CREACIONISMO gana a evolucionismo

Hola!! Gracias por responder mis preguntas.

Tiene alguna otra fuente más expositiva para compartir sobre el tema?,
Le he dado vueltas al tema y sería una bendición desenmascarar esta aberrante mentira, pero es importante tener suficientes pruebas.

Saludos

No hay más fuentes.

Solo quería traer la buena noticia de que es literalmente cierto lo que dice la Biblia sobre la creación, si observamos objetivamente lo que está delante de nuestros ojos.

Si un cristiano nada más empezar a leer la Biblia, argumenta que no es literal y hace uso de su propio entendimiento mezclando evolucionismo según se le ocurra, con el solo objetivo de defender fervientemente lo que dicen las agencias espaciales, no solo se está equivocando, también está ofendiendo a Dios.

Prov 3:15

.
 
No hay más fuentes.

Solo quería traer la buena noticia de que es literalmente cierto lo que dice la Biblia sobre la creación, si observamos objetivamente lo que está delante de nuestros ojos.

Si un cristiano nada más empezar a leer la Biblia, argumenta que no es literal y hace uso de su propio entendimiento mezclando evolucionismo según se le ocurra, con el solo objetivo de defender fervientemente lo que dicen las agencias espaciales, no solo se está equivocando, también está ofendiendo a Dios.

Prov 3:15

.
¡Buen día!

Entiendo, gracias por la noticia. Dios te bendiga

Comparto Prov 3:13-15 "13 Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría, Y que obtiene la inteligencia; 14 Porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata, Y sus más que el oro fino. 15 Más preciosa es que las piedras preciosas; Y todo lo que puedes desear, no se puede comparar a ella."
 
  • Like
Reacciones: Corajudo
El evolucionismo del sistema actual, es totalmente opuesto al creacionismo BÍBLICO.

Se puede mezclar evolucionismo con creacionismo FICTICIO, el creacionismo de esos que dicen, "no, eso no es así literalmente, significa otra cosa, la que yo te diga."

Os lo dice un ex-evolucionrista, que aunque no ponía la mano en el fuego por la evolución, al menos veía más racional confiar en lo científico, era más seguro que creer en ángeles que no se ven.

Al observar el mundo tal cual es , con objetividad, sin creer ciegamente que es como dicen que es, pude ver a satanás, (antes no creía que fuera real), porque mentir con este tema no tiene justificación ni beneficio humano, la única razón que lo explica, es que alguien se está esforzando mucho por hacer parecer a la Biblia como algo anacrónico, algo irreal, un libro escrito por ignorantes que no tenían naves espaciales que van a Marte a sacar fotos en blanco y negro.

En la Biblia está la verdad, cuanto más literal nos lo tomemos, mejor, más cerca de la verdad estaremos.
 
Siempre y cuando el evolucionismo no tenga connotación de causa.

El evolucionismo debe tener causas. Lo que no está tan aceptado científicamente, y genera más controversia, es que la evolución tenga finalidades o "causas finales".

El creacionismo puede ser la causa del evolucionismo. Si se interpretan adecuadamente pueden ser cosas complementarias. Para iniciar el proceso de evolución se necesita un proceso de creación; porqué de la nada no puede salir nada y menos un universo ordenado, complejo, cambiante, dinámico y evolutivo.


El evolucionismo del sistema actual, es totalmente opuesto al creacionismo BÍBLICO.

Se puede mezclar evolucionismo con creacionismo FICTICIO, el creacionismo de esos que dicen, "no, eso no es así literalmente, significa otra cosa, la que yo te diga."

Os lo dice un ex-evolucionrista, que aunque no ponía la mano en el fuego por la evolución, al menos veía más racional confiar en lo científico, era más seguro que creer en ángeles que no se ven.

Al observar el mundo tal cual es , con objetividad, sin creer ciegamente que es como dicen que es, pude ver a satanás, (antes no creía que fuera real), porque mentir con este tema no tiene justificación ni beneficio humano, la única razón que lo explica, es que alguien se está esforzando mucho por hacer parecer a la Biblia como algo anacrónico, algo irreal, un libro escrito por ignorantes que no tenían naves espaciales que van a Marte a sacar fotos en blanco y negro.

En la Biblia está la verdad, cuanto más literal nos lo tomemos, mejor, más cerca de la verdad estaremos.

No estoy de acuerdo con la interpretación literal de la Biblia. Pueden haber contenidos simbólicos y metafóricos que pueden ser mal interpretados. Creo que se debería complementar el conocimiento revelado en la Biblia (que proviene de experiencias oníricas y místicas) con el conocimiento revelado por la ciencia (que proviene de la razón, la intuición, la observación y la experimentación).

La Biblia no es algo anacrónico y tampoco es algo irreal. Solo es algo que forma parte de una realidad trascendente y eterna; que en muchos casos sobrepasa nuestra capacidad de entendimiento. Si se interpreta con ayuda de la filosofía y la ciencia; quizás podamos acercarnos a una comprensión mayor. Hay que hacer uso del don de la razón que Dios nos ha hecho.
 
Última edición:
Hola!! Gracias por responder mis preguntas.

Tiene alguna otra fuente más expositiva para compartir sobre el tema?,
Le he dado vueltas al tema y sería una bendición desenmascarar esta aberrante mentira, pero es importante tener suficientes pruebas.
Saludos

Hola.

Bueno, si todos los científicos, todos los videos que muestran la Tierra desde el espacio exterior y desde Anaximandro de Samos hasta la actualidad han demostrado que la Tierra es redonda, hay que ser muy ignorante o muy estúpido para creer en conspiraciones absurdas.

Y algunos, como Mike Hughes, tratan de demostrar sus convicciones de que la Tierra es plana, aunque les cueste la vida.

Saludos.
 
Yo opino que los 6 días de creación son 6 etapas que corresponden a mucho más tiempo. Para Dios un día son mil años y mil años un día
 
  • Like
Reacciones: ezpiritu
No estoy de acuerdo con la interpretación literal de la Biblia. Pueden haber contenidos simbólicos y metafóricos que pueden ser mal interpretados. Creo que se debería complementar el conocimiento revelado en la Biblia (que proviene de experiencias oníricas y místicas) con el conocimiento revelado por la ciencia (que proviene de la razón, la intuición, la observación y la experimentación).

La Biblia no es algo anacrónico y tampoco es algo irreal. Solo es algo que forma parte de una realidad trascendente y eterna; que en muchos casos sobrepasa nuestra capacidad de entendimiento. Si se interpreta con ayuda de la filosofía y la ciencia; quizás podamos acercarnos a una comprensión mayor. Hay que hacer uso del don de la razón que Dios nos ha hecho.

Creo que no se me ha entendido, estoy afirmando con PRUEBAS, que los antiguos tenían razón respecto a cómo es el mundo y qué los "avances científicos" que nos revelaron después, son erroneos, SON MENTIRAS.

Aquí lo expongo: https://elcamino872338710.wordpress.com/2021/11/05/el-mundo-real-es-creacionista/

Necesitaría saber donde me equivoco, pero con argumentos que no sean, "si todo el mundo dice que es así, es así".

No estoy proponiendo un debate intelectual, estoy AFIRMANDO que el mundo real, el que se observa, se corresponde al creacionismo bíblico y no al evolucionismo que afirma el sistema.

Con el calendario pasa lo mismo, el actual de 365,25 días es falso, el del Libro de Enoc y el Libro de Jubileos de 364 días exactos es el correcto, este está presente en toda la Biblia, es literal y se corresponde con el año verdadero en la actualidad.

Aquí lo demuestro: https://elcamino872338710.wordpress.com/2021/11/08/el-calendario-verdadero-es-creacionista/

Necesitaría saber donde me equivoco, pero con argumentos que no sean, "si todo el mundo dice que es así, es así".
 
Última edición:
Yo opino que los 6 días de creación son 6 etapas que corresponden a mucho más tiempo. Para Dios un día son mil años y mil años un día

Tengo dos opciones, creer lo que dice la palabra de Dios en la Biblia, o creer en esta TEORÍA tuya.

Como no soy tonto porque confío más en lo que dice Dios, a lo que digas tú, elijo la primera opción, creer en lo que dice la Biblia.
 
Cuando me desprogramo y acepto la realidad de que la Tierra es plana

27a423c6336ba89e072be5b34ce92fa7.png
 

Lo de la Tierra es plana no es un invento mío, nos lo dice la ciencia dedicada a la topografía.

La topografía es la ciencia que estudia el conjunto de principios y procedimientos que tienen por objeto la representación gráfica de la tierra, con sus formas y detalles; tanto naturales como artificiales; (véase planimetría y altimetría). Esta representación tiene lugar sobre superficies planas, limitándose a pequeñas extensiones de terreno, utilizando la denominación de «geodesia» para áreas mayores. De manera muy simple, puede decirse que para un topógrafo la Tierra es plana (geométricamente), mientras que para la geodesia no lo es.


¿Y que es realmente la Geodesia ?

Pues esto:


Proyectado topograficamente.

La Tierra plana y la Esfera celeste, están unidas por los polos, ambas son un todo, el mundo.

El mundo es esférico, la Tierra no.
 

Seguramente le hablare de usted, de lo buen hijo eres que participas de la Gran Confusión, que es la Gran Babilonia, en la cual estas metido.​


Me alegro de que te lleves bien con el, pero ya que eres su informante, por favor , no le mientas al padre de la mentira, no abuses de su confianza porque aunque te diga que te quiere, evidentemente no es cierto, solo te está utilizando como a una marioneta.
 
  • Wow
Reacciones: M1st1c0
Me alegro de que te lleves bien con el, pero ya que eres su informante, por favor , no le mientas al padre de la mentira, no abuses de su confianza porque aunque te diga que te quiere, evidentemente no es cierto, solo te está utilizando como a una marioneta.
Aprende la evolución de los mundiales
 
Aprende la evolución de los mundiales

Si te fijas bien, desde el principio hasta el final, el género siempre es el mismo, son hombres.

Te han estafado con eso de la evolución de las especies, y lo peor de todo es que la defiendes a capa y espada, por miedo a que se los que te han engañado se burlen de ti.

A eso estamos llegando, que triste todo por Dios.
 
Estas son las Leyes de Dios para el MUNDO:

4142690.jpg

1. No importa la longitud y latitud donde te encuentres, siempre estarás en el centro del círculo de la Tierra.

- Un mapa siempre se hace tomando como referencia inicial una longitud y latitud específica, a partir de esta se va representando en el plano todo lo que hay alrededor de esta, lo máximo que se puede representar es el diámetro el ecuador terrestre, (círculo naranja de la imagen), esta limitación es debida a la Esfera celeste.

- Si la longitud y latitud inicial cambia de valores, el mapa es diferente, hay que hacerlo de nuevo con la nueva referencia inicial.


2. No importa la longitud y latitud en la que estemos, siempre estaremos a una distancia del radio del ecuador del CENIT y a una distancia del radio del ecuador del Nadir.

- Lo único que cambia es el ángulo del eje de la esfera celeste.

- Si el observador está en el centro del polo norte, el ángulo del eje celeste es de 90°, (vertical), en el CENIT del eje está la "N" de norte y en el Nadir del eje está la "S" de sur.

- Si el observador está en cualquier longitud del ecuador, el ángulo del eje celeste es de 0° o 180°, (completamente horizontal), en el CENIT del eje está la "N" de norte, que coincide con el centro del polo norte terrestre, ídem para el Nadir en el sur.

- Si el observador está en el centro del polo sur, el ángulo del eje celeste es de 90°, (vertical), en el CENIT del eje está la "S" de sur y en el Nadir del eje está la "N" de norte.

- Si el observador está en cualquier longitud y a una latitud de 45°, el ángulo de eje de la esfera celeste será de 45°, si es un hemisferio u otro cambiará la "N" o ""S" en los CENIT y Nadir.

Mapa para Messi cuando estaba en Catar:

QAT_orthographic.svg.png

Mapa para Messi cuando llegue a Argentina:

ARG_orthographic_(+all_claims).svg.png


Las líneas imaginarias de las longitudes y latitudes de las imágenes, corresponden a las de la esfera celeste, no a una Tierra FÍSICAMENTE esférica.

En los mapas, la longitud y latitud referencia inicial, SIEMPRE está en el centro del círculo de la Tierra.

De Catar a Argentina,el mapa cambia, NUNCA puede ser el mismo.
 

Adjuntos

  • ARG_orthographic_(+all_claims).svg.png
    ARG_orthographic_(+all_claims).svg.png
    249,7 KB · Visitas: 0
Última edición: