Re: creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?
Estimado WILSON.
Las flores necesitan el sol para vivir y los locos necesitan que les den la razón en todo.
aitor, tus comentarios están simple y sencillamente prejuiciados ya que simple y sencillamente eres enemigo de la IASD. Esto es una verdad irrefutable. Tu no respondes y ante nuestras respuestas, tu, simple y sencillamente dices que no respondemos y por eso, simple y sencillamente no te doy la razón.
Todo es simple y sencillo, no se porque tanto alarde de tu condición.
Humillado, viendo que en este foro es considerado como lo que es, no hace falta insistir en lo que es, ha acudido al foro adventista para pedir cariño, como los perros apaleados acuden al dueño para que les acaricien.
El problema que ha tenido humillado es que le han borrado sus lloriqueos y ahora está como perro sin hueso y va, el pobre, a la deriva.
Después de semanas de hablar sobre la llegada a la luna o no, el pobre, con su intelecto, aún no sabe si ha sido un montaje o no lo ha sido
Humillado no es capaz de discernir sobre algo para lo que tiene información pero no duda en darnos lecciones de la Biblia siendo, como es, incapaz de comprender lo que sucede a su alrededor.
¿pedir cariño...? ¿lloriqueos...? ¿de que me hablas...? ¿acaso llegaste a leer el mensaje...? Ahora, dices que tengo información... ¿acaso eres vecino mío y como las "viejas bochinchosas" espías a ver si "tengo información...? aitor, de verdad que eres un caso. Estos son los comentarios que rebajan el debate, pues que mas puede verse si de un árbol de naranjas intentas cosechar piñas. Múltiples veces el hermano David no ha podido refutar puntos muy importantes que tienen que ver con sus creencias y entre él y yo nos hemos enfrascado en el pasado en debates que considero serios. Respeto su forma de debatir, pero no la de huír. David en vez de pues, dejar el tema, termina como haces tu, atacando al mensajero en vez del mensaje y aparentemente no conoce la diferencia entre venganza y justicia.
En fin, sólo me queda aplaudir la actitud de los señores de ese foro porque han eliminado los mensajes que no aportaban nada al tema (los lloriqueos de humillado) y han dejado lo fundamental que es la postura de los adventistas. Han demostrado tener la inteligencia que humillado no tiene.
Sigues errado aitor, ahora señalas que la postura fundamental de los adventistas del 7mo día es que el hombre llegó a la luna. ¿Podrías hablarnos mas sobre esto...? ¿donde puedo conseguir información sobre esta "creencia" nuestra...? ahora, ¿
notas como hay que señalar tus comentarios...? La IASD no tiene una postura fundamental sobre esto, tampoco estoy diciendo que el hombre no haya llegado a la luna, vuelvo y repito, YO personalmente no he estudiado el tema, simple y sencillamente porque no me interesa. Esto es un tema que se toma individual y no congregacional y de ninguna religión. No sé porque te empeñas en aplicarlo congregacional. Lo que si me interesa es señalar tus ataques los cuales poseen cierto grado de malicia. Al parecer no tienes creencia ni te congregas, pero parece que "crujen" tus dientes mientras exponemos nuestras creencias. En fin, ¿porque me acusas de "pedir cariño" y "lloriquear" si llevo mas de 6 años foriando bajo estas mismas experiencias...?