Conspiración satánica.

Re: Conspiración satánica.

MEXICASTAG:

He estado en varios exorcismos. Nunca me ha tocado ver a alguien levitar. Entonces me gustaría estar en un exorcismo donde verdaderamente la persona "poseída" levite. Sería interesantísimo verlo, estudiarlo y tratar de entender por qué sucede. Y digo por qué sucede ya que, sea cosa del Diablo o no, investigar las razones físicas por las cuales se da el feómeo os abriría nuevas puertas de estudio.

Mientras tanto, la levitación es algo que he leído sólo en libros de exorcistas sin haber visto ninguno. No lo descarto pero no puedo pronunciarme al respecto tampoco.

Gracias,
K.

Ah y Karina:
Quería comentarte que si la foto de perfil es tuya sos de muy buen parecer...

MEX:

No es mía. Pero en esa foto ella se ve casi identica a mí... Así que gracias :D

K.

MEXICASTAG:

Karina.

Lenin.Nebadon;1383987

[SUP]151:6.2[/SUP] Toda esta ladera estaba llena de cavernas que habían sido labradas en la roca. Muchos de estos nichos eran antiguos sepulcros. Hacia la mitad de esta pendiente, en un lugar pequeño relativamente llano, se encontraba el cementerio del pueblecito de Jeresa. Cuando Jesús y sus asociados pasaban cerca de este cementerio, un lunático que vivía en estas cuevas de la ladera se precipitó hacia ellos. Este demente era muy conocido en aquellos parajes; en otra época había estado amarrado con grilletes y cadenas, y confinado en una de las grutas. Hacía tiempo que había roto sus cadenas y ahora vagaba a su antojo entre las tumbas y los sepulcros abandonados.

(1696.1) [SUP]151:6.3[/SUP] Este hombre, que se llamaba Amós, estaba afligido por una forma periódica de locura. Había períodos considerablemente largos durante los cuales buscaba con qué vestirse y se comportaba razonablemente bien entre sus semejantes. Durante uno de estos intervalos de lucidez, había ido a Betsaida, donde había escuchado la predicación de Jesús y de los apóstoles, y en aquel momento se había puesto a creer a medias en el evangelio del reino. Pero pronto reapareció una fase tormentosa de su enfermedad, y huyó hacia las tumbas, donde gemía, clamaba a gritos y se comportaba de tal manera que aterrorizaba a todos los que lo encontraban por casualidad.

(1696.2) [SUP]151:6.4[/SUP] Cuando Amós reconoció a Jesús, cayó a sus pies y exclamó: «Te conozco, Jesús, pero estoy poseído por muchos demonios, y te suplico que no me atormentesEste hombre creía sinceramente que su periódica aflicción mental se debía al hecho de que, en los momentos de crisis, los espíritus malignos o impuros entraban en él y dominaban su mente y su cuerpo. Sus trastornos eran principalmente emocionales — su cerebro no estaba gravemente enfermo.

(1696.3) [SUP]151:6.5[/SUP] Jesús bajó la mirada sobre el hombre que estaba agachado como un animal a sus pies, se inclinó, lo cogió de la mano, lo levantó y le dijo: «Amós, no estás poseído por un demonio; ya has oído la buena nueva de que eres un hijo de Dios. Te ordeno que salgas de ese estado.» Cuando Amós oyó a Jesús decir estas palabras, se produjo tal transformación en su intelecto, que recobró inmediatamente su entero juicio y el control normal de sus emociones. En ese momento, una multitud considerable procedente del pueblo vecino se había congregado, y esta gente, unida a los porqueros que venían de las tierras altas situadas más arriba, se sorprendieron al ver al lunático sentado con Jesús y sus discípulos en posesión de su entero juicio y conversando espontáneamente con ellos.

(1696.4) [SUP]151:6.6[/SUP] Mientras los porqueros se precipitaban hacia el pueblo para divulgar la noticia de que el lunático había sido domado, los perros cargaron contra una pequeña piara de unos treinta cerdos que habían quedado abandonados, y empujaron a la mayoría por encima de un precipicio hasta el mar. Este incidente, unido a la presencia de Jesús y a la curación supuestamente milagrosa del lunático, fue lo que dio origen a la leyenda de que Jesús había curado a Amós arrojando a una legión de demonios fuera de él, y que esos demonios se habían metido en la piara de cerdos, induciéndoles en el acto a que se precipitaran de cabeza hacia su destrucción en el mar. Antes de que terminara el día, los cuidadores de cerdos habían difundido este episodio por todas partes, y el pueblo entero se lo creyó. Amós creyó sin ninguna duda en esta historia; había visto caer a los cerdos por encima del borde de la colina poco después de que su mente perturbada hubiera recuperado la tranquilidad, y siempre creyó que los cerdos se habían llevado consigo a los mismos espíritus malignos que durante tanto tiempo lo habían atormentado y afligido. Esto contribuyó mucho a que su curación fuera permanente. Es igualmente cierto que todos los apóstoles de Jesús (salvo Tomás) creyeron que el episodio de los cerdos estaba directamente relacionado con la curación de Amós.

que la PAZ sea con vos!!!! (citas tomadas del
Libro de Urantia

Saludos.

Pudiesemos agregar:
Que Lazaro no fue resusitado, sino que: le dijeron metete a la cueva te ponemos vendas y viene Jesus y hace que te resusita...
Y lo mismo con la hija de Jairo y lo mismo con todo lo demas, de esta manera ponemos en evidencia al mentiroso mas grande de este mundo.
Porque el Altisimo envio imperfeccion al calvario.
Que lastima que crea en urantia.
A decir verdad Usted vive en nublado Sr. Lennin.
Saludos.

Yo sigo preguntando: ¿Quién escribió el libro de Urantia?

Aquí les dejo un pasaje bíblico que demuestra la existencia de los demonios, los espíritus malignos, que le decían a Jesús: “yo te conozco quien eres, el santo de Dios”
Y Jesús le dice: “cállate y sal de él”

Lucas 4:33-35

“33 Estaba en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu de demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz,
34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.
35 Y Jesús le reprendió, diciendo: Cállate, y sal de él. Entonces el demonio, derribándole en medio de ellos, salió de él, y no le hizo daño alguno.”

O sea, que existan enfermedades mentales no quita que existan también los demonios.

MEXICASTAG:

Yo no creo que exista evidencia de la existencia de los demonios.

Karina.

MEXICASTAG:

Creo que la Biblia es un libro lleno de mitología, leyes antiguas, analogías, poesías, y narraciones históricas, algunas más inclinadas hacia el mito que hacia el relato histórico objetivo (algo que era completamente normal en aquellos tiempos). No creo, empero, que sea la palabra de Dios, ni divinamente inspirada ni lo que en ella se lee tenga que hacerse de modo literal.

Y no, tampoco creo que Dios exista.

Gracias,
Karina.

MEXICASTAG:

Creo que la Biblia es un libro lleno de mitología, leyes antiguas, analogías, poesías, y narraciones históricas, algunas más inclinadas hacia el mito que hacia el relato histórico objetivo (algo que era completamente normal en aquellos tiempos). No creo, empero, que sea la palabra de Dios, ni divinamente inspirada ni lo que en ella se lee tenga que hacerse de modo literal.

Y no, tampoco creo que Dios exista.

Gracias,
Karina.

Estimada:Karina

Pues a la verdad, YO PIENSO, que hay que tener más cuidado con ideas como las suyas, QUE LAS IDEAS DE LOS DEMONIOS; y que piden a Dios, NO ENVIARLES AL ABISMO. Y por ende, y si en realidad, NO HAY ABISMO PARA ELLOS, y porque la biblia, es inclinada a la mitología. Sin embargo, SU RAZONAMIENTO, es parte de esa conspiración de los espiríritus engañadores o satánicos; Y QUE SE INCLINAN HACIA LOS MITOS COMO LOS SUYOS.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

PASTOR:

¿Entonces yo soy miembro de una conspiración de Satanás y hablo con sus intenciones?

Gracias,
K.

PASTOR:

¿Entonces yo soy miembro de una conspiración de Satanás y hablo con sus intenciones?

Gracias,
K.

Satanás es el príncipe del engaño y puede engañar hasta el que se encuentra más firme y seguro de sí mismo.

Utiliza la verdad como medio para introducir el engaño; de allí que es tan fácil creerle.

Quizás el engaño mas importante del demonio, es hacer creer que no existe y por consiguiente lograr que se crea que Dios no existe, y de esta manera lograr su propósito.

tu crees lo que crees, por las evidencias que manejas, pues, el demonio te ha ocultado otras a través de las que tienes, y sin querer colaboras con sus planes.

El plan del demonio es apartar al hombre de Dios,

algo que veo, tu realizas a la perfección.

saludos

J.E.:

¿Tienes evidencia de alguna de estas afirmaciones?

Dices que la misión del Diablo es que no creamos en Dios. Pero ni tenemos evidencia de que existe Dios ni tenemos evidencia de que existe el Diablo.

Gracias,
K.

J.E.:

¿Tienes evidencia de alguna de estas afirmaciones?

Dices que la misión del Diablo es que no creamos en Dios. Pero ni tenemos evidencia de que existe Dios ni tenemos evidencia de que existe el Diablo.

Gracias,
K.

Yo si te comenté las evidencias que tengo de la existencia de los demonios, aspectos de la manifestación demoníaca que la psicología no puede explicar como la manifestación de conocimiento sobrenatural por parte del poseído.

MAXICASTAG:

Respeto que para ti sean evidencias, perdona si te digo que para mí no lo son. Las experiencias personales sin pruebas no son evidencia. Es como si yo ahorita dijera: "ayer vi a un pulpo gigante sobre mi casa, tenía ojos morados y hablaba francés". No porque yo lo diga es cierto y no tendrías absolutamente ninguna razón para creerlo, al menos que te presentara pruebas de ello.

Gracias,
K.

MAXICASTAG:

Respeto que para ti sean evidencias, perdona si te digo que para mí no lo son. Las experiencias personales sin pruebas no son evidencia. Es como si yo ahorita dijera: "ayer vi a un pulpo gigante sobre mi casa, tenía ojos morados y hablaba francés". No porque yo lo diga es cierto y no tendrías absolutamente ninguna razón para creerlo, al menos que te presentara pruebas de ello.

Gracias,
K.

O sea que no crees en mi testimonio. Tan simple como eso. La realidad es que yo se algo que tu ignoras por no haberlo vivido. Tu sólo opinas que los demonios no existen, yo comprobé su existencia. Esa es la diferencia entre tú y yo.

O sea: Tu tampoco tienes pruebas de que los demonios no existen.

MEXICASTAG:

O sea que no crees en mi testimonio.

Perdona, no. He estudiado a profundidad el funcionamiento del cerebro como para saber que los testimonios pueden ser corrompidos por problemas perceptuales, confusiones, conflictos de memoria y, en este caso en particular, las ideas a priori, el deseo de ver lo que no está ahí, las ideas preconcebidas y el desconocimiento sobre el funcionamiento mental, las psicosis, las esquizofrenias y otras psicopatologías.

La realidad es que yo se algo que tu ignoras por no haberlo vivido.

Como le dije: he estado presente en varios "exorcismos" y no han sido otra cosa que esquizofrenias lamentables y profundas. Todos los síntomas que he visto durante estos procesos o en visitas a gente "poseida" tienen explicaciones en el funcionamiento mental de patología grave. Entiendo que usted tiene algunos síntomas de posesión como la levitación. ¿Tiene alguna imagen al respecto? Verá, soy escéptica por naturaleza y no puedo creerle sólo porque usted lo diga, del mismo modo que usted no me creería lo del pulpo gigante que habla francés.

Tu sólo opinas que los demonios no existen, yo comprobé su existencia. Esa es la diferencia entre tú y yo.

Eso es lo que usted opina, que no es muy diferente a lo que usted opina. En realidad usted no tiene evidencias, así que por mi parte usted sólo pone sobre la mesa su testimonio, testimonio que no tengo porque creer de primera instancia y menos sin pruebas. Así que, hasta que presente alguna evidencia al respecto, usted dice haber comprobado su existencia, pero no lo ha demostrado.

Estamos iguales entonces, pues usted opina que existen y yo opino que no. Usted dice tener experiencia de que hay demonios, yo digo tener experiencia de síntomas psiquiátricos.

Un abrazo,
Karina.