Contra la Ideología de Género

Cuando el forista BART abrió su tema EL LIBRO NEGRO DE LA NUEVA IZQUIERDA (ahora por pg. 4), se me ocurrió que valdría la pena confrontar tal ideología, perniciosa desde nuestro punto de vista cristiano.

Su popularidad es tal -con la complicidad de los medios-, que se viene imponiendo por todo el mundo occidental.

¡Es que cada vez innovamos más para que los orientales nos quieran menos o nos aborrezcan más!


La pretensión de esta ideología, de eliminar toda distinción entre los sexos y hacer de ello un asunto de mera preferencia personal, libre de cuestionamiento social, es para el cristiano algo abominable.

Saludos cordiales
Esto es parecido a Cambios que afectan mente y corazón.
Mentes y corazones que han esta do acostumbrados a una forma de vida sencilla han llegado a conocer un modo de vivir que envuelve un interminable despliegue de fascinantes posesiones. El efecto se pinta en un pasaje del poema africano intitulado “Canción de Lawino.” Un hombre recién educado que había regresado de la ciudad a su aldea le llevó un reloj a su esposa, quien nunca antes había visto uno. Ella dijo: “¡El reloj me hace sentir muy orgullosa! Es bello. ¡Y qué impresionadas quedan con él las visitas!” Sí, este nuevo “juguete” parecía añadir esplendor y estímulo, así como prestigio, a su vida. ¿Quién de entre nosotros no ha visto y luego deseado algún artefacto nuevo que pudiera hacerle más deleitable la vida?

Las ideas sobre lo que es apropiado o inapropiado, sobre lo que es digno de alabanza o censurable, varían según el lugar y la época. Por eso, cuando leemos un relato bíblico, debemos recordar que se escribió hace muchos siglos. En vez de interpretarlo con nuestra visión actual de la vida, es preciso que tengamos en cuenta qué valores y opiniones eran populares en aquel entonces.
 
Imaginate un hombre acomplejado tratando de ser mujer como golpearía con saña a una mujer de verdad.

Y luego dicen que no son personas con una enfermedad psicólogica: medirse a golpes con una mujer para demostrar no se que.