Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar
Vamos a algo tan sencillo y de ahí no espandemos:
Porque si Jesús es Dios, porque le llamo Dios y Padre en la tierra como lo sigue haciendo en el cielo?
Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
RV60.
Apo 3:2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.
TNM.
Apo 3:2 Hazte vigilante, y fortalece las cosas restantes que estaban a punto de morir, porque no he hallado tus hechos plenamente ejecutados delante de mi Dios.
Interlineal de Francisco Lacueva;
Hazte vigilante y consolida lo restante que estaba a punto de morir; porque no he hallado de ti obras bien cumplidas delante del Dios de mi;
¿Que traducción usas? Y para empezar ¿Cual de esta traduce al apagarse al texto griego?
Apo 3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío
Bien aquí resalto lo de "mi Dios" ¿Porque Jesús llama a Padre y Dios a su Creador?
Se supone que Jesús es Dios ya estando en el cielo.
Pues empecemos.
¿ Que estan derrumbando razonamientos y toda cosa ENCUMBRADA que se levanta contra el conocimiento de Dios ? Pero, por favor, ¿ De donde ha sacado, usted, tan tremenda necedad ?
Como mucho, lo unico que estan haciendo, ustedes, los t.j. es cabarse su propia tumba con herramientas indignas y vergonzosas como son su muy falsa traduccion de las Sagradas Escrituras, y sus denigrantes y deleznables atalayas y demas basura de las gigantescas imprentas de la torre del vigia.
No obstante, y si es cierto y verdadero su PUBLICO COMPROMISO a demostrar, PUBLICAMENTE, con cualquier ejemplar de las Sagradas Escrituras, que no sea su abominable y muy contaminado nuevo mundo, puesde que, hasta cambie de opinion sobre su cerrazon mental y ceguera cronica para poder ver y observar la VERDAD BIBLICA con la pulcritud y atencion que estas requieren.
ASI QUE ,YA SABE, ESPERO SU PUBLICA DEMOSTRACION SOBRE LAS verdades DONDE SE ASIENTAN LAS FALSAS DOCTRINAS DE LOS T.J. ASI COMO TAMBIEN ESPERO TODAS LAS CITAS BIBLICAS EN DONDE ,USTED, ASEGURA MENTIRAS TAN GRANDES COMO QUE JESUCRISTO NO ES DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS. O QUE EL ESPIRITU SANTO TAN SOLO ES UNA fuerza que proviene de Dios. Y luego, seguramente, ya iran saliendo otras IMPORTANTISIMAS CUESTIONES SOBRE EL ORIGEN Y NACIMIENTO DE SU PELIGROSA SECTA; ASI MISMO COMO TAMBIEN RAZONAREMOS SOBRE QUE TRUCULENTAS Y MUY FALSAS BASES ASENTARON, SUS PRIMEROS PROFETAS,
LA PELIGROSA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.
¿ESTA DE ACUERDO CON MIS PALABRAS, SR, EXPASMO ? PUES AQUI NOS VEMOS LAS CARAS.
Vamos a algo tan sencillo y de ahí no espandemos:
Porque si Jesús es Dios, porque le llamo Dios y Padre en la tierra como lo sigue haciendo en el cielo?
Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
RV60.
Apo 3:2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.
TNM.
Apo 3:2 Hazte vigilante, y fortalece las cosas restantes que estaban a punto de morir, porque no he hallado tus hechos plenamente ejecutados delante de mi Dios.
Interlineal de Francisco Lacueva;
Hazte vigilante y consolida lo restante que estaba a punto de morir; porque no he hallado de ti obras bien cumplidas delante del Dios de mi;
¿Que traducción usas? Y para empezar ¿Cual de esta traduce al apagarse al texto griego?
Apo 3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío
Bien aquí resalto lo de "mi Dios" ¿Porque Jesús llama a Padre y Dios a su Creador?
Se supone que Jesús es Dios ya estando en el cielo.
Pues empecemos.