Contra la Ideología de Género

El infierno no es una de ellas.
El planeta Urano es perfectamente evidenciable, el infierno no.
Créame que lo que yo voy a publicar nadie lo ha logrado refutar en su totalidad. Y esto habla de su creencia en Jesús, el cual ha demostrado ser un incongruente en su propio libro mágico.

-Que tú niegues el infierno no lo anula.

-Fotos y cálculos son evidencias circunstanciales no definitivas como ir y volver de allí. Los atormentados en el infierno no reclaman evidencias.

-Las incongruencias nunca están en la Biblia sino en la mente del prejuiciado lector.

-Si quieres publicar tu mejor argumento ¡hazlo! Pero no edites todo un libro, capítulo o artículo que por su extensión disuada su lectura.

-Quedo a la espera.
 
Efectivamente como dices, con la mente (educada) podemos dominar al cuerpo. Pero al punto q hago incapie esq; no es la misma tentacion para la persona con hormonas desviadas de nacimiento, q para la persona q nace correctamente de hormonas. Eso, sin duda es una desgracia, q es de lo q hablamos
Aportando a esta línea de debate:

ciertamente los desajustes hormonales pueden afectar a las personas de distintas formas. Cuando debato este tema con alguién siempre esgrimo el siguiente argumento: Tengo una hija quien a la edad de 9 años padeció de un desajuste hormonal, un padecimiento llamado Hipertiroidismo de Graves el cual no solo le provocaba síntomas físicos sino tambien emocionales. hubiese sido una crueldad e irresponsabilidad como padres si la hubiesemos mantenido padeciendo esos síntomas.
Creo que el problema más grande es normalizar esos desbalances quimicos que padecen las personas, con el único propósito de reespaldar una agenda. Es muy bien sabido que la homosexualidad salió del catálogo de enfermedades por pura presión de los lobbies ... es decir por pura política.
 
  • Like
Reacciones: Rudolfo
-Que tú niegues el infierno no lo anula.
Que usted lo mencione y la biblia lo mencione no lo hace cierto.

-Fotos y cálculos son evidencias circunstanciales no definitivas como ir y volver de allí. Los atormentados en el infierno no reclaman evidencias.
¿Fotos? ¿Cálculos?

“Not Likely” como dice el americano. No hay manera de tener fotos de ese sitio porque supuestamente es un sitio espiritual. ¿Cómo alguien podría tener fotos?

A ver, muestre algunas.

-Las incongruencias nunca están en la Biblia sino en la mente del prejuiciado lector.
Veremos cuando publique mi tema.

-Si quieres publicar tu mejor argumento ¡hazlo! Pero no edites todo un libro, capítulo o artículo que por su extensión disuada su lectura.
Veremos si alguien puede refutarlo
 
Y la A...
LGTBZA

Los LGTB tienen un fin comun, sexo inusual fuera de lo comun o normal... en definitiva lo contra natura. Los abortistas se cuelgan de ellos es para tener presencia con apoyo, pues con relacion al sexo no ejercen el LGTBismo, valga el termino, entonces no son LGTB los abortistas. ¿Que de comun si tiene los LGTB? Sabiendo que es lo que tiene en comun, es que existe los zoofilia, la necrofilia y hay quienes la practican. Es por ello que lo completo es que son los LGTBZN.
 
Los LGTB tienen un fin comun, sexo inusual fuera de lo comun o normal... en definitiva lo contra natura. Los abortistas se cuelgan de ellos es para tener presencia con apoyo, pues con relacion al sexo no ejercen el LGTBismo, valga el termino, entonces no son LGTB los abortistas. ¿Que de comun si tiene los LGTB? Sabiendo que es lo que tiene en comun, es que existe los zoofilia, la necrofilia y hay quienes la practican. Es por ello que lo completo es que son los LGTBZN.
Eso no es totalmente cierto. Hay LGTB que tienen sus parejas y se mantienen fieles a los mismos igual que un heterosexual.

El sexo en la mayoría de estas parejas es normal como sucede en heterosexuales.

De hecho mis vecinas son LGBT y son tremendas personas, y actuan cumpliendo todas las leyes y aunque mi esposa y yo tenemos un pequeño problema con ellas porque tienen una perrita que ladra continuamente y es un tanto molesto para personas que queremos vivir en tranquilidad ya en la edad dorada, no deja de ser cierto que son buenas ciudadanas. No respaldo su lesbianismo, tampoco lo apoyo, pero no las discrimino a diferencia de la gran mayoría de las religiones monoteístas.
 
El hombre existe, el universo existe, pero dios está en la palestra de la duda, puesto que ninguna evidencia lo demuestra existente. En realidad no hay ninguna razón para creer en dioses, sólo para algunos el miedo a la muerte y la tradición.
a ver Acuatarkus.. .. qué evidencia te convencería de la existencia de Dios?
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
Eso no es totalmente cierto. Hay LGTB que tienen sus parejas y se mantienen fieles a los mismos igual que un heterosexual.

El sexo en la mayoría de estas parejas es normal como sucede en heterosexuales.

Un LGTBZN si se movieran en un mundo LGTBZN tendrian su punto de vista como dominante y establecer como natural lo que practican, y proclamar que son normales. Pero como esa situacion no se da, se hallan en conflicto con los que no son LGTBZN, esa es la realidad. La confrontacion no es por personas sino con las ideas o el ejercicio.

¿No apoyas ni compartes lo que es el lebianismo? Aunque afirmes que no los descriminas, pero tu afirmacion admite que el lebianismo no es algo natural o normal en el ejercicio.
 
Buen razonamiento.

Gracias.

Cierta vez, a un ex-sicario, ahora convertido en pastor de una pequeña capilla en una prisión, lo cuestionó mordazmente un reportero.

- ¿Qué me dice ahora que es muy religioso?
- Dios tuvo misericordia de mí y me salvó.
- Sí, Dios tuvo misericordia de Ud., pero Ud. no tuvo misericordia de sus víctimas.
- Porque no conocía a Dios, señor...


:)
 
"lo condenarían al infierno", no mi estimado, yo dije que le creo a DIOS y no al hombre, y también le creo que el único bueno es ÉL,
No. Usted cree en lo que sus padres o sus ministros le dijeron. Usted no tiene ninguna evidencia de dioses. Ni de los que han existido ni del de turno que también va a desaparecer con el tiempo. Simplemente mire a su alrededor, salga de su país y vaya a los países musulmanes y verá otras creencias totalmente diferentes a la suya y todos reclaman que son la verdadera. Usted no le cree a dios, usted le cree a sus creencias (valga la redundancia).

por eso un homosexual de buen corazón sólo necesita adorar a DIOS y esto implica dejar de ser homosexual así como todo cristiano deja todo por DIOS porque le cree.

¿Y quién define lo que es un homosexual de buen corazón? Ojos vemos, corazones no sabemos, ¿Cuántos ministros conocidos han cometido atroces calamidades que van desde el adulterio hasta el asesinato?

Adorar a dios es un invento de la biblia, un libro contradictorio, ineficaz, pasado de época y lo peor, incongruente a su mayor capacidad. Existen cientos de contradicciones, fechas fuera de secuencia, falsas indicaciones, como un diluvio que la ciencia aún no encuentra pruebas reales de haber sucedido. En fin, un libro de cuentos.

Estamos entrando en el terreno de la especulación del perdón, osea que un homosexual sabiendo desde muy joven que debe arrepentirse y aceptar el evangelio especula que podrá postergarlo 20 segundos antes de morir

No hablamos de un homosexual. Hablamos de una persona mala, la que sea. ¿Merece salvarse porque 20 segundos antes se arrepiente? Y eso de que tenemos que ver si es genuino su arrepentimiento, es otro cuento. Por supuesto que una persona que va a morir va a desear ser salvo y no terminar en el infierno, aunque sea un cuento de camino.

la cosa es que tú incógnita me demanda un atributo que no poseo, la omnisciencia

No, demanda el sentido común. Demanda no hacer juicio que vienen refrendados por los que nos enseñaron a odiar a todo el que no crea como uno cree. Por eso algunos musulmanes matan a todos los que no sean de su religión, porque según el Corán son infieles y merecen la muerte, otra barbaridad escrita en un libro por algún tonto ignorante del pasado.

¿cómo saber si el arrepentimiento es genuino?, de todos modos si yo digo que el homosexual es salvo porque es bueno y luego se va al infierno, también seré condenado por mentir.

Nadie pide eso. La pregunta es si usando nuestro sentido común una persona que es buena, que es buen hijo, buen padre, buen vecino, aunque pueda tener algunas altas y bajas que no rayen en lo criminal, ¿merece ir al infierno sólo porque no aceptó a Jesús? ¿Es el libre albedrío justo? ¿No le parece un cuento de camino?

Como te he dicho, le creo a DIOS, por lo que no siempre existió el hombre y mujer homosexual,

Por supuesto que siempre ha existido.

“La homosexualidad ha estado presente en las sociedades desde tiempos muy antiguos, y se han encontrado casos de homosexualidad bastante bien documentados desde la más temprana antigüedad.”

Veamos aquí la referencia: https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad#Informe_Kinsey

ni la maldad en el hombre y mujer, ni la discriminación practicada por estos, más bien la naturaleza del ser humano ha sido contaminada y se inclina al mal porque ha sido condenada.

Si la naturaleza del hombre se inclina al mal, entonces ¿Qué pasó con su creador? ¿Fue que dios se equivocó he hizo malo al hombre? Si nada sucede si dios no lo permite, tal como muestra su biblia, ¿No se supone que dios ya supiera de antemano cual error cargaba su creación y lo podía corregir antes, para que el hombre no se inclinase al mal?

Los creyentes son humanos también, pero DIOS no, entonces cuál es la falacia?, si DIOS es el que vive, que justicia prevalece?.

Que no hay ninguna evidencia de justicia divina y sí hay evidencia de justicia humana. En realidad la justicia es humana, no existe ninguna prueba ni vemos ningún dios impartiendo justicia en este mundo. Excepto que los creyentes le atribuyen cualquier cosa que crean que es justicia a ese dios, sin tener ninguna prueba, ni razón alguna para asentirlo.

*Como se puede discriminar, marginar y despreciar al sexo opuesto como conyugue por el sólo capricho de un gusto?, de la misma forma tampoco está bien despreciar a alguien porque no nos gusta el color de su piel, puede esperarse algo positivo de un racista? hay algo que la humanidad todavía no aprendió?.

Rudolfo dice ¿Cómo se puede discriminar, marginar y despreciar al sexo opuesto como conyugue por el sólo capricho de un gusto?

Realmente no lo sé, ni lo entiendo, pero la cuestión es que existe y contra eso nadie puede hacer algo. Es el derecho de cada persona a ser lo que quiera ser. ¿Si el libre albedrío viene de un dios, él debe saber que hay gente que no lo escogerán a él, por qué entonces lo condena? ¿Es justo que dios ofrezca un libre albedrío que sólo tiene una opción, porque si no lo escojo a él, entonces lo que me espera es torturas y sufrimiento por la eternidad, cuando sólo he vivido (pecando entre comillas) por 50, 60 o quizás 70 años? ¿Es justo sufrir una eternidad de tormentos, o sea para siempre, cuando si fui pecador, sólo lo fui por digamos 70 años?

También ser un degenerado no es un género.
Tendría usted que explicar qué es para usted un degenerado, porque un homosexual no es un degenerado, digo podrá haber, pero no todos lo son y aquí siempre se trata de cuantificar a todos.
 
¿No apoyas ni compartes lo que es el lebianismo? Aunque afirmes que no los descriminas, pero tu afirmacion admite que el lebianismo no es algo natural o normal en el ejercicio.
No, mi afirmación es simplemente que no los discrimino, aunque no apoyo ni las bodas gay ni el comportamiento gay.

En otras palabras si mis vecinas (que son gay) me invitan a su boda, muy cándidamente les digo que no puedo, y rechazo la invitación porque no apoyo este tipo de unión; en cambio si una de ellas sale un día y se le rompe una llanta, y me pide ayuda, raudo y veloz las ayuda hasta donde pueda. Eso es no discriminarlas.
 
Eso no es totalmente cierto. Hay LGTB que tienen sus parejas y se mantienen fieles a los mismos igual que un heterosexual.

El sexo en la mayoría de estas parejas es normal como sucede en heterosexuales.

Hmmm... en mi propia experiencia (por los homosexuales que conozco), eso es basstante impreciso. Los homosexuales tienden a ser bastatne promiscuos, más que los heterosexuales. Ojo que no digo que los heterosexuales no lo sean, pero los homo son más.

por otro lado, el sexo en los homosexuales es anal y eso no es "normal" (hablo en términos estrictamente estadísticos), en el caso de las lesbianas hacen uso de jueguetes sexuales, práctica también alejada de la normal.

Ojo, no excluyo tampoco que existan parejas homosexuales "estables", pero eso es muy poco frecuente.
 
El hombre existe, el universo existe, pero dios está en la palestra de la duda, puesto que ninguna evidencia lo demuestra existente. En realidad no hay ninguna razón para creer en dioses, sólo para algunos el miedo a la muerte y la tradición.
En serio?....tu crees que el proponente del Big Bang o el descifrador del genoma humano son personas tan tontas como para creer en Dios sin tener razones?...
 
No existe dios, por lo que nadie podría mostrar evidencias de ese ser imaginario.
bien... aquí ya empezaste a patinar.... acaso no ves lo circular de tu argumentación???

Dios no existe porque no hay evidencia de su existencia por lo tanto Dios no existe.

por otro lado parte de que es un ser imaginario, pero no presentas evidencias de que sea un ser imaginario.
 
Hmmm... en mi propia experiencia (por los homosexuales que conozco), eso es basstante impreciso. Los homosexuales tienden a ser bastatne promiscuos, más que los heterosexuales. Ojo que no digo que los heterosexuales no lo sean, pero los homo son más.
Sin embargo yo conozco algunos y no he visto esa promiscuidad. Que existe promiscuidad, por supuesto pero no es aras de una sola etnia.

por otro lado, el sexo en los homosexuales es anal y eso no es "normal" (hablo en términos estrictamente estadísticos), en el caso de las lesbianas hacen uso de jueguetes sexuales, práctica también alejada de la normal.
¿Y quién determina lo que es sexo normal? Me imagino que la biblia ¿No?

¿Y ustedes creen en el libro más incongruente jamás escrito?

Ojo, no excluyo tampoco que existan parejas homosexuales "estables", pero eso es muy poco frecuente.
De acuerdo.
 
la IDG es el culto al árbol torcido con la escusa de generar empatía pero sicopatas en realidad están homosexualisado los niños y jóvenes de terror.
a orar y gritar
 
te pregunto Aqua... : si vas caminando por un sendero y te encuentras con una pila ordenada de piedras, deduces que se ordenó sola?
 
Sin embargo yo conozco algunos y no he visto esa promiscuidad. Que existe promiscuidad, por supuesto pero no es aras de una sola etnia.


¿Y quién determina lo que es sexo normal? Me imagino que la biblia ¿No?

¿Y ustedes creen en el libro más incongruente jamás escrito?


Falso. Por supuesto que existe, existe de todo en la viña del señor.
ya veo que no te queda nada mas que las descalificaciones

SABES QUE ES "NORMAL"...??? CONOCES QUE ES LA CAMPANA DE GAUSS??????... TIENES EL MINIMO CONOCIMIENTO DE ESTADÍSTICA?

claro, al ser ignorante del tema, lo único que te queda es irte por la tangente y empezar a tirar mi... a al abanico verdad
 
No entiendo la pregunta, ¿puede refrasear?
crees que los proponentes del Big Bang y del Genoma humano, son incapaces de tener sus propias razones para ser creyentes en Dios?.... o solo creen en Dios por miedo a la muerte o por tradición?