Contra la Ideología de Género



¿Qué es lo que está promocionando el mundo incrédulo? ¿Cuál es la agenda global que los medios dominantes como Hollywood, Wallstreet y la ONU promueven a cómo hay lugar? Simple:

La inversión de los roles: necesitamos que los hombres actúen como mujeres y las mujeres se comporten como hombres. La "feminidad empoderada" no es más que una imitación femenina de la masculinidad; y las "nuevas masculinidades", no son más que versiones masculinas caricaturizadas de la feminidad. Todo, desde los códigos de vestimenta, los cortes de cabello, los gestos, los roles familiares y ocupacionales, deben invertirse.

Este espíritu del anticristo (pues sabemos que Dios no es un Dios de confusión, sino de orden), tristemente, se ha infiltrado también a la iglesia. ¿En qué sentido? Simple:

– El gobierno de la familia por el padre, eso es "machismo", cuando claramente, es el orden divino (1 Corintios 11:3).

– El liderazgo de la iglesia por hombres calificados, eso es "retrógrado", algo del pasado, cuando claramente es el orden apostólico (1 Timoteo 3:2).

– El hombre y la mujer ya no tienen roles diferentes y complementarios, eso es "abuso espiritual", cuando de hecho, es lo que demanda la Escritura (Efesios 5:22-33)

– Todo lo que puede hacer el hombre, también la mujer (y viceversa); cuando de hecho, la Escritura es tan cuidadosa en mantener claras las distinciones entre los dos sexos, que hasta la vestimenta no puede ser la misma.

– Deuteronomio 22:5 declara: "La mujer no vestirá ropa de hombre, ni el hombre se pondrá ropa de mujer; porque cualquiera que hace esto es abominación al SEÑOR tu Dios".

¿Por qué a Dios le importaría algo que pareciera tan trivial y superficial? Simple: Porque cuando empezamos a aceptar la inversión de roles incluso en las cosas más mínimas, eventualmente todo orden se rompe y la confusión, el libertinaje y la mentira domina las mentes de la mayoría.

– ¡No somos iguales!
– ¡La Biblia no nos trata de esa manera!
– ¡Somos uno en Cristo (Gálatas 3:28-29), pero tenemos diferentes funciones y roles que emplear!

Dejemos de seguir el espíritu ahora en operación en los hijos de la desobediencia (Efesios 2:2), y mantengámonos firmes sobre la Roca, es decir, la enseñanza del verdadero Cristo (Mateo 7:25).


 
La ideología de género, es una más, de todas las que recorren el mundo, debastando familiar y a personas que nunca llegarán a conocer, la protección que ésta (la familia) es para los infantes y menores.