Contra la Ideología de Género

1680005136079.png

Ese avance dizque para preservar especies en extinción usando dos ejemplares del mismo sexo, ajá, si hombre.
 


Este es el pastor principal Chad Shcruggs de Covenant Presbysterian Church en Nashville, Tennessee, junto con su amada esposa Jada y sus 4 hijos hermosos. Esta semana enterrarán a su única hija Hallie (la más pequeña en la imagen) después del tiroteo masivo en la escuela privada en los terrenos de la Iglesia ayer.

Estos son los nombres de las víctimas:

– Dra. Katherine Koonce, 60, directora de la escuela
– Cynthia Peak, 61, profesora de la Escuela
– Michael Hill, 61, custodio de la Escuela
– Evelyn Dieckhaus, 9, estudiante
– William Kinney, 9, estudiante
– Hallie Scruggs, 9, estudiante e hija del pastor principal.

Lo que sabemos del tirador masivo y lo que los principales medios de comunicación NO le están diciendo:

Era una mujer de 28 años que estaba "en transición" a una identidad masculina. Dejó un manifiesto, cuyo contenido aún no se ha publicado por parte de las autoridades. Minutos antes del tiroteo, también envió un mensaje de Instagram a una amiga diciendo: "Esto es básicamente una nota de suicidio. Planeo morir hoy". Esto no fue esporádico, fue deliberado, intencional y planeado. Seleccionó esa iglesia y escuela Cristiana, y en particular a esos niños. Lo que es peor, algunas figuras de los principales medios de comunicación, en lugar de centrarse en las víctimas, culpan indirectamente a las víctimas al hablar más de la reciente medida del gobernador de Tennessee en prohibir las "cirugías de reasignación de género" en menores y espectáculos de cabaret Drag-Queen ante una audiencia con niños. En las redes sociales, puedes encontrar docenas, si no cientos, de activistas LGBT diciendo cosas como "se lo merecían" o "qué esperabas" o "de por sí esa escuela era un centro de adoctrinamiento religioso". Ninguna celebridad de Hollywood, ningún artista musical famoso, ha publicado en línea nada que llame a esto un crimen de odio. Pero si alguna vez hubo un crimen de odio, motivado por un odio profundamente arraigado contra un grupo religioso en particular, a saber, Cristianos, fue este.

Me duele el corazón, mi mente se enfurece, estoy enojado, estoy triste. No puedo imaginar la pesadilla que estos padres y esta comunidad Cristiana local están viviendo en este momento. Que el Señor los fortalezca, y que de alguna manera, de este mal, saque algo bueno.

Por favor padres: no dejen que sus hijos se acerquen a la ideología de género. Mata su espíritu, mutila sus cuerpos y los deja destrozados y enfermos en sus almas.


 


app-facebook
Pastor Enior Josué
hace 16 horas

A medida que Occidente entra a lo que pareciera ser un breve renacimiento del paganismo de antaño y todas sus antiguas prácticas inmorales (cosas que la Fe Cristiana erradicó y así civilizó al mundo entero), aquellos pastores que fielmente retengan y públicamente prediquen las enseñanzas de los Apóstoles, ciertamente sufrirán persecución. Entre más descristianizada se vuelve la cultura, más se convertirán en parias sociales los ministros fieles de Cristo, serán los chivos expiatorios que se les acusará todo tipo de mal, y su sufrimiento será visto con poca o ninguna piedad.
Esta semana que pasó, este fiel ministro, el pastor Chad Scruggs, tanto los miembros de su parroquia como de su familia personal, fueron el blanco de un despiadado ataque deliberado por el simple hecho que fielmente y con toda liberalidad enseñan y ofrecen el Evangelio de Cristo a la comunidad local en la que sirven. Los miembros de su iglesia sufrieron, y él mismo ha sufrido la pérdida de su única hija amada de 9 años de edad. Este pastor, su familia y la iglesia que preside tendrán que entrar a esta Semana Santa 2023 con la profunda pérdida y todas sus secuelas pesando en sus corazones.
Ministros fieles y verdaderos de todos los estados, países y partes del mundo: ¡Esforzaos y sean valientes! ¡Cobrad ánimo en el Señor! Cumplid vuestra asignación dignamente y con limpia conciencia sabiendo que fiel es el que nos llama y preserva hasta el final.
Mantengamos a este pastor, su familia y su iglesia (Covenant Presbyterian Church en Nashville, Tennessee) en nuestras oraciones este fin de semana en nuestros servicios públicos; y no solo a ellos, sino a todos los fieles ministros en todo el mundo. Que el Señor se compadezca y fortalezca a sus enviados, y les ayude a cumplir la tarea que les ha asignado.
===
– 2 Tesalonicenses 3:1-3: "Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros, y para que seamos librados de hombres perversos y malos; porque no es de todos la Fe. Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal".