"CREEMOSQUE LABIBLIA ESLA PALABRADE DIOS HASTADONDE ESTÉ TRADUCIDACORRECTAMENTE"

La Biblia y los libros de Joseph

La Biblia y los libros de Joseph

nefita escribió:
"El profeta Joseph Smith una vez enseñó que "muchos puntos importantes concernientes a la salvación del hombre habían sido sacados de la Biblia o [simplemente] perdidos antes de ser compilada". También dijo que la Biblia era correcta "al salir de la pluma de los escritores originales", pero que "traductores ignorantes, escribas descuidados o socerdotes [de cualquier denominación...]corruptos habían cometido muchos errores", HC 1:245; 6:57."

Estos comentarios de Joseph Smith está mezclando lo que sabemos con especulaciones.
Una parte es verdad: que la palabra inspirada por Dios está en los originales.
Una parte de especulación: Joseph dice que muchos de los puntos importantes concernientes a la salvación del hombre están perrdidos antes de que la Biblia fue compilada. Pura especulación.

Esta especulación tiene el objetivo de hacernos creer que la Biblia que tenemos en nuestras manos es incompleta y que necesitamos otros libros, los suyos.

Joseph, no ama la Biblia, lo que quiere es que sus libros sean leidos. Y su método consiste en la especulación y en desacreditar todas las traducciones bíblicas.

Así que Joseph ve en la Biblia su gran rival. Y quiere que todos nos creamos que sus libros son la revelación definitiva, con autoridad que supera a la Biblia.
 
Creo que esta bien claro lo que Joseph Smith dijo en lo que hoy forma parte del 8vo. artículo en lo que constituyen "Los Artículos de Fe de la Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Días", y que es justamente el título de este epígrafe, a saber,: " Creemos que la Biblia es la palabra de Dios hasta donde este traducida correctamente..."

Y atención, NO EXISTE tal "mezcla" de verdad y especulación en tal afirmación del profeta, como lo quiere dejar ver rafael7... , por lo menos yo sigo esperando que él nos la muestre bien documentada, pero hasta ahorita... :dormido2:

También se equivoca GRANDEMENTE al afirmar que el objetivo de esta aparente "especulacion" intencinada y friamente calculada (??) es de: " hacernos creer que la Biblia que tenemos en nuestras manos es incompleta y que necesitamos otros libros, los suyos.

Joseph Smith NOS ESTA ADVIERTIENDO, lo que hoy es más que evidente, que nos vayamos con cuidado al querer interpretar la doctrina "al pie de la letra", basandonos solamente en la Biblia, pues las TANTAS TRADUCCIONES no sin necesariamente infalibles.



OTRA FALSEDAD EXPRESADA POR RAFAEL7 en su comentario anterior es:
"...Joseph, no ama la Biblia, lo que quiere es que sus libros sean leidos. Y su método consiste en la especulación y en desacreditar todas las traducciones bíblicas.
Así que Joseph ve en la Biblia su gran rival. Y quiere que todos nos creamos que sus libros son la revelación definitiva, con autoridad que supera a la Biblia..."


Esta afirmación es tan absurda como las que le han antecedido... El mismo Joseph fue motivado grandemente a acercarse a Dios en oración sincera, despues de haber leido uno de los grandes clásicos en la Biblia: Y si alguno tiene falta de sabiduría, pídala a Dios...", Santiago 1:5, y la mayor parte de sus enseñanzas provenían de esta colección de libros inspirados, la Biblia.

Saludos en Cristo, mi Dios, el Hijo de Dios el Padre
 
Esta es la prueba de que nefita SIGUE A HOMBRES:

Joseph Smith NOS ESTA ADVIERTIENDO


Nefita valora más las palabras de Smith, que la Palabra de Dios :(


De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito:
Para que seas justificado en tus palabras,
Y venzas cuando fueres juzgado.
(Ro 3:4)
 
Esta es la prueba que Maripaz sigue a hombres

Esta es la prueba que Maripaz sigue a hombres

Hola Maripaz:

Has transcrito como apoyo a tu idea la sig escritura:

"De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito:para que seas justificado en tus palabras,Y venzas cuando fueres juzgado. (Ro 3:4)"

Eso te hace Maripaz seguidora de hombres ( en este caso Pablo )
pues siguiendo tu lógica , dentro de ese calificativo dado por Pablo de " todo hombre " se incluiría el mismo y por lo tanto toda doctrina emanada de sus cartas es doctrina mentirosa puesto que son escritos por hombre recorddando que el el versiculo 5 de ese mismo capitulo 3 el aclara que " habla como hombre "


O en otras palabras Maripaz valora mas las palabras de Pablo que la palabra de DIOS.

Verdad que es absurdo?
 
Hola Maripaz:
Has transcrito como apoyo a tu idea la sig escritura:

"De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito:para que seas justificado en tus palabras,Y venzas cuando fueres juzgado. (Ro 3:4)"

Eso te hace Maripaz seguidora de hombres ( en este caso Pablo )
pues siguiendo tu lógica , dentro de ese calificativo dado por Pablo de " todo hombre " se incluiría el mismo y por lo tanto toda doctrina emanada de sus cartas es doctrina mentirosa puesto que son escritos por hombre recorddando que el el versiculo 5 de ese mismo capitulo 3 el aclara que " habla como hombre "

O en otras palabras Maripaz valora mas las palabras de Pablo que la palabra de DIOS.

Verdad que es absurdo?

Jajajaja

:bicho: , mejor dejo a Maripaz que te conteste. O ignoraís que tales hombres fueron Santa y divinamente inspirados por el Espíritu Santo del cual Smith carecia ENORMEMENTE. Lo cual termino (bueno aunque no ha parado todo allí) con el establecimiento y apertura de la secta de los mormones. Estos son malos partos, surgidos por la ignorancia y FALTA de CONOCIMIENTO, del ya descansa en el seno de Luci.

Saludos,



Modri
 
Modri te ríes? bueno puedes hacerlo si burlarte te produce gozo y si crees que Jesucristo aprueba tus risas y tus burlas adelante si crees que eso glorifica a DIOS.

" Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que están los cielos".( Mateo 5:16)


" Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo" ( Mateo 5:11)



Claro que Pablo era un santo ( todos los discipulos de Cristo lo son)
y claro que estaba divinamente inspirado pero el advertía cuando no lo estaba.

Y cuidado al juzgar:

"..Estos son malos partos, surgidos por la ignorancia y FALTA de CONOCIMIENTO.."

Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera EL ACUZADOR DE NUESTROS HERMANOS , el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. ( Apocalispis 12:10)
 
Libro del Mormón

Libro del Mormón

Haber, dejenme ver si entiendo el punto de los mormones en este foro:

"La Biblia no es infalible y sin embargo el libro del mormon si lo es?"

Jajaja!!! Como se les ha ocurrido pensar tal cosa? Eso es imposible, Osea, que un hombre SIN frutos, puede estar mas inspirado que aquellas personas que han escrito la Palabra de Dios? jejejeje

Chale, esto es realmente raro, jeje :)

Dios les bendiga hermanos !

Aurito
 
PINO

Creo que entonces sus doctrinas estan sobre la cuerda floja, pues necesitan que alguien venga y les diga que versiculos estan bien traducidos cuales no, quien estaba inspirado y quien no, que quizo decir el escritor con lo que dijo, pues como humanos todos somos incapaces de hacer una traduccion correcta. Lo bueno es que uds. tienen a alguien totalmente humano y que pudo traducir por si mismo no la biblia sino un libro que nadie más vio,sin haber estudiado lo necesario... si es más confiable, pero para uds. sinceramente se parecen a otra gran secta que anda por ahi diciendole a la gente que no son capaces de leer y enteder la biblia por si mismos, por lo que les dan la traduccion "correcta" segun la santa sede.

Y que triste que descalificando todas las traducciones de la biblia menos la suya asi como el sagrado libro del mormon, porque por estar mejor traducido es obvio que es más confiable, desde su propio punto de vista, para seguir al Padre y saber su Voluntad.

Pero yo difiero por completo:

Romanos 8:26-27
"Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.
Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos. "

Definitivament prefiero la intercesión del Espiritu Santo al leer las escrituras, al hacer oración, y así, esten bien traducidas o no, yo se que poseeo la Verdad, que es Cristo Jesus mi redentor, revelado a mi vida por medio del Espiritu que habla lo que el Padre le dice.

Romanos 8:9 "Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él. "

Romanos 8:14-17
"Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!

El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.

Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.
"


El nos capacita ampliamente para discernir las cosas verdaderas de las falsas, asi que solo añado lo siguiente para decir que soy salva, hija del Padre por Su soberana voluntad y eso nada ni nadie me lo puede quitar.

Romanos 8:29-30
"Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó. "

He aqui doctrinas que estoy segura que en griego, hebreo, ingles, español e inclusive en chino, dicen lo mismo. Si hemos de fundamentar nuestra vida y nuestra salvacion en lo que es Su palabra, seguro Dios mismo ha provisto de una traducción para cada uno de sus hijos asi como del discernimiento para entenderla. Creo que estaríamos dudando del poder de Dios si creemos que no ha provisto aun de una traduccion para quienes creemos en El como nuestro único y suficiente salvador, es dudar de toda doctrina habida en Su palabra y más allá de todo es dudar de su Poder el no tener la certeza de que mora en sus hijos, en todos lo que son sus hijos, (no lo que dicen ser sus hijos) y que al morar se comunica con sus hijos de la forma que a El le place hacerlo con cada quien.

Pero aunque este debate se haga laaaaargo, a los que somos de Cristo verdaderamente, y no dudo que tu tambien lo seas, (pues solo Dios sabe exactamente quien es quien) nada nos puede alejar del conocimiento de nuestro Dios mucho menos de Su infinito amor y eterna provision.

Romanos 8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

Romanos 8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?


Y repito, el es quien nos dá las herramientas necesarias para conocerle, cómo podría un padre darle escopiones a sus hijos? para nada si aun los malos padres dan buenas dádivas a sus hijos, cuanto más no nos dara nuestra Padre Celestial???

Romanos 8:33-37
¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.


Asi que desde ya, declaro sin lugar a dudas:

"Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. " Romanos 8:38-39

En el amor del Señor
Lulis.
 
Modri te ríes? bueno puedes hacerlo si burlarte te produce gozo y si crees que Jesucristo aprueba tus risas y tus burlas adelante si crees que eso glorifica a DIOS.


Sí, me rio porque lo que propones y dices eso me produce. La alegría y Gozo son dos cosas diferentes; El gozo me lo produce la Salvación que obtengo a través de Jesús

" Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que están los cielos".( Mateo 5:16)

En cierta ocación entre camuflageado a una reunión de mormones, solo para conocer desde adentro sus reuniones. Y salí sorprendido puesto que en ningun momento leyeron la Biblia, sino que dieron lectura a el libro de Doctrinas y Convenios. Y entonces a quién glorifican a Dios o a Smith? sustituyendo la Palabra de Dios por palabra de hombres


Claro que Pablo era un santo ( todos los discipulos de Cristo lo son)y claro que estaba divinamente inspirado pero el advertía cuando no lo estaba.

Y cuidado al juzgar:

"..Estos son malos partos, surgidos por la ignorancia y FALTA de CONOCIMIENTO.."

Traed cautivo a la mente de Cristo TODOS vuestros pensamientos. Meditad en Dios.


Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera EL ACUZADOR DE NUESTROS HERMANOS , el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. ( Apocalispis 12:10)

Satanás acusa a los hermanos y también utilizó a "moroni" ( pudiese se él mismo) para que Smith, fundará la Secta de los mormones.

Saludos,


Modri
 
Re: Esta es la prueba que Maripaz sigue a hombres

Re: Esta es la prueba que Maripaz sigue a hombres

Originalmente enviado por: PINO
Hola Maripaz:

Has transcrito como apoyo a tu idea la sig escritura:

"De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito:para que seas justificado en tus palabras,Y venzas cuando fueres juzgado. (Ro 3:4)"

Eso te hace Maripaz seguidora de hombres ( en este caso Pablo )
pues siguiendo tu lógica , dentro de ese calificativo dado por Pablo de " todo hombre " se incluiría el mismo y por lo tanto toda doctrina emanada de sus cartas es doctrina mentirosa puesto que son escritos por hombre recorddando que el el versiculo 5 de ese mismo capitulo 3 el aclara que " habla como hombre "


O en otras palabras Maripaz valora mas las palabras de Pablo que la palabra de DIOS.

Verdad que es absurdo?




Si, es absurdo, ya que todos los sectarios reaccionais igual, ni más ni menos que DESACREDITANDO LA PALABRA DE DIOS, y exaltando vuestros escritos, realizados por hombres y que CONTRADICEN la Escritura.

Eso, Pino, es producto de la RELIGIÓN que profesas, pero habla muy mal de tu relación con Dios y del conocimiento de Su Palabra y de Su esencia.


Arrepiéntete



Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.(Juan 17:17)
 
Hola Modri:

"Sí, me rio porque lo que propones y dices eso me produce.."

Entonces Modri te ofrezco mi otra mejilla...

" En cierta ocación entre camuflageado a una reunión de mormones, solo para conocer desde adentro sus reuniones. Y salí sorprendido puesto que en ningun momento leyeron la Biblia, sino que dieron lectura a el libro de Doctrinas y Convenios. Y entonces a quién glorifican a Dios o a Smith? sustituyendo la Palabra de Dios por palabra de hombres "

DISCULPAME PERO QUE POBRE RAZONAMIENTO !!!!!!

Hace tiempo asisití a la Iglesia Evangelica Nueva Vida de mi ciudad y en la reunión en ningún momento leyeron el libro de Genesis, ni el de Números ni Apocalipsis ni otros libros de la Biblia, significa eso que los evangelicos no le dan valor a esos libros de la Biblia? solo porque en esa ocasión no se tocaron esos libros significa que no les importan? ...y porque entraste "camuflageado" a que le temías?
 
"Si, es absurdo, ya que todos los sectarios reaccionais igual, ni más ni menos que DESACREDITANDO LA PALABRA DE DIOS, y exaltando vuestros escritos, realizados por hombres y que CONTRADICEN la Escritura.

Eso, Pino, es producto de la RELIGIÓN que profesas, pero habla muy mal de tu relación con Dios y del conocimiento de Su Palabra y de Su esencia.

Arrepiéntete.."


PERDONALA PADRE NO SABE LO QUE DICE
 
Entonces Modri te ofrezco mi otra mejilla...

Pino, más que ofrecer tú otra mejilla, entrega a Jesús tú corazón.Dame hijo mio tú corazón...dice Jehová

Sal de esa secta, puesto que te has equivocado.

Hace tiempo asisití a la Iglesia Evangelica Nueva Vida de mi ciudad y en la reunión en ningún momento leyeron el libro de Genesis, ni el de Números ni Apocalipsis ni otros libros de la Biblia, significa eso que los evangelicos no le dan valor a esos libros de la Biblia? solo porque en esa ocasión no se tocaron esos libros significa que no les importan? ...y porque entraste "camuflageado" a que le temías?

A lo que me refiero es que le restaron importancia a la Palabra de Dios. Si entré sin declarar mi bandera, no les dije mi fe. Y asistí por que la hija de una prima mia estaba siendo visitada por los Elder, y me pidió que la acompañara y que luego le diera mi punto de vista, claro que a la Luz de la Escritura.



Modri
 
Originalmente enviado por: PINO
"Si, es absurdo, ya que todos los sectarios reaccionais igual, ni más ni menos que DESACREDITANDO LA PALABRA DE DIOS, y exaltando vuestros escritos, realizados por hombres y que CONTRADICEN la Escritura.

Eso, Pino, es producto de la RELIGIÓN que profesas, pero habla muy mal de tu relación con Dios y del conocimiento de Su Palabra y de Su esencia.

Arrepiéntete.."


PERDONALA PADRE NO SABE LO QUE DICE





Demuestra que NO SE LO QUE DIGO, y no digas el Nombre de Dios en vano.


Sigue a Cristo, no una religión sectaria
 
Hola Modri


" Pino, más que ofrecer tú otra mejilla, entrega a Jesús tú corazón.Dame hijo mio tú corazón...dice Jehová "

No me conoces Modri no sabes tu cuan entregado estoy a Jesus
cuerpo,espiritu, mente, corazón, no puedes formarte un juicio de mi, ni tu ni Maripaz ni nadie puede Y algo importante no deben hacerlo porque todo juicio le ha sido dado solo a Jesucristo. Y reitero: mi otra mejilla esta puesta a ti a Aurelio Atayde y a cuantos se burlen de mi.

Yo no te voy a atacar, no me voy a reir por lo que crees o haces, no,nunca lo he hecho y espero no caer en la tentación de hacerlo, porque los frutos del espiritu no es burlarse de los demas antes bien hay que tener benignidad, templanza, amor, sinceridad, paz, bienaventurados los pacificadores, dice el señor, porque ellos serán llamados hijos de DIOS. Bienaventurados los de limpio corazón porque ellos verán a DIOS.Bienaventurados los mansos porque ellos recibiran la tierra por heredad.

Tu Modri eres la " luz del mundo" crees tu que burlandose vuestra luz alumbrara delante de los hombres para que vean vuestra buenas obras y glorifiquen al Padre que está en los cielos?

Meditalo Modri que el señor te ama;tu lo sabes
 
"Demuestra que NO SE LO QUE DIGO, y no digas el Nombre de Dios en vano."

No Maripaz no te lo voy a demostrar.. mi relación con DIOS es solamente entre EL y yo. y no digo el nombre de DIOS en vano porque se lo que digo: tu no conoces mi relación con DIOS y de mi conocimiento de su palabra y su esencia.
 
Originalmente enviado por: PINO
"Demuestra que NO SE LO QUE DIGO, y no digas el Nombre de Dios en vano."

No Maripaz no te lo voy a demostrar.. mi relación con DIOS es solamente entre EL y yo. y no digo el nombre de DIOS en vano porque se lo que digo: tu no conoces mi relación con DIOS y de mi conocimiento de su palabra y su esencia.



Para apoyar tu religión, niegas la Palabra de Dios, y por lo tanto le haces a Él mentiroso, eso, es lo que se ve.


Saber DE Dios, NO ES CONOCERLE DE FORMA PERSONAL Y OBEDECERLE, recuerda que satanás mismo le conoce, y conoce Su Palabra....y la usa para engañar, yalejar a los hombres del propósito de Dios, uno de sus métodos son las religiones. Se parecen a la Verdad, pero NO SON LA VERDAD.
 
Estimada Maripaz, su desafío fue: ”Demuestra que NO SE LO QUE DIGO...”

Pues bien, AQUI SE LO DEMOSTRARE UNA VEZ MAS...

...1) Que tal si empieza usted por mostrarnos los versículos de la Biblia en los cuales Ud. estimada amiga, se basa para RECHAZAR toda escritura moderna, DEJÁNDONOS ENTENDER DE ESTA MANERA QUE DIOS YA NO HABLA COMO SIEMPRE LO HA HECHO CUANDO HA TENIDO UN PUEBLO ESCOGIDO EN LA TIERRA

...2) OTRO CATASTRÓFICO ERROR SUYO, MARIPAZ, es querer hacer creer que YO ADORO MAS A JOSEPH Smith QUE A JESUCRISTO, y lo expresa al decir: “Esta es la prueba de que nefita SIGUE A HOMBRES:

Joseph Smith NOS ESTA ADVIERTIENDO

Nefita valora más las palabras de Smith, que la Palabra de Dios


AL QUERER AFIRMAR TAL GROSERÍA, SIN QUERER USTED ESTA NEGANDO LO ENSEñADO POR EL PROPIO MAESTRO: “AL QUE A VOSOTROS RECIBE, A MI RECIBE...”, MATEO 10:40

Joseph Smith, habiendo sido dotado con poder directamente de las manos de los siervos autorizados por JESUCRISTO, tales como JUAN EL BAUTISTA, PEDRO, SANTIAGO, JUAN, ELIAS, etc., CONTABA CON TODO LO NECESARIO PARA ACTUAR Y HABLAR EN EL NOMBRE DEL MESIAS, COSA QUE NINGUNA PERSONA EN SU SECTA APOSTATA PUEDE RECLAMAR COMO DERECHO PROPIO... “NADIE TOMA PARA SI ESTA HONRA [LA AUTORIDAD O EL SACERDOCIO DIVINO] SINO AQUEL QUE ES LLAMADO POR DIOS COMO LO FUE AARÓN...”, HEBREOS 5:4; “EL QUE A VOSOTROS OYE, A MI ME OYE...”, LUCAS 10:16

Al seguir las enseñanzas de hombres debidamente autorizados por Dios, se sigue a Dios mismo...

¿HASTA CUANDO SEGUIRA NEGANDO ESTAS ESCRITURAS, ESTIMADA MARIPAZ. PRIVÁNDOSE ASI DE VIVIR EL VERDADERO EVANGELIO RESTAURADO DE JESUCRISTO Y NO LAS FABULAS QUE LE HAN METIDO EN LA CABECITA SUYA..?




En cuanto a tu pregunta,Aurelio:
"Haber, dejenme ver si entiendo el punto de los mormones en este foro... Jajaja!!! Como se les ha ocurrido pensar tal cosa? Eso es imposible, Osea, que un hombre SIN frutos, puede estar mas inspirado que aquellas personas que han escrito la Palabra de Dios? Jejejeje"

Permíteme decirte que NO, NO HAS COMPRENDIDO “EL PUNTO DE LOS MORMONES”, Y TE ACONSEJO A QUE SIGAS LEYENDO EN SILENCIO...

TAMBIEN ME GUSTARIA SI NOS PUEDES DECIR, TU AURELIO O MARIPAZ, DONDE ESTA ESCRITO QUE “LA PALABRA” DE DIOS SE LIMITA SOLAMENTE A LA BIBLIA, COMO USTEDE FALSAMENTE LO CREEN... :beso:

Mis Saludos en Cristo, el UNICO DIOS QUE SALVA, y en SU Padre y SU Dios...
 
nefita

el apóstol Pablo nos advirtió:

8Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. (Gal 1:8)


La secta mormona, ha torcido la Escritura; pretendiendo un nueva revelación entregada a un supuesto "ángel"; esta nueva "revelacion", niega el Evangelio de Jesucristo: la Gracia de Dios, y niega la esencia trina deúnico Dios; también niega la divinidad de Jesucristo, y enseña MENTIRAS.....¿te parece poco?

Tus esfuerzos por defender al "ocultista" Smith, nos muestran a quien rindes pleitesía, y a quien defiendes. Dios se apiade de tí, y te muestre la Salvación que es en Cristo Jesús.
 
Una prgunta para Maripaz

Una prgunta para Maripaz

Querida Hermana:

Hace poco consegui la RV 95 aunque en la comunidad usamos generalmente o la gran mayoría la RV 60 a veces la llevo porque me ocupa poco espacio en mi bolso. Hasta ahora no he visto sino cambios en palabras que no se usan ya por otras más actuales sin cambiar el sentido.

Con amor