Contra la Ideología de Género

Desvaríos del Presidente argentino


“Entre lo ideal y lo posible, vayamos por lo posible porque estamos cada día más cerca de lo ideal. Y el ideal va a ser cuando todos y todas, seamos todes, y a nadie le importe el sexo de la gente”, afirmó el presidente Alberto Fernández, en la presentación de los nuevos DNI que reconocen las identidades no binaries. Durante el acto entregó los primeros a tres personas no binaries. Desde ahora, a las opciones de sexo masculino y femenino, se suma la posibilidad de elegir una X. De esta forma, Argentina se convierte en el primer país de la región en la ampliación y reconocimiento de este derecho.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/356212-identidad-de-genero-habra-dni-para-personas-no-binarias

A este paso, el Presidente que aspira a la renuncia del “todos” y “todas” para solo emplear el “todes”, acabará por desechar el español como lengua oficial y adoptar el francés, pues donde nosotros decimos “los libros” y “las libretas” los galos dicen "les livres" y “les cahiers”.


Cordiales saludos

La ideología de género toma sus clasificaciones de una forma arbitraria pero ha la calado hasta en escuelas y universidades.
Para la clasificación de seres vivos está el Reino, el Género y las Especies.
Dentro del reino animal se encuentra el género de los cuadrúpedos, bípedos, etc.
El hombre es animal bípedo sin plumas (bípedo implume, según los antiguos). No sé, las gallinas o la avestruz son también bípedas pero tienen plumas. Los primates no son bípedos. Aparte que el hombre se diferencia en que es racional (se supone, jeje, a estas alturas ya no sé).
Pero el sexo no puede ser género pues el sexo es común a todo el reino animal.

Ahora, esta gente (los de la ideología) han tomado la idea del género del lenguaje, de la gramática. Suena ridículo pero es así, tal cual. Por ejemplo: hay palabras de género masculino y palabras de género femenino.

Y en 40 años los profesores universitarios, las escuelas, los medios de comunicación han tragado y nos siguen atormentando con esta misma patraña.

Y hay que dejar claro que el sexo no es género ni viceversa. Que no nos sigan confundiendo la clasificación de los seres vivos con la clasificación gramatical de las palabras.
 
Última edición:
Que no nos sigan confundiendo la clasificación de los seres vivos con la clasificación gramatical de las palabras
-Claro está. A lo que voy, es a destacar la tontería de pretender suplir el género que usualmente en español denotan las letras "O" para lo masculino y "A" para lo femenino, con una "E" que es más propio del francés, y que, en todo caso, no facilitará la comprensión sino que suscitará confusiones.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe

Aquí en la Argentina no decimos que el Presidente es un incoherente sino algo peor, pero muy coloquial entre nuestro lenguaje y no hay más sorprendidos que nosotros los argentinos, que en medio de una pandemia, que ha sido cruel en muchas familias y que ayer se llevo al cementerio la tercera persona en 100 metros que mide mi cuadra y que se dedique a estas estupideces, que como decimos para la tribuna y un gobierno que vende humo y que es ignorante, corrupto y clasista, porque han inventado una nueva clase social que son los políticos y que sus sueldos son superiores 25 % más que los privados y son los únicos que tienen garantizado la indexación en la inflación 50 % anual y que en la carne ha subido como el 100% y este mal gobierno entre gallos y medianoches, en sus noches de insomnio , que no los deja dormir, como a nuestra vicepresidenta piensan estas supuestas ventajas en un documento de identidad, para identificar a personas que en vez de ayudarlas en su estado psicótico, como al hijo del presidente, que no sabe si es hombre o mujer y digo que hay ayudarla porque la mayoría, como también del mundo gay son el resultado de abusos y violaciones, muchas veces siendo niños y provocado dentro de su circulo familiar, lo que agrava su psicosis, pero el gobierno argentino encontró la solución de resolver sus problemas con darle un encuadre de normalidad poniendo una "X" en su DNI , cuando necesitan ser ayudados urgentemente porque son personas atribuladas y enfermas espiritualmente , que necesitan recibir el amor de Jesucristo y que muchos de nosotros lo encontramos y sabemos como llegar a él, para liberarlos de su prisión mental y que sus consecuencias son graves y llevaran una vida de infelicidad .​

 
Última edición:


Orbán avisa a la UE:

‘No permitiremos que los activistas LGTBI entren en nuestras escuelas’

SOSTIENE QUE CORRESPONDE A LOS PADRES ELEGIR LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS






-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-El hombre persigue lo ideal, porque es perfecto, sublime y excelso ¡Dios se lo hace posible!

-Un ideal bajo nace como idea instintiva y acaba bailando la jota.
 
Ah, qué idioto el presidento :rolleyes:
¿Idiota?
Te quedaste corto.
Si fuera idiota no sería nada.
Yo también soy bastante idiota para muchos.
El punto es que o es un enfermo o un asesino.
Nuestro gobierno se ha alzado con mas de 30000 muertos cuando la dictadura militar no pasó de los 7000.
Si hubiera justicia en este mundo Maduro no gobernaría Venezuela, la revolución no gobernaría Cuba y los Fernández no gobernarían la argentina.
 
  • Sad
Reacciones: Efe-E-Pe
Es que, en nombre de lo políticamente correcto (valiente trasto de frase), es posible caer en posutras equivocadas, más que en barbarismos del lenguaje.

He notado, en base a mi propia experiencia, que los promotores de la ideología de género se origina de familias disfuncionales o desintegradas. En el seno de tales familias, los valores quedan dañados, la conducta se deforma y los valores se corrompen.

Actualmente se promueve, aunque en menor grado, el animalismo. "Adopta un perro y será tu perrhijo". Es más barato y no te commpromete a mucho; botas al peludo a la calle y listo.

Esta sociedad de ahora se vuelve cada vez más desquiciada y loca.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo y salmo51
Ahora bien, tras la ideología de género, se oculta el movimiento de pederastia y zoofilia legalizadas.

Curiosamente, son países progresistas o de izquierda los que están detrás de todo esto, naciones donde han echado a Dios de sus destinos. Poco a poco se va cosechando la corrupción sembrada en nombre de una libertad y amor mal comprendidos.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
MUCHISIMA ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

LA IMPIA ELITE HUMANA DESEA A TODA COSTA Y POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES REDUCIR LA POBLACION MUNDIAL.

DIJE: "A TODA COSTA Y POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES".

UNA SECCION DE ESE PLAN ES TAMBIEN LA IDEOLOGIA DE GENERO, PORQUE SI COMO HOMBRE FISIOLOGICO QUE TU ERES, DESEAS COMPORTARTE COMO UNA MUJER, NO PODRAS PROCREAR HIJOS, PORQUE LAS RELACIONES SEXUALES ANALES DE HOMBRES CON HOMBRES NO PRODUCEN HIJOS.

Y SI TU ERES MUJER FISIOLOGICAMENTE, PERO TE ENSENAN QUE TE COMPORTES COMO UN HOMBRE, TAMPOCO PODRAS PROCREAR HIJOS, PORQUE LAS RELACIONES SEXUALES DE FRICCIONES VAGINALES DE MUJERES CON MUJERES, TAMPOCO PRODUCEN HIJOS.

ENTONCES, ESA NUEVA NORMALIDAD SEXUAL IMPIDE QUE LA POBLACION MUNDIAL CONTINUE CRECIENDO.

ESCUCHEMOS A ESTE PASTOR, QUIEN LO EXPLICA MUY BIEN:


NOTA FINAL:


NO TE OLVIDES QUE LA ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS (O.N.U.) Y LA UNION EUROPEA SON LAS PRINCIPALES ORGANIZACIONES QUE PROMUEVEN ESTAS NUEVAS IDEOLOGIAS DEMONIACAS. AMBAS INSTITUCIONES SE HAN CONVERTIDO EN LA NUEVA ARMA QUE TIENE SATANAS PARA DESTRUIR A LA RAZA HUMANA.

TE ACONSEJO LEER EN TU BIBLIA EL LIBRO DE ROMANOS, CAPITULO PRIMERO, VERSICULOS DEL 18 AL 32 (Romanos 1: 18 al 32).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo



El Gobierno promueve el «descubrimiento personal de la sexualidad»
y «juegos exploratorios estimulantes»
para los niños de 0 a 6 años


El Ministerio de Educación está elaborando los currículos de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato que desarrollan la 'ley Celaá'. Para el caso de Primaria, se fomenta la motivación por las matemáticas «desde una perspectiva de género»

FUENTE


 

Adjuntos

  • SmartSelect_20211022-124643_Chrome.jpg
    SmartSelect_20211022-124643_Chrome.jpg
    173,6 KB · Visitas: 2
PRUEBAS DEL ADOCTRINAMIENTO INFANTIL LGBT EN LAS ESCUELAS Y FUNDACIONES.
ESCUELAS Y FUNDACIONES FORMANDO HOMOSEXUALES Y LESBIANAS, CUYA PRACTICA SEXUAL NO PUEDE GENERAR HIJOS O HIJAS.

DE ESTA MANERA, SE CUMPLE UNA PARTE MUY IMPORTANTE DEL PLAN DE LA IMPIA ELITE MUNDIAL QUE BUSCA DESPOBLAR ESTE PLANETA POR TODOS LOS MEDIOS QUE SEA POSIBLE.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Bart
Estimado Patricio,

Me surge una pregunta. ¿Para qué despoblar al mundo? ¿No les conviene mejor tenernos engañados y esclavizados? ¿Acaso no nos afligen con impuestos, mentiras, injusticias? Me gustaría saber qué entiende Ud.