Desvaríos del Presidente argentino
“Entre lo ideal y lo posible, vayamos por lo posible porque estamos cada día más cerca de lo ideal. Y el ideal va a ser cuando todos y todas, seamos todes, y a nadie le importe el sexo de la gente”, afirmó el presidente Alberto Fernández, en la presentación de los nuevos DNI que reconocen las identidades no binaries. Durante el acto entregó los primeros a tres personas no binaries. Desde ahora, a las opciones de sexo masculino y femenino, se suma la posibilidad de elegir una X. De esta forma, Argentina se convierte en el primer país de la región en la ampliación y reconocimiento de este derecho.
Fuente: https://www.pagina12.com.ar/356212-identidad-de-genero-habra-dni-para-personas-no-binarias
A este paso, el Presidente que aspira a la renuncia del “todos” y “todas” para solo emplear el “todes”, acabará por desechar el español como lengua oficial y adoptar el francés, pues donde nosotros decimos “los libros” y “las libretas” los galos dicen "les livres" y “les cahiers”.
Cordiales saludos
La ideología de género toma sus clasificaciones de una forma arbitraria pero ha la calado hasta en escuelas y universidades.
Para la clasificación de seres vivos está el Reino, el Género y las Especies.
Dentro del reino animal se encuentra el género de los cuadrúpedos, bípedos, etc.
El hombre es animal bípedo sin plumas (bípedo implume, según los antiguos). No sé, las gallinas o la avestruz son también bípedas pero tienen plumas. Los primates no son bípedos. Aparte que el hombre se diferencia en que es racional (se supone, jeje, a estas alturas ya no sé).
Pero el sexo no puede ser género pues el sexo es común a todo el reino animal.
Ahora, esta gente (los de la ideología) han tomado la idea del género del lenguaje, de la gramática. Suena ridículo pero es así, tal cual. Por ejemplo: hay palabras de género masculino y palabras de género femenino.
Y en 40 años los profesores universitarios, las escuelas, los medios de comunicación han tragado y nos siguen atormentando con esta misma patraña.
Y hay que dejar claro que el sexo no es género ni viceversa. Que no nos sigan confundiendo la clasificación de los seres vivos con la clasificación gramatical de las palabras.
Última edición: