Re: creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?
Estimado caminante_7. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: En el primer punto, te has preguntado de ser cierta tu teoría, ¿Porqué no hay registro histórico de un satélite o un Observatorio terrestre, o un telescopio espacial que haya registrado la bandera norteamericana u otro artefacto que llevaron los astronautas allí?
¿El polvo lunar los tapó?
El segundo punto es factible, ya que de transmisiones directas desde el espacio exterior, no tengo ninguna duda.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Estimado caminante_7. Saludos cordiales.
Tú dices:
Montaje es lo que está haciendo usted con mis comentarios.
1.- Los astronautas alunizaron en el lado visible de la luna, no habia problemas de transmisión porque la visibilidad con la tierra es directa.
2.- Los satélites que fotografiaron el lado no visible de la luna no aterrizaron en ella, sino que transmitieron desde el espacio en una posición que les aseguraba la visibilidad directa con la tierra.
Respondo: En el primer punto, te has preguntado de ser cierta tu teoría, ¿Porqué no hay registro histórico de un satélite o un Observatorio terrestre, o un telescopio espacial que haya registrado la bandera norteamericana u otro artefacto que llevaron los astronautas allí?
¿El polvo lunar los tapó?
El segundo punto es factible, ya que de transmisiones directas desde el espacio exterior, no tengo ninguna duda.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.