Conspiración satánica.

Re: Conspiración satánica.

JORGE:

Tú eres evidencia de aquello en lo que no crees

Respeto tu opinión, pero no la comparto. Es fácil decirlo, es un juicio sencillo. Ya veo a los musulmanes diciendo que tú eres evidencia de Alah y su único profeta Mahoma... ¿estás de acuerdo con que lo eres?

Gracias,
K.

¿Por qué te arriesgas a pasar la eternidad en el infierno? Eso es lo que haces al negar a Dios.
Los libros de psicología no te darán la Salvación de tu alma!

En primer lugar, el INFIERNO no existe,..... es una invencion estupida del ser humano...

En segundo lugar,... ningún alma confundida estará lejos de Dios,... ellos solo están confundidos, pero no por eso merecen un castigo o algo similar,.....de donde sacas esas tonterías hermano?

KarinaMoreno;1385709]JORGE:

Respeto tu opinión, pero no la comparto. Es fácil decirlo, es un juicio sencillo. Ya veo a los musulmanes diciendo que tú eres evidencia de Alah y su único profeta Mahoma... ¿estás de acuerdo con que lo eres?

Grracias

Hola Karina.. Es agradable leer sus aportes..
Refererente a lo que escribe Ud.
Esto me recuerda dos grandes varones Uno es Buda y otro Mahoma.
Sabemos que Buda durmio y Mahoma se elevo al cielo..

Pero Cristo ofrecio su vida por nosotros.

Tengo algunas preguntas para Usted.
Pongo un versiculo de la Biblia.
Independientemente que sea o no sea Creible para Ud...
Puede darnos su opinion al respecto???.

[SIZE=+2]HECHOS[/SIZE]
de los Apóstoles

Pedro y Cornelio
[SIZE=+1]é[/SIZE]
10:1 Había en Cesarea un hombre llamado Cornelio, centurión de la compañía llamada la Italiana,
10:2 piadoso y temeroso de Dios con toda su casa, y que hacía muchas limosnas al pueblo, y oraba a Dios siempre.
10:3 Este vio claramente en una visión, como a la hora novena del día, que un ángel de Dios entraba donde él estaba, y le decía: Cornelio.
10:4 El, mirándole fijamente, y atemorizado, dijo: ¿Qué es, Señor? Y le dijo: Tus oraciones y tus limosnas han subido para memoria delante de Dios.
10:5 Envía, pues, ahora hombres a Jope, y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro.
10:6 Este posa en casa de cierto Simón curtidor, que tiene su casa junto al mar; él te dirá lo que es necesario que hagas.
10:7 Ido el ángel que hablaba con Cornelio, éste llamó a dos de sus criados, y a un devoto soldado de los que le asistían;
10:8 a los cuales envió a Jope, después de haberles contado todo.
10:9 Al día siguiente, mientras ellos iban por el camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea para orar, cerca de la hora sexta.
10:10 Y tuvo gran hambre, y quiso comer; pero mientras le preparaban algo, le sobrevino un éxtasis;
10:11 y vio el cielo abierto, y que descendía algo semejante a un gran lienzo, que atado de las cuatro puntas era bajado a la tierra;
10:12 en el cual había de todos los cuadrúpedos terrestres y reptiles y aves del cielo.
10:13 Y le vino una voz: Levántate, Pedro, mata y come.
10:14 Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda he comido jamás.
10:15 Volvió la voz a él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.
10:16 Esto se hizo tres veces; y aquel lienzo volvió a ser recogido en el cielo.

Pedro y Cornelio
[SIZE=+1]é[/SIZE]
10:1 Había en Cesarea un hombre llamado Cornelio, centurión de la compañía llamada la Italiana,
10:2 piadoso y temeroso de Dios con toda su casa, y que hacía muchas limosnas al pueblo, y oraba a Dios siempre.
10:3 Este vio claramente en una visión, como a la hora novena del día, que un ángel de Dios entraba donde él estaba, y le decía: Cornelio.
10:4 El, mirándole fijamente, y atemorizado, dijo: ¿Qué es, Señor? Y le dijo: Tus oraciones y tus limosnas han subido para memoria delante de Dios.
10:5 Envía, pues, ahora hombres a Jope, y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro.
10:6 Este posa en casa de cierto Simón curtidor, que tiene su casa junto al mar; él te dirá lo que es necesario que hagas.
10:7 Ido el ángel que hablaba con Cornelio, éste llamó a dos de sus criados, y a un devoto soldado de los que le asistían;
10:8 a los cuales envió a Jope, después de haberles contado todo.
10:9 Al día siguiente, mientras ellos iban por el camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea para orar, cerca de la hora sexta.
10:10 Y tuvo gran hambre, y quiso comer; pero mientras le preparaban algo, le sobrevino un éxtasis;
10:11 y vio el cielo abierto, y que descendía algo semejante a un gran lienzo, que atado de las cuatro puntas era bajado a la tierra;
10:12 en el cual había de todos los cuadrúpedos terrestres y reptiles y aves del cielo.
10:13 Y le vino una voz: Levántate, Pedro, mata y come.
10:14 Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda he comido jamás.

10:15 Volvió la voz a él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.
10:16 Esto se hizo tres veces; y aquel lienzo volvió a ser recogido en el cielo.

Gracia Karina

Saludos..

PETIROJO:

Hola Karina.. Es agradable leer sus aportes..

Le agradezco.

Refererente a lo que escribe Ud. Esto me recuerda dos grandes varones Uno es Buda y otro Mahoma.
Sabemos que Buda durmio y Mahoma se elevo al cielo..

Lo de Mahoma es leyenda, yo personalmente no creo que se haya elevado.

Pero Cristo ofrecio su vida por nosotros.

Según dice la Biblia.

Puede darnos su opinion al respecto???.

Sobre el versículo... Mi postura personal sobre él, en este momento de mi vida, es que es una metáfora sobre lo que previamente Jesús dijo en los Evangelios: que nada que entraba por la boca hacía impuro al hombre, sino lo que salía de ella.

Un abrazo,
K.

PETIROJO:

Sobre el versículo... Mi postura personal sobre él, en este momento de mi vida, es que es una metáfora sobre lo que previamente Jesús dijo en los Evangelios: que nada que entraba por la boca hacía impuro al hombre, sino lo que salía de ella.

Un abrazo,
K.

:101010:

KarinaMoreno;1385749

Un abrazo,

Gracias Karina por su comentario.

Lo mismo le pido para el siguiente Versiculo.

<center>[h=1][SIZE=+1]Capítulo 6[/SIZE][/h]</center>Visión y llamamiento de Isaías

6:1 En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.
6:2 Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.
6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos;
toda la tierra está llena de su gloria.
6:4 Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo.
6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
6:6 Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas;
6:7 y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado.

Le pongo mas enfasis a lo que esta de rojo..
Gracias Karina.
Saludos.

PETIROJO:

Perdone, pero antes de seguir desviando el tema y quedar en off-topic, quisiera saber a dónde va con sus preguntas. No se trata de estar contestando una, luego la otra y ahora una más sin saber cuál es la intención o si va a algún lado que construya sobre este tema.

En este versículo, desde mi entender, se habla de la fortuna que se siente al ver a Dios en toda su gloria. Porque siendo hijos de Dios, amándole y siendo amados hijos de él compartimos su gloria y su realeza como gran gobernador, creador y juez, pero más aun como padre amoroso y misericordioso. Toda la creación admira su gloria.

Gracias,
K.

En primer lugar, el INFIERNO no existe,..... es una invencion estupida del ser humano...

En segundo lugar,... ningún alma confundida estará lejos de Dios,... ellos solo están confundidos, pero no por eso merecen un castigo o algo similar,.....de donde sacas esas tonterías hermano?

Jesús habló reiteradamente de la perdición de las almas en un lugar espantoso:
He aquí los textos bíblicos:

Mateo 10:28

“28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.”

Mateo 13:42

“42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.”

Mateo 24:51

“51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.”

Apocalipsis 21:8

“8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.”

Pero admito la posibilidad de que la interpretación de la condenación eterna tal vez solo signifique literalmente dejar de existir.

MEXICARSTAG:

Porque el cristianismo me interesa, porque me parece una de las religiones más apasionantes del mundo, porque entre los cristianos he encontrado a muchos de mis mejores amigos, porque me divierte el debate, me hace pensar y me reta intelectualmente (obvio no encontraré debate en un foro que esté de acuerdo conmigo). Porque quiero conocer otras ideas, otras posturas, otras líneas de pensamiento cristiano. Porque en este foro he hecho buenos amigos. Uf, son muchas las razones, creo. Ninguna de ellas tiene que ver ni con convencer a nadie ni a que nadie deje a Dios.

No niego a Dios. Negarlo sería saber que existe y decir: no existe. En realidad no tengo idea de que exista. Es como si a usted yo le digo que niega a Krishna, a Alah o a Kukulkán. ¿Niega usted a estos seres o sencillamente no cree que existan?

Nunca he pensado tal cosa. Los libros de psicología me dan el conocimiento necesario (junto con la práctica) para poder ayudar a los demás, en la medida de lo posible, a poder superar sus psicopatologías. Yo en lo personal no creo que los libros de psicología sean la base de mi vida y/o mi comportamiento.

Y no creo que exista el alma, ni creo que ella deba de ser salvada... ¿salvada de qué?

Gracias,
K.

Karina: Estás juzgando mis motivos de mis creencias, yo ya te dije que tuve evidencias de la existencia de los demonios cuando el endemoniado manifestó tener conocimiento sobrenatural. Es una prueba para mi (no te la puedo transmitir) pero yo si tengo la prueba.
Krishna tengo entendido que fue un hombre que vivió hace mucho tiempo y fundó una religión.
Alah es un dios falso inventado por un falso profeta asesino Mahoma, el enviado de Dios a la Tierra es Jesucristo:

Juan 17:3

"3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado."

Tengo otras revelaciones que Dios me ha dado, (puesto que soy un siervo suyo) como por ejemplo que la Biblia es el libro que tal vez no sea perfecto, pero debemos leerlo para conocer el mensaje de Cristo para la Salvación de nuestras almas, ¿Salvación de qué? Salvación de la condenación eterna.

MEXICASTAG:

Karina: Estás juzgando mis motivos de mis creencias

No, yo respeto tus creencias, yo respeto las creencias de todas las personas que son creyentes. Lo que discuto no son tus razones o pruebas personales y subjetivas para creer, sino que uses estas pruebas subjetivas como evidencias universales y objetivas cuando que, en realidad, no lo son.

, yo ya te dije que tuve evidencias de la existencia de los demonios cuando el endemoniado manifestó tener conocimiento sobrenatural. Es una prueba para mi (no te la puedo transmitir) pero yo si tengo la prueba.

Así es. Es una prueba subjetiva y personal y, por lo tanto, no es evidencia para mí. La respeto en ti y para ti, pero no esperes que sea evidencia para todos.

Krishna tengo entendido que fue un hombre que vivió hace mucho tiempo y fundó una religión.

Lo mismo que Jesucristo desde el punto de vista de todos los que no son cristianos. Y si le preguntas a un hindú, te dirá que fue mucho más que un hombre, que fue Dios y que se sacrificó por salvar los pecados de los hombres.

Alah es un dios falso inventado por un falso profeta asesino Mahoma, el enviado de Dios a la Tierra es Jesucristo:

Eso lo dice tú libro santo. El libro santo de los musulmanes dicen que el dios falso es el Dios cristiano. ¿A quién le creemos si ambos se rechazan mutuamente, los dos diciendo que son el verdadero y que el otro es falso? Usted obviamente le creerá a la Biblia y los musulmanes obviamente le creerán al Corán. Pero eso no nos lleva a ningún lado. Tú pones de evidencia un versículo bíblico y un musulmán pondría de ejemplo un pasaje del Corán, pero eso son argumentos circulares que no nos llevan a ningún lado. La Biblia no puede demostrar la Biblia ni el Corán puede demostrar al Corán.

Tengo otras revelaciones que Dios me ha dado, (puesto que soy un siervo suyo) como por ejemplo que la Biblia es el libro que tal vez no sea perfecto, pero debemos leerlo para conocer el mensaje de Cristo para la Salvación de nuestras almas

Supongo que no le sorprenderá saber que hay musulmanes que tienen también revelaciones sobre el Coran siendo el libro de Dios; o que los hindues tienen revelaciones sobre los Sutras siendo el mensaje de Dios. Etcétera. Cada creyente tiene revelaciones que le indican inequívocamente que la fe correcta y el texto sagrado más adecuado es el de ellos.

¿Salvación de qué? Salvación de la condenación eterna.

¿Y qué hicimos nosotros para condenarnos? Yo no he cometido en mi vida crimen alguno que merezca condenación eterna.

Gracias,
K.

MEXICASTAG:

No, yo respeto tus creencias, yo respeto las creencias de todas las personas que son creyentes. Lo que discuto no son tus razones o pruebas personales y subjetivas para creer, sino que uses estas pruebas subjetivas como evidencias universales y objetivas cuando que, en realidad, no lo son.

Así es. Es una prueba subjetiva y personal y, por lo tanto, no es evidencia para mí. La respeto en ti y para ti, pero no esperes que sea evidencia para todos.

Lo mismo que Jesucristo desde el punto de vista de todos los que no son cristianos. Y si le preguntas a un hindú, te dirá que fue mucho más que un hombre, que fue Dios y que se sacrificó por salvar los pecados de los hombres.

Eso lo dice tú libro santo. El libro santo de los musulmanes dicen que el dios falso es el Dios cristiano. ¿A quién le creemos si ambos se rechazan mutuamente, los dos diciendo que son el verdadero y que el otro es falso? Usted obviamente le creerá a la Biblia y los musulmanes obviamente le creerán al Corán. Pero eso no nos lleva a ningún lado. Tú pones de evidencia un versículo bíblico y un musulmán pondría de ejemplo un pasaje del Corán, pero eso son argumentos circulares que no nos llevan a ningún lado. La Biblia no puede demostrar la Biblia ni el Corán puede demostrar al Corán.

Supongo que no le sorprenderá saber que hay musulmanes que tienen también revelaciones sobre el Coran siendo el libro de Dios; o que los hindues tienen revelaciones sobre los Sutras siendo el mensaje de Dios. Etcétera. Cada creyente tiene revelaciones que le indican inequívocamente que la fe correcta y el texto sagrado más adecuado es el de ellos.

¿Y qué hicimos nosotros para condenarnos? Yo no he cometido en mi vida crimen alguno que merezca condenación eterna.

Gracias,
K.

Las posibles revelaciones que pueden tener personas de religiones falsas como los musulmanes, quitando las que son pura autosugestión, son engaños de Satanás, el cual tiene poder para hacer prodigios engañosos. Las que tuve yo no pueden provenir de Satanás porque las que yo tuve me llevaron a Cristo y es una “constante universal” que Satanás no lleva a nadie a Cristo.
El principal mandamiento es amar a Dios por sobre todas las cosas, eso implica reconocer que existe, si lo niegas está violando el principal mandamiento.
Si no amas a Dios, ¿pretendes luego de la muerte ir a su presencia en el Paraíso?. ¿No verdad? Y si no vas al Paraíso luego de la muerte: o simplemente dejas de existir o vas a un lugar de tormento eterno.

No lo son, mi padre tiene esquizofrenia y esta fue provocada por un golpe en la cabeza.

Pero si usted gusta, la invito a que venga a hacerle una liberación, cuando este unos meses sin tratamiento. Solo le aviso que le da por tomar machetes y darle a lo que se le atraviese, pero, como ustedes pueden sacarle le espíritu maligno, no tendrán problema. Se lo sacan, se calma y listo.

Ahora, que si lo que dicen es pura habladuría, pues…tendré mucho que limpiar en mi casa de la machetiza que les van a meter.

Que su padre haya tenido una ezquisofrenia luego de un accidente no le da certeza de nada. Al contrario,.en un estado incosciente los espiritus inmundos ingresan en una persona.
No se donde vive usted, pero con gusto le haria liberacion. Pero tenga en cuenta que el Espiritu Santo hace la Obra si CREE!!

Amigo-Hermano Maximiliano Castagnino:

Antes de la donación de Jesucristo, estos gobernantes de lastinieblas (Angeles Caídos y/o rebeldes) trataron de mantener su autoridad en Urantia (La Tierra), y se resistieron con insistencia a las personalidadescelestiales menores y subordinadas. Pero desde el día de Pentecostés, estetraidor Lucifer y su igualmente despreciable asociado Satanás son serviles antela majestad divina de los Ajustadores del Pensamiento (la chispa interna de Dios) y del Espíritu de la Verdad protector, el espíritu de Jesucristo, que hasido derramado sobre todo el género humano.

Pero incluso así, ningún espíritu caído ha tenido nunca el poderde invadir la mente ni de atormentar el alma de los hijos de Dios. Ni Satanásni Lucifer han podido NUNCA influir o acercarse a los hijos de Dios por la FE;la fe es una armadura EFICAZ contra el pecado y la iniquidad. Es verdad que «aquel que ha nacido de Dios se protege a sí mismo, y que el malvado no leinfluye».
<o:p></o:p>
Cuando se supone, en general, que los mortales débiles y disolutosse encuentran bajo la influencia de los diablos y los demonios, estánsimplemente dominados por sus propias tendencias inherentes y degradadas,se dejan llevar por sus propias inclinaciones naturales.
Al diablo se le ha atribuido una gran cantidad de méritos que NO le pertenecen. Satanas ha permanecido relativamente impotente desde la cruz deCristo.

que la PAZ sea con vos!!!

Explicalo con la palabra de Dios. Gracias.

NOEPAOLA:

Falso.

Si usted tuviera el menor conocimiento sobre psicología, psiquiatría o neurología se daría cuenta de lo contrario.

Le pido por favor que no juzgue a Amy de desconocer algo sólo porque no se apega a su propia opinión.

No, en realidad los medicamentos mejoran en muchos casos el nivel de patología de las personas que sufren de estos trastornos. Pero, tristemente, son trastornos sin cura así que lo más que puede hacerse es mejorar, no curar. Los medicamentos no son lo único que se utiliza contra estos males, también sirve la psicoterapia de varias líneas teóricas.

Conozco más esquizofrénicos creyentes que ateos. Creo que con eso se dice todo. De hecho no conozco ningún ateo que sea esquizofrénico, personalmente... aunque no dudo que los haya.

Lamentablemente sí, porque la esquizofrenia no es gripa. No se quita, se controla. Como alguien que necesita bastón para caminar. Si deja el bastón volverá a caer. Y eso no significa que el bastón sea cosa de Satanás.

Pues yo tengo un montón de historiales clínicos en mi haber y, si bien la enfermedad mental se puede heredar por aprendizaje (si nuestra madre tenía esquizofrenia y todo el tiempo gritaba y era violenta, agresiva y alucinaba, no creceremos con contenidos diferentes), ni todos los familiares de personas con trastornos mentales tienen trastornos mentales ni todos los que tienen trastornos mentales tuvieron un pasado de espiritismo. Lo curioso es que hay un montón de gente que ha tenido "experiencias espiritistas" y está tan sana como el que más.

Mi postura,
Karina.

Soy estudiante de Psicologia, Karina. Y tengo un punto a favor: conozco el mundo espiritual y tengo mejores metodos para ayudar a las personas cuando mi espiritu discierne una posesion demoniaca o satanica en los pacientes. Usted, no se da una idea del daño que le hacen a las personas que le medican por cualquier cosa. No digo que esta mal. Quiero decir, que no todos necesitan medicamentos porque la mayoria sufren opresiones demoniacas.
Acaso, usted nunca estuvo en frente de alguien que dice escuchar voces, que dice ser el diablo mismo..o los famosos amigos invisibles en los niños!?
Digame, por favor en que estoy juzgando?..usted puede creer o no.., es su problema pero aun no se ha encontrado cura para el VIH, ni de leucemia. Sin embargo, muchos conocidos con esta enfermedad fueron sanos simplemente porque tenian una posesion.
Esto, no quiere decir que todos los enfermos de VIH y de Leucemia, esten posesionados..pero una cantidad de personas en realidad no estan enfermas, sino que padecen de un espiritu de enfermedad que se alojo en su cuerpo por causa de los pecados (ya sean personales o generacional).
Los medicamentos sirven para mejorar (Exactamente!!) pero cuando el paciente deja de tomarlos, que sucede, Karina?..se desespera, o vuelve a tener ataques...eso lo convierte en dependiente..Pero como usted no cree en el plano espiritual; es en vano para mi tener que darle una explicacion.

Creyente esquizofrenico no acredita que conozca sobre el mundo espiritual y mucho menos que sean convertidos en Cristo.Hace 4 años atras yo, tambien era creyente y me tiraba el tarot..hoy, en dia soy cristiana convertida y se que el tarot es ocultismo.; y por supuesto el practicarlo es pecado.

J.E.:

¿Tienes evidencia de alguna de estas afirmaciones?

Dices que la misión del Diablo es que no creamos en Dios. Pero ni tenemos evidencia de que existe Dios ni tenemos evidencia de que existe el Diablo.

Gracias,
K.

Esto es muy claro: si existe el diablo logicamente existe Dios...yo, le pregunto: un parpsicologo, como puede saber tu pasado y tu futuro con exactitud?..no me refiero a los charlatanes. Me refiero a gente que cree firmemente que tienen el don del sexto sentido. Yo, personalemente presencie varias consultas con parapsicologo y era increible porque todo lo que me decia era cierto.Era muy caro porque el consultante llegaba y tomaba asiento sin decir una sola palabra. Lo unico que debia hacer era elegir la tirada de tarot, la borra de cafe o escribir una estrofa de un libro "X"..luego, esta persona comenzaba a contar tu vida pasada, presente y futuro sin equivocarse: como le llamas a esto?,,sexto sentido, tambien?.

KarinaMoreno;1385833]PETIROJO:

Perdone, pero antes de seguir desviando el tema y quedar en off-topic, quisiera saber a dónde va con sus preguntas. No se trata de estar contestando una, luego la otra y ahora una más sin saber cuál es la intención o si va a algún lado que construya sobre este tema.

En este versículo, desde mi entender, se habla de la fortuna que se siente al ver a Dios en toda su gloria. Porque siendo hijos de Dios, amándole y siendo amados hijos de él compartimos su gloria y su realeza como gran gobernador, creador y juez, pero más aun como padre amoroso y misericordioso. Toda la creación admira su gloria.

Gracias,

Karina esto no es off-topic, vera Usted que los versiculos que le mencione se refieren a visiones,
Lo mismo le ocurrio a Daniel y a Juan el teologo (apocalipsis).

La pregunta en concreto seria, esta:

Es posible para el ser humano despertar su lado espiritual.
y ver cosas que otros no ven???..

Hay alguna explicacion cientifica ???..

Gracias Karina
Saludos.

MEXICASTAG:

Las posibles revelaciones que pueden tener personas de religiones falsas como los musulmanes, quitando las que son pura autosugestión, son engaños de Satanás, el cual tiene poder para hacer prodigios engañosos.

Exactamente lo mismo que diría un musulmán, mira: "
Las posibles revelaciones que pueden tener personas de religiones falsas como los cristianos, quitando las que son pura autosugestión, son engaños de Satanás, el cual tiene poder para hacer prodigios engañosos." ¿Ve? Es fácil. Y lo dicen, no lo dude.

Las que tuve yo no pueden provenir de Satanás porque las que yo tuve me llevaron a Cristo y es una “constante universal” que Satanás no lleva a nadie a Cristo.

Una constante universal cristiana. Eso también es fácil, mire: "Las que un musulmán tuvo no pueden provenir de Satanás porque las que tuvo lo llevaron a Alah y es una “constante universal” que Satanás no lleva a nadie a Alah." ¿Se da cuenta? Todas las creencias enseñan lo mismo, pero no hay evidencia de que una tenga más razón que otra.

El principal mandamiento es amar a Dios por sobre todas las cosas, eso implica reconocer que existe, si lo niegas está violando el principal mandamiento.

Bueno, pero yo no creo que esos mandamientos sean de Dios, así que en realidad no me preocupa violarlos, como a usted no le preocupa decir que Alah no es el Dios verdadero e irse al infierno por ello.

Si no amas a Dios, ¿pretendes luego de la muerte ir a su presencia en el Paraíso?

No creo que Dios exista, no creo que después de mi muerte vaya a la presencia de nadie, entonces ello no me preocupa.

Y si no vas al Paraíso luego de la muerte: o simplemente dejas de existir o vas a un lugar de tormento eterno.

Yo creo que dejaré de existir. Pero ello sigue sin ser evidencia ni argumento en favor del tormento eterno.

Gracias,
K.

MEXICASTAG:

Exactamente lo mismo que diría un musulmán, mira: "[/COLOR]Las posibles revelaciones que pueden tener personas de religiones falsas como los cristianos, quitando las que son pura autosugestión, son engaños de Satanás, el cual tiene poder para hacer prodigios engañosos." ¿Ve? Es fácil. Y lo dicen, no lo dude.

Una constante universal cristiana. Eso también es fácil, mire: "Las que un musulmán tuvo no pueden provenir de Satanás porque las que tuvo lo llevaron a Alah y es una “constante universal” que Satanás no lleva a nadie a Alah." ¿Se da cuenta? Todas las creencias enseñan lo mismo, pero no hay evidencia de que una tenga más razón que otra.

Bueno, pero yo no creo que esos mandamientos sean de Dios, así que en realidad no me preocupa violarlos, como a usted no le preocupa decir que Alah no es el Dios verdadero e irse al infierno por ello.

No creo que Dios exista, no creo que después de mi muerte vaya a la presencia de nadie, entonces ello no me preocupa.

Yo creo que dejaré de existir. Pero ello sigue sin ser evidencia ni argumento en favor del tormento eterno.

Gracias,
K.

Error. Satanás si lleva a personas hacia Alah.

Karina: Si quieres ser ingenua y violar dicha "constante universal", es tu problema, ya veo que puedes desonfiar de cualquier verdad evidente o universalmente aceptada.

NOEPAOLA:

Soy estudiante de Psicologia, Karina. Y tengo un punto a favor: conozco el mundo espiritual y tengo mejores metodos para ayudar a las personas cuando mi espiritu discierne una posesion demoniaca o satanica en los pacientes.

Respeto su técnica, pero no la comparto ni creo que tenga una base en el conocimiento científico sobre el funcionamiento mental.

Usted, no se da una idea del daño que le hacen a las personas que le medican por cualquier cosa.

Soy psiquiatra y estoy en contra de la medicación indiscriminada... ¿cree que no estoy al tanto?

No digo que esta mal. Quiero decir, que no todos necesitan medicamentos porque la mayoria sufren opresiones demoniacas.

Yo creo que no todos necesitan medicamentos porque no todos tienen una necesidad de ello, más bien creo que la psicoterapia es el camino en la mayoría de los casos de neurosis y prepsicosis leves. Sin embargo, la medicación es una ayuda en otros casos de psicopatología más severas y en ocasiones no se puede si quiera trabajar con estos pacientes si no están medicados. Sobre las posesiones demoniacas, respeto tu creencia, pero la rechazo profundamente, no creo que podamos llevar el estudio y tratamiento de los problemas mentales por ese camino, como no conozco cardiólogos o urólogos que relacionen los infartos o las piedras en el riñón con posesiones demoniacas.

Acaso, usted nunca estuvo en frente de alguien que dice escuchar voces, que dice ser el diablo mismo..o los famosos amigos invisibles en los niños!?

Sin duda alguna. En el caso de los adultos pueden ser alucinaciones esquizofrénicas y en el caso de los niños son fenómenos esperables y perfectamente comprensibles desde el campo del estudio de la mente. Lo que sí he visto es enfermos de esquizofrenia o inocentes niños con amigos imaginarios cuyas vidas son destruidas porque a alguien se le ocurre que están viendo demonios. En el caso de los esquizofrénicos, los dejan sin ayuda médica y/o clínica. En el caso de los niños traumatizan una experiencia de inocencia, creatividad e imaginación.

Digame, por favor en que estoy juzgando?..usted puede creer o no.., es su problema pero aun no se ha encontrado cura para el VIH, ni de leucemia. Sin embargo, muchos conocidos con esta enfermedad fueron sanos simplemente porque tenian una posesion.

Si pudiera poner un vínculo a estos casos le estaría harto agradecida.

Esto, no quiere decir que todos los enfermos de VIH y de Leucemia, esten posesionados..pero una cantidad de personas en realidad no estan enfermas, sino que padecen de un espiritu de enfermedad que se alojo en su cuerpo por causa de los pecados (ya sean personales o generacional).

Respeto su punto de vista, pero no lo comparto y no creo que haya evidencia científica observable y repetible a su favor.

Los medicamentos sirven para mejorar (Exactamente!!) pero cuando el paciente deja de tomarlos, que sucede, Karina?..se desespera, o vuelve a tener ataques...eso lo convierte en dependiente..Pero como usted no cree en el plano espiritual; es en vano para mi tener que darle una explicacion.

Se desespera y vuelve a tener ataques porque los medicamentos no curan, sólo controlan. Si a alguien en el invierno le quitamos la chamarra le volverá a dar frío, pero si se la damos se le quitará el frío, es una analogía distanciada pero clara respecto a la problemática mental de los trastornos graves de la personalidad.

Creyente esquizofrenico no acredita que conozca sobre el mundo espiritual y mucho menos que sean convertidos en Cristo.Hace 4 años atras yo, tambien era creyente y me tiraba el tarot..hoy, en dia soy cristiana convertida y se que el tarot es ocultismo.; y por supuesto el practicarlo es pecado.

Respeto su punto de vista, aunque sabe que no lo comparto.

Esto es muy claro: si existe el diablo logicamente existe Dios...yo, le pregunto: un parpsicologo, como puede saber tu pasado y tu futuro con exactitud?..no me refiero a los charlatanes. Me refiero a gente que cree firmemente que tienen el don del sexto sentido.

La parapsicología depende mucho de quién la practique. He conocido parapsicólogos que le dan terapia a fantasmas y parapsicólogos que estudian los fenómenos desconocidos y no comprendidos del funcionamiento mental. Éstos son los que más me llaman la atención, pues lo estudian para sacar conclusiones, sin sacar conclusiones previas a ello. Yo he visto fenómenos parapsicológicos que me parecen impactantes, pero afortunadamente los parapsicológos con los que he trabajado lo investigan y lo intentan explicar de acuerdo a su fenomenología.

Yo, personalemente presencie varias consultas con parapsicologo y era increible porque todo lo que me decia era cierto.Era muy caro porque el consultante llegaba y tomaba asiento sin decir una sola palabra.

Sí, lo mismo me pasó con varias lectoras de bolas de cristal. Lo interesante es cuando una persona deja estos trabajos y se dedica a otra cosa. Entre los parapsicólogos que conozco, una amiga mía antes hacía este tipo de trabajos y hoy puede hacer descripciones claras de cómo se hacen este tipo de trabajos. Curiosamente, desde que aprendí cómo lo hacen ni un tarotista, ni parapsicólogo ni un adivinador, vaya ni una ouija han funcionado.

Lo unico que debia hacer era elegir la tirada de tarot, la borra de cafe o escribir una estrofa de un libro "X"..luego, esta persona comenzaba a contar tu vida pasada, presente y futuro sin equivocarse: como le llamas a esto?,,sexto sentido, tambien?.

Una técnica que, sin que te dieras cuenta, te atrapó completamente. Como le digo, desde que tengo un conocimiento sobre el comportamiento de estas personas y la manera en que trabajan (desde un tono hasta el movimiento microscópico del ojo los llevan a decir ciertas cosas o hacer determinados comentarios) no han podido sacarme absolutamente nada. Pero estoy abierta a ser impresionada, a un buen día encontrarme con uno que de verdad pueda yo decir: "ahí hay algo misterioso, que interesante, estudiémoslo."

Gracias,
K.