en las manifestaciones que hacen en Palestina y los paises arabes pues lógico que ataquen a Israel, al señor Sharon y que saquen banderas palestinas pero en los demás paises que yo he visto no sacan banderas palestinas ni atacan a Israel, solo atacan a la guerra y a Bush. Ahora a mi no me molesta que hables de Israel lo que me molesta es que para ti si no apoyamos la guerra y a Bush entonces también odiamos a Israel y a los judios, ese es siempre tu argumento.

Una vez más pretendes mezclar churras con meninas. Los prisioneros de guerra que hay en guantánamo NO SON MILITARES, por lo que no están sujetos a la Convención de Ginebra. Si EEUU la hubiera violado, la ONU (y por su puesto Francia, Alemania y Rusia) e incluso la misma OTAN hubiera tomado cartas en el asunto. Estos prisioneros son terroristas (y los que son inocentes, son liberados y devueltos a su país), y las únicas tácticas que se les ha denunciado a los EEUU son las de mantenerlos atados y desorientados.

No se de donde sacas que la Convención de Ginebra solo se aplica a los mulitares, la Convención de Ginebra se aplica a TODOS los combatientes de una guerra, es por eso que por ejemplo en Colombia esta Convención también se le aplica a los guerrilleros que no son militares ni tienen grados militares, e igual se les debe aplicar a los prisioneros afganos.

Aunque sea injusto, un prisionero de Guerra Militar auspiciado por la Convención de Ginebra tiene más derechos que un civil terrorista, pero vamos esto sería desviar el tema.

Una vez más te digo que los prisioneros afganos como combatientes que son, son prisioneros de guerra y se les debe aplicar la Convención de Ginebra.

Tiene casi razón, no me gusta ese término tan light, los que luchan fuera de un ejército y sin grado militar, son terroristas.

No me parece que sea asi.

Sí es un termino muy light. Dices una guerra ILEGAL, que esta apoyada en 12 resoluciones de la ONU bajo el capítulo 7 (que autoriza el uso de la fuerza automática en caso de incumplimiento), una guerra liderada por EEUU e Inglaterra pero que cuenta con el apoyo de más de 40 paises, y que solo se niegan abiértamente FRANCIA, ALEMANIA, RUSIA Y SIRIA ¿Eso es una guerra ilegal que todo el mundo está en contra? Quieres decir que Francia, Alemania, Rusia y Siria ¿es todo elmundo??.

Lástma que ninguno de los expertos en Derecho Internacional que han entrevistado (incluyendo estadounidenses) esten deacuerdo contigo, ellos han dicho que ni la Resolucion 1441 ni ninguna otra autorizan esta guerra y por lo tanto es ILEGAL, ahora los 40 paises que mencionas (de los más de 190 que hay en el mundo, sin duda la mayoria ¿cierto?) han apoyado a Bush unilateralmente sin tener en cuenta lo que piensa la gente, eso es lo que pasa en tu pais donde según las encuestas mas del 90% de los ciudadanos esta en contra de la guerra, lo mismo pasa en mi pais y en todos los otros 38, por eso cuando me refiero al mundo me refiero a la gente, la cual en su gran mayoria estan en contra de la guerra.
Saludos Bart.

Sin palabras...

Sin palabras...

warsadamfalls.gif

No hacen falta!!! ;)

Lástima que la ayuda humanitaria, la comida y el agua no vayan a resusitar a los niños y niñas muertos y a calmar el dolor de sus madres, que lástima que tampoco vayan a resusitar a la familia del pequeño Alí que murio en un bombardeo estadounidense que de paso lo dejo a él con graves quemaduras y sus brazos amputados, y según los medicos al borde de la muerte
`

Si Morrison : Tambien es penoso que no se puedan resucitar a los 300 000 chiitas y 100 000 kurdos que fueron asesinados cuando LA ONU DECIDIÒ en la guerra anterior , que no debian deponer a Husseim , y les dejaron abandonados a sus destinos . Supongo que esos muertos si no te interesan porque no fueron asesinados por los gringos , ni tampoco los que ese hombre produce en grupos como cosa cotidiana .

Muy bonita la posiciòn de la mayoria como dices tu . ¡¡ Y que viva Husseim !! y quede ahì para siempre , a ver si lanza el gas Zarin en NY , PA`QUE APRENDAN LOS GRINGOS .

Muy interesante .

Hola!

Como ya dije este es mi ultimo analisis. Toda reflexion, comentario, analisis o disertacion alguna se conforma de 4 partes y un final. Y no es facil hacerlo. Sin embargo ha aqui colaboro con un granito de mi punto de vista particular.

A Gomez:

En realidad, no estoy seguro de que te llames asi. Pero es para el amigo que se ofrecio enviarme por correo el libro del Coran en castellano. Y la verdad es que supongo que debe ser la direccion de una pagina web. No me imagino que todo un libro quepe en un correo electronico.

Y tu amigo, y quien quiera que desea hacerlo, no tienes que preguntar si lo deseo o no. Si desean enviar sugerencias o paginas web, no solo de religion, sino de cualquier tema, haganlo. La invitacion esta hecha. Como tambien agradesco las direcciones que me sugirio la distingida Maripaz, un mil gracias por ello. Alli estoy 'batallando' con los ciencialistas en el foro de JRRF, que invito de paso en el foro Soberana Gracia de Melodysoft.

Bien, como el tiempo corre de prisa, solo me que da enviar mi 4to. analisis, antes de que se me acabe la hora, en esta cabina publica de internet.

Saludos cordiales.

:cool: :cool: :cool: :cool:

analisis 4

analisis 4

infiInteresante pregunta: ¿Es Bush un cristiano?

Ahora, ¿Será Bush un buen cristiano como dicen que lo es, y si no lo es, actúa como si le creyeran que es un cristiano? Esta es una variante de la pregunta de apertura del epígrafe. Y aunque estoy informándome recién acerca del Corán de ojeada en el MSNforos de religión, aun asi me permito hacer una analogía con respecto a Saddam, ¿Será Hussein un buen islámico como él dice que lo es, o si no lo es, actúa como para que le crean que es un buen islámico? Sin embargo, se puede afirmar que no todo lo que se dice de Hussein en sus HECHOS comulga con lo que dice el Corán, tanto como lo que se dice de Bush en sus HECHOS no comulga con el Evangelio. Obviamente, el que mejor puede dar su opinión con respecto a Hussein son los mismos iraquíes, y desde luego habrá opiniones dividas, tal como sucede con Bush para occidente.

Las atrocidades, crímenes de guerra o terrorismo que ocurren tanto en occidente como en oriente, no necesariamente es a causa de la religión. Y esta guerra entre los EEUU e Irak no es el caso. Siendo cristiano o no, Bush como hombre publico del gobierno y primer mandatario de la nación, al igual que cualquier persona de dicho gobierno, en el sentido mero formulismo de creyentes no confesos(suponiendo que lo sean) toman el nombre de Dios en sus juramentos de cargos públicos, y en situación de conflicto armado, lo usan como bandera de batalla, de libertad y la justicia. Lo mismo se puede decir con Hussein, que tomando el mismo nombre de Dios(Ala en su idioma), como si Él estuviera del lado de Saddam peleando su batalla. La verdad es que nuestro Padre Celestial, el Amo de esta Universo conocido no esta de ningún lado, ni de occidente ni de oriente, salvo que sea únicamente con su iglesia. Y no puede estar con occidente, porque sencillamente, estas naciones y civilizaciones por sus HECHOS, son la Babilonia de este siglo. Y Babilonia es enemiga de Dios, pues todo hombre natural lo es en su condición de desobediente de la Ley(el Amor). Son infieles por su egoísmo, por supuesto que hay pequeñas excepciones.

Tampoco puede estar con los de oriente, por la también sencilla razón que no pertenecen al Nuevo Pacto en Cristo, y se puede decir que están en la misma situación de la Israel de ayer y hoy. En los inicios del islamismo, el Corán debe estar dividido y subdividido sus mandamientos, leyes, ordenanzas, estatutos o principios, y aun mas añadidas reglamentaciones ideadas por ellos mismos, aun en la subdivisión mas diminuta, que era una misma situación aproximadamente a lo que le sucedió a los judíos, sobre todo los fariseos. Que su descendencia de origen también de Abraham, causó una falsa interpretación de exclusividad y superioridad. Causando que en el transcurrir del tiempo, al igual que las antiguas Escrituras, se confundió en una atmósfera de legalismo contradictorio, la adoración a Dios ya no era un asunto del corazón, sino para ser visto por los hombres su religiosidad. Y también al igual que lo judíos, minimizando lo mas importante de la Ley: la justicia, la misericordia y la fe. Todo esto tiende a hacer la observación religiosa mas una actitud externa ante un código de leyes que una actitud interna del corazón. La salvación comenzó a ser medida por actos externos y obras de la ley estricta. De allí viene apropiadamente la palabra fundamentalista. Y este fundamentalismo es que se aprovechan hombres como Hussein para utilizarlo en sus fines políticos expansionistas, interpretando el Corán para sus propósitos inicuos (suponiendo de lo que dicen de el, es verdad). Si bien a los occidentales se les puede llamar infieles, a los orientales apropiadamente se les puede llamar impíos. Y por supuesto también, no generalizando, pues, ciertamente hay pequeñas excepciones.

Esta guerra entre EEUU e Irak como ya de dijo, no es a causa de la religión. No es una gran guerra entre el cristianismo y el islamismo, de ser así seria como decir, la guerra entre el cristianismo y los judaizantes(antiguo testamento o leyes mosaicas). Es el choque de dos civilizaciones a causa de la política de los hombres en poder. Que bien mas adelante podría involucrar a la religión, al menos de parte de oriente, cuando Irak sea derrotada, Hussein muerto o sea tomado prisionero y juzgado por crímenes, y Bagdad ocupada por la coalición USSA-Bretaña. Una Irak ‘democratizada’ para el servicio del imperialismo, como siempre lo ha hecho. De esta humillante derrota en el corazón de todo oriental, y sobre todo el pueblo iraquí, como el ave fénix, la religión islámica de todo oriente se afianzaría en una gran ‘guerra santa’ como nunca se ha visto en el pasado. Formando de esta manera, una coalición arabe-ruso-chino que le haría la guerra a occidente(USSA-Bretaña) a escalas nunca antes imaginado, una guerra intercontinental, una tercera guerra mundial apocalíptica. Y Dios no esta de ningun lado mientras tanto no llegue el fin del mundo.

Desde que la Tierra es, Dios ha establecido una forma de gobierno, su Ley. Y a través de su iglesia en el meridiano de los tiempos. Sin embargo, los hombres desde un comienzo se apartaron y crearon sus propias formas de gobierno. La política es el arte o ciencia de cómo gobernar, y como los hombres en su desobediencia a Dios se volvieron inicuos, carnales. Sus leyes, sus gobiernos no fueron como Dios inicialmente había proyectado que fuese. Y esta desobediencia, ha hecho que la política de los hombres, en todos sus HECHOS registrados, en toda las épocas de la historia de la tierra no sean compatibles con los principios del evangelio. Pero, no se vaya a suponer que la política, por ser de hombres naturales sea algo negativo en términos de lo absoluto. Ya que el hombre no tiene la maldad en sus corazones como algo inherente a su ser, pues, ciertamente siendo malos, tiene deseos de hacer el bien, aun que por esa tendencia a desobedecer sea en su mayor parte de la conducta humana, sea trastocada para hacer el mal. Luego, la política, la forma de como gobernar sea una variable. Independientemente de que tipo o forma de gobierno sea, si los hombres son justos, nobles de corazón relativamente hablando. Obviamente, sus formas de gobierno, cualquiera que sea, tendrá relativamente un buen gobierno.

Sin embargo, una inmensa mayoría están de acuerdo en afirmar que, la democracia como una forma de gobierno no es perfecta, pero es mejor que otras formas de gobierno que ya fueron. Si las forma de gobernar son una variable, y dependen de otra variable, que es la conducta de los hombres, ¿cual seria la constante que GARANTIZE a que el hombre en su libre albedrío haga que la política o formas de gobierno haya una sociedad mas justa que la que tenemos hoy? El Evangelio de Cristo es la respuesta. Pues, básicamente es la religión ‘pura y sin mancha’ que se expresa en el servicio del amor al prójimo. Efectivamente, si hay amor y no egoísmo, se garantiza que no solo la iglesia, sino toda aquella organización, institución o la política de loa hombres sea una IGUALDAD en todos las aspectos de la vida cotidiana del hombre. Lo que se deduce que este sistema de la democracia debería ser del pueblo para el pueblo, y la cruda realidad demuestra que no es así, pues hay 'previligiados' pocos ricos, ante una increíble masa de pueblos pobres. En otras palabras, la necesidad de ínfimos pequeños grupos de poder antecede a la necesidad de muchos.

¿Cómo se puede llamar a la democracia como el mejor sistema de gobierno que todas las habidas en el pasado y las que aun hay, cuyo sistema propugna la concentración de capital y los medios de producción en uno solos pocos, una micromínima parte para muchos. Y sobretodo, que los que teniendo dicha concentración de capital y poder político tengan el atrevimiento de hacer suyos los medios de producción como su propiedad privada, generando riquezas para estos pocos y la pobreza para muchos?

Después que Dios creo la Tierra y sus cielos atmosféricos, y la naturaleza junto con nosotros los humanos y los animales. Es una incongruencia y altamente irreflexiva de suponer que Dios haya establecido ricos y pobres; solamente hizo hombres y mujeres solos, y les dio la tierra como patrimonio. Es altamente ILEGAL y anticristiano, la existencia de la propiedad privada. El hombre no hizo la tierra, ni sembró las primeras semillas de vida vegetal ni crío a los primeros animales, las hizo Dios, y aun que por autorización misma de Dios tenga derecho a ocuparla, no tiene derecho a fijar como de su propiedad. Es inadmisible creer que Dios haya bajado al planeta Tierra abriendo una oficina postal, otorgando los primeros títulos de propiedad.

¿Alguno se ha preguntado como será la vida cotidiana en la Nueva Tierra (el Milenio)? ¿En que consiste una vida de paz, amor y felicidad? Y aunque la Tierra sea nuevamente un paraíso terrestre, no se suponga que dejaremos de trabajar. Y si vamos a trabajar, no será para que nos ganemos el pan con el sudor de nuestra frente, sino, que debe haber una diferencia entre no hacer nada o la vagancia, cuando todo se tiene a la mano. Pues, algo hay que hacer. La ciencia y la tecnología no es algo exclusivo de los hombres, ni es malo ni es buena, es también una variable dependiente del hombre. Por lo que, no se cometa el error de suponer que vayamos a retroceder en el tiempo de los caballos y las carretas, y que nos visteremos con túnicas a la usanza primitiva en épocas remotas. El fin del mundo no es el fin del planeta ni de la humanidad, ni tampoco es el fin de la ciencia y la tecnología. Lo que no existirá es el egoísmo, así que no habrá ricos ni pobres, pues toda riqueza material o medios de producción se servirá en una IGUALDAD.

En la Nueva Tierra, NO habrá propiedad privada, pues serán de TODOS. Lo que se hereda la tierra para los que antes del Milenio fueron mansos y humildes, significa que la tierra es para los que la MERECEN, y no adquirida por y para uno mismo, y explotarla para beneficio ególatra. Todo lo contrario, será para servirse A LOS UNOS A LOS OTROS, es lo que se llama una IGUALDAD en Amor y Justicia.

Mientras tanto, el conflicto de la guerra entre los EEUU-Bretaña e Irak esta llegando al temino de la toma de Bagdad. Quizás sea una batalla perdida para Irak pero no la guerra, al parecer esto tiene para largo en las implicancias de una humillante invasión imperialista que desea 'democratizar a Irak'. Una Babilonia poderosa, enemigo de Dios dominando, como lo fue en el pasado, emulando a la Alemania nazi, imperio romano, la de Nabucodunosor y Nimrod. En esta situación, ¿que papel debe tomar la iglesia de Jesús el Cristo? ¿debe tomar partido como parece estar los cristianos en este epígrafe? La verdad es que nadie desea la guerra, y partiendo de aquí, podemos analizar la situación de este conflicto bélico

Hay un mandamiento que prohíbe el quitar la vida de un semejante, "No mataras". Esta trasgresión esta en la misma categoría de la rebelión de Lucifer y sus seguidores y, por tanto, no se debe sorprender que los castigos impuestos sobre un asesinato, crimen de guerra o terrorismo fueran de carácter semejante al de los impuestos a aquellos que fueron expulsados de los cielos juntamente con Lucifer. ¿En que forma el mandamiento de no matar afecta a quienes participen en la guerra? ¿Debe un 'nacido de nuevo' en su calida de un cristiano leal verídico, involucrarse en una guerra entre naciones babilonicas?

Debe recordarse que no estamos como lo estuvo la Israel del Antiguo Testamento, en el que Dios mismo dio su consentimiento en que todo israelita se defendiera de otras naciones impías que no conocían al Dios Verdadero. Hoy en este siglo LX, la iglesia de Cristo (católicos, evangélicos, mormones, testigos, adventistas...) esta, y debe estar (si es que no lo esta), contra de la guerra. La iglesia misma no puede hacer la guerra a menos que Dios, el Amo de este Universo conocido dicte nuevas instrucciones para este siglo que termina, ni puede considerar a la guerra como un medio justo para arreglar disputas políticas internacionales, aun así sea autorizada con el acuerdo de las naciones (ONU). La función de esta organización aunque dictamine entrar en guerra para una solución, debe ser para evitar precisamente una guerra entre dos naciones en conflicto, y si lo esta, el de dar por termino este conflicto(caso Bulgaria), y la cruda realidad es que no lo esta haciendo hoy. La poderosa Babilonia no es como Bulgaria y se necesita una poderosa fuerza mayor que esta, solo Dios puede hacerlo, pues es mas poderosa que esta Babilonia obviamente. Y que finalmente en el fin del mundo lo hará.

Pero como el hombre es libre, la iglesia no tiene potestad sobre los miembros cristianos leales que como ciudadanos de naciones soberanas, el cual están sujetos a derechos y deberes cívicos, según los estatutos o constitución de dichas naciones. Así cuando la ley constitucional de un país llama a los hombres tanto hombres naturales y cristianos(nacidos de nuevo) a integrar las fuerzas armadas de una nación en conflicto bélico al cual esta sujeto, su deber cívico es responder al llamamiento. Si por escuchar ese llamado, y obedeciendo quienes tiene el mando son ellos, quitar la vida de aquellos que pelean en su contra, eso no los constituye asesinos, ni los sujeta al castigo que Dios ha decretado para quienes maten. La diferencia estriba básicamente en que el pueblo y que parte de ella conforma un ejército de una nación no es responsable de las decisiones de lo que altos comandos militares deciden, ni del presidente que dirige una administración política de la nación. La responsabilidad cae en el que decide, pues gobierna soberanamente y hace la ley, el cual todos están sujetos y deben obedecerlas (suponiendo que sea honesto y justo).

Basados en la suposición de que es honesto la administración Bush, que no hay ningún otro interés oculto. Que actúan de buena fe en su derecho a defenderse de la amenaza terrorista de una nación enemiga. Toda persona esta en la obligación de defender a su patria, no involucrando a Dios haciendo parte de esta guerra, basándose precisamente en esta suposición. Pues, de ser lo contrario, los que responderán son las personas que conforman la administración Bush a Dios, y no los que cumplieron un deber cívico. El mismo criterio se aplica a Hussein y su administración, y los que le estén sujetos a subordinación.

El mundo se encuentra sumergido en una guerra que parece ser el peor de todos lo tiempos. Todos los que cristianos 'nacido de nuevo' o no, creen y aman a Dios se encuentran en bandos diferentes, y son los instrumentos de sus gobiernos en conflicto. De ambos lados están luchando por sus hogares, por su país y por la libertad. Y todos los islámicos y cristianos oran al mismo Dios clamando por la victoria. Pero, como ya se dijo, Dios no esta de ningún lado, pues es posible que ninguno este libre de error. He ahí la separación entre la política y la religión.

Se ha hablado de los occidentales, los orientales y que Dios no esta con ningún de estos. ¿Y que de la actual Israel? Si esta nación se involucrara en la guerra, ¿tomara Dios parte en favor de Israel? Pero, sabemos que esta nación no gobierna la iglesia de Jesús el Cristo, y es aliada de Babilonia de occidente, el cual le hace cómplice. Luego, se deduce que Israel también esta babilonizada.

Debe recordarse, que como nación, aun están esperando al Mesías, que no le reconocieron cuando vino en su primera entrada triunfal a la Tierra. Y como parece que si habrá una tercera guerra mundial apolítica, Israel seria derrotada y perseguida como lo fue en el pasado. Pero también debe recordarse, que esta nación tiene un privilegio ganado, debido a su libre albedrío anteriormente antes de que la tierra fuese. Y por esta razón, es que ante esta situación vendría Jesús el Cristo al rescate, y finalmente el FIN DEL MUNDO con la destrucción definitiva de la Babilonia de este siglo. Y los de Israel reconocerán a su Señor cuando fue a ellos en el meridiano de los tiempos. Y vendrán (previamente arrepentidos y nacidos de nuevo) a ser parte del reino que se establecerá en la Nueva Tierra, en el Milenio.

Finalmente, la historia de la Tierra gira sobre dos puntos claves: la primera venida y su segunda venida triunfal al comienzo de la Nueva Tierra. Todos los cristianos ya sean católicos, evangélicos, testigos, mormones o adventistas esperan la llegada de Jesús el Cristo para que reine como Rey de reyes. Y esta esperanza será una realidad, y que en ningún momento se puso en duda. El depositar esta confianza en Dios no seremos desilusionados ni decepcionadas, como los ciencialistas pretenden arrebatarnos la fe en su razonamiento materialista para ser traicionada. Sea en vida o muerte, cada uno vera ese día; y quiera que sea que, como Juan, todo esperemos con una PERFECTA esperanza.

"Si, ven , Señor Jesús" Apo. 22:20.

Así sea.

Los marines encuentran misiles cargados con gas sarín y una planta de armas químicas en Bagdad

Las fuerzas aliadas han encontrado armas químicas en dos sitios diferentes. En las afueras de Bagdad, misiles BM-21 cargados con gas sarín y mostaza listos para ser utilizados, según la agencia Reuters . Además, se ha descubierto un almacén con bidones de gas nervioso en Hindiya que NBQ alemanes analizan. Los primeros test confirman la noticia. Estaban dentro de edificios utilizados para el entrenamiento de terroristas del Frente de Liberación de Palestina (FLP).

(Libertad Digital) Los Marines estadounidenses han descubierto este lunes cerca de Bagdad, en la localidad de Hindiya, instalaciones con armas químicas, fabricación de bombas y entrenamiento de terroristas del Frente de Liberación de Palestina (FLP), según un portavoz militar estadounidense, el cabo John Hoellwarth, y recoge la agencia Europa Press. Según fuentes militares de mayor rango, en el interior del complejo -veinte edificios situados al este de Bagdad- se han encontrado bidones llenos de productos químicos (los primeros test dicen que es gas nervioso, según informa la agencia Reuters), morteros, máscaras antigás y fusiles “AK-47”, así como fotografías del presidente iraquí, Sadam Husein, y del jefe del FLP, Abú Abbas, y la bandera de este grupo terrorista. Especialistas alemanes NBQ analizan el contenido de los bidones. Los primeros test confirman que se trata de gas nervioso. Además de este material, se encontró una foto de Abú Abbas posando con un general de brigada de la Guardia Republicana, y varias cajas de documentos con el sello del FLP. La localización de legumbres frescas parece indicar que las instalaciones fueron abandonadas hace poco. El FLP se dio a conocer en 1985 con el secuestro del barco de pasajeros italiano “Achille Lauro”, que se saldó con la muerte de un pasajero, un judío estadounidense. Abú Abbas fue condenado en rebeldía a cinco años de cárcel en Italia, aunque nunca fue capturado. Se cree que, tras pasar por Túnez, se habría instalado en Bagdad.

Por otro lado, soldados de EEUU han encontrado misiles con sustancias que podrían ser sarín y gas mostaza al suroeste de Bagdad, según ha informado este lunes la Radio Pública Nacional (NPR), que citó fuentes militares, y de la que se hace eco la agencia Reuters. El hallazgo no ha sido confirmado por las autoridades militares estadounidenses. El enviado especial de NPR, John Burnett, señaló que se encontraron en un almacén unos 20 misiles tierra-tierra BM-21, un modelo de proyectil no dirigido de alcance medio. Catorce de los misiles estaban listos para ser lanzados desde sus camiones de lanzamiento y tenían las sustancias sospechosas en sus ojivas. Burnett citó como fuente a "destacados jefes militares" de la 1 División de Infantería de Marina, con la que viaja, aunque los misiles habrían sido hallados por soldados de la 101 División Aerotransportada cerca del aeropuerto de Bagdad.