Conocimiento e ignorancia, dos posturas peligrosas

Valenzuela, de marido mujer no me meto yo tengo entrar en esa pelea que tiene ustedes dos porque tú provocas problemas entre YEHOSHUA para ponerlo al punto del enojo termine ofender a todos por igual.
No entiendes lo que digo. Y sigo sin entender porqué te has metido por medio.

Y lo de “marido- mujer”... la guasa te la puedes ahorrar. O quizás eres trans?
 
Rudolfo:
A sabiendas o no, una persona con "conocimiento" puede ocasionar la caída de alguien más pequeño y débil en la fe. Esto es parte del peligro al que me refería. Debe ser por esto que pablo aclaraba que prefería pasar por poco sabio si esto valía en ganar un alma para el Señor para salvarle.
Ricardo:
Suele decirse que en tierra de ciegos el tuerto es rey; el conocimiento dirigido por la necedad equivale a la destrucción de todo lo que edifica en Cristo (en el tribunal seremos evaluados por esto). Hay casos lamentables de esto en este cristianismo postmoderno en que nos movemos.
Valenzuela:
Sin duda no tenemos una psique ciento por ciento saludable; unos no lo disimulan...
Sin duda también, nos falta MUCHA humildad. Yo sería el primero en admitirlo.


¡Un abrazo! :)

No me puedo creer que estéis defendiendo al sujeto julio parada. Que trata a todo el foro con la punta del pie.

Bien, muy bien.

Ahora hay que decir “A Dios gracias”.

En fin.
 
No me puedo creer que estéis defendiendo al sujeto julio parada. Que trata a todo el foro con la punta del pie.

Bien, muy bien.

Ahora hay que decir “A Dios gracias”.

En fin.

Yo no lo he defendido. De hecho, tampoco estoy de acuerdo con su fire mode, y él lo sabe.

Pero te contaré un secretito: cuando el necio calla, hasta por sabio pasa.
 
-Les recuerdo que este tema -originalmente interesante-, como habitualmente ocurre ha desviado a reproches interpersonales, cuando lo sabio y prudente hubiese sido seguir contribuyendo con las consideraciones que nos merezca la propuesta peligrosidad del conocimiento y la ignorancia.

Saludos cordiales
 
Pues quedaros con vuestro julito y su altanería.

Si eso es lo que habéis decidido.

Con Dios.
 
Valenzuela, que parecierá la mujer peleando con ex por eso dije con no me meto en esa pelea de marido y mujer por que no se si eres h o m, además el señor Julio puede ser ignorante en algunas cosas como nosotros igual no tienes que enojarte y además yo no lo defiendo solo es que yo encuentro su postulantes más coherentes que otros.
 
-No es el conocimiento por sí mismo peligroso, pero siempre lo es el conocedor que lo utiliza en perjuicio de otros.

-La ignorancia es peligrosa cuando se refugia en sí misma, temiendo que el saber la comprometa e incomode.
 
Ricardo, claro que es así la ignorancia la tiene por algo de por vida hace la persona siga en un error.
 
Luego, ¿por qué no te creo nada?

Te saqué de mi lista VIP por obvias razones.

¿Le crees a Cristo carnal? Cristo mismo enseña que el que no crea en Él, MORIRÁ ETERNAMENTE, para siempre:


Juan 11:26 y todo el que vive y cree en mí no morirá para siempre. ¿Crees tú esto?


Esta muerte SEGUNDA no es separación del cuerpo físico, como sucede con la muerte PRIMERA. Esta muerte es para siempre. Es la DESTRUCCIÓN DEL ALMA Y DEL CUERPO de resurrección. Cristo mismo lo enseña:

Mat 10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.


Está bien que no me creas nada a mí. NO está bien que no le creas a Cristo por aferrarte a tu tradición.

Luis Alberto42
 
Mira LuisAlberto42 el Cristo que nos deja sus enseñanza creó igual no tiene que ver con la tradición sino por la fe nosotros no tenemos que estar viendo la doctrina aquí más que todo lo que no enseña espiritualmente, la misma enseñanza de mismo Cristo nosotros no podemos dejarnos llevar por lo humano sino por lo espiritual.
 
Valenzuela, no es contigo entonces no hables.
 
Está bien, como quieras pero tú estás ofendiendo sin sentido alguien que explica las cosas un mejor racionamiento que otros veo por acá aunque te digo que hay cosas que él ignora.
 
Está bien, como quieras pero tú estás ofendiendo sin sentido alguien que explica las cosas un mejor racionamiento que otros veo por acá aunque te digo que hay cosas que él ignora.
Usted no tiene la menor idea de lo que habla.
 
Pide que no meta con él o ella me sale metiéndose conmigo Valenzuela no lo entiendo (a) parece que está peleas que tiene contra mi y YEHOSHUA es de burla a todos los que participamos aquí.
 
Pide que no meta con él o ella me sale metiéndose conmigo Valenzuela no lo entiendo (a) parece que está peleas que tiene contra mi y YEHOSHUA es de burla a todos los que participamos aquí.
Es usted un spam. Corte ya el diálogo. No vuelva a cruzarse conmigo.