creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?

Re: creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?

Y yo que pensaba que Kubrick murió de un infarto a sus 70 años en 1999. Resulta que 30 años después del viaje a la luna los conspiradores estadounidenses lo mataron para que no revelara sus secretos. Muajaja Muajajajaa Muajajajajaja

Estimado WILSON.

Las flores necesitan el sol para vivir y los locos necesitan que les den la razón en todo.

aitor, tus comentarios están simple y sencillamente prejuiciados ya que simple y sencillamente eres enemigo de la IASD. Esto es una verdad irrefutable. Tu no respondes y ante nuestras respuestas, tu, simple y sencillamente dices que no respondemos y por eso, simple y sencillamente no te doy la razón.

Todo es simple y sencillo, no se porque tanto alarde de tu condición.

Humillado, viendo que en este foro es considerado como lo que es, no hace falta insistir en lo que es, ha acudido al foro adventista para pedir cariño, como los perros apaleados acuden al dueño para que les acaricien.

El problema que ha tenido humillado es que le han borrado sus lloriqueos y ahora está como perro sin hueso y va, el pobre, a la deriva.
Después de semanas de hablar sobre la llegada a la luna o no, el pobre, con su intelecto, aún no sabe si ha sido un montaje o no lo ha sido
Humillado no es capaz de discernir sobre algo para lo que tiene información pero no duda en darnos lecciones de la Biblia siendo, como es, incapaz de comprender lo que sucede a su alrededor.

¿pedir cariño...? ¿lloriqueos...? ¿de que me hablas...? ¿acaso llegaste a leer el mensaje...? Ahora, dices que tengo información... ¿acaso eres vecino mío y como las "viejas bochinchosas" espías a ver si "tengo información...? aitor, de verdad que eres un caso. Estos son los comentarios que rebajan el debate, pues que mas puede verse si de un árbol de naranjas intentas cosechar piñas. Múltiples veces el hermano David no ha podido refutar puntos muy importantes que tienen que ver con sus creencias y entre él y yo nos hemos enfrascado en el pasado en debates que considero serios. Respeto su forma de debatir, pero no la de huír. David en vez de pues, dejar el tema, termina como haces tu, atacando al mensajero en vez del mensaje y aparentemente no conoce la diferencia entre venganza y justicia.

En fin, sólo me queda aplaudir la actitud de los señores de ese foro porque han eliminado los mensajes que no aportaban nada al tema (los lloriqueos de humillado) y han dejado lo fundamental que es la postura de los adventistas. Han demostrado tener la inteligencia que humillado no tiene.

Sigues errado aitor, ahora señalas que la postura fundamental de los adventistas del 7mo día es que el hombre llegó a la luna. ¿Podrías hablarnos mas sobre esto...? ¿donde puedo conseguir información sobre esta "creencia" nuestra...? ahora, ¿notas como hay que señalar tus comentarios...? La IASD no tiene una postura fundamental sobre esto, tampoco estoy diciendo que el hombre no haya llegado a la luna, vuelvo y repito, YO personalmente no he estudiado el tema, simple y sencillamente porque no me interesa. Esto es un tema que se toma individual y no congregacional y de ninguna religión. No sé porque te empeñas en aplicarlo congregacional. Lo que si me interesa es señalar tus ataques los cuales poseen cierto grado de malicia. Al parecer no tienes creencia ni te congregas, pero parece que "crujen" tus dientes mientras exponemos nuestras creencias. En fin, ¿porque me acusas de "pedir cariño" y "lloriquear" si llevo mas de 6 años foriando bajo estas mismas experiencias...?

aitor, tus comentarios están simple y sencillamente prejuiciados ya que simple y sencillamente eres enemigo de la IASD. Esto es una verdad irrefutable. Tu no respondes y ante nuestras respuestas, tu, simple y sencillamente dices que no respondemos y por eso, simple y sencillamente no te doy la razón.

Todo es simple y sencillo, no se porque tanto alarde de tu condición.
vuelve a leer lo que posteé porque no te enteras de nada. es obvio que tus entendederas son como son y por eso crees que mezclando un oso y un elefante sale un mamut.

¿pedir cariño...? ¿lloriqueos...? ¿de que me hablas...? ¿acaso llegaste a leer el mensaje...? Ahora, dices que tengo información... ¿acaso eres vecino mío y como las "viejas bochinchosas" espías a ver si "tengo información...? aitor, de verdad que eres un caso. Estos son los comentarios que rebajan el debate, pues que mas puede verse si de un árbol de naranjas intentas cosechar piñas. Múltiples veces el hermano David no ha podido refutar puntos muy importantes que tienen que ver con sus creencias y entre él y yo nos hemos enfrascado en el pasado en debates que considero serios. Respeto su forma de debatir, pero no la de huír. David en vez de pues, dejar el tema, termina como haces tu, atacando al mensajero en vez del mensaje y aparentemente no conoce la diferencia entre venganza y justicia.

David lo que te ha dicho, y que tu no has entendido, es lo que ha entendido todo el foro. lo que tienes que hacer es tomarte un calmante y dejar de decir bobadas.
yo te entiendo porque tu nivel de comprensión es complicado pero trata de disimular.

Sigues errado aitor, ahora señalas que la postura fundamental de los adventistas del 7mo día es que el hombre llegó a la luna.

¿he dicho yo eso?
ves como no entiendes lo que lees.
vuelve a leer lo que he escrito más despacio.

¿Podrías hablarnos mas sobre esto...? ¿donde puedo conseguir información sobre esta "creencia" nuestra...? ahora, ¿notas como hay que señalar tus comentarios...? La IASD no tiene una postura fundamental sobre esto, tampoco estoy diciendo que el hombre no haya llegado a la luna,

con tus entendederas no me extraña que aún no sepas si el hombre a llegado a la luna. ¿a que esperas? ¿a que llegue a Marte?

vuelvo y repito, YO personalmente no he estudiado el tema, simple y sencillamente porque no me interesa.

¿entonces por qué participas?

Esto es un tema que se toma individual y no congregacional y de ninguna religión. No sé porque te empeñas en aplicarlo congregacional. Lo que si me interesa es señalar tus ataques los cuales poseen cierto grado de malicia. Al parecer no tienes creencia ni te congregas, pero parece que "crujen" tus dientes mientras exponemos nuestras creencias. En fin, ¿porque me acusas de "pedir cariño" y "lloriquear" si llevo mas de 6 años foriando bajo estas mismas experiencias...?
tu llevas más de seis años diciendo cosas raras como eso de que mezclar un oso y un elefante da un mamut.

para terminar pide a GAbriel que nos explique esto:

Originalmente enviado por Gabrie147
Respondo: Como denominación no. Este caso es muy partícular y en mi experiencia personal puedo sostener que el hombre no caminó ni regresó de la luna.

¿estuvo infiltrado en la NASA?
¿participó en el asesinato de Kubrick?
¿sería uno de los actores de la filmación?

a ver si Gabriel nos aclara este misterio

Y yo que pensaba que Kubrick murió de un infarto a sus 70 años en 1999. Resulta que 30 años después del viaje a la luna los conspiradores estadounidenses lo mataron para que no revelara sus secretos. Muajaja Muajajajaa Muajajajajaja

es muy divertido releer los delirios de Gabriel.

Kubrick se fue de USA en el 71, se quedó viviendo casi recluido en Gran Bretaña y no volvió nunca a Estados Unidos. Según el diario The Sun, Kubrick tenia miedo de ser asesinado por los servicios secretos americanos como les había ocurrido ya a otros participantes en la teletransmisión del falso viaje a la luna. Según el diario, a Kubrick como judío ortodoxo que era, le martirizaba haber participado en aquella farsa y podría haber tenido intención de contarlo.

vuelve a leer lo que posteé porque no te enteras de nada. es obvio que tus entendederas son como son y por eso crees que mezclando un oso y un elefante sale un mamut.

¿te parece difícil...? o ¿"misión imposible"...? ¿te copio lo de la amalgama nuevamente...?

David lo que te ha dicho, y que tu no has entendido, es lo que ha entendido todo el foro. lo que tienes que hacer es tomarte un calmante y dejar de decir bobadas.
yo te entiendo porque tu nivel de comprensión es complicado pero trata de disimular.

aitor, muy bien comprendí a David pero él no comprendió lo que le dije y en el otro foro le confirmaron lo que le dije.

¿he dicho yo eso?
ves como no entiendes lo que lees.
vuelve a leer lo que he escrito más despacio.

Bueno, es lo que se desprende de tu comentario:

En fin, sólo me queda aplaudir la actitud de los señores de ese foro porque han eliminado los mensajes que no aportaban nada al tema (los lloriqueos de humillado) y han dejado lo fundamental que es la postura de los adventistas

¿en el tema o en el foro...? No te queda otra que decir que en el foro, pero...¿estamos hablando del foro o del tema...? eso es lo que se desprende de tu comentario, si es otra cosa, pues corrige.

¿entonces por qué participas?

¿acaso no lo he dicho antes...? ¿no lees los comentarios...? Lee: No sé porque te empeñas en aplicarlo congregacional. Lo que si me interesa es señalar tus ataques los cuales poseen cierto grado de malicia. Al parecer no tienes creencia ni te congregas, pero parece que "crujen" tus dientes mientras exponemos nuestras creencias.

Dicho sea de paso... ¿que religión practicas..? ¿jesuísmo..?

¿acaso no lo he dicho antes...? ¿no lees los comentarios...?

los leo y me divierten.

por ejemplo

El cruce ilegal de animales siempre ha existído, de hecho, una de las mas grandes artimañas de Satanás.

Por ejemplo: Siendo grecia uno de los imperios que mayor influencia tuvo el enemigo de las almas, dejó su huella con el minotauro, centauro y otros.

¿crees que los centauros eran reales?

¿cómo tomar en serio tus comentarios?

33138296.jpg

humillado dijo:
El cruce ilegal de animales siempre ha existído, de hecho, una de las mas grandes artimañas de Satanás.

Por ejemplo: Siendo grecia uno de los imperios que mayor influencia tuvo el enemigo de las almas, dejó su huella con el minotauro, centauro y otros.

Que barbaridad.

el cruce de animales no es "ilegal" simplemente es "imposible".

No hay igual número de cromosomas entre especies lo cual hace imposible "engranar" la vida.

Estudia, averigua, antes de venir a decir tarugadas.

Ustedes parecen que la única educación que reciben es el "adventismo aplicado"

Estimado caminante_7. Saludos cordiales.

Tú dices:

Que barbaridad.

el cruce de animales no es "ilegal" simplemente es "imposible".

No hay igual número de cromosomas entre especies lo cual hace imposible "engranar" la vida.

Estudia, averigua, antes de venir a decir tarugadas.

Ustedes parecen que la única educación que reciben es el "adventismo aplicado"

Respondo: ¿Sabes algo de la hibridación?

La mula o mulo es un animal híbrido estéril que resulta del cruce entre una yegua (Equus ferus caballus) y un burro o asno (Equus africanus asinus).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Tú dices:

La mula o mulo es un animal híbrido estéril que resulta del cruce entre una yegua (Equus ferus caballus) y un burro o asno (Equus africanus asinus).

Bendiciones.

que gracioso, ese ejemplo lo puso yo, y ademas agregué que son especies sin capacidad reproductoria

Tú dices:

Bendiciones.

Porque tienen la misma cantidad de cromosomas ya que caballo y burra son muy cercanos genéticamente, pero no puedes cruzar una vaca con un pollo para obtener al toripollo.

Aunque en Venezuela lo logramos una vez:

http://api.*********/files/b0cux8vE...xbqF-8ZY5-CUMgLw-q5jae8Qjyu8MMy/TORIPOLLO.jpg

Por cierta la mula y el ligre son estériles no pueden tener descendencia.

Gabrielín. ¡pon atención! "estéril"

y no te olvides de darnos explicaciones

Originalmente enviado por Gabrie147
Respondo: Como denominación no. Este caso es muy partícular y en mi experiencia personal puedo sostener que el hombre no caminó ni regresó de la luna.

¿estuviste infiltrado en la NASA?
¿participaste en el asesinato de Kubrick?
¿fuiste uno de los actores de la filmación?

El minotauro pertenece al reino de la fantasia NO SE PUEDE CRUZAR A UN HOMBRE CON UNA VACA, NO SE PUEDE CRUZAR UN CABALLO CON UN ... ¿RINOCERONTE? Y ¿UNA PALOMA? para obtener un unicornio.

Tonterias

El minotauro pertenece al reino de la fantasia NO SE PUEDE CRUZAR A UN HOMBRE CON UNA VACA, NO SE PUEDE CRUZAR UN CABALLO CON UN ... ¿RINOCERONTE? Y ¿UNA PALOMA? para obtener un unicornio.

Tonterias
Humillado y Gabriel si pueden

:lach:

Humillado y Gabriel si pueden

:lach:

Me imagino sus hijos.. ya que dicen que tienen experiencia personal en el asunto.

15649044-personaje-de-dibujos-animados-minotauro.jpg

Estimado ldx. Saludos cordiales.

Tú dices:

que gracioso, ese ejemplo lo puso yo, y ademas agregué que son especies sin capacidad reproductoria

Respondo: Tenemos también el ligre y el ligrón.

El ligre es el híbrido producto del cruce entre un león y una tigresa. Su aspecto es el de un gigantesco león con rayas de tigre difusas, el ligre hembra o ligresa en muchos casos no son estériles y pueden reproducirse con otros tigres y dar origen a un animal llamado titi, pero los ligres machos si son estériles.

Curiosamente, si el macho es el tigre y la hembra una leona, el resultado es un enano en comparación, al que se da en llamar ligrón.

El ligre es el felino más grande del mundo, y como media puede llegar a medir 3,65 metros de pie y pesar alrededor de 400 kilos.

Bendiciones.

¿ignaciano?
¿Qué se supone que es eso?
¿Una ofensa?
¿Qué quiere decir con eso?
Nadie le ha impedido dar su opinión sobre el asunto de ese epígrafe. Sus colegas de iglesia lo han hecho y en términos muy duros contra los paranoicos y al hacerlo no han creado ninguna división en su iglesia ni han colaborado con los "ignacianos" sino que han dicho que su iglesia, la de usted, no tiene nada que ver con conspiraciones baratas.
Usted ha colaborado, con su cobardía a exponer su opinión, a que su iglesia haya parecido, en este foro, como una cueva de conspiranoicos.
Su problema real es que no quiere tener problemas con Gabriel.
¡Sea honrado y no busque excusas!

Mi sospecha aumenta y grandemente en cuanto a que eres ignaciano. Mira que llamarme cobarde

simplemente por hacer uso de mi derecho humano, de no querer responder a tus exigencias ??!!

¿¿ Quien te crees ?? ¿¿Acaso un ignaciano ??

Jejeje Yo no tengo iglesia.

tendrá que ver con san ignacio de loyola?

Estimado ldx. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Tenemos también el ligre y el ligrón.

El ligre es el híbrido producto del cruce entre un león y una tigresa. Su aspecto es el de un gigantesco león con rayas de tigre difusas, el ligre hembra o ligresa en muchos casos no son estériles y pueden reproducirse con otros tigres y dar origen a un animal llamado titi, pero los ligres machos si son estériles.

Curiosamente, si el macho es el tigre y la hembra una leona, el resultado es un enano en comparación, al que se da en llamar ligrón.

El ligre es el felino más grande del mundo, y como media puede llegar a medir 3,65 metros de pie y pesar alrededor de 400 kilos.

Bendiciones.

Si, y si no fuera porque yo mencioné el ligre no tuviera usted ese caso, por lo que se ha estado aferrando al unico ejemplo de la mula para creer que existieron minotauros y centauros, lo cual demuestra que sus argumentos --que no son suyos sino de su denominación adventista-- son débiles.

¿Por casualidad no creen en los grifos también?

imagenes-grifo-mitologia3.jpg

El hecho que se pueda cruzar tigre-léon o caballo-burra, es limitado y los descendientes son estériles, o sea no pueden seguir pariendo seres "hibridos".

Además se está cruzando animales de la misma especie felino-felino, con características fenotipicas muy similares. el león se distingue del tigre por su melena, carencia de rayas y pelaje más corto.

Por cierto el ligre crece durante toda su vida evidenciando un defecto genético que lo dejará minusválido en su vejez.

El caso de burra-caballo se está creuzando equino con equino.

Lo que no puede darse es cruce de especies, es imposible es como encajar piezas a un rompecabezas al que no pertenecen.

No podemos cruzar un hombre con un toro, ni un ave con un león ni un caballo con un ave con un narval (para obtener un unicornio)

Pensar seriamente en esto solo demuestra que dificilmente terminaron la educación media.