creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?

Re: creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?

Estimado caminante_7. Saludos cordiales.

Tú dices:

Montaje es lo que está haciendo usted con mis comentarios.

1.- Los astronautas alunizaron en el lado visible de la luna, no habia problemas de transmisión porque la visibilidad con la tierra es directa.
2.- Los satélites que fotografiaron el lado no visible de la luna no aterrizaron en ella, sino que transmitieron desde el espacio en una posición que les aseguraba la visibilidad directa con la tierra.

Respondo: En el primer punto, te has preguntado de ser cierta tu teoría, ¿Porqué no hay registro histórico de un satélite o un Observatorio terrestre, o un telescopio espacial que haya registrado la bandera norteamericana u otro artefacto que llevaron los astronautas allí?

¿El polvo lunar los tapó?

El segundo punto es factible, ya que de transmisiones directas desde el espacio exterior, no tengo ninguna duda.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Estimado ldx. Saludos cordiales.

Tú dices:

Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, .......

Respondo: Estudié un poco de animación en 3 D Studio Max.

Espero avanzar también en el programa Maya.

El trucaje en fotografía, en vídeo y en otros medios es realmente impresionante como por ejemplo en las películas del hombre araña.

Mi primera filmación digital y edición con Final Cut, fue sobre los perros vagos.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Estudié un poco de animación en 3 D Studio Max.

Espero avanzar también en el programa Maya.

El trucaje en fotografía, en vídeo y en otros medios es realmente impresionante como por ejemplo en las películas del hombre araña.

Mi primera filmación digital y edición con Final Cut, fue sobre los perros vagos.

Bendiciones.

ke tendría ke ver el utilizar after effects o renderizar con partículas
o el hacer montajes con chroma a fines de los 60s cuando nisiquiera existían las fotos digitales?

todos los efectos especiales eran con maquetas y aun el episodio 4 de george lucas y el 2001 de kubrick
tienen detalles en los que se nota que utilizaron efectos especiales que han tenido que ser re-editados en esta época

Tú dices:

ke tendría ke ver el utilizar after effects o renderizar con partículas
o el hacer montajes con chroma a fines de los 60s cuando nisiquiera existían las fotos digitales?

todos los efectos especiales eran con maquetas y aun el episodio 4 de george lucas y el 2001 de kubrick
tienen detalles en los que se nota que utilizaron efectos especiales que han tenido que ser re-editados en esta época

Respondo: Efectivamente, pero eso no quita que hubiesen genios en dicha década para hacer del séptimo arte "prodigios fílmicos" que nos asombran aún hoy día.

Bendiciones.

SI, el adobe after effects y el sony vegas existían hace 40 años pero los americanos lo tenían encubierto, y lo usaban en sus poderosos procesadores i7.

Los "efectos digitales" no aparecen en escena hasta finales de los 90 cuando la potencia de cómputo lo comenzó a permitir.

Tú dices:

Respondo: Efectivamente, pero eso no quita que hubiesen genios en dicha década para hacer del séptimo arte "prodigios fílmicos" que nos asombran aún hoy día.

Bendiciones.

¿Y por que no pudieron haber genios que impulsaron el hombre hasta la Luna?

¿Y por que no pudieron haber genios que impulsaron el hombre hasta la Luna?

Lo irónico es que para el viaje a la luna, toda la tecnología estaba ahi disponible

pero mas fácil de creer le resulta SI que teníamos la tecnología para hacer efectos como los de hoy
siendo la cinematografía una ciencia completamente irrelevante e innecesaria

Marcelino, otro adventista se niega a opinar sobre este asunto porque,

creo, no sabe que postura adoptar ante este asunto por ¿miedo? a lo que puedan pensar sus superiores.

aitorgoico

Me niego a opinar acerca de si el hombre fue a la luna, o de si no fue, porque esto NADA tiene que ver con si soy adventista o no.

Ademas tengo ''miedo'' de que al dar mi opinion muy personal ya sea a favor o en contra, tu la aproveches,

para comenzar a hostigarme y a denigrame como lo haces con Gabriel, si asi ya estas diciendo que tengo miedo a mis superiores.

No hay mas ''miedo'' que el que te tengo a ti, porque supongo que eres ignaciano.​

aitorgoico

Me niego a opinar acerca de si el hombre fue a la luna, o de si no fue, porque esto NADA tiene que ver con si soy adventista o no.

Ademas tengo ''miedo'' de que al dar mi opinion muy personal ya sea a favor o en contra, tu la aproveches,

para comenzar a hostigarme y a denigrame como lo haces con Gabriel, si asi ya estas diciendo que tengo miedo a mis superiores.

No hay mas ''miedo'' que el que te tengo a ti, porque supongo que eres ignaciano.​

creo ke el tema de si es una creencia adventista ya quedó a un lado
desde que david logro obtener una respuesta mas formal de otro foro adventista

de todos modos da que pensar de que en este foro hasta ahora
ningun adventista acepte la realidad de las misiones apollo

creo ke el tema de si es una creencia adventista ya quedó a un lado
desde que david logro obtener una respuesta mas formal de otro foro adventista

de todos modos da que pensar de que en este foro hasta ahora
ningun adventista acepte la realidad de las misiones apollo

Tal vez lo hagan por lo mismo que yo, lo cual ya expuse.

No se vale que sin que yo haya posteado algo al respecto,

este posible ignaciano salga insinuando que yo le tengo miedo a mis superiores.

Puedes corroborar lo que estoy diciendo en el primer post de este epigrafe.

Saludos.-​

aitorgoico

¿ignaciano?
¿Qué se supone que es eso?
¿Una ofensa?
¿Qué quiere decir con eso?

Nadie le ha impedido dar su opinión sobre el asunto de ese epígrafe. Sus colegas de iglesia lo han hecho y en términos muy duros contra los paranoicos y al hacerlo no han creado ninguna división en su iglesia ni han colaborado con los "ignacianos" sino que han dicho que su iglesia, la de usted, no tiene nada que ver con conspiraciones baratas.

Usted ha colaborado, con su cobardía a exponer su opinión, a que su iglesia haya parecido, en este foro, como una cueva de conspiranoicos.

Su problema real es que no quiere tener problemas con Gabriel.

¡Sea honrado y no busque excusas!

A humillado le aclaraba en aquel foro, que mas que descalificarme y poner en contra mia a los moderadores diciendo que yo era un "opositor de Elena de White" (con otras palabras), que al fin y alcabo NO VENIAN al caso, le decia que debia estar agradecido de que yo hubiera ido a investigar y preguntar en un foro adventista, debido a que alli tuve instantáneamente el testimonio de dos adventistas que SI creían en ese viaje, y que una vez que dí el testimonio, el mismo "aitor" autor de este epígrafe se disculpó por haber generalizado...

LO que sucede es que Humillado PRETENDÍA que su solo testimonio fuera para mi del mismo valor que el de la Palabra del Eterno, y una vez que el lo negó, pues yo deberia, sin chistar, haber creido en su palabra.... Y no s broma, me lo insinuó Claramente, a lo que le tuve que responder con una pregunta; "¿Quien eres tú? ¿D-os?"

!Cosas de humilado....!
Estimado WILSON.

Las flores necesitan el sol para vivir y los locos necesitan que les den la razón en todo.

Humillado, viendo que en este foro es considerado como lo que es, no hace falta insistir en lo que es, ha acudido al foro adventista para pedir cariño, como los perros apaleados acuden al dueño para que les acaricien.

El problema que ha tenido humillado es que le han borrado sus lloriqueos y ahora está como perro sin hueso y va, el pobre, a la deriva.
Después de semanas de hablar sobre la llegada a la luna o no, el pobre, con su intelecto, aún no sabe si ha sido un montaje o no lo ha sido
Humillado no es capaz de discernir sobre algo para lo que tiene información pero no duda en darnos lecciones de la Biblia siendo, como es, incapaz de comprender lo que sucede a su alrededor.

En fin, sólo me queda aplaudir la actitud de los señores de ese foro porque han eliminado los mensajes que no aportaban nada al tema (los lloriqueos de humillado) y han dejado lo fundamental que es la postura de los adventistas. Han demostrado tener la inteligencia que humillado no tiene.

con que saldrá ahora:
La mente de una persona conspiranoica es muy simple.

Las fotos y videos deben responder a una simple cuestión
Si confirman las necedades de Gabriel, las fotos son auténticas
Si no las confirman, SON FALSAS

Eso es todo lo que hay que saber sobre el criterio de Gabriel con cualquier prueba documental.

Por ejemplo, esta es una fotografía
AoC4.JPG

tomada por un chalado al que Gabriel presta toda su devoción. Ese chalado mostró esta "evidencia" como prueba de haber encontrado el arca de la alianza en el subsuelo de Jerusalen.
Bueno pues para un perturbado como Gabriel esta fotografía es auténtica.
Eso es todo lo que necesita.

Si subes a youtube un video del pato lucas explicando los motivos del montaje de la luna no dudes que Gabriel considerará ese video más importante que la declaración de 20 premios Nóbel de física.

y ¿que decir de la fijación de Gabriel con la cara oculta de la luna?

¿Lo dirá por las instalaciones extraterrestres que hay en la cara oculta de la luna como dicen otros conspiranoicos?

La fijación del trastornado Gabriel con el lado oscuro de la luna debe ser por que ha mezclado conspiraciones en su cabeza y ha entrado en shock.

Deberíamos pedirle a Gabriel, incluso suplicarle, que nos aclare esta cuestión

Respondo: Como denominación no. Este caso es muy partícular y en mi experiencia personal puedo sostener que el hombre no caminó ni regresó de la luna.

¿Experiencia personal?

Estimado edil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Los norteamericanos engañaron a todo el mundo con este fraude en plena guerra fría. Los rusos también engañaron al hacer creer que su economía estaba bien, y era un ejemplo a imitar.

Dime ahora si los norteamericanos ¿no tenían la coartada de encuentros cercanos, si este plan les llegase a fallar?

¿Y que pasó con los satélites que circunvolaban por la luna en esos años?

Bendiciones.

Todos tus comentarios hacen pensar, que padeces de un desequilibro Gabriel mental, que crees que todo fue un engaño de USA y luego la respuesta es que los rusos tenían problemas económicos. Por eso lo ocultaron? la farza que solo existe en tu cabeza y la de otros tan ignorantes en la materia como tu.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
No lees lo que te escriben. Lee el proyecto de la Agencia Espacial Rusa, Luna (Lunik). Fuera de los satélites made in USA. <o:p></o:p>
Fíjate que en Octubre de 1959, casi 10 años antes que el hombre pisara la luna, la Lunik 3, envió fotografías de la cara oculta de la luna. De verdad me cuesta mucho, creer que en pleno siglo XXI, todavía haya un solo ser humano que crea esas barbaridades y para peor las defienda, sin UN SOLO ARGUMENTO SERIO. La última sonda fue la Luna 24, que también recogió muestras de la luna y las trajo a la Tierra, seguro que para tu cerebrito, también debe ser mentira y una farza.<o:p></o:p>
Veamos si puedes responder a estas preguntas:<o:p></o:p>
¿Que ganaba USA con mentir?<o:p></o:p>
¿La tecnología soviética era tan mala que los podían engañar en plena guerra fria?<o:p></o:p>
Todos los laboratorios astrofísicos del mundo, se pusieron de acuerdo para engañar ¿A quién y para que?<o:p></o:p>
Todos los observatorios del mundo se pusieron de acuerdo para engañar ¿Aquién y para que?<o:p></o:p>
Todos los miles de ingenieros, los profesionales, de empleados de la NASA, se pusieron de acuerdo para engañar, incluso a sus propias familias. ¿Porque, para que?<o:p></o:p>
Los astronautas, no eran pilotos, eran actores de Hollywood contratados para engañar. ¿Creerías algo así? <o:p></o:p>
Mira Gabriel, el único engañado eres tu, por una par de oligofrénicos en grado de imbecilidad, para que le crean los que están en grado de idiocía. Tratan de llamar la atención, a carencia de valores y conocimientos propios, buscan desvirtuar la obra de Dios, porque la Ciencia, está desbancando al demonio y eso lo tiene iracundo. Observa a quién sirves y trata de dar respuesta a las preguntas ¿Puedes? NO, porque eres muy ignorante o muy malo, a tu gusto, saludos.<o:p></o:p>

Estimado Edil. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Que ganaba USA con mentir?<o:p></o:p>

Respondo: Primero, tranquilizar al pueblo norteamericano que estaba preocupado por eso de los misiles atómicos.

Segundo, darle confianza de que ellos son los más poderosos y el pueblo norteamericano puede estar seguro de su tecnología.

Tercero, derrumbar la confianza de los soviéticos y llevarlos a una carrera espacial de desgaste la que no estaban preparados en realizar con éxito; poner un pie en la luna.

Los soviéticos pisaron el palito y vemos hoy en día su derrumbe, como toda hazaña de la serial televisiva "Misión Imposible" relata y hace mofa de la ingenuidad soviética.

Bendiciones.

Primero:
para tranquilizar al pueblo norteamericano no hace falta construir un complot tan elaborado

Segundo:
No hacía falta dar confianza de poder a nadie, 15 años atras EEUU habia demostrado su poder en Hiroshima y Nagasaki
y habia salido victorioso de la 2da guerra mundial y su intervencion en vietnam estaba en su climax

tercero:
la caida del regimen sovietico no tuvo nada que ver con la carrera espacial, hoy en dia y a pesar de la crisis europea
URSS mantiene una activa participacion en la investigacion espacial, de la mano con USA y otros paises

Dos más dos nos dicen que son cuatro.
¡¡¡Eso es un engaño de EEUU!!!

Dos más dos no son cuatro, sino seis.
Eso ha sido así desde que los bancos intervinieron en las matemáticas.

Seguro que Gabriel147 lo sabe, como sabe lo de la Luna, y debe saber que Bruce Lee y Elvis Presley no murieron sino que sobreviven en un refugio nuclear cantando y luchando a dúo. Menos mal que hay gente como Gabriel147 que conoce la verdad de todas estas cosas ocultadas por el gobierno norteamericano.

Ha, y de paso... La Luna no sólo tiene una cara oculta, sino que también tiene el culo oculto.

Halcón Estelar
Acepta La Palabra De Uno Que Sabe

y Gabrielín sigue sin decirnos su experiencia personal

Originalmente enviado por Gabrie147
Respondo: Como denominación no. Este caso es muy partícular y en mi experiencia personal puedo sostener que el hombre no caminó ni regresó de la luna.

¿estuvo infiltrado en la NASA?
¿participó en el asesinato de Kubrick?
¿sería uno de los actores de la filmación?

a ver si Gabriel nos aclara este misterio

:lach:

Estimado Edil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Primero, tranquilizar al pueblo norteamericano que estaba preocupado por eso de los misiles atómicos.

Segundo, darle confianza de que ellos son los más poderosos y el pueblo norteamericano puede estar seguro de su tecnología.

Tercero, derrumbar la confianza de los soviéticos y llevarlos a una carrera espacial de desgaste la que no estaban preparados en realizar con éxito; poner un pie en la luna.

Los soviéticos pisaron el palito y vemos hoy en día su derrumbe, como toda hazaña de la serial televisiva "Misión Imposible" relata y hace mofa de la ingenuidad soviética.

Bendiciones.

Primero: Los N.A. habían doblado la mano de los soviéticos, en la crisis de los misiles en Octubre de 1962, es decir SIETE AÑOS ANTES, por lo tanto FALSO.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Segundo: No conoces al pueblo norteamericano, más que de oidas. La tecnología que más le preocupa, es la doméstica. FALSO porque eran y siguen siendo los más poderosos.
Y los soviéticos teniendo una sonda lunar a metros de ellos, se iban hacer los tontos, aceptar que los dejaran atrás y evitar convertirlos en el hazmereir del mundo ¿En que cabeza cabe? Ni en un ente unineuronal. FALSO
Mucha de la tecnología de la NASA, sale de Europa, yo conozco muy bién la de Saab Ericsson Space. ¿Cual conoces tu? Luego no respondes, porque como antes hiciste, mutilas los mensajes y te vas por las ramas, responde:

¿La tecnología soviética era tan mala que los podían engañar en plena guerra fria?

Todos los laboratorios astrofísicos del mundo, se pusieron de acuerdo para engañar ¿A quién y para que?

Todos los observatorios del mundo se pusieron de acuerdo para engañar ¿A quién y para que?

Todos los miles de ingenieros, los profesionales, de empleados de la NASA, se pusieron de acuerdo para engañar, incluso a sus propias familias. ¿Porque, para que?

Los astronautas, no eran pilotos, eran actores de Hollywood contratados para engañar. ¿Creerías algo así?

No hubo respuesta a la primera pregunta, solo tres comentarios descabellados, SIN NI UN SOLO ARGUMENTO DEMOSTRABLE. A ver si te esmeras y respondes el resto. La verdad me niego a creer que todos los adventistas piensen eso. Ojalá Cajillas apareciera por acá, por lo menos no es tozudo, ni mentiroso, estoy curioso por saber si es una posición denominacional (A otros foros no entro), o una locura personal tuya. Saludos.<o:p></o:p>

Muy cierto, las misiones Apollo en un abrir y cerrar de ojos dejaron de llamar al atención del público americano
y aun hoy en día la NASA no tiene toda la atención que ellos quisieran....