Conmemoración de la muerte de Jesús Este año será el domingo 24 de marzo.

Los TdJ van a decir lo que diga su cuerpo gobernante, porque este es un requisito para pertenecer a esa organización.

Esto no tiene nada de malo, porque otras religiones hacen lo mismo y además reconocen que es así.

Tú haces lo mismo, pero en vez de regirte por los líderes de una religión, lo haces por los grandes expertos, (si son judíos mejor), y por lo que diga la mayoría.

Ahora bien, en vez de reconocer que eres una marioneta de los expertos y las mayorías, vas proclamando a los cuatro vientos, que eres un cristiano independiente que investiga por su cuenta, como si fueras alguien con criterio propio, lo cual no es cierto.
Lo llamativo es que te dan un LIKE por un comentario ridículo, y no son capaces de argumentar lo que se pregunta sobre el tema en cuestión.

Los Tj presumen de conocer la Biblia y están capacitados para responder sobre los ciclos lunares y el 14 de nisan.

Y es que si investigan se darán cuenta que su organización metió la pata con la fecha correcta de la conmemoración gracias al desconocimiento bíblico.
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
Lo llamativo es que te dan un LIKE por un comentario ridículo, y no son capaces de argumentar lo que se pregunta sobre el tema en cuestión.

Los Tj presumen de conocer la Biblia y están capacitados para responder sobre los ciclos lunares y el 14 de nisan.

Y es que si investigan se darán cuenta que su organización metió la pata con la fecha correcta de la conmemoración gracias al desconocimiento bíblico.
Yo creo que fue por causa de la semana santa de los curas que este año la realizan en Marzo ,,,

Hoy para ellos los cats es Viernes santo y etc ,,

Se turbaron ..a mi me paso lo mismo preguntandoles a estos seres sin cerebro propio ...

No pueden razonar que estamos en el mes de ADAR y que Nisan aun ni comienza

Me dan risa sus explicaciones bobas ...

Digno ejemplo de sus estado sectario
 
Yo creo que fue por causa de la semana santa de los curas que este año la realizan en Marzo ,,,

Hoy para ellos los cats es Viernes santo y etc ,,

Se turbaron ..a mi me paso lo mismo preguntandoles a estos seres sin cerebro propio ...

No pueden razonar que estamos en el mes de ADAR y que Nisan aun ni comienza

Me dan risa sus explicaciones bobas ...

Digno ejemplo de sus estado sectario

Si adapto el calendario bíblico al actual, me da que hoy es día 10 del mes uno, sexto día de la semana, el día que Cristo echa a los mercaderes del templo.

El año que viene, el 29 de marzo de 2025, lo mismo.
 
Puesto que Jesús instituyó la Cena del Señor justo después de celebrar la Pascua,
esta nueva celebración coincidiría con el día de la Pascua.

Sin embargo, es posible que haya uno o más días de diferencia
entre el día que algunos calendarios modernos señalan como el de la Pascua judía
y el día en que nosotros conmemoramos la muerte de Cristo.
 
Lo llamativo es que te dan un LIKE por un comentario ridículo, y no son capaces de argumentar lo que se pregunta sobre el tema en cuestión.

Los Tj presumen de conocer la Biblia y están capacitados para responder sobre los ciclos lunares y el 14 de nisan.

Y es que si investigan se darán cuenta que su organización metió la pata con la fecha correcta de la conmemoración gracias al desconocimiento bíblico.
Quise decir que los Tj no están capacitados para responder sobre los ciclos lunares.

@OLGALINARES
 
Incluso este tema también cuestiona a los católicos, que esta semana celebran la semana santa de forma totalmente desfasada del 14 de nisan.
 
Puesto que Jesús instituyó la Cena del Señor justo después de celebrar la Pascua,
Usted no tiene idea de lo que está hablando estimada, la cena forma parte de la misma Pascua, es cena de Pascua.
esta nueva celebración coincidiría con el día de la Pascua.
De que hablas????
Sin embargo, es posible que haya uno o más días de diferencia
entre el día que algunos calendarios modernos señalan como el de la Pascua judía
y el día en que nosotros conmemoramos la muerte de Cristo.
Haces suposiciones sin saber nada sobre cómo saber que día es 14 de nisan.
 
Puesto que Jesús instituyó la Cena del Señor justo después de celebrar la Pascua,
esta nueva celebración coincidiría con el día de la Pascua.

Sin embargo, es posible que haya uno o más días de diferencia
entre el día que algunos calendarios modernos señalan como el de la Pascua judía
y el día en que nosotros conmemoramos la muerte de Cristo.
jajajaja... No sabe lo que dices.. solo repites sin cerebro
 
Usted no tiene idea de lo que está hablando estimada, la cena forma parte de la misma Pascua, es cena de Pascua.

De que hablas????

Haces suposiciones sin saber nada sobre cómo saber que día es 14 de nisan.
QUE EL MEMORIAL DE LA MUERTE DE Jesús SE CELEBRÓ EL DÍA DE LA PASCUA
CRISTO INSTITUYÓ UNA NUEVA CELEBRACIÓN ANUAL QUE REMPLAZARIA LA PASCUA
PORQUE Jesús ES EL CORDERO Y NUESTRA PASCUA
 
QUE EL MEMORIAL DE LA MUERTE DE Jesús SE CELEBRÓ EL DÍA DE LA PASCUA
CRISTO INSTITUYÓ UNA NUEVA CELEBRACIÓN ANUAL QUE REMPLAZARIA LA PASCUA
PORQUE Jesús ES EL CORDERO Y NUESTRA PASCUA
Lastima que no celebran la muerte del señor el 14 de Nisan

A propósito .... el 14 de Nisan recién será este 22 de Abril de 2024

algunos datos

El dia martes 9 de Abril sera EL 1 ° de Nisan ...segun el racional calendario hebreo .
 
Última edición:
QUE EL MEMORIAL DE LA MUERTE DE Jesús SE CELEBRÓ EL DÍA DE LA PASCUA
CRISTO INSTITUYÓ UNA NUEVA CELEBRACIÓN ANUAL QUE REMPLAZARIA LA PASCUA
PORQUE Jesús ES EL CORDERO Y NUESTRA PASCUA
Cuando hablas de "reemplazo" estás apoyando la satánica doctrina católica de la teología del reemplazo.

La Pascua es la misma en todos los tiempos, y Cristo es la Pascua.

Cuando los hebreos salieron de Egipto y celebraron la Pascua, era un simbolismo de lo que Cristo haría en el futuro.
 
Cuando hablas de "reemplazo" estás apoyando la satánica doctrina católica de la teología del reemplazo.

La Pascua es la misma en todos los tiempos, y Cristo es la Pascua.

Cuando los hebreos salieron de Egipto y celebraron la Pascua, era un simbolismo de lo que Cristo haría en el futuro.
ENTONCES PARA USTED LOS CATÓLICOS DEL FORO SON SATANICOS
ASI QUE SEBAS Y LOS DEMAS SIRVEN AL DIABLO

Bueno, segun la biblia
Jesús reemplazó la Pascua judía con la celebración de su cena conmemorativa, no con la Pascua Florida.
los cristianos primitivos dejaron de celebrar la pascua
y en ves conmemoraban la muerte de Jesús

“Haced esto en memoria de mí,”
dijo Jesús al tiempo que introdujo el Memorial de su muerte,
que reemplazó la celebración anual de la Pascua

Esta comida reemplazó a la Pascua,
ya que conmemora el sacrificio de Jesús,
representado por el cordero de Pascua (1 Corintios 5:7).

El sacrificio de Jesús es superior al sacrificio que se hacía en la Pascua
porque libera a las personas de la esclavitud al pecado y la muerte
(Mateo 20:28; Hebreos 9:15).
 
ENTONCES PARA USTED LOS CATÓLICOS DEL FORO SON SATANICOS
ASI QUE SEBAS Y LOS DEMAS SIRVEN AL DIABLO
Usted no tiene buena comprensión de lectura y se inventa cosas, yo nunca dije que los católicos son satánicos, dije que la doctrina del reemplazo es satánica, y quiénes siguen esa doctrina caen en confusión.
Bueno, segun la biblia
Jesús reemplazó la Pascua judía con la celebración de su cena conmemorativa
Jesus no reemplazo nada, lo que hizo Jesus está relacionado con las festividades judías, pero usted no entiende nada sobre eso y solo especula sobre lo que no sabe de la cultura judía.
, no con la Pascua Florida.
¿Que carrizo es la pascua florida?
los cristianos primitivos dejaron de celebrar la pascua
y en ves conmemoraban la muerte de Jesús
Ignorancia total de su parte, la muerte de Cristo es parte intrínseca de la Pascua, no son dos cosas distintas.
Esta comida reemplazó a la Pascua,
ya que conmemora el sacrificio de Jesús,
representado por el cordero de Pascua (1 Corintios 5:7).

El sacrificio de Jesús es superior al sacrificio que se hacía en la Pascua
porque libera a las personas de la esclavitud al pecado y la muerte
(Mateo 20:28; Hebreos 9:15).
Señora, lo que se hacía en el AT era figura de lo que haría Cristo, no es que algo sea superior o inferior, sólo era una figura para un cumplimiento futuro.

¿Comprende?

La Pascua que celebraban los Hebreos fue una figura que luego sería definido por Cristo para toda la humanidad.
 
El sacrificio de Jesús es superior al sacrificio que se hacía en la Pascua
porque libera a las personas de la esclavitud al pecado y la muerte
(Mateo 20:28; Hebreos 9:15).
El caso es que usted tampoco sabe explicar cuando se celebra el 14 de Nisan de acuerdo a los ciclos lunares.
 

NOW, THEREFORE, I, JOSEPH R. BIDEN JR., President of the United States of America, by virtue of the authority vested in me by the Constitution and the laws of the United States, do hereby proclaim March 31, 2024, as Transgender Day of Visibility. I call upon all Americans to join us in lifting up the lives and voices of transgender people throughout our Nation and to work toward eliminating violence and discrimination based on gender identity.
 
Usted no tiene buena comprensión de lectura y se inventa cosas, yo nunca dije que los católicos son satánicos, dije que la doctrina del reemplazo es satánica, y quiénes siguen esa doctrina caen en confusión.

Jesus no reemplazo nada, lo que hizo Jesus está relacionado con las festividades judías, pero usted no entiende nada sobre eso y solo especula sobre lo que no sabe de la cultura judía.

¿Que carrizo es la pascua florida?

Ignorancia total de su parte, la muerte de Cristo es parte intrínseca de la Pascua, no son dos cosas distintas.

Señora, lo que se hacía en el AT era figura de lo que haría Cristo, no es que algo sea superior o inferior, sólo era una figura para un cumplimiento futuro.

¿Comprende?

La Pascua que celebraban los Hebreos fue una figura que luego sería definido por Cristo para toda la humanidad.
La pascua prefiguraba a Cristo y su sacrificio

Cuando Jesucristo vino
Puso fin a la ley Judía
Ninguna congregación cristiana celebró la pascua después que Jesucristo
La remplazo con la conmemoración de su muerte.

La pascua fue remplazada por la conmemoración de su muerte

Después de eso
Los cristianos dejaron de celebrar
La va pascua
 
La pascua prefiguraba a Cristo y su sacrificio

Cuando Jesucristo vino
Puso fin a la ley Judía
Ninguna congregación cristiana celebró la pascua después que Jesucristo
La remplazo con la conmemoración de su muerte.

La pascua fue remplazada por la conmemoración de su muerte

Después de eso
Los cristianos dejaron de celebrar
La va pascua
Definitivamente usted no entiende la revelación.

La falta de adquirir conocimiento mediante el espíritu Santo le hace errar.

Y nuevamente evita responder sobre el 14 de Nisan.
 
La pascua fue remplazada por la conmemoración de su muerte
Lo que dice es un disparate, pero entiendo que ustedes los Tj no tienen capacidad libre de pensamiento y están sujetos a la teologia del reemplazo católico. Estás inmersa en la gran Babilonia (confusión) y ni siquiera lo sabes.
 
Definitivamente usted no entiende la revelación.

La falta de adquirir conocimiento mediante el espíritu Santo le hace errar.

Y nuevamente evita responder sobre el 14 de Nisan.
De nuevo
Los cristianos primitivos dejaron de celebrar la pascua
Porque Jesucristo instituyó una nueva ceremonia en su lugar
Eso es lo que estamos tratando
Usted y yo.

Así que los cristianos
No celebran la pascua

Celebran el aniversario de la muerte de Cristo
La pascua fue REEMPLAZADA
si dije REEMPLAZADA

FUE REEMPLAZADA LA PASCUA
POR LA CONMEMORACIÓN
 
Última edición:
el día de mañana 31 de marzo, los cristianos celebraremos la Pascua de Resurrección de NSJ.

Jesús es nuestra Pascua.

mañana domingo celebraremos el día de su resurrección, el primer día de la semana , desde que murío un sexto día .