creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?

Re: creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?

tendrá que ver con san ignacio de loyola?

¿Qué sería de esos pobres conspiranoicos si no se sintieran "vigilados" por organizaciones secretas.
Si no se "sintieran vigilados" tendrían que admitir que son unos cantamañanas.

Los hay que creen que los "vigilan" hombres de negro y los adventistas conspiranoicos tienen que basar la "evidencia" de sus creencias en ser "vigilados" por "ignacianos". ¿Qué será de ellos El día que descubran que nadie les hace caso"

¿Te resultaría raro creer que marcelino, antes de acostarse, mire debajo de la cama para ver si hay algún "ignaciano" que pueda hacerle algo malo durante la noche?

¿Te resultaría raro creer que los adventistas conspiranoicos de este foro, están escribiendo delante del ordenador con un gorro de papel de planta?

d4LDM.png

De verdad parece broma, pues si son malos chistes, como estos:
<o:p></o:p>
De la cruza de un avion con un camello, sale un cóndor.
De la cruza de un submarino con un aguila, sale un pez volador.
De la cruza de una bolsa de comida con un ratón, sale un cangurú.
De la cruza de un ignorante con un burro sale un...
Apuesto que pensaron... un Gabriel, pero no, eso si tiene todas las materias primas.
Total este epígrafe está para las bromas y la verdad es que, algunas respuestas provocan mucha risa y/o lástima, pero no se enoje nadie, porque es preferible tomarlo con calma. Saludos cordiales.

Estimado ldx. Saludos cordiales.

Tú dices:

tendrá que ver con san ignacio de loyola?

Respondo: Este tipo no tenía nada de santo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Estimado caminante_7. Saludos cordiales.

Tú dices:

Si, y si no fuera porque yo mencioné el ligre no tuviera usted ese caso, por lo que se ha estado aferrando al unico ejemplo de la mula para creer que existieron minotauros y centauros, lo cual demuestra que sus argumentos --que no son suyos sino de su denominación adventista-- son débiles.

Respondo: ¿Y cuando fue eso?

¿Por casualidad no creen en los grifos también?

imagenes-grifo-mitologia3.jpg

El hecho que se pueda cruzar tigre-léon o caballo-burra, es limitado y los descendientes son estériles, o sea no pueden seguir pariendo seres "hibridos".

Además se está cruzando animales de la misma especie felino-felino, con características fenotipicas muy similares. el león se distingue del tigre por su melena, carencia de rayas y pelaje más corto.

Por cierto el ligre crece durante toda su vida evidenciando un defecto genético que lo dejará minusválido en su vejez.

El caso de burra-caballo se está creuzando equino con equino.

Lo que no puede darse es cruce de especies, es imposible es como encajar piezas a un rompecabezas al que no pertenecen.

No podemos cruzar un hombre con un toro, ni un ave con un león ni un caballo con un ave con un narval (para obtener un unicornio)

Pensar seriamente en esto solo demuestra que dificilmente terminaron la educación media.

Respondo: En consecuencia esta barbaridad vino de un personaje que no tenía idea o mintió.

Que barbaridad.

el cruce de animales no es "ilegal" simplemente es "imposible".

No hay igual número de cromosomas entre especies lo cual hace imposible "engranar" la vida.

Estudia, averigua, antes de venir a decir tarugadas.

Ustedes parecen que la única educación que reciben es el "adventismo aplicado"

Bendiciones.

De verdad parece broma, pues si son malos chistes, como estos:
De la cruza de un avion con un camello, sale un cóndor.
De la cruza de un submarino con un aguila, sale un pez volador.
De la cruza de una bolsa de comida con un ratón, sale un cangurú.
De la cruza de un ignorante con un burro sale un...
Apuesto que pensaron... un Gabriel, pero no, eso si tiene todas las materias primas.
Total este epígrafe está para las bromas y la verdad es que, algunas respuestas provocan mucha risa y/o lástima, pero no se enoje nadie, porque es preferible tomarlo con calma. Saludos cordiales.

en lo que GAbriel me lo quitaste de la boca :)

¿Te resultaría raro creer que marcelino, antes de acostarse, mire debajo de la cama para ver si hay algún "ignaciano" que pueda hacerle algo malo durante la noche?

Jajajajajjajaja te dolio mi comentario, y bastante.

Lastima que no alcanzaste a comprender mi oipinion.

Por eso no te quedo mas que contar un chiste barato.

Y claro, cumplir con tu mision, mofarte y denigrar a todo aquel que no piense como tu.

En paz me acostaré, y asimismo dormiré;

Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.Salmos 4:8.

Y claro, cumplir con tu mision, mofarte y denigrar a todo aquel que no piense como tu.

En paz me acostaré, y asimismo dormiré;

Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.Salmos 4:8.
[/SIZE][/COLOR]

he googleado ignaciano y no logro enterarme que significa...

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

en lo que GAbriel me lo quitaste de la boca :)

Respondo: Esto si que es para la risa. ¿No crees?

"Si, y si no fuera porque yo mencioné el ligre no tuviera usted ese caso."

¿Acaso creen los católicos que tienen las llaves de San Pedro y los tesoros de la sabiduría y el conocimiento?

Bendiciones.

mucho. he tenido que ir al hospital.
:sombrilla

el problema es que, salvo tú, no creo que nadie más tenga tu "intelecto" para comprenderla. en cualquier caso la podrías explicar para los que no la entendieron. ¿podrás explicarla en un lenguaje coherente?

¿hubieras entendido un chite caro?

ese es tu problema. crees que para mostrarte las incoherencias de tus mensajes hay que ser parte de una misión.

tu eres uno más de los conspiranoicos que hay por el mundo. unos creen que elvis sigue vivo, otros que bruce lee sigue vivo, otros que los extraterrestres han formado un gobierno mundial desde la cara oculta de la luna y tu y los de la iglesia conspiranoica de séptimo día creéis que hay un contubernio de espías jesuitas que os vigilan. los conspiranoicos sólo sois felices siendo perseguidos.

y ¿qué opinas de la llegada a la luna? ¿es un asunto muy complejo para tu comprensión?

mucho. he tenido que ir al hospital.
:sombrilla
el problema es que, salvo tú, no creo que nadie más tenga tu "intelecto" para comprenderla. en cualquier caso la podrías explicar para los que no la entendieron. ¿podrás explicarla en un lenguaje coherente?
¿hubieras entendido un chite caro ?
ese es tu problema. crees que para mostrarte las incoherencias de tus mensajes hay que ser parte de una misión.
tu eres uno más de los conspiranoicos que hay por el mundo. unos creen que elvis sigue vivo, otros que bruce lee sigue vivo, otros que los extraterrestres han formado un gobierno mundial desde la cara oculta de la luna y tu y los de la iglesia conspiranoica de séptimo día creéis que hay un contubernio de espías jesuitas que os vigilan. los conspiranoicos sólo sois felices siendo perseguidos.
y ¿qué opinas de la llegada a la luna? ¿es un asunto muy complejo para tu comprensión?

Jejejeje te sigue sangrarndo la herida y todo por andar de caceria entre el adventismo.

Los adventistas que por aqui participan dan sus opiniones a titulo personal.

En lo que a mi respecta, mi esperanza NO esta en la luna ni en el Vaticano, sino que estoy

aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,

el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya.

Tito 2:13; Filipenses 3:21.

Te invito a que dejes de ver los errores de los demas y a que pongas los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe,

el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Hebreos 11:2.

Pero si tu no quieres, pues entonces siguete en la luna.

Que Dios te bendiga.​

Que barbaridad.

el cruce de animales no es "ilegal" simplemente es "imposible".

No hay igual número de cromosomas entre especies lo cual hace imposible "engranar" la vida.

Estudia, averigua, antes de venir a decir tarugadas.

Ustedes parecen que la única educación que reciben es el "adventismo aplicado"

Saludos Caminante:

antes que nada le suplico que no le hagas caso a aitor, es una persona que tergiversa TODO por hacer daño.

El texto arriba expuesto es solamente un ejemplo para dejarle entender que los hombres de la antiguedad jugaban a hacerse pasar por Dios mezclando las cosas, tanto animales, plantas etc. Ahora aitor me pregunta si existieron estos fenómenos, pues, claro que NO, porque esto es un ejemplo de lo que deseaba hacer el hombre de antaño. HOY día es igual, la ciencia intenta muchas cosas, cruces etc en nombre de la ciencia. Es decir, para comenzar, la conducta humana en la ciencia hace lo mismo que se ha hecho en el antaño. Esto no es nada nuevo. La diferencia estriba en que las mentes de los antediluvianos eran superiores. El mezclar los animales es producto de la depravación humana y Dios no deseaba que el linaje santo (Hijos de Dios) se contaminaran con estas cosas que solo provenían de mentes depravadas (hijos de los hombres). Seguir dando vueltas en este asunto es estúpido ya que estas cosas han sido explicadas.

Tú dices:

los de la iglesia conspiranoica de séptimo día creéis que hay un contubernio de espías jesuitas que os vigilan. los
conspiranoicos sólo sois felices siendo perseguidos.​

Respondo: Lee lo que escribió tu aliado incondicional que derrumba tu tesis.

Tambien conoci y converse personalmente con el ex-jesuita catolico, espanol, Alberto Rivera Romero, un Reformador moderno, campeon en la ensenanza de la Justificacion por la fe sola, durante los anos de los 1980, y que despues fue asesinado mediante el envenenamiento, en una cena, en U.S.A.

Respondo: Abraham Lincoln en la época que vivió, previene a los cristianos de américa en contra de los jesuitas. No olvidemos que Ignacio de Loyola el fundador de esta Compañía creada para contrarrestar la Reforma Protestante; tuvo la siguiente premisa: "El fin justifica los medios" Es decir, que si tienen que mentir, asesinar, vilipendiar, confundir, levantar falsos testimonios, etc... para lograr sus propósitos, no tienen objeción alguna para cometer estos crímenes ya que sus líderes a quienes siguen ciegamente, los avalan y promueven por ello y los justifican.

En Bezier cuando los católicos asesinaban a los protestantes, uno de estos ejecutores vino preocupado y se presentó ante su superior y le dijo: Entre los herejes encontramos asesinados algunos de nuestros compañeros católicos.

¿Que debemos hacer en este caso si no podemos discriminar entre unos y otros?

La respuesta no se hizo esperar.

¡Mátelos a todos!

En el cielo el Señor reconocerá a los suyos.

Respondo: Por mi parte sigo con la convicción de que fue un fraude con su respectivo montaje.

http://www.youtube.com/watch?v=NdsSG_Rz_1g

http://www.youtube.com/watch?v=univaXEq01k

Bendiciones.

Saludos Caminante:

antes que nada le suplico que no le hagas caso a aitor, es una persona que tergiversa TODO por hacer daño.

El texto arriba expuesto es solamente un ejemplo para dejarle entender que los hombres de la antiguedad jugaban a hacerse pasar por Dios mezclando las cosas, tanto animales, plantas etc. Ahora aitor me pregunta si existieron estos fenómenos, pues, claro que NO, porque esto es un ejemplo de lo que deseaba hacer el hombre de antaño. HOY día es igual, la ciencia intenta muchas cosas, cruces etc en nombre de la ciencia. Es decir, para comenzar, la conducta humana en la ciencia hace lo mismo que se ha hecho en el antaño. Esto no es nada nuevo. La diferencia estriba en que las mentes de los antediluvianos eran superiores. El mezclar los animales es producto de la depravación humana y Dios no deseaba que el linaje santo (Hijos de Dios) se contaminaran con estas cosas que solo provenían de mentes depravadas (hijos de los hombres). Seguir dando vueltas en este asunto es estúpido ya que estas cosas han sido explicadas.

Me reconozco sobrepasado por ciertas informaciones científicas, hay algo que no puedes o no quieres entender. Cuando se entrega una información, se entrega también la fuente, porque tengo familiares, amigos, conocidos, geologos, antropólogos, etc. etc. también he leído mucho en mi vida y jamás había tenido conocimientos, pese a haber estudiado el registro fósil, los medios de datación más modernos, de burradas tan grandes como esa cruza de especies, que cualquier persona, con un mínimo deconocimientos, sabe que son IMPOSIBLES. Una especie cuando se llega a cruzarcon otra (Inclusive laboratorios), no dan crías fértiles. Entonces es cosa que hagas lo que se les pide a los ateos todos los dias. Da UN SOLO EJEMPLO y por favor recuerda que los felinos son una especie, lo demás son sub especies.Recuerda muestra tus fuentes de información. Saludos<o:p></o:p>

Tú dices:

[/CENTER]
Respondo: Lee lo que escribió tu aliado incondicional que derrumba tu tesis.

Respondo: Abraham Lincoln en la época que vivió, previene a los cristianos de américa en contra de los jesuitas. No olvidemos que Ignacio de Loyola el fundador de esta Compañía creada para contrarrestar la Reforma Protestante; tuvo la siguiente premisa: "El fin justifica los medios" Es decir, que si tienen que mentir, asesinar, vilipendiar, confundir, levantar falsos testimonios, etc... para lograr sus propósitos, no tienen objeción alguna para cometer estos crímenes ya que sus líderes a quienes siguen ciegamente, los avalan y promueven por ello y los justifican.

En Bezier cuando los católicos asesinaban a los protestantes, uno de estos ejecutores vino preocupado y se presentó ante su superior y le dijo: Entre los herejes encontramos asesinados algunos de nuestros compañeros católicos.

¿Que debemos hacer en este caso si no podemos discriminar entre unos y otros?

La respuesta no se hizo esperar.

¡Mátelos a todos!

En el cielo el Señor reconocerá a los suyos.

Respondo: Por mi parte sigo con la convicción de que fue un fraude con su respectivo montaje.

De verdad resultas patético en tus conocimientos, no respondes nada, para peor lo que inventas es haciendo decir a los muertos lo que de vivos ni siquiera pensaron.<o:p></o:p>
¿Oiste hablar de Hermann Busenbaum? Es ese cura jesuita quién acuño la frase: Cum finis est licitus, etiam media suntlicita (Cuando el fin es lícito, los medios también lo son). Lo hizo en su obra Medulla theologiae moralis (Manual de ética moral), cuando Ignacio de Loyola llevaba varios años muerto. De verdad ya nada llama la atención. He dialogado con Cajillas en este foro y no es un hombre ignorante. La verdad que tu y tu amigo humillado, solo desprestigian a la denominación que pretenden defender.
La máxima cristiana es “El fin no justifica los medios”.
¿Youtube? Muy científico, lamentable, no diste respuesta a ninguna de mis preguntas, huyes por las ramas, feo muy feo.<o:p></o:p>
Saludos

Me reconozco sobrepasado por ciertas informaciones científicas, hay algo que no puedes o no quieres entender. Cuando se entrega una información, se entrega también la fuente, porque tengo familiares, amigos, conocidos, geologos, antropólogos, etc. etc. también he leído mucho en mi vida y jamás había tenido conocimientos, pese a haber estudiado el registro fósil, los medios de datación más modernos, de burradas tan grandes como esa cruza de especies, que cualquier persona, con un mínimo deconocimientos, sabe que son IMPOSIBLES. Una especie cuando se llega a cruzarcon otra (Inclusive laboratorios), no dan crías fértiles. Entonces es cosa que hagas lo que se les pide a los ateos todos los dias. Da UN SOLO EJEMPLO y por favor recuerda que los felinos son una especie, lo demás son sub especies.Recuerda muestra tus fuentes de información. Saludos<o:p></o:p>

Edil, ya esto se te ha contestado, bendito, porque seguir patinando en lo mismo. Yo personalmente creo que hoy día es IMPOSIBLE cruzar un animal con otro, fíjate, en esto pienso igual que tú, ahora, para la ciencia no es así, ellos buscarán la manera. El hombre siempre ha tratado de jugar a ser Dios, esto no es nada nuevo como expliqué anteriormente. Pero, ¿que de los antediluvianos...? ¿acaso sabes...? La biblia dice:
Levitico 19:19 Mis estatutos guardarás. No harás ayuntar tu ganado con animales de otra especie; tu campo no sembrarás con mezcla de semillas, y no te pondrás vestidos con mezcla de hilos.

¿Porque Dios hace esta aclaración..? simple, no es tu creencia, es la mía, creo en lo que dijo Ellen White y como lo explicó. Si no lo crees, eso es otra cosa, pero repetir las mismas preguntas nuevamente es inaceptable.

Edil, ya esto se te ha contestado, bendito, porque seguir patinando en lo mismo. Yo personalmente creo que hoy día es IMPOSIBLE cruzar un animal con otro, fíjate, en esto pienso igual que tú, ahora, para la ciencia no es así, ellos buscarán la manera. El hombre siempre ha tratado de jugar a ser Dios, esto no es nada nuevo como expliqué anteriormente. Pero, ¿que de los antediluvianos...? ¿acaso sabes...? La biblia dice:
Levitico 19:19 Mis estatutos guardarás. No harás ayuntar tu ganado con animales de otra especie; tu campo no sembrarás con mezcla de semillas, y no te pondrás vestidos con mezcla de hilos.

¿Porque Dios hace esta aclaración..? simple, no es tu creencia, es la mía, creo en lo que dijo Ellen White y como lo explicó. Si no lo crees, eso es otra cosa, pero repetir las mismas preguntas nuevamente es inaceptable.

No haz respondido NADA, absolutamente NADA, caso contrario muestra ¿Donde están los argumentos científicos que expones? ¿Cual es tu fuente de información científica? La obra de Dios está a la vista, la ciencia la va descubriendo todos los dias, no la crea.<o:p></o:p>
Muy simple, primero deberías entender que en Levítico 19, YHWH le da al PUEBLO JUDÍO, las LEYES de santidad y justicia ¿Tu eres judio? ¿Oiste hablar de Jesucristo y el Nuevo Pacto? ¿Cumples toda la ley mosaica? Ni en broma.
Que la Sra. White, haya dicho lo que se le antojó, es su problema, que tu lo creas, tu opción. Estoy preguntado por las pruebas científicas. Por lo menos UNA prueba, porque ninguna ciencia ha demostrado jamás, que el entorno de los dinosaurios, haya sido pre diluviano, los dinosaurios desaparecieron de la faz de la tierra, hace mucho más de 40 millones de años. Mucho antes de la creación del ser humano, que fue la ÚLTIMA de YHWH. Lo demás se llama IGNORANCIA, es obvio que si alguien se quiere mantener aferrado, a la ausencia de conocimientos, es una opción personal, pero esa persona está muy lejos de YHWH y de su obra, son los típicos sectarios, seguidores de hombres (o mujeres). Saludos.

De verdad resultas patético en tus conocimientos, no respondes nada, para peor lo que inventas es haciendo decir a los muertos lo que de vivos ni siquiera pensaron.<o:p></o:p>
¿Oiste hablar de Hermann Busenbaum? Es ese cura jesuita quién acuño la frase: Cum finis est licitus, etiam media suntlicita (Cuando el fin es lícito, los medios también lo son). Lo hizo en su obra Medulla theologiae moralis (Manual de ética moral), cuando Ignacio de Loyola llevaba varios años muerto. De verdad ya nada llama la atención. He dialogado con Cajillas en este foro y no es un hombre ignorante. La verdad que tu y tu amigo humillado, solo desprestigian a la denominación que pretenden defender.
La máxima cristiana es “El fin no justifica los medios”.
¿Youtube? Muy científico, lamentable, no diste respuesta a ninguna de mis preguntas, huyes por las ramas, feo muy feo.<o:p></o:p>
Saludos

yo tenia entendido que Machiavello era a quien se le atribuía esa frase... pero no me atrevería a asegurar si tal frase era de su autoría
sobre el fin justifica los medios creo ke es un tema que merece todo un hilo porque en ciertos casos de las escrituras vemos a jehova tomando medidas tan drásticas algunas veces

el problema ocurre cuando el hombre toma la ley en sus manos y se pone en lugar de Dios, pero como digo, ese si sería un hilo muy interesante

Ya hay 50 mil voluntarios que quieren viajar a Marte y quedarse el resto de su vida allá.

Espero que no nieguen el 2030-2040 cuando lleguen allá algunos de estos pioneros.