Edil, te haz empeñado en lo mismo, dices que no se te ha rspondio nada, sin embargo se te ha respondido a saciedad. Ahora me preguntas por los argumentos científicos, ¿quien te ha hablado de argumentos científicos...? Ya te respondí que es imposible el cruce ilegal de animales hoy día, según nuestro conocimiento, pero el conocimiento del hombre ante-diluviano no era como el nuestro, sino mayor por el corto tiempo de la humanidad en pecado. No preguntes por lo mismo que te ha sido respondido. Las leyes de "santidad" como le llamas no eran solo para los judíos así como "No adulterarás" tampoco era solo para los judíos, tienes que difrerenciar una cosa de la otra. Magnesia no es lo mismo que gimnasia. Ni siquiera sabes en que conciste el nuevo pacto, así que no hagas como si tuvieras al toro por los cuernos. De hecho, tampoco creo que estes a la altura de ese tema como para debatirlo. De hecho, es mi opción creer en quien yo desee, se me juzgará a mi por eso y creo en lo que escribe Ellen White porque vá acorde a como dice las escrituras. Si usted pregunta por pruebas científicas, pues entonces su base es la ciencia y no la biblia. Acudir a los hombres de "ciencia" nunca a sido lo correcto biblicamente hablando. Te amaparas en la ciencia al decir que el entorno de los dinosaurios fué alrededor de 40 millones de años cuando la biblia dice claramente que la creación tiene alrededor de 6k años y ya te dí un ejemplo bíblico de la palabra YOM que es irrefutable y también que la muerte no pudo haber existido antes como para que se extinguieran los dinosaurios ya que la muerte es producto del pecado (trasgresión de la ley).
Como vez es usted el sectario por haberse alejado de la verdad bíblica, es decir, es usted el que permanece en la tiniebla en vez de aceptar la luz.