conoces a la VIRGEN MARIA?

Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

bueno al menos sirve como distractor para que emprenda la graciosa huida el Sr catolico enreda, despues del enredo en que se ha metido con su ejemplo del 'feisbuk' jijiji
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

No puedes Justificar mediante un parametro absurdo todas sus añadidas enseñanzas antibiblicas, y las que faltan por venir...tan dificil es demostrar como es posible lo que ustedes enseñan? mas honesto sería que dijeras "por que asi lo dice la iglesia de roma" y te evitarias tanto enredo

y lo que haces tu? no es mas injunto aun? Por que asi lo digo yo!! y mi interpretacion egoista de la Palabra de Dios
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

y lo que haces tu? no es mas injunto aun? Por que asi lo digo yo!! y mi interpretacion egoista de la Palabra de Dios

por lo menos uso la palabra de Dios y no ando usando tuquoque como tu mismo lo estas haciendo...vaya manera de salirse por la tangente
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

no catolico explica tun explicasion nada tiene que ver con la corecta forma en que los cristianos fueron ensenados por Jesus ..al padre en su nombre ....

ninguna oracion mejor que esta y ninguno mejor y mas dispuesto que Dios para atender la suplica de uno de sus hijos.

cuando una persona dice san fulano de tal te pido esto esto y aquello esta invocando al muerto y esta establesiendo una conversacion con el .

ningun personaje biblico jamas acostumbraba hablar con muertos sean santos o no. eso es simplemente espiritismo y hechiseria refinada ..total ,,,el mas dispuesto en el cielo para atenderte es jesus ..si el no quiere atenderte nadie lo hara.

Un momento, estas equivocado, dime una sola cosa porque pensaron que JESUS estaba llamando a ELIAS cuando pronuncio las palabras ELI, ELI LEMA SABACTANAI, dime porque? es que acaso los judios podian invocar a los muertos en la agonia?, hay muchas cosas que desconoces , no TODO esta contenido en la biblia eso lo DEBES entender, alli esta lo que NECESITAS PARA TU SALVACION, pero esta todas las costumbres? los detalles?, que penso aquel judio que escucho a jesus para decir que el estaba llamando a elias?, ahora, DIOS condena el ESPIRITISMO, y esto consiste en PEDIR QUE EL ALMA APAREZCA, SEA PARA UN CONJURO O CONOCER EL FUTURO ETC, en todo acto espiritista hay un ritual para que aparezca el espiritu y se manifieste, eso NO OCURRE CON LOS CATOLICOS.

ya hemos discutido el asunto de los muertos que estan vivos aunque sea en el infierno . Dios sabia que los muertos estan vivos cuando prohibio que los invocaras ..

si estubieran muertos bien muertos seria ridiculo que Dios prohiba consultarlos,pues seria imposible consultar un muerto que esta muerto ...no crees???? odo....

Dios prohibio, que INVOCARAS a algun espiritu para que se te apareciera, te adivinara el futuro, o algo asi, la conclusion que podemos obtener de ello es que los MUERTOS EN REALIDAD SIGUEN VIVOS Y JESUS LO EXPLICO, segundo, que la condicion para INVOCAR es utilizar un instrumento para contactarlos PERSONALMENTE como la ouija, cartas, medium, etc,e tc,etc, el espiritu TU PEDIAS QUE SE TE APARECIECE, y que te dijera tu futuro o que te ayudara con algun conjuro, o rito, NADA DE ESO PASA CON LOS CATOLICOS.

maria es reina en el mismo contexto en que todo cristiano es rey . pero en el trono solo esta el que esta sentado y el cordero ,,maria como todos esta postrada ante el adorandolo . nunca e visto tal representacion en algun cuadro o imagen catolica romana porque sera???? la reina del cielo y sus titulos divinos es una deidad con muchos nombres ,,uno de ellos maria que nada que ver con la humilde maria madre de jesus. solo usan el nombre de maria para deshonrrarlo usandolo para sus abobinables cultos paganos.

Ya esta comprobado biblicamente que la virgen es REINA porque el UNICO REY VERDADERO ES JESUS, si ya te lo comprobe entonces porque NO LO ACEPTAS, que no te guste que sea reina es cosa tuya , pero si DIOS no se queja de ENALTECER A LOS HUMILDES en este caso a la REINA MADRE porque te quejas tu? .

usted esta lleno de idolatria ... maria lo juzgara por deshonrrala y no obedecerla cuando dijo hased lo que el os dijere y ni tan siquiera hase lo que jesus dice en lo mas fundamental ...la forma que ordeno se debe orar ..

los cristianos ,,al padre en el nombre de Jesus .

los catolicos romanos ,,a cualquier cosa muerta o viva.

Mentir es pecado, no difames ni mientas, el catolico NO IDOLATRA A NADIE, que no lo entiendas es distinto, sino lo entiendes SEA HUMILDE Y PIDALE A DIOS ENTENDER, porque nosotros hacemos lo que dice maria: HACED LO QUE EL OS DICE, el prooblema tuyo es que tu crees estar haciendo lo que el dice porque quieres interpretar personalmente la escritura lo mismo pensaron lutero, calvino, smith, etc etc etc, quien te dice que tu tienes la verdad?. BENDICIONES.
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

Las herejias de ustedes ya fueron refutadas en los tres primeros concilios asi que no se para que me desgasto
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

para mi que es algun viejo conocido como strauss o el cacheton, o algun forista del foro de donde vino el Sr Melara XD

Mi hermano joako, fijate que con Toni me confundieron varios, todos tiene el mismo estilo de sarcasmo y agresivos, pero puede ser,
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

Los primeros protestantes por lo menos fueron honestos y humildes, leyeron a San Agustin antes de ponerse hablar cabezas de pescado
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

Mi hermano joako, fijate que con Toni me confundieron varios, todos tiene el mismo estilo de sarcasmo y agresivos, pero puede ser,

puede ser...puede que no...ahora es muy facil cambiar la ip y crearse un nick distinto, yo por eso soy joako en todos lo foros que me registro, no tengo nada que esconder..
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

Los primeros protestantes por lo menos fueron honestos y humildes, leyeron a San Agustin antes de ponerse hablar cabezas de pescado

Tan rapido te quieres martirizar y ser echado por la norma 2?...o digo, puede que me equivoque y el termino "cabezas de pescado" sea algun libro o alguna especie de literatura XD
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

a ver alguien pregunto ahi por la identidad, ¿porque deberia decirtela? acaso la dices tu? bastate mi pseudonimo como a mi me basta el tuyo, el mio Redemptoris Custos, pues mi primer nombre es José
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

a ver alguien pregunto ahi por la identidad, ¿porque deberia decirtela? acaso la dices tu? bastate mi pseudonimo como a mi me basta el tuyo, el mio Redemptoris Custos, pues mi primer nombre es José

el nombre realmente no me interesa...si no el nick mas conocido en todos los foros...por que nuevo en los foros no eres..
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

a ver alguien pregunto ahi por la identidad, ¿porque deberia decirtela? acaso la dices tu? bastate mi pseudonimo como a mi me basta el tuyo, el mio Redemptoris Custos, pues mi primer nombre es José

y en si no estas obligado a decirmela si no quieres...digo en el anonimato si te sientes mas comodo es muy tu gusto....
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

aunque no me creas soy nuevo, solo me puse asi por que me llamo José, y redemptoris custos, significa "custodio del redentor" que fue la tarea que se le encomendo a San Jose
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

te dare el beneficio de la duda...aunque...como dijera mi hermano Raul Fierro...llegaste directito a la miel, y aquí hay muchos viejos lobos de mar que se las saben mejor que yo...espero verte por aquí cuando esten ellos XD que son mas expertos en desenmascarar identidades
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

por lo menos uso la palabra de Dios y no ando usando tuquoque como tu mismo lo estas haciendo...vaya manera de salirse por la tangente

y respecto de esto, incomprensible tu argumento
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

me queda claro que no te preocupa, si con su libre examen y cada quien con su error particular, esta claro que nada les preocupa
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

me queda claro que no te preocupa, si con su libre examen y cada quien con su error particular, esta claro que nada les preocupa

por que me habría de preocupar tu opinion personal respecto al fundamento de mis creencias?, crees que empeze ayer a buscar respuestas? solamente me preocupa sustentar con la palabra de Dios lo que creo y con eso me basta...te guste o no
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

expusiste un argumento que no se entendio, eso fue "tuquoque" que es eso? no lo entendi y por eso te respondi eso