creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?

Re: creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Rivera era un payaso que pudo vivir sin trabajar gracias a ignorantes como tú.

Respondo:Para tu aliado y compañero de aventuras, en este foro, Alberto Rivera Romero, ex jesuita; fue un reformador moderno, campeón en la enseñanza de la Justificación por la fe sóla.

Tambien conoci y converse personalmente con el ex-jesuita catolico, espanol, Alberto Rivera Romero, un Reformador moderno, campeon en la ensenanza de la Justificacion por la fe sola, durante los anos de los 1980, y que despues fue asesinado mediante el envenenamiento, en una cena, en U.S.A.

Patricio Cespedes Castro.

¿Tú diras que patricio césped está loco y no sabe lo que dice?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Estimado edil. Saludos cordiales.

Tú dices:
<o:p></o:p>

Respondo: Instrucciones secretas de Loyola

Las siguientes son algunas de las instrucciones secretas dadas por el fundador de los Jesuitas, Ignacio López de Loyola (1491-1556). Apréciese el enorme grado de intriga y de maldad expuesto:
“Finalmente, hagamos todo con tal grado de astucia, que podamos ganar dominio sobre los príncipes, los nobles y los magistrados de cada lugar, para que estén listos a nuestra llamada y a nuestra disposición, incluso al punto de sacrificar sus propias familias, así como los más íntimos amigos, cuando digamos que es para nuestro interés y ventaja” (2)Denota la clara filosofía del “Príncipe” de Maquiavelo: “El fin justifica los medios”

Ver el archivo adjunto 10401

<o:p> </o:p>
Respondo: Alberto Rivera no era ateo.

http://www.centrorey.org/temas29.html

Insistes que Loyola dijo eso, entonces ¿DONDE? Porque el autor de esa frase fue Hermmann Busenbaum, en su obra “Medulla theologia e moralis” y la frase ORIGINAL fue: Cumfinis est licitus, etiam media sunt licita, es decir Cuando el fin es lícito, también lo son los medios. Leí El Principe de pe a pa y Maquiavelo JAMÁS emplea una frase ni siquiera parecida en sus conceptos, Gabriel Google estudia en vez de surfear.

Un portavoz muy cercano a Rivera, declaró lo siguiente:
“Deseamos informarles que el 20 de Junio de 1997, el muy amado hermano en el Señor, Alberto Rivera fue envenenado, y la iglesia de nuestro Salvador, perdió otro santo por manos criminales. Alberto fue asesinado en su misma congregación por gente que él conocía. Estas personas iban disfrazadas de santos del Altísimo, y hacían el papel de santos,con el propósito de matar y destruir a los santos amantes de la palabra de Dios”.
Alberto Rivera, el cual fue difamado y calumniado numerosísimas veces, y varias otras escapó de diversos intentos de ser asesinado, al final sucumbió a manos de sus verdugos. Podemos decir sin temer a equivocarnos, que él dio su vida por defender ardientemente la fe una vez dada a los santos (Jud. 3, 4).
Termina con tus payaseos ¿Que tiene que ver el tal Alberto Rivera? Con ese pseudo Bart, un payaso peor que tu y que anda siempre MINTIENDO, TERGIVERSANDO, CALUMNIANDO, a TODAS las religiones del mundo. A todas las Instituciones. Anda denigrando a todas las personas honorables, es un megalomano, ANARQUISTA peor que tu y no es miembro de ABC digital. Por eso el acompañante del astronauta, le dice que no le haga caso y le explica quién es, es un video arreglado por los anarquistas y tu siempre con los ateos.

Respondo:Hay un video muy interesante titulado: "El gato en la luna"

Allí se ve cuando despega un módulo desde la luna, un comentarista preguntó
.

¿Quién filmó el despegue desde la luna?

Otro señaló:
¡El gato!
Mr. YooTube, resultas patético.

Respondo: ¿Como iba a flamear la bandera en la lunasi allí no hay atmósfera?

Ahora dime en cuanto a tu aseveración: "
todos los laboratorios observaron el descenso, TODOS"

¿Estabas tú ahí?
FALSO Y MENTIROSO ¿Donde escribí que flameaba? muestra donde escribí eso, porque me estás CALUMNIANDO. Tampoco estaba en la luna, ni estaba en Santo Domingo cuando Colón descubrió América.

Respondo: "Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, que es la serpiente antigua, que es llamado diablo y el Satanás, el cual engaña al mundo entero; y fue arrojado en tierra, y sus ángeles fueron derribados con él."Apocalipsis12:9

Satanás utiliza lo agradable, lo aceptable socialmente, lo codiciable y científicamente atractivo como método para engañar y atrapar. Lo único que está en la mente de Satanás es el engaño y la mentira (Juan 8.44).
Pues te autoretratas. Hasta aqui solo muestras métodos satánicos, de mentiras y calumnias.

Respondo: ¿Aseverarías que la hostia es sólo unarepresentación del cuerpo de Cristo?
La hostia es un trozo de harina, agua con ignoro que otros componentes, pero representa solo un pedazo de pan y nada más. ¿Te das cuenta de la BURRADAS que preguntas?<o:p></o:p>

Respondo: ¿Qué opinas de la inquisición?

¿Qué opinas del intento del papado en cambiar los tiempos y la Ley de Dios?
Ya discutí el tema en extenso, curiosamente jamás te apareciste, simplemente CRIMENES, tal como esos crimenes morales, que cometen los fanáticos para justificar lo injustificable, los seguidores de hombres y mujeres. <o:p> </o:p>

Mira ya he demostrado con la Biblia que Pedro jamás estuvo en Roma. Demostré con la misma Biblia que el texto de Mateo 16:17-19 es una vulgar interpolación, para darle a Pedro una primacía que Jesús no le dio jamás y tu fuera de vociferar ¿Que has aportado?

Respondo: Según uno de los atronautas del Apolo XI,eran extraterrestres.
Te reitero, visita tu psiquiatra,estás muy mal.

Respondo:No seas melodramático, lo tuyo se percibe a kilómetros.
Seguramente con tu percepción carcelaria.<o:p>
</o:p>

Respondo:Los cometarios y exposiciones del tema lo hago en forma personal, y como ya has visto me baso en lo que otros como yo han descubierto sobre este fraude. Eso trasciende el campo religioso ya que colegas de otras denominaciones han llegado a la misma conclusión.
Mira Gabriel, de verdad resulta entretenido, dialogar con gente que sinceramente creía que eran de broma, pero leerte y darme cuenta que lo dices en serio, me resulta patético. Que dirías si derrepente viene alguien y te dice. Las cárceles no existen, son un invento, una ilusión óptica para atemorizar a la gente ¿Que pensarias de esa persona? Bueno eso pienso de ti. Saludos y pásalo bién.<o:p></o:p>

Les dejo un video de como aterrizó el Curiosity en Marte y como probablemente el hombre aterrizará dentro de 20 años allá:

[video=youtube;-KNMms0hFx0]http://www.youtube.com/watch?v=-KNMms0hFx0[/video]

El Curiosity sería sustituido por el módulo con los hombres adentro.

--

Los problemas de este viaje no son propiamente tecnológicos sino de índole humano, el factor psicológico: estar encerrados tanto tiempo en el módulo, y luego aterrizar en un mundo ajeno donde ni siquiera es familiar mirar un amanecer con un sol poco más grande que una estrella.

El dia a dia en Marte contempla usar traje presurizado que solo te lo puedes quitar al entrar al módulo.

En mi opinión cuando el hombre vaya a Marte no irá en una sola misión, sino que probablemente vayan 2 o 3 naves, 1 con los tripulantes y la(s) otra(s) con implementos para construir en Marte un espacio habitable.

hola Gabriel.
ya que citas a Patricio como autoridad para justificar tu comentario me voy a permitir citar a Patricio para demostrar que eres un farsante.

Aitorgoico.

Hola Patricio.
He estado ausente bastantes semanas y he visto que el subnormal oficial de este foro dice, fanfarroneando de una valentía que no tiene, que trabaja de carcelero. ¿es eso cierto o es otra de sus chifladuras?

Un saludo.

UNA RESPUESTA AL FORISTA AITORGOICO:

Hola, Aitorgoico.

La unica verdad que yo se, respecto a lo de la carcel, es que GABRIEL SALINAS GONZALEZ, cada dia Domingo, visita la Carcel en la V Region de Chile y les habla a los presos, para meterles en la cabeza cada una de las ensenanzas de Elena G. de White pero, especialmente, los convierte en SABATISTAS.

Rivera era un payaso que pudo vivir sin trabajar gracias a ignorantes como tú.

en este vídeo vemos al propio Rivera decir quién mató a Kennedy

¿hay alguna conspiración más a la que no te hayas apuntado?

¿has descubierto ya quién mató a Bruce Lee?
y lo más importante
¿no te cansas de hacer el payaso?

Parece interesante, pero los mismos que mataron a Abraham Lincoln y a JFK fueron los mismos que mataron a Alberto Rivera. Estas historias y con la prueba que hay es mas que convincente que es producto jesuita. No hay que tener la sabiduría de Salomón para saber eso.

Parece interesante, pero los mismos que mataron a Abraham Lincoln y a JFK fueron los mismos que mataron a Alberto Rivera. Estas historias y con la prueba que hay es mas que convincente que es producto jesuita. No hay que tener la sabiduría de Salomón para saber eso.

y ¿cómo mataron a Rivera? ¿ contándole chistes?
los conspiranoicos sois incansables. no os conformáis con adoptar 4 o 5 conspiraciones. las queréis TODAS

lo importante es que ya habéis descubierto uno de los enigmas del siglo XX: "la muerte de Kennedy" ahora sólo os queda descubrir al asesino de Bruce Lee y saber si, finalmente, Piolín será comido por Silvestre.

Tú dices:

hola Gabriel.
ya que citas a Patricio como autoridad para justificar tu comentario me voy a permitir citar a Patricio para demostrar que eres un farsante.

UNA RESPUESTA AL FORISTA AITORGOICO:

Hola, Aitorgoico.

La unica verdad que yo se, respecto a lo de la carcel, es que GABRIEL SALINAS GONZALEZ, cada dia Domingo, visita la Carcel en la V Region de Chile y les habla a los presos, para meterles en la cabe
za cada una de las ensenanzas de Elena G. de White pero, especialmente, los convierte en SABATISTAS.

Respondo: Los datos que aporta patricio césped acá son falsos. Sus informantes le mintieron, eso ya quedó aclarado antes y persistes en la mentira.

Yo no voy a la cárcel los días domingos.

Mi desempeño allí era de lunes a viernes en una jornada de trabajo de mañana y tarde.

Se ve que no sabes ni de lo que hablas.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo:Los datos que aporta patricio césped acá son falsos. Sus informantes le mintieron, eso ya quedó aclarado antes y persistes en la mentira.

Yo no voy a la cárcel los días domingos.

Mi desempeño allí era de lunes a viernes en una jornada de trabajo de mañana y tarde.

Se ve que no sabes ni de lo que hablas.

Bendiciones.

Hola Gabriel! Solo por curiosidad, eres chileno de Valparaiso, por lo que leí. Soy nacido en Concepción, pero salí a estudiar a Europa y no volví más que de visita, bueno lo que tu hagas es tu problema personal, pero me había imaginado que eras de un pais bananero. Bueno saludos y ahora entiendo muchas cosas.

Respondo:Los datos que aporta patricio césped acá son falsos. Sus informantes le mintieron, eso ya quedó aclarado antes y persistes en la mentira.
ya.
cuando lo que dice Patricio te convence es porque dice la verdad y cuando lo que dice no te convence es porque los datos son falsos.

así eres tú.

aquí te pongo un vídeo de youtube de otros chalados como tú.
pero estos dicen que los astronautas vieron bases extraterrestres.
los locos tendréis que hacer una conferencia para unificar criterios y dejar de hacer el payaso

[video=youtube;GahM1-LDPK8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=GahM1-LDPK8[/video]

impresora 3D para creacion de alimentos
financiado por la NASA

http://www.foxnews.com/tech/2013/05/22/nasa-to-fund-worlds-first-3d-food-printer/

Adios al delivery????

Este usuario pensó lo mismo que yo:

<header class="fyre-comment-head" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px none; outline: 0px; font-size: 12px; vertical-align: baseline; background-color: transparent; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, sans-serif;">"wcrob
<time class="fyre-comment-date" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px none; outline: 0px; vertical-align: baseline; background-color: transparent; display: block;">2 hours ago</time>
</header><section class="fyre-comment-body" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px none; outline: 0px; font-size: 12px; vertical-align: baseline; background-color: transparent; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, sans-serif;">Interesting. If this thing actually works, providing nutritious food - and can eventually lead to printing other food items - then it could actually be an early version of something called the "replicator" that was featured in Star Trek:TNG and Voyager."

</section><footer class="fyre-comment-footer" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px none; outline: 0px; font-size: 12px; vertical-align: baseline; background-color: transparent; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, sans-serif;">
Ciertamente que les puede servir a los astronautas. Y de hecho le están pidiendo a la NASA que lo diseñen.
</footer>

ya.
cuando lo que dice Patricio te convence es porque dice la verdad y cuando lo que dice no te convence es porque los datos son falsos.

así eres tú.

aquí te pongo un vídeo de youtube de otros chalados como tú.
pero estos dicen que los astronautas vieron bases extraterrestres.
los locos tendréis que hacer una conferencia para unificar criterios y dejar de hacer el payaso

[video=youtube;GahM1-LDPK8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=GahM1-LDPK8[/video]

Tiempo perdido, si es de esas personas que cerradas en ideas fijas, no va a cambiar jamás, en todo caso no es muy difícil averiguar algunas cosas.

La ignorancia es uno de los baluartes mejor defendidos, por aquellos a quienes el conocimiento les atemoriza. El basar sus mentiras en ateos, en gente de muy mala reputación, solo para defender ideas personales, le retrata como una persona que necesita ayuda urgentemente. Saludos

Tú dices:

ya.

así eres tú.

Respondo: Debes aprender cual es la diferencia. Cuando dice que conoció personalmente a Alberto Rivera, y conversó con él, no voy a dudar de que es así. Pero cuando se basa en simples rumores, tal cual tu lo haces, hay que comprobar si esos rumores son falsos o verdaderos.

Acá se vió que son falsos, y en la opinión de algunos foristas que están leyendo, eso es mentira.

En consecuencia ambos se apoyan en palabras de mentira.

Bendiciones.

¿Como conservar los alimentos en el espacio?

Facilisimo, en el espacio la temperatura es de 0 absoluto, y por si fuera poco la radiación mata a cualquier bacteria que sobreviva al congelamiento.

Tiempo perdido, si es de esas personas que cerradas en ideas fijas, no va a cambiar jamás, en todo caso no es muy difícil averiguar algunas cosas.

La ignorancia es uno de los baluartes mejor defendidos, por aquellos a quienes el conocimiento les atemoriza. El basar sus mentiras en ateos, en gente de muy mala reputación, solo para defender ideas personales, le retrata como una persona que necesita ayuda urgentemente. Saludos

Gabriel sólo es útil para la diversión. Es un tipo para hacer un estudio por profesionales. cree que le han espiado en su juventud (se imagina que los jesuitas tienen un servicio secreto para vigilar a los de su secta) y se imagina que las capellanías de los ejércitos están casi preparadas para dar un golpe de estado universal y que las computadoras de los supermercados cuando hacen encuestas lo que pretenden es tener datos para enviarlos al Vaticano.
en fin es el típico caso de manía persecutoria.

a mi me da mucha risa leer las tonterías de ese pobre hombre pero me imagino a sus hijos y debe ser para ellos un drama.

Tú dices:

Gabriel sólo es útil para la diversión.

Respondo: Diversión que no te ha quitado el sueño.

Es un tipo para hacer un estudio por profesionales.

Respondo: ¿Así que tu recomendabas exorcismos?

cree que le han espiado en su juventud

Respondo: No faltaba esperar tanto para que introdujeras una nueva mentira.

(se imagina que los jesuitas tienen un servicio secreto para vigilar a los de su secta).

Respondo: Según Alberto Rivera, ex jesuita no sólo vigilan a los adventistas, sino que están infiltrados en todas partes.

y se imagina que las capellanías de los ejércitos están casi preparadas para dar un golpe de estado universal y que las computadoras de los supermercados cuando hacen encuestas lo que pretenden es tener datos para enviarlos al Vaticano.

Respondo: ¿Por qué capellanías?

¿Por qué bendecir armas para que se maten los cristianos entre si?

en fin es el típico caso de manía persecutoria.

Respondo: ¿Por eso inventaste este spots?

a mi me da mucha risa leer las tonterías de ese pobre hombre pero me imagino a sus hijos y debe ser para ellos un drama.

Respondo: Quedó demostrado que te basas en mentiras.

¿Aún le resas a tu virgencita de Yeso?

Bendiciones.

Con la impresora 3d podrán hacer réplicas de Gabriel asi tendremos diversión a montón.

Con la impresora 3d podrán hacer réplicas de Gabriel asi tendremos diversión a montón.

totalmente reralizable y no es muy caro que digamos
yo kiero una para mi escritorio de gabrial pero con una vocecita ke diga: "el hombre no fue a la luna" cada vez ke le apriete la cabeza

p5430_column_grid_12.jpg

el pobre Gabriel ya tiene hasta recuerdos imaginarios de espías imaginarios.

Estimados Hermanos. Saludos cordiales.

En mis tiempos de juventud, apareció en la iglesia un muchacho muy educado, que rápidamente fue tomando puestos de importancia, hasta ser director de jóvenes. En cierta ocasión, cuando todos estábamos reunidos, nos pidió a cuenta propia, nuestros datos personales; dirección particular, teléfono, etc..., alguien le preguntó para que los anotaba, respondió que era para conocernos mejor. Un día en que el tránsito de mi ciudad fue desviado por congestión vehicular, vi salir a dicho hermano, de la casa del arzobispado. En la inocencia de aquellos días, al pasar los años, le hice el comentario a un amigo y anciano de iglesia, y el me respondió que seguramente el estaba haciendo obra misionera, y hasta allí llegó mi inquietud, pero…
Como asiduo lector de diversas publicaciones, me encontré con los tratados de CHICK; en una de ellas Alberto Rivera nos relata como la iglesia adventista y otras, fueron infiltradas por jesuitas, y que estos ocupan lugares de prominencia dentro de la obra.

seguro que Gabriel, antes de acostarse mira debajo de la cama para ver si hay espías jesuitas y seguro que en casa se pone un gorro de plata para que no le puedan espiar telepáticamente sus pensamientos